Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
HOLA YO TAMBIÉN SOY OTRA AFECTADA...Y MAS VALE QUE HA SALIDO EN LA TV ESTA MAÑANA QUE OUTLET HOTELS ERA UNA e**(AutoEdit)**a PORQUE SI NO ME PRESENTO EN IBIZA Y.... NO SÉ...HE LLAMADO AL HOTEL Y PRIMERO ME HAN DICHO QUE ESTABA RESERVADO, Y LES HE DICHO QUE SI PERO QUE EN LA TV DECÍAN QUE RESERVABAN Y LUEGO LO CANCELABAN...PUES BIEN HAN INVESTIGADO PORQUE LA RESERVA OUTLET SE LA HABIA HECHO A TRAVÉS DE HOTELSBEDS Y ASI ERA RESERVADA Y A LOS 5 DIAS CANCELADA...ASI QUE YA HE DENUNCIADO Y HE LLEVADO TODO AL BANCO PARA RECLAMAR A MASTERCARD, ME HAN DICHO EN EL BANCO QUE EN OTROS CASOS CON VISA LES HAN DEVUELTO EL DINERO PERO CON MASTERCARD NO SABÍAN PORQUE ERA UNA TARJETA E-CASH VIRTUAL PARA QUE METAS DINERO Y NO PUEDAN QUITARTE MAS DE LO QUE TU INGRESES EN ESA TARJETA...VAYA VACACIONES...A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO ALGO??? ANIMO PARA TOD@S!!
Hola,por todo lo que e leido estoy preocupado,yo tengo una reserva de hace 2 meses para un viaje el 19 de agosto para hong kong 6 noches,intento que me confirmen en el hotel pero no se entaran y no se si tengo la reserva,y por la paguina de outlet hoteles me aparece confirmado,eso si intento llamar y solo en ingles y nada mas.Aguien a llegado al destino sin cancelaciones porque por lo que veo solo los que no,toy hecho un lio.gracias.
Hola a Tod@s desde el Pirineo de Huesca!!!
Esta es mi primera intervención en el foro y al no encontrar un lugar específico en el que presentarme, lo hago en el lugar de mi primera (y triste) intervención.
Bueno, vamos al lio. VIVA TURKIA!!!!!!
¿Ya lo habéis adivinado???? Siiii, yo también he pringao con el tema de outlet-hotels (ojito también con www.alternatehotels.com, www.fast-hotelbooking.com y por supuesto www.roomsrecord.com)
Ah y claro tambíen rellené las tarjetitas para el sorteo del viaje a Turquía justo en la cola de acceso al avión de Ryanair)
De Ryanair...........otro día hablamos. La verdad que se trataba de mi primera vez con ellos (por tanto no tengo demasiados elementos de juicio) pero digamos que el feeling no fue gran cosa. Ese vuelo parecía una tómbola!!!! Vendían hasta Rasca-rasca para ver si te tocaba noseké!!! Ah! y "el pais a un euro treinta y el mundo deportivo a un EURITO"
Bueno pues lo de Outlet-Hotels.........como a todos. Reservo en abril hotel en Venecia para el 12 al 14 de julio 2012, pago con Visa, me envían email de confirmación y me descargo el voucher y el invoice.
Llego (llegamos 11 personas) y nos dicen que la reserva fué cancelada el 26 de junio............shock!!!!!!
Al final conseguimos ubicar a medio grupo en el hotel y el otro medio en otro hotel la primera noche y la segunda ya todos juntos en el primer hotel.
Al abandonar el hotel pedimos que nos diesen copía de la anulación y Oh sorpresa no podían sin antes consultar al "jefe".
Hace tres días que les escribí un email volviéndoles a solicitar dicha cancelación y Oh! nadie contesta. Hotel Sant Elena Venecia. Me he dejado 1500 € y no me contestan un email..............
La recepcionista nos explicó que ellos no trabajaban con Outlet-hotels, sino que lo hacían con HotelsBeds (veo que ya ha salido este nombre en el presente hilo) pero al parecer tampoco se trataba de una reserva que hubiese llegado de Outlet-Hotels a HotelsBeds y a ellos si no que por medio había otra empresa a la que la recepcionista llamó poniendo el manos libres en funcionamiento y desde el que le dijeron que miraban el tema y volvían a llamar en 20 min. Nadie llamó.
En mi email dirigido al Hotel Sant Elena les solicita documento de cancelación de la reserva y datos de la empresa intermediaria entre Outlet-Hotels y HotelsBeds......nadie contesta mi email.
¿Qué puedo pensar? ¿Están todos en el ajo??? ¿O se trata de un funcionamiento pseudomafioso, usease, que cada uno mire por su culo??
He hablado con mi banco y me piden original de la denuncia hecha ante la Guardia Civil para iniciar el tramite de retrocesión (devolución por parte de VISA) de un servicio no prestado.
Ahora mismo voy a llamar a la OCU y también acudiré a la oficina del consumidor.
Si alguien sabe de alguna acción conjunta contra semejantes individuos, de otros foros donde avisar a la gente, o de cualquier otra forma de acción le quedaré profundamente agradecido.
¡VIVA TURKIA!!!!!!
QUIERO ADVERTIR DEL TIMO Y FRAUDE EN QUE OPERA LA PÁGIMA WEB OUTLET HOTELS, RESERVAIS A TRAVÉS DE ELLOS PAGÁIS CON LA VISA Y AL LLEGAR AL HOTEL, SORPRESA, RESERVAS CANCELADAS Y PODEIS PROTESTAR TODO LO QUE QUERÁIS, DEL DINERO NUNCA MÁS SE SUPO.
EXPERIENCIA VIVIDA EN MIS CARNES EN GRECIA EL 7 DE JULIO 2012.
HUIR DE ELLOS.
Hola de nuevo!!
Enfrascado como estoy con el tema de Outlet-Holtels, me he puesto en contacto con la OCU y durante el asesoramiento prestado me informaron que para demandas inferiores a 2.000 € no era necesario aportar abogado y procurador.
Ahora bien, acabo de leer en este foro ( DEMANDAS EN VIA JUDICIAL Y OTRAS ALTERNATIVAS DE RECLAMACIÓN) que para cuantías superiores a 900 € era necesaria la presencia de abogado y procurador.
A ver si alguien me lo puede aclarar, Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo sigo sin tener noticias de mi banco ni de Visa. Puse la reclamación con denuncia, mails de confirmación y anulación hace 13 días. Hablé con mi banco el viernes y me dijo que esperase unos días, que Visa ya habia reclamado el dinero a Roomsrecord que fué quien se cobró y tiene mi dinero, pero por el momento sin noticias...Hay gente que ha tenido suerte y se lo han devuelto pronto, otros, seguimos esperando con la incertidumbre de si lo recuperaremos ó no!! No sé si todo ésto depende de entidades bancarias ó de quién.
Hola, he recuperado el dinero que pagué a outlet (unos 1350 euros). Tras poner la reclamación a VISA y esperar un par de semanas, me llamaron del banco y me dijeron que me habían trasnferiros el dinero. Aún no sé si me lo devolvió VISA o Outlet. Hasta mediados de agosto, que volverá la persona del banco que me llevó la gesión no me lo pueden decir. "No lo ven" El concepto es el mismo que tuve cuando pagué el dinero "www. Roomsrecord.com". Os informaré cuando tenga más noticias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
carteja Escribió:
Hola, he recuperado el dinero que pagué a outlet (unos 1350 euros). Tras poner la reclamación a VISA y esperar un par de semanas, me llamaron del banco y me dijeron que me habían trasnferiros el dinero. Aún no sé si me lo devolvió VISA o Outlet. Hasta mediados de agosto, que volverá la persona del banco que me llevó la gesión no me lo pueden decir. "No lo ven" El concepto es el mismo que tuve cuando pagué el dinero "www. Roomsrecord.com". Os informaré cuando tenga más noticias
Genial, pero apuesto que ha sido Visa. Ya nos contaras.
Hola a todos!
Vaya suerte hemos tenido todos, encima que queremos ahorrar un poco porque con la que esta cayendo cada vez es mas dificil escaparse de vacaciones, van y nos timan, a donde vamos a llegar...
Bueno, os cuento mi situación:
El pasado 3 de julio, tube la feliz idea de reservar un hotel en ibiza ciudad,el hotel el puerto, para los días del 1 al 4 de septiembre, me costo 251.91€ en la web de outlet hotels, para ser en el puerto y las fechas que son, me parecio un buen precio.
Automaticamente me lo cobraron de la VISA roomsrecord pero no recibi email de confirmación.Aunque a los 2 días descubri que desde la web podias imprimir el bono y la factura.
Llame al hotel varias veces y allí no estaba mi reserva, hable con el gerente del hotel y se tomo mis datos, una semana después, el pasado día 10, me dijo que ya estaba mi reserva confirmada en el hotel que no me preocupase.
Le indique que creia que se trataba de un fraude y como el no conocia estas 2 empresas de las que le hablaba, me dijo, a mi me va a pagar vuestra reserva hotelbeds, y esa si es una empresa seria.
Yo le dije, que si outlethotels o roomsrecords anulaban la reserva, hotelbeds no les pagaria y yo perderia el dinero y la habitación entonces, el gerente del hotel mando el bono y la factura a hotelbeds y les dijeron que esa reserva provenia de special tours o algo así ( otra mas) y que recibian bastantes reservas de ellos sin problemas.
Yo les he escrito varios emails en castellano y en ingles a las 2 paginas, e incluso a la de hotelbeds de ibiza desde la que confirmaron al gerente del hotel que no pasaba nada, pero NADIE responde.
Total que mi banco me dijo que denunciara, pero hasta que no me anulen la habitación no puedo hacer nada, no? porque que denuncio??si aun sale que tengo habitación a mi nombre en ese hotel.
Estoy triste, decepcionada y agobiada, la verdad, no se que hacer.
Porque visto lo visto, ninguno os habeis salvado de estos timadores, verdad??
Enhorabuena. Según parece cada banco puede tener condiciones de seguro diferentes para sus clientes y ello puede ser el motivo por lo que a algunos de nosotros se nos devuelva o no el dinero.
Vengo observando que a los que le han devuelto el dinero tienen asociado la tarjeta a BBVA, Banca Civica o Caixa.
¿Te importaria decir con que banco trabajas?.
Yo llevo un mes esperando, trabajo con el Barclays y sin noticias.
Yo les he escrito varios emails en castellano y en ingles a las 2 paginas, e incluso a la de hotelbeds de ibiza desde la que confirmaron al gerente del hotel que no pasaba nada, pero NADIE responde.
Puedes denunciar alegando que no vas a realizar el viaje, has cambiado de opinión y no puedes contactar con la web para hacer la anulación.
Yo así lo hice.
A pesar de la denuncia seguí insistiendo enviando mensajes a Outlet para que me anulasen la reserva hasta que lo conseguí.
Ahora volveré a denunciar porque no devuelven el dinero. Mi viaje es también para septiembre.
Yo contrate 5 noches en un 5 estrellas en la pagina fast-hotelbooking y no me han realizado la reserva llamo al hotel y nada y llamo al numero de atención al cliente de españa y me sale en inglés por lo que no entiendo nada les mande un email para cancelar la reserva y tampoco me contestan a alguien le a pasado esto? yo por mi parte ya he abierto un expediente de fraude medienate el banco con el k realice el pago a ver donde queda porque ni siquiera e podido contactar con ellos en mi idiota.. Que e**(AutoEdit)**a me siento ahora mismo
yo contrate 5 noches en un 5 estrellas en la pagina fast-hotelbooking y no me han realizado la reserva llamo al hotel y nada y llamo al numero de atención al cliente de españa y me sale en inglés por lo que no entiendo nada les mande un email para cancelar la reserva y tampoco me contestan a alguien le a pasado esto?
Yo también he reservado con ellos para agosto,me han mandado los bonos para entregarlos al hotel, pero por si acaso he reservado con otro operador mas fiable...¿hay alguién que no haya tenido problemas? que horror
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
marieta2010 Escribió:
Yo también he reservado con ellos para agosto,me han mandado los bonos para entregarlos al hotel, pero por si acaso he reservado con otro operador mas fiable...¿hay alguién que no haya tenido problemas? que horror
Y si por un casual ati te sale bien ¿que haces con 2 reservas?
Tengo reserva para el 27 agosto, he reservado con booking que cancelando el 25 no me cobran nada, así que el 25 llamaré al hotel y si tengo las 2 reservas ok, anulo la de booking,, no creo que los de outlet sean tan c... De anular con 2 días antelación,,, bueno ya os contaré pero esto es un coñazo.
Hoy tengo que entrar en el hotel, pero les llamo y no hay reserva a mi nombre, he escrito mas de 5 mails a outlet pero no responden, así que voy a ir al hotel a ver que pasa.
Si no hay reserva pedire un papel que lo explique para la reclamación.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Yo por el momento sigo sin noticias, mi banco dice que Visa ha reclamado a Roomsrecord y toca esperar como mucho hasta el 17 de Septiembre, pasados ésos días, si no hay respuesta por parte de los ladronzuelos éstos, Visa me devolverá el dinero integro. Me comentan que tengo todos los elementos a mi favor, pero yo lo que quiero es mi dinero
Ahora anulan el mismo día de la reserva, hoy a las 10:00 llego el correo tipico de anulación (por no tener disponibilidad y que contrate directamente con ellos y que esperan vuelva a reservar con ellos), casi hemos salido cuando llego el correo.
Ahora a empezar la reclamación atraves del banco, ya ire contando.