Mala experiencia con Tuvillaenbali ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 9444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Muchas gracias TRUNCH por toda la información aportada. Es una pena que un viaje de estas características (me imagino que preperado con mucho tiempo y esfuerzo) se arruine de esta manera.

Has relatado muy bien tu experiencia (creo que has sido bastante objetivo) y aportado mucha información; de la villa, por un lado (algo que no se explica del todo bien y que no coincide con lo que figura en la web...salvo las fotitos bonitas para que te "enamores"...); y de la clase de gente que la gestiona (me parece increible el trato que os han dado y, peor aun, que os dejen tirados en la villa sin llevaros al aeropuerto!).

Yo, el año pasado, me puse en contacto con ellos y ni respondieron. Al final cambié de planes y no fui. Me lo estoy planteando para el próximo verano y estaba pensando en buscar una de sus villas. Ahora creo que no lo haré!!

Aún así sería positivo que otros viajeros nos cuenten sus vivencias, cómo están las villas realmente y cómo ha sido el trato recibido para comprobar si es un comportamiento habitual.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ok, Viruss, pero creo que la gente que busque referencias de alojamiento en Bali no va a entrar en el foro de Denuncias, y entonces no habrá servido de nada que cuente mi experiencia. Siempre procuro ser útil para otros viajeros, y aportar mucha información (puedes ver mis post), pues es lo a mi me gusta leer cuando entro en los foros, ya que a veces parece que la gente solo pregunta pero luego nadie cuenta sus experiencias cuando regresan de sus viajes.

Vosotros administráis el foro, así que me parece bien lo que decidáis.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Yo tengo reservados con ellos para dentro de poco para esa misma villa... Y la verdad me estoy asustando un poco... Si que es verdad que antes de reservarles la comunicación con maite era constante y muy muy rapida, y ahora tarda bastante en contestar, de hecho hace una semana que llevo esperando que se ponga en contacto conmigo y aun no lo ha hecho incluso habiendole mandado emails para recordarselo.... De continuar así supongo que contactare directamente con nicole porque no se me ocurre otra cosa....

Respecto al estado de la villa espero tener mas suerte y que no me surjan tantos inconvenientes porque seria una faena gorda....

Cuando tenga noticias nuevas las contaré por aquí y así todos sabemos un poco mas del tema!

No te apures, es difícil que tengas tanta mala suerte como yo. Solo espero que Nicole tome nota (me consta que leen este foro, de hecho, Maite ha escrito algunos post) y mejoren el trato y la atención al cliente, pues al fin y al cabo somos clientes pagando por un servicio. Asimismo, espero que se pongan las pilas y le den un buen repaso de limpieza en profundidad a la Villa, que hagan una revisión general al funcionamiento de todas las instalaciones de la Villa para que no se repitan los problemas que yo tuve y finalmente que acaben con los problemas de hormigas.).

Un poquito más de seriedad en la atención a los Correos electrónicos tampoco estaría de más. Y en el caso de Nicole, debería moderar sus modales y ser algo menos soberbia y prepotente. Que nadie olvide que somos clientes y que hemos pagado por adelantado. Aunque precisamente puede que ese sea el problema, que como ya hemos pagado...seguro que si el pago fuera al marcharnos, el trato sería muy diferente.

En fin, que mucha suerte y espero que mi queja haya servido para que mejoren la atención y el servicio.

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo de momento no puedo quejarme mucho y espero que siga así... Hoy mismo maite, que a mi entender en todo momento ha sido una persona encantadora , me ha contestado al email que le escribi ayer... Rezare por no encontrarme con ningun problema y poder disfrutar de mis vacaciones tal y como imaginaba....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hola trunch!

Nos acabamos de registrar en los viajeros.com gracias a la conversación mantenida con Trunch esta mañana... Donde nos ha hablado de dicha crítica, que agradecemos muy sinceramente sus comentarios y vivencias...

Como anticipado a Trunch por telefono personalmente no sabia de lo ocurrido hasta leer el mail de nicole y enseguida me he puesto manos a la obra para ver lo que habia sucedido desgraciadamente ( y muchos de vosotros lo sabreis estaba de vacaciones en un lugar donde la cobertura de internet no siempre era posible)

Ante todo pedir mil disculpas a Trunch y su familia... Decir que han sido una serie de coincidencias porque nunca nos habia pasado un caso parecido pero no por ello es excusa ninguna... Trunch, decirte que han sido avisadas las personas que correspondian y que agradecemos enormente tus comentarios solo así podemos ir mejorando y solucionando los problemas.

Sobre los mails enviados de confirmación etc como te comentamos tuvimos problemas con nuestro correo... Es más en algunas ocasiones sigue fallando.. Por lo que si en algun momento no recibis por parte nuestra contestación rogamos volver a enviar el mail o llamarnos por telefono que lo hablamos de immediato.

Vuestra experiencia en bali con nosotros fue mala y lo lamentamos enormemente que todas las coincidencias fueran hacia vosotros.. Pero de verdad que normalemnte la gente queda muy satisfecha... Pues intentamos que su estancia en Bali sea lo más agradable posible y se encuentre como en familia!

Podeis ver las criticas en nuestra web ( administrador no la pongo porque no se si esta permitido ) también os invitamos a todos aquellos que les queda duda a que entren en nuestro facebook y contacten directamente con viajeros que ya han estado con nosotros... Que van a estar o bien estan en estos momentos! creo que solo ellos pueden daros su opinión sobre nuestros servicios como la que tiene Trunch... Que no la discutimos en ningún momento... Lo dicho Trunch lamentamos ( y yo muy personalmente tu experiencia negativa)

Administrador si no es el hilo pertinente por favor puede trasladarlo donde corresponda???

Un abrazo a Trunch y a todos los del foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola tuvillaenbali,
Traslado tu mensaje al hilo de la queja de TRUNCH.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
tuvillaenbali Escribió:
Hola a todos! Hola trunch!

Nos acabamos de registrar en los viajeros.com gracias a la conversación mantenida con Trunch esta mañana... Donde nos ha hablado de dicha crítica, que agradecemos muy sinceramente sus comentarios y vivencias...

Como anticipado a Trunch por telefono personalmente no sabia de lo ocurrido hasta leer el mail de nicole y enseguida me he puesto manos a la obra para ver lo que habia sucedido desgraciadamente ( y muchos de vosotros lo sabreis estaba de vacaciones en un lugar donde la cobertura de internet no siempre era posible)

Ante todo pedir mil disculpas a Trunch y su familia... Decir que han sido una serie de coincidencias porque nunca nos habia pasado un caso parecido pero no por ello es excusa ninguna... Trunch, decirte que han sido avisadas las personas que correspondian y que agradecemos enormente tus comentarios solo así podemos ir mejorando y solucionando los problemas.

Sobre los mails enviados de confirmación etc como te comentamos tuvimos problemas con nuestro correo... Es más en algunas ocasiones sigue fallando.. Por lo que si en algun momento no recibis por parte nuestra contestación rogamos volver a enviar el mail o llamarnos por telefono que lo hablamos de immediato.

Vuestra experiencia en bali con nosotros fue mala y lo lamentamos enormemente que todas las coincidencias fueran hacia vosotros.. Pero de verdad que normalemnte la gente queda muy satisfecha... Pues intentamos que su estancia en Bali sea lo más agradable posible y se encuentre como en familia!

Podeis ver las criticas en nuestra web ( administrador no la pongo porque no se si esta permitido ) también os invitamos a todos aquellos que les queda duda a que entren en nuestro facebook y contacten directamente con viajeros que ya han estado con nosotros... Que van a estar o bien estan en estos momentos! creo que solo ellos pueden daros su opinión sobre nuestros servicios como la que tiene Trunch... Que no la discutimos en ningún momento... Lo dicho Trunch lamentamos ( y yo muy personalmente tu experiencia negativa)

Administrador si no es el hilo pertinente por favor puede trasladarlo donde corresponda???


Un abrazo a Trunch y a todos los del foro.

Hola, buenas tardes.

Me pongo en la situación de TRUNCH y la de toda su familia, y no me gustaría haber tenido una experiencia similar porque se arruinaría totalmente unas vacaciones que, en muchos casos, supone mucho esfuerzo económico y tiempo de preparación.

Por ello, y porque me estaba planteando la posibilidad de ir a una de sus villas, me gustaría que me explicara a qué tipo de coincidencias acaece (como ha manifestado en su respuesta hasta en dos ocasiones) el hecho de que no se presente nadie a recoger a Trunch y su familia para llevarlos de vuelta al aeropuerto????
Se puede llegar a entender como coincidencias los problemas en la piscina, con el aire acondicionado,...etc,... Pero que la Srta. Nicole no le coja el teléfono a Trunch y que no vayan a recogerlos... Yo no lo llamaría coincidencia.

¿Ha recibido Trunch alguna compensación o devolución de servicios no prestados en cualquier caso? Porque en lo que sí coincido plenamente con él es que la calidad de un servicio se manifiesta cuando se trata de resolver cualquier problema que surja durante la estancia en la villa, y el TRATO hacia los clientes para que en todo momento se sientan cómodos! y amparados!

Muchas gracias si decide responder a mis dudas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17387

Votos: 0 👍
TRUNCH Escribió:
Ok, Viruss, pero creo que la gente que busque referencias de alojamiento en Bali no va a entrar en el foro de Denuncias, y entonces no habrá servido de nada que cuente mi experiencia. Siempre procuro ser útil para otros viajeros, y aportar mucha información (puedes ver mis post), pues es lo a mi me gusta leer cuando entro en los foros, ya que a veces parece que la gente solo pregunta pero luego nadie cuenta sus experiencias cuando regresan de sus viajes.

Vosotros administráis el foro, así que me parece bien lo que decidáis.

Un saludo
Trunch,
Lamento mucho a mala experiencia que habéis tenido.
Respecto al foro de denuncias, te diré que la gente que utilice el buscador del Foro y ponga la palabra "tuvillaenbali" va a encontrar inmediatamente este hilo con todos sus comentarios, por lo que tu información sí que va a ser útil para otros usuarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Beche!!

Cualquier duda o aclaración que necesites tu o cualquier otra persona sera atentida y aclarada... El tema de el traslado ... ( lamentablemente cito lo que ambas partes me han explicado ) resulta que en un principio Trunch habia pedido el transporte por ejemplo a las 11:30 am y el día anterior a su partida pidió a Nicole si podían ser recogidos 15 minutos o media hora antes no recuerdo con exactitud... Nicole, llamo para realizar los pertinentes cambios.. Con la mala suerte que el chofer entendió que se cancelaba el servicio en lugar de ser adelantado... Un error humano... Lo de no atender las llamadas... No puedo darte explicación porque Nicole normalmente coge y atiende el móvil... Por eso digo coincidencias... Pero de verás que normalmente no ocurre!

Compensación- al llegar de mi viaje y ver el mail con la explicación de Nicole de immediato me puse en contacto con Trunch el cual me explico lo sucedido.. Le pedi de nuevo mil disculpas... También la posibilidad de enviarles un detalle por inconvenientes ocasionados... También Trunch me comentó por tel que Nicole les ofreció un masaje de una hora gratis por cabeza en la villa.. Un masajista hubiera ido a la villa a realizarles dicho servicio para que ellos no se tuvieran que mover... Pero no fue aceptado ... Cosa que entiendo a nivel particular!

Lamentablemente esa fue la situación ... Ahora hay varias parejitas en Bali.. Con las que estamos continuamente en contacto ... Sea las responsables de las villas que yo... Beche si lo deseas para verificar dicha información puedes pasarte por nuestro facebook y hablar con las propias parejitas... También muchas de ellas van a irse en un par o 3 de días... Y pueden explicarte que casi cada día estamos hablando por cualquier duda que pudieran tener....

Simplemente pedir de nuevo mil disculpas a Trunch y familia! y quedamos abiertos a todos vosotros para cualquier otra aclaración!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14875

Votos: 0 👍
Hola tuvillaenbali.

Soy carcaro, no beche. Me imagino que te has confundido y todas las explicaciones que le das a beche me las querías dar a mí que fui quién te las pedí.

En cualquier caso, agradezco toda la información que has aportado (así tenemos las dos versiones) y porque, además, en la web no figura cómo se procede en caso de tener un problema, la política de pagos, cancelaciones y/o devoluciones, y así, todo el mundo interesado, puede saber a qué atenerse.

En cuanto a vuestra página en facebook ya le había echado un vistazo. Cualquier otra duda que tenga me pondré personalmente en contacto contigo ya que mi intención es ir a bali el próximo veramo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Es cierto que Maite, de tuvillaenbali, me ha llamado por teléfono esta semana para pedirme disculpas. También debo decir que casualmente lo ha hecho apenas unos días después de que yo publicara mi post de denuncia en este foro,no sé si habrá sido coincidencia, pero nosotros hacía ya casi un mes que habíamos regresado de Bali sin que nadie nos llamara para disculparse, y dos días después de escribir el post, casualmente nos llaman.

En mi pueblo dicen: "desconfía del mundo de las casualidades".

También debo decir que, de todos modos, agradecí a Maite que nos llamara para disculparse, y en cuanto al ofrecimiento de Maite de enviarnos un detalle, como ya le dije a Maite, no es necesario, pues no va a arreglar la mala experiencia.

Respecto del tema del transporte de regreso al aeropuerto, NO estoy dispuesto a que parezca algo diferente de lo que realmente ocurrió. Cierto es que el día anterior a primera hora de la mañana pedimos a Nicole que nos recogieran 30 minutos antes, pero también es cierto, y Maite omite decirlo, que unas horas mas tarde volvimos a hablar con Nicole y NOS CONFIRMO QUE TODO ESTABA OK, Y QUE YA HABIA DADO INSTRUCCIÓN DE QUE NOS FUERAN A RECOGER 30 minutos antes. Por lo tanto, NO HABÍA CONFUSIÓN POSIBLE, TODO ESTABA CONFIRMADO Y RECONFIRMADO. No estoy dispuesto a admitir que se pueda insinuar que a consecuencia del cambio de hora, nosotros generamos alguna confusión.

Finalmente, para que se sepa todo, cuando Maite me llamó el pasado lunes, tras pedirme disculpas y ofrecerme el enviarnos un detalle, Maite también me pidió que no escribiera más "criticas" en otros foros.

Entiendo que pretenda preservar su negocio, pero acallar las voces de aquellos que no han recibido un buen servicio no creo que sea el mejor modo, sino que deberían preocuparse por prestar un servicio impecable en todo momento, para que no haya clientes insatisfechos que después tengan que quejarse.

Ahh! Y también me dijo que no era la primera queja que recibía de un cliente sobre el comportamiento de Nicole, así que por lo que parece ya llueve sobre mojado.

Como comprenderéis no pretendo entrar en polémicas y no voy a desperdiciar ni un minuto más con este asunto. Bastante tuve con el destrozo que me causaron en las vacaciones.

Y que a nadie se le olvide que YO sí estuve allí y lo sufrí en primera persona, junto a mi familia, mientras que Maite solamente habla "de oídas", y Nicole no ha tenido ni la delicadeza de disculparse.

Allá cada uno con lo que hace con su dinero. Buena suerte al que lo quiera intentar. Dadle recuerdos a Nicole.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días Trunch!

A ver no voy a entrar en discusión tampoco lo hize contigo al telefono... Y al escribir en este foro no era para levantar polemica más bien al contrario! En ningún momento se te ha discutido nada...

Respecto a mis disculpas... No fue porque escribieras la crítica pues como te comentamos fuiste tu a mencionarlo y más de un viajero puede verificar que me encontraba en un lugar de dificil cobertura... Te lo explique también a ti.. Pero bueno cada uno es muy libre de pensar lo que quiera... Quien han tratado conmigo saben como soy.... Y que si tengo que dar la cara la doy.... Así que si lo hubiera sabido te lo hubiera dicho... Pero ya te digo no me voy a meter en discusiones...

Otra cosita... No pretendo omitir nada.... Ni disculpar a nadie... Sobre tu llamada a Nicole es cierto que la llamaste y ella te contesto que todo ok.. Porque como ya mencioné en el post anterior ella llamo para anticipar la recogida y el driver o conductor interpretó que cancelaba el servicio... Por eso para ella estaba todo ok! solo luego lo vino a saber... No obstante ya te digo que tu no tienes la culpa y se tenia que verificar tal y como te comenté...

También aclarar que no te pedi que no hicierais comentarios sino si recuerdas bien... Te dije que tuvillaenbali es independiente de Nicole, somos un grupo de amigos en Bali y ella es la gestora y responsable de villa Alex... Por ello te dije que los comentarios que estabas haciendo repercutia solo sobre tuvillaenbali.. Pero ya esta! la verdad es que me sorprende este nuevo escrito... Pero lo dicho estas en tu pleno derecho...

Una cosita IMPORTANTE.... Y para ser explicitos de Nicole no han habido quejas simplemente te mencioné el tema de la Leche del desayuno de un grupo que querian más cantidad... Y la discusión sobre ello! me parece que este tema esta perdiendo el hilo esencial! así que de nuevo pedirte por tu mala experiencia!

Lamento que pongas en duda la sinceridad de las personas... Hablo en este caso de mis disculpas... Lo importante es cuando se falla saber reconocerlo y admitirlo ... Por mi parte no voy a entrar en más tiras y a flojas... Pues como bien has dicho lamentablemente yo estaba de viaje..

Para el resto de viajeros que necesiten una aclaración aquí nos teneis para lo que haga falta... Al igual que para Trunch y su familia pero sin entrar en polemica!

Un abrazo!

Pd: administradores hay manera de poder subir algunas fotos de los comentarios de los viajeros que han estado con Nicole y en villa Alex en el foro.. Para que el resto de viajeros puedan valorar y decidir en su futuro... Es el libro que nicole tiene en villa alex con los agradecimientos ! también en nuestro facebook podeis hablar directamente con el resto de viajeros... Que creo que es la mejor manera de quedaros tranquilos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Tuvillaenbali  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!
Sólo quería aportar mi experiencia..que fue altamente positiva con Tuvillaenbali, y con Maite en especial.
Yo viajé a Bali en septiembre del 2010. Y, desde el primer momento Maite me orientó, me aconsejó guías....En la villa no tuve ningún inconveniente,Yo no tenía servicio de desayuno, y demás,ni una persona allí, pero tenía un móvil en la villa y podía escribir a la persona encargada de la villa si tenía cualquier problema y Maite me ponía mensajes para saber qué tal nos iba..de hecho,a día de hoy sigo manteniendo contacto con ella por facebook, y n tengo la menor duda de que cuando vuelva a Bali, recurriré a ella, pues el trato fue formidable y la villa ( Villa Bel) también.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes