Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Da la orden al banco pero hazlo por escrito Hazme caso no creo que te lo devuelvan pero por intentarlo !, yo personalmente nunca me respondió outleet hotel ! Y si finalmente te lo cobran no dudes y ves a denunciarlo ,mas denuncias haya antes acudirán las autoridades yo envíe la denuncia a la embajada española en Turquía puse el correo si miras mas para atrás lo veras .. Animo yo aun estoy a la espera !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: outlet-hotels.com  Publicado:

New Traveller

angel74 Escribió:
angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con la web www.outlet-hotels.com

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Javier60 Escribió:
angel74 Escribió:
angel74 Escribió:
Buenos días a todos.

Estoy teniendo una muy mala experiencia con la web www.outlet-hotels.com

Este verano voy a Londres en agosto. Me gusta planificar mis viajes con tiempo para no encontrarme con sorpresas. Reservé el hotel en marzo a través de la web www.outlet-hotels.com, fue la que mejor precio me dio. Pagué por supuesto y me olvidé del tema hasta hace unos días que he recibido un e-mail de ellos cancelándome la reserva sin más y que me devuelven el dinero pagado en 21 días laborables.

Me puse en contacto con ellos para pedirles explicaciones, ya que yo no había cancelado nada. Me dijeron que la reserva se había cancelado por overbooking del hotel

Me pongo en contacto con el hotel para pedirles explicaciones y me dicen que de overbooking nada de nada, que incluso ahora mismo tienen habitaciones de sobra

Vuelvo a ponerme en contacto con www.outlet-hotels.com y ya no obtengo respuesta.

Entro en su web y mi reserva cancelada sigue ahí. Aún no han pasado ni 6 días desde la cancelación.

Estoy acojonado porque creo que puede ser un timo y temo haber perdido los 395 euros que pagué.

¿Qué puedo hacer?

¿Esperar la devolución?

¿Denunciarlos?

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

El pago lo hice con una cybertarjeta, ¿Sabéis si esta cybertarjeta tiene algún seguro que cubra esto?

Gracias de antemano.

Hola a todos,
Bien, pues para intentar dar un poco de luz a todos os cuento lo que he hecho.
Me he dirigido a mi banco y han reclamado el dinero. Según me dicen, en agosto tengo el dinero en mi cuenta. Me han dado un formulario, lo he rellenado y lo he entregado.
Al margen de esto, según parece, en los pagos realizados con tarjeta de crédito, en mi caso lo pagué con la cybertarjeta Visa MONEY, tienes 6 meses desde que haces el pago para reclamar la devolución si hay algún problema. En mi caso el pago lo hice en marzo.
Ahora toca esperar a que me devuelvan el dinero. Algo es algo, porque yo contaba con perdido.
Un saludo.
Me han hecho exactamente lo mismo hace unos días con un hotel en Dublín, donde sigue habiendo plazas. No parecen muy honrados.....
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gradoovi Escribió:
ANGEL74 No sé si se puede hacer por internet,me imagino que sí.Prueba en la pagina de la policía.
A mí me pidieron todo lo que tenía, todos los emails...bono del hotel...justificante o factura si tienes...y les llevé también el movimiento de la tarjeta VVISA donde queda registrado día hora importe a quién se pagó.
Un saludo

Gracias gradoovi.
Voy a informarme y te cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos..os cuento lo que me acaba de pasar!!..hice la reserva la semana pasada en outlet-hotels,pagué con la targeta masterd-card y por lo pronto todo fue bien,pero viendo que no me llegaba el correo de confirmación decidí ponerme en contacto con el hotel,efectivamente la reserva estaba hecha y todo parecía bien,me dijo el dueño del hotel que me tendría que llegar en breve el correo,que estuviera atenta...viendo que no me llegaba y pasaban los días me vuelvo a poner en contacto con el hotel y me dice que hace 3 días que ha recibido la anulación de dicha reserva,pues me intento poner en contacto con la pagina web y nadie contesta..así que mañana me ire a la policia y denunciaré--os digo a todos los afectados que se ha creado una pagina en facebook,porfavor inscribirse que cuantos mas seamos antes podremos solucionar esto porque esto es una gran putada...AFECTADOS e**(AutoEdit)**a VACACIONES ESA ES LA PAGINA!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pescaita no encuentro la pagina de FB podrias darme el nombre o alguna pista más?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de buenas palabras, me pregunto y alguien ha conseguido recuperar dinero sea de quien sea. Y de ser así , por favor exlique como ha sido el proceso.

Estos problemas según parece vienen desde el mes de febrero y desde entonces ha llovido ya mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque yo me pregunto: ¿cual es la responsabilidad de VISA?, ya sabemos que los de Outlet son unos ladrones, pero VISA tiene que auditar las empresas que se asocian a ella.
Trata de solicitar poder capturar tarjetas de crédito para, por ejemplo una tienda por Internet que quieras hacer, y ya verás que no es tan fácil.
VISA es conocedora de lo que pasa y sigue dando cobertura a una banda de piratas.
Alguien lo dijo ya y está claro. Cualquiera como empresa esta obligado a declarar su identidad: nombre, domicilio fiscal, CIF...etc sea por Internet o sea en una etiqueta de un bote de pimientos del padrón.
Outlet actua en el anonimato capturando tarjetas, robando dinero de incautos como nosotros y las empresas de tarjetas a crédito les sigue dando cobertura.
⬆️ Arriba
Asunto: Mensaje al Administrador de este foro  Publicado:

Travel Addict

Estimado administrador; creo que todos entendemos la importancia de editar ciertos términos a fin de evitar falsas acusaciones, emitir calificativos inapropiados...etc. Pero en el caso de esta empresa le pediría si es posible, que en el título de este hilo no fuese censurado el término "e**(AutoEdit)**a" o bien fuese sustituido por un sinónimo que no este en la lista "negra". Creo que es importante que aquellas personas que no han caido en las garras de esta empresa sepan con quien se la estan jugando.

Considere que cuando ponemos en el buscador esta empresa, aparece este hilo en las primeras posiciones y con un título mutilado .Su foro es un punto de referencia que informa de un gran fraude que se esta cometiendo.

La entrada en Google debe llamar la atención a todas aquellas personas que buscan información de esta empresa.

Es importante tratar de evitar que esta gente siga robándonos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:

Site Admin

Muchas gracias por la sugerencia.

He cambiado el titulo por fraude o timo.

No puedo quitar la palabra e**(AutoEdit)**a de nuestro filtro, porque mucha gente en otros hilos lo usa mal.

Os deseo mucha suerte y que, al menos, consigáis recuperar vuestro dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE TIPO "OUTLET": OPINIONES  Publicado:

New Traveller

POR FAVOR INDICARNOS SI HABEIS PODIDO ENTRAR AL HOTEL ALGUNO CON LAS RESERVAS HECHAS A OULET-HOTELS.COM. VEO QUE MUCHOS HABEIS HECHO RESERVAS Y CANCELADO SIN RECIBIR DEVOLUCIÓN TAMBIEN. POR FAVOR INDICARNOS YA QUE AHORA HEMOS APARECIDO DECENAS DE AFECTADOS MAS. GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA. ME DOY CUENTA QUE TODOS EXPONEN PERO NADIE COMENTA LOS RESULTADOS. VEO INCIDENCIAS DESDE MARZO. SUPONGO QUE ESA GENTE YA HABRA TENIDO ALGUNA RESPUESTA. Y SI ES QUE NO, POR FAVOR TAMBIEN COMENTARLO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE ESTO PARA PODER TOMARLO COMO EJEMPLO. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Terminan de comunicarme desde el hotel que había reservado en Oslo que gulliver travel ha cancelado mi reserva, los impresentables de outlet-hotels no me han comunicado nada y en el status de la reserva aún pone que está confirmada. Además tengo pendiente de devolución una reserva que cancelé hace 2 meses. No sé si Visa se hará cargo de esto, demostrado que es un fraude en toda regla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mira tendrías que imprimir la pagina donde sale que la reserva esta confirmada y que el hotel te confirme vis email que esa agencia te ha anulado la reserva y con eso preséntalo ! Al menos tienes justificantes yo no tengo ni eso ! Porque nunca nos mandaron reserva eso si cobrar lo cobraron y visa después de reclamar sigue funcionando con ellos es impresentable !! Estoy indignada ! Yo tengo presentada la denuncia y la reclamación a visa , me dijeron que en 30 días me dirían algo los del seguro de la Targeta ,,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo me encuentro en la misma situación que muchos de los viajeros que aparecen en este foro.

Mi reserva ha sido cancelada en el ultimo minuto por Outlet HOTELS, sin ofrecer ningun tipo de alternativa! 2 días antes de irme de vacaciones no tenia reserva en ningun sitio....
El dinero sin embargo habia sido cobrado y después de varios días de reclamaciones (tanto por email como por telefono), aun no he visto un solo centimo.

He ido directamente a comisaria a poner una denuncia, porque es un claro caso de Fraude, viendo todos los comentarios encontrados por Internet. Esta gente cobra por adelantado por un servicio que es incapaz de prestar y además parece tener dificultad a la hora de devolver el dinero.

Para los que, como yo, se han cansado de llamar sin obtener contestación al telefono de España o de Inglaterra, encontré finalmente un telefono en Turquia (a nombre de ROOMSRECORD que son los mismos), donde parecen atender: es el 0090 212 531 41 01. Aunque la eficacia es nula!

Antes de poner la denuncia, mandé primero una reclamación a VISA y lo unico que me contestaron fue que tenia que buscar un acuerdo con la empresa.

Si alguien ha recuperado su dinero, por favor que indique como lo ha logrado, se lo agradeceria.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: OUTEL HOTELS o ROOMSRECORD: CUIDADO ES UN TIMO!!!!  Publicado:

New Traveller

En mi caso, me cobraron por adelantado una reserva que hice (600€!!!!), que me cancelaron 3 días antes de salir de viaje (y me enteré porque llamé al hotel para confirmar mi reserva, y no aparecía!). Esto fue el miercoles 27 de junio.

Les he puesto varios emails, hice varias llamadas (0090 212 531 41 01) y a día de hoy no tengo mi dinero.

Es un timo total!

Espero volver a ver mi dinero algun día!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Os escribo para contaros mi experiencia.
Reservé hotel para las vacaciones de Agosto con Outlet Hotels e iba a reservar hace poco otro para otra fecha también para Agosto, porque los precios eran muy buenos y porque encontré comentarios positivos por la red. La primera reserva, no recibí ni confirmación ni bono ni nada (eso ya me mosqueó muchísimo), pero encontré comentarios en la red que mucha gente tampoco lo habían recibido pero que todo había ido bien y que se podía imprimir entrando en la página con el número de reserva y tu email. Así que me olvidé del tema y confié.
Bueno, cuando iba a hacer la segunda reserva, se me ocurrió mirar la reserva que ya tenía, metiendo los datos de la reserva en la propia página (ya lo había hecho otra veces y todo estaba ok)....y cual fue mi sorpresa, que ponía "status cancel"...inmediatamente llamé al hotel para verificar la reservar y al principio no la encontraban y finalmente la encontraron, pero me dijeron que estaba cancelada, y que la había cancelado la agencia de viajes unas horas después de que se confirmara la reserva. Así que ahí comprendí que me estaban e**(AutoEdit)**a. Estuve todo el día llamando a ese teléfono misterioso que nadie contesta y sólo se oye una locución en inglés. He mandado varios emails y ninguna contestación por su parte. Así que puse reclamación en mi banco y hoy día voy a la comisaría porque me pilló el viernes y me iba de viaje.
Así que por favor, no piquéis y aunque a alguien le haya salido bien la cosa (porque los precios son muy buenos) como no te dejan reservar con menos de 20 días, es el plazo mínimo que tienen para que tu te olvides y te confíes que está todo ok, cuando en realidad lo que se dedican es a cancelar tu reserva y quedarse con nuestro dinero.
Tendríamos que intentar dar de baja esta página web, pero no se como se podría conseguir, para que no sigan jugando con nuestras vacaciones, ilusiones y sobre todo nuestro dinero. Y yo, porque no se por qué, me dio por mirarlo con antelación y la verdad que el disgusto es el mismo y la rabia no te la quita nadie....pero otra gente que va ilusiona con su vacaciones, llega a la recepción del hotel y le dicen que está cancelada su reserva....vamos! me lo imagino y se me cae el alma a los pies.
Y bueno, no se si me devolverán el dinero, pero habrá que tener algo de esperanza.
Espero que el resto de la gente tenga más suerte que yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os debo comentar que mi caso parece resuelto, reserve hotel , fue cancelado sin avisar,pague cargo a la empresa Turca, y me quede sin viaje. Fui al banco a reclamar el cargo de mi tarjeta visa y les deje copias de todos los documentos que poseia( copias de pag weB, reserva, bono, cancelación,cargo cuenta ) y pasados 10 días recibi la llamada del banco, ellos reclamaron a visa y me han abonado el importe integro 398€ de la reserva. Solo me han indicado que la otra empresa Oultet Hoteles o Roomsrecord.com istambul tiene 45 días para reclamarlo. Con lo cual hasta pasado ese periodo de tiempo no podre disponer de mi dinero.
Suerte a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes