Vitalmarie
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
Siento mucho leer todo lo que explicas. Lo cierto es que lo de los niños tiene su cosa. Normalmente no son niños, son huérfanos. Como explicas, siempre intentamos escoger cruceros sin niños para no encontrarnos con eso, ese sera la decena vez que vamos. Tenemos cinco hijos, ahora grandes, pero cuando veo el aptitud de los críos en los barcos alucino, y siempre me pregunto ¿donde están los padres?. En el Epic, el año pasado, vimos niños jugando en los ascensores y otros corriendo en un lounge donde estábamos leyendo con otros pasajeros. Había un billar y no pararon hasta romperlo.
En fin, he leído demasiado tarde tu escrito ya que salimos el 02/09. Es la primera vez que vamos con MSC. Puedo pedirte si hay self service por la noche? No nos gusta eso de los restaurantes. Somos gente tranquila y cenamos pronto y ligero para poder después ir corriendo al camarote a leer.
Gracias y reitero que siento mucho lo que os paso, ademas, con el niño en silla. Yo hubiera montado un escándalo.
Un saludo.
|
Podesta
New Traveller
|
Hola,si hay selfservice service por la noche,pero si has viajado con otra compañía ya me confirmaras que es muy pobre.
Siento darte malas noticias pero espero que pases un agradable crucero.
Si necesitas información adicional preguntas.
Saludos
|
Galyna
Willy Fog
|
Traslado el hilo al foro adecuado.
|
Vitalmarie
Travel Addict
|
Muchas gracias Podesta,
Ya me has tranquilizado mucho con esta noticia del bufete.
Solemos pasar bastante desaparecido en los cruceros ya que no compartimos ni los horarios ni las actividades de los demás. Para nosotros no deja de ser un hotel flotante donde no tienes que preocuparte ni de preparar la comida ni limpiar.
Hemos escogido este porque no hemos ido nunca a Tunez y todo y así si hace mucha calor no apalancaremos en cualquier salon a leer. Es la unica semana que tenemos mi marido y yo solos. Con 5 hijos no hemos tenido hasta hace unos 10 años.
Muchas gracias de nuevo.
|
Lasire
Indiana Jones
|
Hola vitalmarie , Túnez os encantará es un lugar fantástico con muchas cosas por descubrir¡¡¡ a mi me encantó hice la excursión y quedamos maravillados además los guias eran geniales y divertidos, fué muy divertido, repetiria repetiria repetiria¡¡¡
|