Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy he estado hablando con una conocida que realizó su viaje a Argentina el año pasado (Iguazú, El Calafate, Puerto Madryn, Buenos A) y me los ha recomendado (viajando argentina y/o viajes fundamentales: por lo visto son la misma agencia)
¿ Tenéis más referencias?
Hola buenas, yo tengo contratado un viaje a Argentina para Octubre. Podrías pregyntarle a esa persona algo sobre cómo fue ka gestión del viaje? Porque la experiencia está siendo nefasta, no contesta al telefono, ni mails, ni sms..sólo me contestó por wasap. Todavia no tengi vuelo, excursiones, hoteles.. Siempre está muy ocupado, pero tengo pagado el 90% del viaje desde Diciembre 2011, y tengo q estar detrás de él para avanzar en la organización organizacion del viaje.. A veces, tengo la sensación de que va a desaparecer y nos vamos a quedar sin luna de miel.
Si nos hicieras el favor de contarnos algo mas, te lo agradecemos. Un saludo
Ya he podido hablar con la persona que viajó el pasado año con VIAJES FUNDAMENTALES a Argentina y me comenta que le pasó lo mismo que a vosotros. Que la agencia es un poco "tranquila" con respecto a suministrarte los papeles y contactar con los clientes. Me dice que le dio la impresión de que estaba muy saturados de faena y por eso eran un poco "pelmas" para atender.
Me ha indicado también que quedó muy contenta con el viaje y que la asistencia en ruta estuvo muy bien.
Bueno esto es lo que me han dicho. Espero que sirva para tranquilizar vuestras lógicas inquietudes. Haced el favor de comentar como se resuelve el asunto.
La verdad es que tienen un paquete que ofertan en 2x1 para Noviembre con precios sin competencia. Yo ando lidiando con Acercar Viajes y Fuera de Ruta para organizarme una ruta a medida y lo que está claro es que si vas a pegar muchos saltos internos en avión (más de 3) conviene a tu cartera viajar con Aerolíneas Argentinas.
Ya he podido hablar con la persona que viajó el pasado año con VIAJES FUNDAMENTALES a Argentina y me comenta que le pasó lo mismo que a vosotros. Que la agencia es un poco "tranquila" con respecto a suministrarte los papeles y contactar con los clientes. Me dice que le dio la impresión de que estaba muy saturados de faena y por eso eran un poco "pelmas" para atender.
Me ha indicado también que quedó muy contenta con el viaje y que la asistencia en ruta estuvo muy bien.
Bueno esto es lo que me han dicho. Espero que sirva para tranquilizar vuestras lógicas inquietudes. Haced el favor de comentar como se resuelve el asunto.
La verdad es que tienen un paquete que ofertan en 2x1 para Noviembre con precios sin competencia. Yo ando lidiando con Acercar Viajes y Fuera de Ruta para organizarme una ruta a medida y lo que está claro es que si vas a pegar muchos saltos internos en avión (más de 3) conviene a tu cartera viajar con Aerolíneas Argentinas.
Suerte
Muchas gracias, la verdad eso nos tranquiliza un poco. Somos tres foreros que ya estamos en contacto por privado y nos ponemos al día de lo que vayamos avanzando con la agencia. Es un poco agobiante estar así, sobretodo cuando mi marido y yo trabajamos a turnos, a veces no coincidimos y cuando un puede llama a la agencia. En fin, el lunes me dijo el agente de viajes que me mandaria la información de los hoteles, excursiones y los vuelos...a ver si es verdad, ya os contaré.
Un saludo y muchas gracias, ya nos contarás qué tal con esas agencias, te has decidido ya?
Suerte!
Jopé, todos os quejáis de la demora en contestar de esta gente y la verdad es que me tenéis en ascuas con vuestra experiencia con VIAJES FUNDAMENTALES.
Si vale de algo y como ya publique en otro post, una conocida viajó con ellos el pasado año y me los ha recomendado...eso sí: me dice que son muy "tranquilos" para atenderte y darte la documentación..
Hola a todos, quiero ir en noviembre a Argentina, le di un itinerario a la Agencia "tu tiempo libre", pero me mosquea que he visto en un foro que no la ponen bien, no he pagado. ¿alguien conoce la agencia?
¿Alguna novedad con vuestras reservas con VIAJES FUNDAMENTALES? Comentad algo
Pues yo de momento nada, quedó en enviarme el lunes algo sobre los hoteles, excursiones... Y no he recibido nada. Las otras dos personas que también han contratado el viaje, no me han contestado al mail. Y el agente de viajes no responde ni al móvil ni al teléfono de la agencia, ni sms, ni wasap. Y eso me pone de malas.
Bueno, ya os informaré. Saludos!
Hola.-
Yo también les he pagado para un viaje, y desde que les he pagado no sé nada de ellos. Kanaba parece que recibió parte de la documentación. Tienes ya todo en regla para el viaje? Gracias y saludos.
ya, lo más curioso es que en la web de viajandoargentina pueden leerse opiniones de supuestos viajeros, todas ellas maravillosas acerca del viaje y de la agencia, todos han viajado "supuestamente" en 2011, y yo llevo dos meses indagando por todas partes y aun no he podido encontrar a NADIE que siquiera haya viajado con ellos. Sólo a gente que está de los nervios porque a falta de nada para irse y con el viaje pagado, no sabe nada de nada. A mi me huele cada vez peor
Hay un forero que dice conocer a alguien que viajó con ellos, en unos post anteriores aparece, yo le pregunté y me dice que a esta persona le pasó lo mismo pero que el viaje fue bien. No me explica mucho tampoco, pero quiero creerle... Yo estoy de los nervios, espero hablar o contactar con él esta semana, porque sino voy a ponerme de muy mala leche, igual me paso por Madrid a hacerle una visita.
Un saludo!
Hola! Yo también he contratado un viaje con Viajes Fundamentales y también tengo las sensación de que va dando largas. Yo recibí hace poco la fctra. Y póliza, pero no tengo nada más. Viajo en Noviembre a Argentina y también estoy preocupada. A ver si podéis ir informando.
Hola! Yo también he contratado un viaje con Viajes Fundamentales y también tengo las sensación de que va dando largas. Yo recibí hace poco la fctra. Y póliza, pero no tengo nada más. Viajo en Noviembre a Argentina y también estoy preocupada. A ver si podéis ir informando.
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.
Yo no tengo ni la póliza, sólo la factura, viajo el 26 deOctubre, aver si alguien nos puede ir avanzando. Si quieres ponerte en contacto con algunos foreros mándame un privado y te doy mi mail, así podremos hablar todos y quien se entere primero escribe a los demás.
Un saludo!
Hola,
Nosotros hemos viajado con ellos dos veces, a Argentina e Israel. En ambos casos estamos muy contentos, pero es verdad que tardan en responder ya que son una agencia pequeña y eso, para mis ganas de viajar desespera¡¡¡¡jaja, pero no creo que atiendan peor que Halcón Viajes por teléfono y sin cobrarte casi un euro el minuto jajaja.
Si os digo que compensa, por que el trato recibido es exquisito y la organización del viaje perfecta. Para nosotros muy recomendable. Nosotros hicimos una pequeña investigación de la solvencia de la empresa y todo bien.
Si alguien necesita mas información que me diga y le cuento mi experiencia con ellos, también si alguien quiere charlar sobre viajes, para intercambiar experiencias. Mi proximo destino Cracovia...Un abrazo y buen viaje.
Hola! ya se ha puesto en contacto conmigo, me ha mandado la póliza por mail, y me pide que le mande el nº de pasaporte, fecha de nacimiento y nombre completo.
También me comenta que la documentación hasta 20 días antes del viaje no la manda.
Al menos ya parece que esto avanza.
Ya os comentaré según vaya avanzando la cosa.
Saludos!
Jepicas.....eso parecen buenas noticias.... ¿Cuando tienes tú programada la salida?
Mantednos informados de los avances....Saludos )
Nosotros tenemos el viaje el 26 de Octubre, debo decir que me envió wasap para informarme que iba a solicitar el visado para Brasil (para visitar la parte brasileña de Iguazú), lo cierto es que me mandó varios seguidos, incluso preguntándome si me parecía bien la póliza del seguro o si queríamos ampliarla.
Bueno, ya os iré comentando, espero que esto empiece a progresar.
Un saludo y muchas gracias por el apoyo moral!!
Hola Viajeroporquesí.-
La verdad es que necesitaría información, pues los datos que he encontrado en internet son contradictorios, con teléfonos que no contestan, etc. Mi email: cuquistro@yahoo.es. Gracias. Esta sería la primera vez, desde que existe internet en que hago un viaje por agencia con paquete y todo eso, ya que suelo ir por libre, a ver si por ser la primera vez, pago la novatada.
....creo que al final también voy a contratar con VIAJES FUNDAMENTALES. No soy amigo de los viajes organizados pero en ocasiones merecen la pena...¡y mas con la que nos está cayendo! La pela es la pela.
Además, he logrado contactar con ellos y de momento para contratar todo son facilidades y responden en tiempo y forma. La documentación y referencias parece que dan algo de fiabilidad....He logrado contactar con otro viajero que ya fue dos veces con ellos a Argentina y otra a China y me los ponen bien...