La verdad es que hay una realidad que no creo que nadie ( o casi nadie ) puede cuestionar... Es que lo estan gestionando fatal!!!
Hay cosas que no son de recibo en un parque tematico y que a fuerza de callarse uno..( se piensa que como nadie dice nada, será que es normal que funcione así
) se dan como digo ,como "normales" cosas que no lo son..para nada..el funcionamiento de Port Aventura va de mal en peor..
es mas es pesimo..y no tienen ni siquiera la "disculpa" de la temporada alta ( la ultima vez fuimos en mayo de este año ) ..porque fuera de temporada , el precio es el mismo
( de las entradas no de los hoteles obviamente ) ..pero la atención , las atracciones , las colas etc, es sospechosamente parecido..osea..yo puedo asumir que pago ese precio ( que no es barato
) y como no es la primera vez que voy, sé que tendre que aguantar las colas que me echen, sin decir ni mú , que puede haber atracciones cerradas
..vale..pero no tengo por que saber que tengo que estar x tiempo en una atracción esperando "cola" antes de que abran
( la atracción, porque el parque ya está abierto
) , puedo entender que algo se averie o que hay atracciones que dependen de la climatologia..pero no puedo entender que si el parque tiene una hora de apertura , las atracciones principales no abran a esa hora..
Tampoco seria de recibo que cobren igual que cuando el parque este a pleno rendimiento , por ejemplo en el mes que comento ( mayo ) la zona de china estaba en obras..por la atracción nueva si..es entendible...lo que no lo es como digo es que te cobren lo mismo por la entrada y encima las atracciones "fuertes" que quedan no respeten ni siquiera los horaros de apertura..
Uno va mentalizado a "sufrir"..
el calor , las colas, los precios..pero con un limite..
que a mi entender ya se ha revasado con creces..
Ahh y no es comparable para nada con disney , hay mucha gente , hay colas sí..pero no es comparable en organización para nada..no digo en gustos que eso ya es personal
Un saludin.