Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Veo que has tenido más suerte que yo angel74. Después de mandar la denuncia a mi banco junto con todo lo que me pedían esta ha sido su respuesta:
En referencia a la reclamación por operación no autorizada indicar que se ha realizado en comercio electrónico seguro y existe certificación tanto del comercio como de la tarjeta por lo que no procede retroceso.
La embajada de España en turquía trasladará el caso de Outlet a las autoridades turcas. Cuantos más casos les comuniquemos más fuerza tendrán. Me sugirieron también que nos asociemos y contratemos un abogado en Turquía para poner una denuncia. Creo que es algo que podemos hacer si VISA nonos devuelve el dienro, pero por lo pronto es conveniente enviar la documentación a la embajada. Email emb.ankara@maec.es. Os trasncribo el email que me envió el funcionario de la embajada Jaime de Villota (podéis llamarle):
Esta Embajada a través de su Consejería de Interior va a realizar gestiones ante las autoridades turcas para comunicarles oficialmente la información de la posible e**(AutoEdit)**a. Con este fin, cuando usted u otros afectados se pongan en contacto con esta Embajada les agradeceríamos que nos enviasen los datos que puedan ser de utilidad a las autoridades turcas en relación a la posible e**(AutoEdit)**a:
- la denuncia ante la Policía española escaneada.
- DNI o pasaporte escaneado y todas las pruebas posibles (página web de la e**(AutoEdit)**a, cantidad e**(AutoEdit)**a, supuesto hotel reservado, número de cuenta de la web, correos electrónicos, justificantes bancarios...), sobre todo donde conste fehacientemente los términos del contrato, el pago correspondiente y la comunicación de cancelación en plazo de la reserva con el objeto de que la Consejería de Interior se lo remita a la Policía turca.
No obstante lo anterior y si ustedes así lo consideran, pueden poner una denuncia ante las autoridades judiciales turcas. Si así lo desea, se le puede proporcionar la lista de abogados que ejercen en Turquía de la que dispone esta Embajada.
Le recuerdo que la Embajada puede hacer gestiones oficiales ante las autoridades turcas, pero no puede representar a ciudadanos españoles en un proceso judicial.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Hola Angel74, qué suerte has tenido!!! ¿cual es tu Banco y con qué tipo de tarjeta pagaste?? es solo a título informativo y meterle caña a mi banco que es Bankia y poder compararlos si no tienes el mismo. ¿cuánto tiempo has esperado para el abono ?
Yo sigo de papeleos, y veremos lo que consigo. Adjunté todos e-mails de confirmación, de anulación, los de Outlet como que me devolvian el dinero en 21 días, factura, condiciones de la página web en la que se comprometen a blablabla.....denuncia de la policía. Espero recuperarlo, porque me fastidia mogollón.
Gracias por ayudarnos con tu respuesta.
Hola a todos, os debo comentar que mi caso parece resuelto, reserve hotel , fue cancelado sin avisar,pague cargo a la empresa Turca, y me quede sin viaje. Fui al banco a reclamar el cargo de mi tarjeta visa y les deje copias de todos los documentos que poseia( copias de pag weB, reserva, bono, cancelación,cargo cuenta ) y pasados 10 días recibi la llamada del banco, ellos reclamaron a visa y me han abonado el importe integro 398€ de la reserva. Solo me han indicado que la otra empresa Oultet Hoteles o Roomsrecord.com istambul tiene 45 días para reclamarlo. Con lo cual hasta pasado ese periodo de tiempo no podre disponer de mi dinero.
Suerte a todos
Por favor, dinos con que banco trabajas.
No entiendo que unos casos se resuelva tan rápida y favorablemente y en otros VISA lo desestime.
Después de 2 semanas pidiendo la cancelación de la reservas, y ellos o bien no contestando o bien contestando que no entienden que es lo que quiero; he logrado que hoy aparezca el status: cancel en la web. Y el famoso correo con la promesa de devolución.
Mi reserva es para septiembre.
22ª.- DESISTIMIENTO.
Si el presente Contrato se negocia, presta y celebra a distancia, el Titular dispondrá
De un plazo de catorce (14) días naturales desde el día de la celebración
Del Contrato para desistir del mismo, notificándoselo al Banco según lo
Dispuesto en la presente cláusula. El ejercicio del derecho de desistimiento
No implicará cargo o penalización alguna para el Titular, estando el Titular
Obligado a pagar, únicamente, los servicios financieros realmente prestados
Hasta el momento de ejercer el desistimiento. El Titular deberá, en el plazo
Máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la notificación del desistimiento,
Retirar de la cuenta cualquier cantidad que haya entregado al
Banco, que quedará a su disposición en la cuenta hasta dicha fecha. El ejercicio
Del derecho de desistimiento se podrá realizar notificándolo por escrito
Al domicilio de la Oficina del Banco indicada en el anverso del presente
Contrato, o bien a través de los canales de Banca Próxima.
Veo que has tenido más suerte que yo angel74. Después de mandar la denuncia a mi banco junto con todo lo que me pedían esta ha sido su respuesta:
En referencia a la reclamación por operación no autorizada indicar que se ha realizado en comercio electrónico seguro y existe certificación tanto del comercio como de la tarjeta por lo que no procede retroceso.
Y con esto se han quedado tan anchos!!!
Voy a seguir dando la matraca
Hola Bilbao33
Si, he tenido mucha suerte, de hecho no me lo creía pues lo daba por perdido.
Sigue insistiendo.
Mucha suerte!
Hola Angel74, qué suerte has tenido!!! ¿cual es tu Banco y con qué tipo de tarjeta pagaste?? es solo a título informativo y meterle caña a mi banco que es Bankia y poder compararlos si no tienes el mismo. ¿cuánto tiempo has esperado para el abono ?
Yo sigo de papeleos, y veremos lo que consigo. Adjunté todos e-mails de confirmación, de anulación, los de Outlet como que me devolvian el dinero en 21 días, factura, condiciones de la página web en la que se comprometen a blablabla.....denuncia de la policía. Espero recuperarlo, porque me fastidia mogollón.
Gracias por ayudarnos con tu respuesta.
Hola pipiyol68
Mi banco es La Caixa y la tarjeta con la que pagué la Visa MONEY (es una tarjeta para operar por internet). Presenté la reclamación en el banco el día 4 de julio y el 9 me devolvieron el dinero.
Mucho ánimo y suerte.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Gracias Angel74, pero la verdad que has tenido muchisima suerte!! me alegro. Ahora nos toca al resto ver qué pasa. Yo sigo sin noticias, hace 1 semana que puse la denuncia, presenté la reclamación al banco, y nada nuevo desde entonces...
¿podríais facilitarme el tlf. De visa para hacer la gestión directamente? Si por casualidad alguien lo tiene. Gracias
Hola,yo hize una reserva a traves de esta web y me mandaron el cupon electronico,pero cual ha sido mi sopresa que he llamado al hotel para confirmar la reserva y allí no sabian nada,el dinero del pago aun no me lo han cargado,asi que ire mañana a primera hora al banco para cancelar el pago.
Hola a todos,
Yo he tenido una mala experiencia con esta gente de Outlet Hotels.
Reservé un apartamento para un fin de semana en Ibiza a mediados de Junio realizando el pago con mi VISA.
Recibí cupón y factura, confirmando la reserva.
Unos 15 días después, recibí cancelación, según ellos por overbooking del establecimiento.
Contacté directamente con el establecimiento, y me dijeron que efectivamente les aparecía como cancelada la reserva pero que ellos seguían teniendo disponibilidad.
Al contactar con Outlet Hotels me dicen que no pueden hacer nada y que me devolverán el dinero en 21 días...
He ido a la policía pero ellos me dicen que hasta pasados los 21 días no puedo realizar la denuncia...
Una faena vamos..
Aconsejo a todo el mundo que no reserven con esta gentuza.
Saludos desde Málaga,
Angel
Tu por lo menos contactaste con ellos, a mi me han cancelado y no hay manera de que ne respondan, llame al hotel cuando hice la reserva y estaba confirmada, un día antes llamo al hotel y no tengo reserva, es una e**(AutoEdit)**a en toda regla, no compréis en esta página, e**(AutoEdit)**a.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
¿noticias frescas?? Yo sigo sin obtener respuesta ni de Outlet ni de Roomsrecord ni de Visa. Mi banco dice que es pronto, solo hace una semana que puse la reclamación y hay que esperar al menos 15 días, pero vero que hay personas que ya han conseguido la devolución.
Estoy empezando a cansarme del tema!! ¿alguien tiene el tlf de contacto de Visa?? por si tengo que pegarles un telefonazo
Veo que algunos han tenido suerte y les han devuelto el dinero.
En mi caso, sigo esperando, puse la reclamación el viernes pasado en el banco y denuncia en la policía el lunes y puede que sea pronto, pero ni mu de visa ni del banco....ya podrían tener alguna consideración y escribir aunque no tengan noticias, sobre todo por parte de mi banco (Bankia)...eso si, para ofrecerte cualquier producto te llaman a todas horas.
En fin, lo que no entiendo, es como es posible que todavía la página siga activa, porque la policía tiene que haber recogido ya unas cuantas denuncias.
Esperemos que tengamos suerte y nos devuelvan el dinero.
Un saludo a todos, en especial a los que les han fastidiado las vacaciones in situ como a otro compañero del foro que fue con su mujer y sus dos hijas, porque eso es una mayor faena que los que nos damos cuenta antes de ir.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Zealot, yo también tengo a Bankia como entidad. No sé si habrán algunas más eficaces que otras, pero a Angel74 en solo 5 días le devolvión La Caixa las pelas. Yo puse la denuncia el 03/07, fui a Bankia a poner la reclamación el 04/07, hace una semanita pasada, y prácticamente todos los días llamao pa dar la tabarra, resultado= 0 por el momento. Tendré un poco más de paciencia pero comienza a agotarseme y creo que si no obtengo respuesta pronto, atacaré directamente con Bankia a ver qué demonios pasa!!!
Por cierto Zealot, qué tipo de tarjeta Visa posees?? Yo tengo la de débito
Llama al hotel y envíales el bono por email y que te confirmen la reserva...es mejor hacerlo por escrito para tener pruebas....ellos verificarán y te dirán cuando se cancelo la reserva....en mi caso fue el mismo día que hice la compra.
Suerte!
Estamos a una semana de irnos de vacaciones a Fuerteventura y por casualidad me entero, al comprobar el estado de mis reservas, efectuadas, confirmadas y pagadas el 16/05/2012, en la web de Oulet Hotesl que están canceladas. A mi, ni los (editado moderación) de OULET HOTELS me han informado de esa cancelación ni los hoteles reservados y por supuesto nadie me ha devuelto el dinero. Me he puesto en contacto con los hoteles y me han informado que la mayorista cancelo las reservas el 26/6/2012 y que no pueden hacer nada. Además de la denuncia que pienso poner mañana y de haberme puesto en contacto con mi banco para poder recuperar el dinero ¿alguien me puede informar de que mas hacer?. Por descontado con los de Oulet Hotels no he conseguido ponerme en contacto. Además he visto otra página FAST BOOKINGHOTELS con el mismo formato y el mismo teléfono de contacto. Cuidado
Perdón, la WEB con el mismo formato y el mismo telefono de contacto que OULET HOTELS se llama FAST HOTELBOOKING y no al revés. Como se ve, a pesar de las denuncias interpuestas sigue actuando y además por partida doble....
Mi entidad financiera es ING y me han dado buenas palabras y me han pedido que mande todo lo que tengo por fax, pero que en recuperar el dinero, si se recupera, se tardará entre 20 y 40 días. ¿Alguien lo ha recuperado?. Yo pague a través de una VISA de crédito con el añadido de "compra segura", pero por lo visto, eso da igual ¿o no?...por favor que alguien me de buenas noticias que además de haberme estropeado las vacaciones también hoy me he enterado que me quedo sin paga extra de navidad... Y no se por cuantos años