GABI007 Escribió:
Cuando tu reservas un crucero con muchos meses de antelación, tienes que saber si esa compañía te retocará el precio a la baja (en caso de que estos bajen).
Te expondré mi caso: reservé en Octubre de 2011 (9 meses de anticipación) un crucero con Celebrity para el próximo 22 de julio en camarote interior, desde esa fecha hasta ahora he cambiado cuatro veces la reserva y he terminado en categoría exterior con balcón AquaClass (que es la categoría más alta antes de las suites) pagando 1000 € menos que al principio.
Eso sí, antes de hacer mi primera reserva me aseguré con mi agente de viajes, que en caso de que la naviera en su web bajara los precios, a mi también me los bajarían. La única cosa que he tenido que ir haciendo casi a diario durante todo el invierno es ir mirando la web de la compañía y a la que detectaba precio inferior, aviso a la agencia para que iniciara las gestiones de cambio de reserva.
Pero esta política no la tienen todas las navieras. Para otras, el precio al que haces la reserva es el definitivo.
Gracias por la información lo tomaremos en cuenta. De las experiencias de la gente se aprende mucho, por eso me anime a escribir y quejarme, por ejemplo tengo muy claro que con NCL me lo pensare mucho antes de volver a viajar con ellos. Y de paso informo a la gente para que tengan cuidado. Tomo muy buena nota de lo que dices muchisimas gracias.