Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, he recuperado el dinero que pagué a outlet (unos 1350 euros). Tras poner la reclamación a VISA y esperar un par de semanas, me llamaron del banco y me dijeron que me habían trasnferiros el dinero. Aún no sé si me lo devolvió VISA o Outlet. Hasta mediados de agosto, que volverá la persona del banco que me llevó la gesión no me lo pueden decir. "No lo ven" El concepto es el mismo que tuve cuando pagué el dinero "www. Roomsrecord.com". Os informaré cuando tenga más noticias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
carteja Escribió:
Hola, he recuperado el dinero que pagué a outlet (unos 1350 euros). Tras poner la reclamación a VISA y esperar un par de semanas, me llamaron del banco y me dijeron que me habían trasnferiros el dinero. Aún no sé si me lo devolvió VISA o Outlet. Hasta mediados de agosto, que volverá la persona del banco que me llevó la gesión no me lo pueden decir. "No lo ven" El concepto es el mismo que tuve cuando pagué el dinero "www. Roomsrecord.com". Os informaré cuando tenga más noticias
Genial, pero apuesto que ha sido Visa. Ya nos contaras.
Hola a todos!
Vaya suerte hemos tenido todos, encima que queremos ahorrar un poco porque con la que esta cayendo cada vez es mas dificil escaparse de vacaciones, van y nos timan, a donde vamos a llegar...
Bueno, os cuento mi situación:
El pasado 3 de julio, tube la feliz idea de reservar un hotel en ibiza ciudad,el hotel el puerto, para los días del 1 al 4 de septiembre, me costo 251.91€ en la web de outlet hotels, para ser en el puerto y las fechas que son, me parecio un buen precio.
Automaticamente me lo cobraron de la VISA roomsrecord pero no recibi email de confirmación.Aunque a los 2 días descubri que desde la web podias imprimir el bono y la factura.
Llame al hotel varias veces y allí no estaba mi reserva, hable con el gerente del hotel y se tomo mis datos, una semana después, el pasado día 10, me dijo que ya estaba mi reserva confirmada en el hotel que no me preocupase.
Le indique que creia que se trataba de un fraude y como el no conocia estas 2 empresas de las que le hablaba, me dijo, a mi me va a pagar vuestra reserva hotelbeds, y esa si es una empresa seria.
Yo le dije, que si outlethotels o roomsrecords anulaban la reserva, hotelbeds no les pagaria y yo perderia el dinero y la habitación entonces, el gerente del hotel mando el bono y la factura a hotelbeds y les dijeron que esa reserva provenia de special tours o algo así ( otra mas) y que recibian bastantes reservas de ellos sin problemas.
Yo les he escrito varios emails en castellano y en ingles a las 2 paginas, e incluso a la de hotelbeds de ibiza desde la que confirmaron al gerente del hotel que no pasaba nada, pero NADIE responde.
Total que mi banco me dijo que denunciara, pero hasta que no me anulen la habitación no puedo hacer nada, no? porque que denuncio??si aun sale que tengo habitación a mi nombre en ese hotel.
Estoy triste, decepcionada y agobiada, la verdad, no se que hacer.
Porque visto lo visto, ninguno os habeis salvado de estos timadores, verdad??
Hola, he recuperado el dinero que pagué a outlet (unos 1350 euros). Tras poner la reclamación a VISA y esperar un par de semanas, me llamaron del banco y me dijeron que me habían trasnferiros el dinero. Aún no sé si me lo devolvió VISA o Outlet. Hasta mediados de agosto, que volverá la persona del banco que me llevó la gesión no me lo pueden decir. "No lo ven" El concepto es el mismo que tuve cuando pagué el dinero "www. Roomsrecord.com". Os informaré cuando tenga más noticias
Enhorabuena. Según parece cada banco puede tener condiciones de seguro diferentes para sus clientes y ello puede ser el motivo por lo que a algunos de nosotros se nos devuelva o no el dinero.
Vengo observando que a los que le han devuelto el dinero tienen asociado la tarjeta a BBVA, Banca Civica o Caixa.
¿Te importaria decir con que banco trabajas?.
Yo llevo un mes esperando, trabajo con el Barclays y sin noticias.
Yo les he escrito varios emails en castellano y en ingles a las 2 paginas, e incluso a la de hotelbeds de ibiza desde la que confirmaron al gerente del hotel que no pasaba nada, pero NADIE responde.
Puedes denunciar alegando que no vas a realizar el viaje, has cambiado de opinión y no puedes contactar con la web para hacer la anulación.
Yo así lo hice.
A pesar de la denuncia seguí insistiendo enviando mensajes a Outlet para que me anulasen la reserva hasta que lo conseguí.
Ahora volveré a denunciar porque no devuelven el dinero. Mi viaje es también para septiembre.
Yo contrate 5 noches en un 5 estrellas en la pagina fast-hotelbooking y no me han realizado la reserva llamo al hotel y nada y llamo al numero de atención al cliente de españa y me sale en inglés por lo que no entiendo nada les mande un email para cancelar la reserva y tampoco me contestan a alguien le a pasado esto? yo por mi parte ya he abierto un expediente de fraude medienate el banco con el k realice el pago a ver donde queda porque ni siquiera e podido contactar con ellos en mi idiota.. Que e**(AutoEdit)**a me siento ahora mismo
yo contrate 5 noches en un 5 estrellas en la pagina fast-hotelbooking y no me han realizado la reserva llamo al hotel y nada y llamo al numero de atención al cliente de españa y me sale en inglés por lo que no entiendo nada les mande un email para cancelar la reserva y tampoco me contestan a alguien le a pasado esto?
Yo también he reservado con ellos para agosto,me han mandado los bonos para entregarlos al hotel, pero por si acaso he reservado con otro operador mas fiable...¿hay alguién que no haya tenido problemas? que horror
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
marieta2010 Escribió:
Yo también he reservado con ellos para agosto,me han mandado los bonos para entregarlos al hotel, pero por si acaso he reservado con otro operador mas fiable...¿hay alguién que no haya tenido problemas? que horror
Y si por un casual ati te sale bien ¿que haces con 2 reservas?
Tengo reserva para el 27 agosto, he reservado con booking que cancelando el 25 no me cobran nada, así que el 25 llamaré al hotel y si tengo las 2 reservas ok, anulo la de booking,, no creo que los de outlet sean tan c... De anular con 2 días antelación,,, bueno ya os contaré pero esto es un coñazo.
Hoy tengo que entrar en el hotel, pero les llamo y no hay reserva a mi nombre, he escrito mas de 5 mails a outlet pero no responden, así que voy a ir al hotel a ver que pasa.
Si no hay reserva pedire un papel que lo explique para la reclamación.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Yo por el momento sigo sin noticias, mi banco dice que Visa ha reclamado a Roomsrecord y toca esperar como mucho hasta el 17 de Septiembre, pasados ésos días, si no hay respuesta por parte de los ladronzuelos éstos, Visa me devolverá el dinero integro. Me comentan que tengo todos los elementos a mi favor, pero yo lo que quiero es mi dinero
Ahora anulan el mismo día de la reserva, hoy a las 10:00 llego el correo tipico de anulación (por no tener disponibilidad y que contrate directamente con ellos y que esperan vuelva a reservar con ellos), casi hemos salido cuando llego el correo.
Ahora a empezar la reclamación atraves del banco, ya ire contando.
Yo ya recupere mi dinero mastr car se a hecho responsable,me an tardado 1 semana desde que denuncie,tambien tardaron menos por enchufe todo ay que decirlo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
marieta2010 Escribió:
tengo reserva para el 27 agosto, he reservado con booking que cancelando el 25 no me cobran nada, así que el 25 llamaré al hotel y si tengo las 2 reservas ok, anulo la de booking,, no creo que los de outlet sean tan c... De anular con 2 días antelación,,, bueno ya os contaré pero esto es un coñazo.
Un poco mas abajo tienes la respuesta, a galter se la han anulado el mismo día que tenia que entrar en el hotel.
Te deso mucha suerte.
Bueno pues a mi al final me ha pasado lo que me temía. Después de que nada más pagar mi reserva me pusiera en contacto con el hotel a ver si esta la reserva realizada correctamente, y esta todo ok, ahora me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que fue cancelada. LLamo por telefono y me sale una maquina hablando en ingles y no logro hablar con nadie, tampoco me responden a los mails. A quien le haya pasado lo mismo me podeis decir si devuelven el dinero y los pasos que hay que llevar a cabo para conseguirlo, muchas gracias!!
Bueno pues a mi al final me ha pasado lo que me temía. Después de que nada más pagar mi reserva me pusiera en contacto con el hotel a ver si esta la reserva realizada correctamente, y esta todo ok, ahora me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que fue cancelada. LLamo por telefono y me sale una maquina hablando en ingles y no logro hablar con nadie, tampoco me responden a los mails. A quien le haya pasado lo mismo me podeis decir si devuelven el dinero y los pasos que hay que llevar a cabo para conseguirlo, muchas gracias!!
Leete el hilo,lo que te ha pasado a ti nos ha pasado a todos,es el modus operandi de outlethotels para esto,yo lo que he hecho es poner reclamación a TARJETAS BBVA (visa),llevandole la prueba del extracto del pago,la cancelación y le imprimi todo este hilo y el de otra web para que viesen que no soy el unico.
¡NO RESERVÉIS NUNCA CON OUTLET-HOTELS POR FAVOR! Es el timo de la estampita. Te cobran la reserva pocas horas después de hacerla, tu reserva aparece confirmada a los pocos días en su web y, si con un poco de suerte, llamas 3 días antes al hotel en el que se supone que has reservado, como hice yo, te informan que ni tienen tu reserva, ni conocen esa web ni nunca han trabajado con ella. ¡Menuda gentuza! Mañana voy a poner la denúncia para presentarla en mi banco junto con todos los papeles que acreditan esta venta fraudulenta. El banco le presentará todos los papeles a VISA y ella se encargará de reclamar mi dinero.
Hoy por fin me han devuelto el dinero pero no los de outlet-hotels sino el propio banco que ha anulado el pago con la visa,espero que tengais la misma suerte que yo!