Outlet-hotels - Fraude o Timo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 125954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Outlet-hotels - posible e**(AutoEdit)**a  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Porque yo me pregunto: ¿cual es la responsabilidad de VISA?, ya sabemos que los de Outlet son unos ladrones, pero VISA tiene que auditar las empresas que se asocian a ella.
Trata de solicitar poder capturar tarjetas de crédito para, por ejemplo una tienda por Internet que quieras hacer, y ya verás que no es tan fácil.
VISA es conocedora de lo que pasa y sigue dando cobertura a una banda de piratas.
Alguien lo dijo ya y está claro. Cualquiera como empresa esta obligado a declarar su identidad: nombre, domicilio fiscal, CIF...etc sea por Internet o sea en una etiqueta de un bote de pimientos del padrón.
Outlet actua en el anonimato capturando tarjetas, robando dinero de incautos como nosotros y las empresas de tarjetas a crédito les sigue dando cobertura.
⬆️ Arriba
Asunto: Mensaje al Administrador de este foro  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estimado administrador; creo que todos entendemos la importancia de editar ciertos términos a fin de evitar falsas acusaciones, emitir calificativos inapropiados...etc. Pero en el caso de esta empresa le pediría si es posible, que en el título de este hilo no fuese censurado el término "e**(AutoEdit)**a" o bien fuese sustituido por un sinónimo que no este en la lista "negra". Creo que es importante que aquellas personas que no han caido en las garras de esta empresa sepan con quien se la estan jugando.

Considere que cuando ponemos en el buscador esta empresa, aparece este hilo en las primeras posiciones y con un título mutilado .Su foro es un punto de referencia que informa de un gran fraude que se esta cometiendo.

La entrada en Google debe llamar la atención a todas aquellas personas que buscan información de esta empresa.

Es importante tratar de evitar que esta gente siga robándonos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95501

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la sugerencia.

He cambiado el titulo por fraude o timo.

No puedo quitar la palabra e**(AutoEdit)**a de nuestro filtro, porque mucha gente en otros hilos lo usa mal.

Os deseo mucha suerte y que, al menos, consigáis recuperar vuestro dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJE TIPO "OUTLET": OPINIONES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
POR FAVOR INDICARNOS SI HABEIS PODIDO ENTRAR AL HOTEL ALGUNO CON LAS RESERVAS HECHAS A OULET-HOTELS.COM. VEO QUE MUCHOS HABEIS HECHO RESERVAS Y CANCELADO SIN RECIBIR DEVOLUCIÓN TAMBIEN. POR FAVOR INDICARNOS YA QUE AHORA HEMOS APARECIDO DECENAS DE AFECTADOS MAS. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA. ME DOY CUENTA QUE TODOS EXPONEN PERO NADIE COMENTA LOS RESULTADOS. VEO INCIDENCIAS DESDE MARZO. SUPONGO QUE ESA GENTE YA HABRA TENIDO ALGUNA RESPUESTA. Y SI ES QUE NO, POR FAVOR TAMBIEN COMENTARLO PORQUE SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE ESTO PARA PODER TOMARLO COMO EJEMPLO. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Terminan de comunicarme desde el hotel que había reservado en Oslo que gulliver travel ha cancelado mi reserva, los impresentables de outlet-hotels no me han comunicado nada y en el status de la reserva aún pone que está confirmada. Además tengo pendiente de devolución una reserva que cancelé hace 2 meses. No sé si Visa se hará cargo de esto, demostrado que es un fraude en toda regla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mira tendrías que imprimir la pagina donde sale que la reserva esta confirmada y que el hotel te confirme vis email que esa agencia te ha anulado la reserva y con eso preséntalo ! Al menos tienes justificantes yo no tengo ni eso ! Porque nunca nos mandaron reserva eso si cobrar lo cobraron y visa después de reclamar sigue funcionando con ellos es impresentable !! Estoy indignada ! Yo tengo presentada la denuncia y la reclamación a visa , me dijeron que en 30 días me dirían algo los del seguro de la Targeta ,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Yo me encuentro en la misma situación que muchos de los viajeros que aparecen en este foro.

Mi reserva ha sido cancelada en el ultimo minuto por Outlet HOTELS, sin ofrecer ningun tipo de alternativa! 2 días antes de irme de vacaciones no tenia reserva en ningun sitio....
El dinero sin embargo habia sido cobrado y después de varios días de reclamaciones (tanto por email como por telefono), aun no he visto un solo centimo.

He ido directamente a comisaria a poner una denuncia, porque es un claro caso de Fraude, viendo todos los comentarios encontrados por Internet. Esta gente cobra por adelantado por un servicio que es incapaz de prestar y además parece tener dificultad a la hora de devolver el dinero.

Para los que, como yo, se han cansado de llamar sin obtener contestación al telefono de España o de Inglaterra, encontré finalmente un telefono en Turquia (a nombre de ROOMSRECORD que son los mismos), donde parecen atender: es el 0090 212 531 41 01. Aunque la eficacia es nula!

Antes de poner la denuncia, mandé primero una reclamación a VISA y lo unico que me contestaron fue que tenia que buscar un acuerdo con la empresa.

Si alguien ha recuperado su dinero, por favor que indique como lo ha logrado, se lo agradeceria.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: OUTEL HOTELS o ROOMSRECORD: CUIDADO ES UN TIMO!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En mi caso, me cobraron por adelantado una reserva que hice (600€!!!!), que me cancelaron 3 días antes de salir de viaje (y me enteré porque llamé al hotel para confirmar mi reserva, y no aparecía!). Esto fue el miercoles 27 de junio.

Les he puesto varios emails, hice varias llamadas (0090 212 531 41 01) y a día de hoy no tengo mi dinero.

Es un timo total!

Espero volver a ver mi dinero algun día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os escribo para contaros mi experiencia.
Reservé hotel para las vacaciones de Agosto con Outlet Hotels e iba a reservar hace poco otro para otra fecha también para Agosto, porque los precios eran muy buenos y porque encontré comentarios positivos por la red. La primera reserva, no recibí ni confirmación ni bono ni nada (eso ya me mosqueó muchísimo), pero encontré comentarios en la red que mucha gente tampoco lo habían recibido pero que todo había ido bien y que se podía imprimir entrando en la página con el número de reserva y tu email. Así que me olvidé del tema y confié.
Bueno, cuando iba a hacer la segunda reserva, se me ocurrió mirar la reserva que ya tenía, metiendo los datos de la reserva en la propia página (ya lo había hecho otra veces y todo estaba ok)....y cual fue mi sorpresa, que ponía "status cancel"...inmediatamente llamé al hotel para verificar la reservar y al principio no la encontraban y finalmente la encontraron, pero me dijeron que estaba cancelada, y que la había cancelado la agencia de viajes unas horas después de que se confirmara la reserva. Así que ahí comprendí que me estaban e**(AutoEdit)**a. Estuve todo el día llamando a ese teléfono misterioso que nadie contesta y sólo se oye una locución en inglés. He mandado varios emails y ninguna contestación por su parte. Así que puse reclamación en mi banco y hoy día voy a la comisaría porque me pilló el viernes y me iba de viaje.
Así que por favor, no piquéis y aunque a alguien le haya salido bien la cosa (porque los precios son muy buenos) como no te dejan reservar con menos de 20 días, es el plazo mínimo que tienen para que tu te olvides y te confíes que está todo ok, cuando en realidad lo que se dedican es a cancelar tu reserva y quedarse con nuestro dinero.
Tendríamos que intentar dar de baja esta página web, pero no se como se podría conseguir, para que no sigan jugando con nuestras vacaciones, ilusiones y sobre todo nuestro dinero. Y yo, porque no se por qué, me dio por mirarlo con antelación y la verdad que el disgusto es el mismo y la rabia no te la quita nadie....pero otra gente que va ilusiona con su vacaciones, llega a la recepción del hotel y le dicen que está cancelada su reserva....vamos! me lo imagino y se me cae el alma a los pies.
Y bueno, no se si me devolverán el dinero, pero habrá que tener algo de esperanza.
Espero que el resto de la gente tenga más suerte que yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, os debo comentar que mi caso parece resuelto, reserve hotel , fue cancelado sin avisar,pague cargo a la empresa Turca, y me quede sin viaje. Fui al banco a reclamar el cargo de mi tarjeta visa y les deje copias de todos los documentos que poseia( copias de pag weB, reserva, bono, cancelación,cargo cuenta ) y pasados 10 días recibi la llamada del banco, ellos reclamaron a visa y me han abonado el importe integro 398€ de la reserva. Solo me han indicado que la otra empresa Oultet Hoteles o Roomsrecord.com istambul tiene 45 días para reclamarlo. Con lo cual hasta pasado ese periodo de tiempo no podre disponer de mi dinero.
Suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Explico mi caso:

El día 26 de mayo hago reserva para una semana en ibiza(del 2 al 9 de julio) para mi pareja, mis hijas de 4 y 2 años yo. Leí este foro y como había gente que había tenido buena experiencia y viendo el precio me animé a hacer la reserva. Aún así dudando al día siguiente llamé al hotel donde me confirmaron la reserva y el pago. Para asegurarme puse la reserva a nombre de mi mujer y pagué con mi mastercard. Fuí leyendo el foro y vi que a gente le cancelaron la reserva pocos días antes de llegar. Le confirmé esto directamente al hotel 10 días antes de llegar y me dijeron que tranquilo que trabajaban mucho con hotelbeds ( en mi bono y a ellos les constaba este nombre) y que nos estaban esperando para disfrutar de la isla. Todo esto me daba tranquilidad y además entrando en la web de outlet hotels me salia en Res. Status que la reserva estaba confirmada.
Hasta aquí todo bién. Pero al llegar al hotel me dicen que la reserva se había cancelado el día 26 de mayo. Hablan ellos y después yo con hotebeds y dicen que la reserva ha sido anulada. Imaginad mi mujer, yo y mis dos niñas la cara que se nos quedó. El señor del hotel con el que había hablado pide perdón y dice que él no puede hacer nada. Yo le reclamo educadamente que él me confirmó por telefono que mi reserva era correcta y el pago también y me acaba diciendo que ellos cobran esas reservas por hotelbeds a los 6 meses aproximadamente. Y la peor noticia estaba por llegar. El hotel ahora estaba lleno y no disponía de habitaciones. Sólo nos podian hospedar una de las 7 noches. Bueno imaginaros el panorama. En plena isla con dos niñas y sin hotel. Al final un familiar nos pudo encontrar otro hotel ( que nos salió bastante caro por cierto) pero no había muchas más opciones. Desde allí llamamos al director de nuestro banco que nos tranquilizó un poco y nos dijo que a la llegada ya hablaríamos.

Hemos llegado hoy lunes día 9. Hemos hablado con el director de nuestro banco y mañana tenemos horas con él. Nos ha pedido que llevemos toda la documentación y nos explicará el proceso. Por teléfono él se muestra seguro que recuperaremos el dinero. Ya explicaré como ha ido pero sobre todo. NO RESERVEIS CON ESTA WEB.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
El banco me ha devuelto el dinero. No han tardado ni una semana.
Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Veo que has tenido más suerte que yo angel74. Después de mandar la denuncia a mi banco junto con todo lo que me pedían esta ha sido su respuesta:

En referencia a la reclamación por operación no autorizada indicar que se ha realizado en comercio electrónico seguro y existe certificación tanto del comercio como de la tarjeta por lo que no procede retroceso.

Y con esto se han quedado tan anchos!!!

Voy a seguir dando la matraca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La embajada de España en turquía trasladará el caso de Outlet a las autoridades turcas. Cuantos más casos les comuniquemos más fuerza tendrán. Me sugirieron también que nos asociemos y contratemos un abogado en Turquía para poner una denuncia. Creo que es algo que podemos hacer si VISA nonos devuelve el dienro, pero por lo pronto es conveniente enviar la documentación a la embajada. Email emb.ankara@maec.es. Os trasncribo el email que me envió el funcionario de la embajada Jaime de Villota (podéis llamarle):

Esta Embajada a través de su Consejería de Interior va a realizar gestiones ante las autoridades turcas para comunicarles oficialmente la información de la posible e**(AutoEdit)**a. Con este fin, cuando usted u otros afectados se pongan en contacto con esta Embajada les agradeceríamos que nos enviasen los datos que puedan ser de utilidad a las autoridades turcas en relación a la posible e**(AutoEdit)**a:



- la denuncia ante la Policía española escaneada.

- DNI o pasaporte escaneado y todas las pruebas posibles (página web de la e**(AutoEdit)**a, cantidad e**(AutoEdit)**a, supuesto hotel reservado, número de cuenta de la web, correos electrónicos, justificantes bancarios...), sobre todo donde conste fehacientemente los términos del contrato, el pago correspondiente y la comunicación de cancelación en plazo de la reserva con el objeto de que la Consejería de Interior se lo remita a la Policía turca.



No obstante lo anterior y si ustedes así lo consideran, pueden poner una denuncia ante las autoridades judiciales turcas. Si así lo desea, se le puede proporcionar la lista de abogados que ejercen en Turquía de la que dispone esta Embajada.



Le recuerdo que la Embajada puede hacer gestiones oficiales ante las autoridades turcas, pero no puede representar a ciudadanos españoles en un proceso judicial.



Atentamente,





Embajada de España en Turquía

Abdullah Cevdet Sokak, Nº 8

06550 Çankaya - Ankara



Tel. 0090 312 438 03 92

Fax: 0090 312 439 51 70

E-mail: emb.ankara@maec.es

Móvil de guardia: 0090 533 397 69 07
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1613

Votos: 0 👍
Hola Angel74, qué suerte has tenido!!! ¿cual es tu Banco y con qué tipo de tarjeta pagaste?? es solo a título informativo y meterle caña a mi banco que es Bankia y poder compararlos si no tienes el mismo. ¿cuánto tiempo has esperado para el abono ?
Yo sigo de papeleos, y veremos lo que consigo. Adjunté todos e-mails de confirmación, de anulación, los de Outlet como que me devolvian el dinero en 21 días, factura, condiciones de la página web en la que se comprometen a blablabla.....denuncia de la policía. Espero recuperarlo, porque me fastidia mogollón.
Gracias por ayudarnos con tu respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mostovoy Escribió:
Hola a todos, os debo comentar que mi caso parece resuelto, reserve hotel , fue cancelado sin avisar,pague cargo a la empresa Turca, y me quede sin viaje. Fui al banco a reclamar el cargo de mi tarjeta visa y les deje copias de todos los documentos que poseia( copias de pag weB, reserva, bono, cancelación,cargo cuenta ) y pasados 10 días recibi la llamada del banco, ellos reclamaron a visa y me han abonado el importe integro 398€ de la reserva. Solo me han indicado que la otra empresa Oultet Hoteles o Roomsrecord.com istambul tiene 45 días para reclamarlo. Con lo cual hasta pasado ese periodo de tiempo no podre disponer de mi dinero.
Suerte a todos

Por favor, dinos con que banco trabajas.
No entiendo que unos casos se resuelva tan rápida y favorablemente y en otros VISA lo desestime.

Enhorabuena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Después de 2 semanas pidiendo la cancelación de la reservas, y ellos o bien no contestando o bien contestando que no entienden que es lo que quiero; he logrado que hoy aparezca el status: cancel en la web. Y el famoso correo con la promesa de devolución.
Mi reserva es para septiembre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Outlet-hotels - Fraude o Timo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mi banco es Barclays y he encontrado esto:

www.barclays.es/ ...S_BBSA.pdf


22ª.- DESISTIMIENTO.
Si el presente Contrato se negocia, presta y celebra a distancia, el Titular dispondrá
De un plazo de catorce (14) días naturales desde el día de la celebración
Del Contrato para desistir del mismo, notificándoselo al Banco según lo
Dispuesto en la presente cláusula. El ejercicio del derecho de desistimiento
No implicará cargo o penalización alguna para el Titular, estando el Titular
Obligado a pagar, únicamente, los servicios financieros realmente prestados
Hasta el momento de ejercer el desistimiento. El Titular deberá, en el plazo
Máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la notificación del desistimiento,
Retirar de la cuenta cualquier cantidad que haya entregado al
Banco, que quedará a su disposición en la cuenta hasta dicha fecha. El ejercicio
Del derecho de desistimiento se podrá realizar notificándolo por escrito
Al domicilio de la Oficina del Banco indicada en el anverso del presente
Contrato, o bien a través de los canales de Banca Próxima.

¿Que opinais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes