Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p79 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 177909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con VOLOTEA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
ferleon Escribió:
Yo también tuve una mala experiencia con ellos. Con Ryanair nunca he tenido problemas
Cuentamos que te paso con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
hunterwasser Escribió:
Yo envio a mis padres a Granada con ellos y estoy nervioso... Pudiendo haberlos enviado a Malaga con RYR... ¿quien me mandara?
Optaste por la competencia?

Jajajajaa... No, optaron mis padres... Lo gracioso de todo esto es que mi mujer si que trabaja para el operador de handling que trabaja para Volotea y me cuenta barbaridades... En fin...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLOTEA  Publicado:

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
¿Sabe alguien si ha habido alguna incidencia (cancelación o retraso importante) en las nuevas líneas desde Vigo? Tenemos vuelos a Ibiza para agosto y ya me estoy poniendo nervioso.

Bueno, pues ya de vuelta de nuestra semana en Ibiza y ningún problema con Volotea, más allá de unos pequeños retrasos (menos de media hora) en los dos vuelos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa!! tengo comprado un vuelo con volotea para marzo con salida en Bilbao y destino Venecia. Me puede asegurar que ese vuelo no se cancelará? me consuela el saber que ahora mismo en España solo operan desde Bilbao y Tenerife y me imagino que sera practicamente inposible que anulen vuelos teniendo tan poca oferta no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Después de mucho luchar por mis derechos, al final he conseguido que después de una cancelación de forma unilateral por parte de Volotea cinco meses antes de la salida de dicho vuelo y no darme ninguna alternativa para desplazarme al destino, me abone el importe del billete con otra compañía aérea y el desplazamiento desde el aeropuerto al alojamiento. Tenía la idea de presentar una demanda en el juzgado de lo mercantil para un juicio verbal ya que el importe de lo que reclamaba era inferior a 2.000 euros, ya que tenía pensado reclamar también el importe de un burofax y las dietas, pero al final, para ya quitarme de enmedio todo esto, opté por llegar a este arreglo con ellos. Escribo esto porque se que hay mas gente en la misma situación y les animo a que sigan hasta el final, ya que aunque la cancelación del vuelo se haga con más de 15 días de antelación a la salida del vuelo según ellos cumpliendo el reglamento europeo nº 261/2004, no es menos cierto también, que nosotros al comprar el billete online como fue mi caso tuve que aceptar una serie de condiciones generales que son abusivas porque vincula el contrato a la voluntad de la empresa, ya que solo ella de forma unilateral puede modificar el contrato. Además en las condiciones de la tarifa que tenemos que aceptar cuando compramos un billete, porque si no las aceptamos no nos deja realizar la reserva, pone claramente que una vez confirmada la reserva no se admiten cancelaciones y que con los cambios de fecha, horario, origen o destino de vuelo debemos pagar un coste adicional del precio de la tarifa de la reserva original por trayecto y pasajero, entonces como podeis observar el contrato entre la empresa y nosotros limita nuestros derechos como usuarios y determina una falta de reciprocidad en el contrato. Un saludo a todos los viajeros y y si alguien necesita ayuda o información no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena Cid por luchar por tus derechos, conseguir el objetivo y sobre todo por compartilos con tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al final a mi también me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.

Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.

De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolución Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atención al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.

A ver si encuentro alguna solución. Toda ayuda sera bien recibida.

Elcidpaseador, tienes un privado

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonki, siento lo que te ha pasado. Ya que el número de teléfono es tan caro ¿has probado a ponerte en contacto y preguntar a través de su Facebook o Twitter?
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonko Escribió:
Pues al final a mi también me la han metido y bien!!! Tenia un vuelo cogido desde septiembre para volar a Venecia desde Bilbao.

Hoy he recibido un frio email comunicandome que se anula el vuelo SIN MAS y por las molestias me ofrecen un cheque de 30 euros para proximas compras.

De momento ya palmo 120 euros del hotel, pues cogi una oferta con Groupon y no tiene devolución Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atención al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.

A ver si encuentro alguna solución. Toda ayuda sera bien recibida.

Elcidpaseador, tienes un privado

Salu2
Para que fechas estaba previsto el vuelo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Volaba del 5 al 9 de marzo.

Han quitado todos los vuelos q tenian programados en invierno, excepto del 9 al 12 de febrero (carnavales) y comienzan a partir de del 23 de marzo de nuevo.

Me jode, porque estuve pensando en ir en carnavales y al final elegi primeros de marzo por un aniversario.
⬆️ Arriba

Experto

Que casualidad que cancelaran todos los vuelos excepto los de carnavales, y seguro que te dijerón que por problemas ajenos a la compañia, ya me conozco yo a estos y sus malas practicas . Jonko ya te mande un privado, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo he visto...
En enero no hay vuelos, en el mes de febrero tan solo dos y en marzo 3...Muy mal VOlotea...Dijeron que mantenian la ruta DURANTE TODO EL AÑO.
⬆️ Arriba

Experto

jonko Escribió:
Quiero intentar hablar con ellos para poder encontrar soluciones, pero el numero de atención al cliente es un 807 el cual cuesta 1 euros por minuto aproximadamente.

Salu2

Jonko, al respecto del teléfono 807 que comentas, si consigues averiguar el número de teléfono nacional equivalente, podrías incluirlo en la lista que hay en este post, para futuros viajeros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63788

Y rebuscando un pelín he conseguido encontrar este número, prueba a ver:

wiki.nomasnumeros900.com/Volotea

..y akí he encontrado otra lista. Esa compañia no está entodavía en la lista, pero puedes puedes preguntar, a veri si tiene suerte:

www.turinfo.es/ ...ytocom=346

Saludos, .X.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Beranth!

Ya conocia mas o menos las paginas que has puesto.

Es que lo cojonudo es que, encima que te anulan el vuelo y te hacen palmar pasta, tienes que contactar con ellos en un 807 o 902.

Y solo si llamas desde España, si llamas desde cualquier otro pais que no sea Esp, Italia o Francia, el numero al que hay que llamar es un numero provicncial de Barcelona.

No hay derecho a este abuso. Por que no ponen eses mismo numero para las llamadas que se efectuen desde aquí?

Otro sacadineros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguen el ejemplo de Vueling que también tiene un nro. 807.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi todas las low cost te sacan hasta dinero por llamarles por telefono...Incluso las agencias online tienen numeros similares...
⬆️ Arriba

Experto

Hasta donde yo sabía, siempre hay un número 'normal' detrás de cada uno de esos número-timos, por lo que puedes quitarles el disfraz, pero lo que comenta el apañero joko es nuevo (..si lo he entendido bien..):

Si llamas desde España, te dicen que si no usas el 807, ni se ponen al teléfono.

Y digo yo... Eso es legal..?? porke a mi me suena al timo del tokomotxo..

.X.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se si sera legal o no pero si llamas desde aki, te sale una locución dirigiendote al 807

Lo he intentado hacerlo a traves de numero oculto pero tampoco sirve.

Al final no me ha quedado mas remedio que llamar al 902 que tienen, espero que sea algo mas barato que el 807

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: compañia vuelo volotea  Publicado:

New Traveller

Quiero advertir a todo el que me lea que tenga mucho cuidado con la compañia de vuelo volotea, si no quiere quedarse colgado,como yo, en cualquier parte y sin previo aviso. Luego es imposible recibir de ellos ningun tipo de explicación, echan la culpa de todo a llos demás, ni menos que te van a devolver el dinero que te hayas gastado gracias a su incompetencia. Dicen ser una compañia aerea española pero cuando te pones en contacto con ellos la persona que te atiende, como me ha pasado a mi, habla español de aquella manera.Hoy estoy muy enfadado con ellos, me han tenido al telefono veinte minutos( cada minuto 1,20euros) de los cuales tampoco se hacen responsables, bueno dicho queda CUIDADO , que este tipo de compañias aereas no nos quiten las ganas de viajar y conocer nuevos sitios un saludo :b
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola HONDARRIBI

He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para malas experiencias con la compañía.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes