Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 11-04-2012 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
cuquistro Escribió:
Teoricamente son mayoristas (eso dicen ellos), el CICMA es: 2671.
Gracias.
Te aconsejo que te dirijas a la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid que es dónde tienen que tener todas las licencias de esta empresa que comentas, además para poder obtener la licencia han debido de disponer de una serie de obligaciones, seguros de caución, responsabilidad, etc, etc, los cuales deberían tener en vigor para si un cliente tuviera cualquier tipo de problema relacionado con lo que comentas.
Inténtalo de este modo si no consigues localizarlos para ver que información puedes obtener.
Teoricamente son mayoristas (eso dicen ellos), el CICMA es: 2671.
Gracias.
Te aconsejo que te dirijas a la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid que es dónde tienen que tener todas las licencias de esta empresa que comentas, además para poder obtener la licencia han debido de disponer de una serie de obligaciones, seguros de caución, responsabilidad, etc, etc, los cuales deberían tener en vigor para si un cliente tuviera cualquier tipo de problema relacionado con lo que comentas.
Inténtalo de este modo si no consigues localizarlos para ver que información puedes obtener.
Saludos y Buena Suerte,
He consultado con la Comunidad de Madrid y si tienen licencia en vigor de acuerdo con los datos que suministra Cuquistro
Vale, licencia en vigor y todo lo que quieran, pero me han robado y no dan señales de vida y todos esos que según el foro habían viajado con él, tampoco dicen nada.
Total que me iba de viaje, y estoy sin dinero y sin viaje. Sigo esperando a alguien que me diga que ha viajado con ellos. Cuquistro@yahoo.es
...al final yo también me quedé en tierra, pero las pelas las han devuelto sin problema alguno. Ellos argumentan que cancelaron debido a los comentarios negativos...
En mi caso era la tercera vez que pretendía pisar suelo Argentino, por lo que la ilusión de ver aquello no era la que pudieran tener otros. Simplemente he cambiado de destino y ya está. Entiendo el cabreo del personal.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Newville Escribió:
...al final yo también me quedé en tierra, pero las pelas las han devuelto sin problema alguno. Ellos argumentan que cancelaron debido a los comentarios negativos...
En mi caso era la tercera vez que pretendía pisar suelo Argentino, por lo que la ilusión de ver aquello no era la que pudieran tener otros. Simplemente he cambiado de destino y ya está. Entiendo el cabreo del personal.
La próxima vez me lo monto por mi cuenta
No tengas problema en ir por tu cuenta, yo lo hice el año pasado, y sin ningún problema, fue un viaje fantástico
No conozco todavía a nadie que haya viajado con ellos, ni a nadie al que le hayan devuelto las pelas.
¿Una agencia de viajes, los cancela porque haya unos comentarios negativos en la red? pues vaya seriedad.
Desde luego la publicidad que está cogiendo esta empresa, es totalmente negativa.
Y reitero que estoy sin viaje y sin el dinero.
Sigo esperando noticias de gente que haya viajado con el. Cuquistro@yahoo.es
Hola, he intentado escribir a CUQUISTRO, JAVICHU 1977 Y FAMA un sms privado pero no me deja por no haber escrito 5 mensajes en el foro. POR FAVOR, escribirme a mi. Necesito hablar con alguien en mi misma situación. Gracias anticipadas.
Necesito contactar con vosotros. Estoy en la misma situación. Me podéis enviar un privado?
Gracias.
Hola Maitezar, javichu1977,cuquistro, me podriais mandar un privado pues me encuentro en la misma situación. Gracias
La próxima vez me lo monto por mi cuenta
No tengas problema en ir por tu cuenta, yo lo hice el año pasado, y sin ningún problema, fue un viaje fantástico
Newville como hiciste para que te devolvieran el dinero, tardaron mucho es que tengo las fechas de vacaciones esas y si al final no puedo ir de este modo buscare otra forma o otro viaje. Gracias
Marimerpa...era mi tercer viaje a Argentina, las otras dos veces ingresé desde Chile a la Patagonia, con un coche de alquiler y andé por allí recorriendo lo que me apetecía a mi aire...este año lo dejé para el final y encontré una oferta demasiado interesante de esta gente y me eché para adelante......
A Cuqistro, Vito y Tony1975:
1º Conozco personalmente a personas que si han viajado con ellos y tenía buenas referencias de sus viajes.
2º Con un email y un par de llamadas me devolvieron el dinero que había adelantado. Me piedieron disculpas y me he conformado con eso.Insistid.
3º La devolución del dinero fue en unos quince días desde que me comunicaron via email que la cosa se cancelaba. Mi consejo es que os dirijáis a ellos por email para que os confirmen si hay salida. Es lo que yo hice y al decirme que nanai, le llamé y tras insistir un poco me atendieron y me dieron una fecha de devolución. Antes de que llegase ese día, volví a contactar con ellos y me dijeron que tardarían unos días más porque andaban liados. Entonces le mande un email recordándoles cual era la fecha fijada e indicándoles que esperaba la devolución en el plazo fijado para evitar situaciones no muy agradables para ambas partes...y me devolvieron la plata.
Otra cosa, a mí siempre me atendieron en el teléfono que viene en el presupuesto, algunas veces he tenido que insistir pero nada del otro jueves...peor me lo pone a veces timofónica u otros 902 de atención al cliente (puajj)
No pretendo justificarles, ni defenderles. Entiendo vuestro cabreo.
Marimerpa...era mi tercer viaje a Argentina, las otras dos veces ingresé desde Chile a la Patagonia, con un coche de alquiler y andé por allí recorriendo lo que me apetecía a mi aire...este año lo dejé para el final y encontré una oferta demasiado interesante de esta gente y me eché para adelante......
A Cuqistro, Vito y Tony1975:
1º Conozco personalmente a personas que si han viajado con ellos y tenía buenas referencias de sus viajes.
2º Con un email y un par de llamadas me devolvieron el dinero que había adelantado. Me piedieron disculpas y me he conformado con eso.Insistid.
3º La devolución del dinero fue en unos quince días desde que me comunicaron via email que la cosa se cancelaba. Mi consejo es que os dirijáis a ellos por email para que os confirmen si hay salida. Es lo que yo hice y al decirme que nanai, le llamé y tras insistir un poco me atendieron y me dieron una fecha de devolución. Antes de que llegase ese día, volví a contactar con ellos y me dijeron que tardarían unos días más porque andaban liados. Entonces le mande un email recordándoles cual era la fecha fijada e indicándoles que esperaba la devolución en el plazo fijado para evitar situaciones no muy agradables para ambas partes...y me devolvieron la plata.
Otra cosa, a mí siempre me atendieron en el teléfono que viene en el presupuesto, algunas veces he tenido que insistir pero nada del otro jueves...peor me lo pone a veces timofónica u otros 902 de atención al cliente (puajj)
No pretendo justificarles, ni defenderles. Entiendo vuestro cabreo.
Newville, muchas gracias por contestar, el enfado es algo menor al leer tu mensaje
Sería una gran decepción no poder hacer el viaje, pues es "el viaje de nuestras vidas", tal como pintan las cosas por españa no sabemos si podremos hacer otro viaje similar, al menos en los próximos años... Pero bueno, si a una mala, el viaje no sale adelante podemos recuperar el dinero, solamente nos llevaremos la decepción (que no es poco)
Es una pena que tengáis todos estos problemas y disgustos. Yo también estuve tentado a contratar con ellos ya que la oferta 2x1 era muy tentadora, pero tras contactar con ellos nos pidieron el pago íntegro de todo el importe en un solo pago y no nos pareció serio. Al final hemos contratado con fueraderuta.com, una agencia argentina y todo genial con ellos. Serios y formales. A los 15 días de haber hecho primer pago ya nos habían mandado por correo certificado los billetes y reservas de hotel. Estamos muy contentos con ellos, son muy atentos y amables. Nos vamos el 21 de noviembre.
Un saludo y suerte.
Tony1975: mi email figura en este foro: cuquistro@yahoo.es
Vit021: lo siento, olvidate, no vás a viajar con ellos.
Manologic: has tenido más vista que nosotros. Parece que fueraderuta funciona bien. Ya nos contarás a tu vuelta. Buen viaje.
Newville: Todavía no me ha devuelto el dinero, a pesar de los email, etc.
La empresa ya no existe en el paseo de la castellana... Podeis llamar y preguntar a ver que os dicen.
Y como he repetido en este foro varias veces, todavía no he logrado contactar con alguien que haya viajdo con ellos, solo con personas que no tienen ni el viaje, ni el dinero.
Parece que los "presuntos" e**(AutoEdit)**a son más que los "presuntos" viajeros.
Hola a todos: me preocupan muchisimo vuestros comentarios. Nosotros pagamos un viaje a argentina en el mes de julio y a pocos días de hacerlo nos comunica un tal ROBERTO (gerente) que se ha cancelado y que nos devolverán el dinero dentro de 3 meses. Es casi imposible contactar con él, nunca coge el teléfono. Nos ha enviado algunos emails. Efectivamente en el Paseo de la Castellana tienen una oficina pero no te atienden alegando que se trata de una empresa online.
Propongo que nos pongamos en contacto entre nosotros y veamos qué hacer porque me huele a e**(AutoEdit)**a, que se ha largado con el dinero....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95901
andorra77 Escribió:
hola a todos: me preocupan muchisimo vuestros comentarios. Nosotros pagamos un viaje a argentina en el mes de julio y a pocos días de hacerlo nos comunica un tal ROBERTO (gerente) que se ha cancelado y que nos devolverán el dinero dentro de 3 meses. Es casi imposible contactar con él, nunca coge el teléfono. Nos ha enviado algunos emails. Efectivamente en el Paseo de la Castellana tienen una oficina pero no te atienden alegando que se trata de una empresa online.
Propongo que nos pongamos en contacto entre nosotros y veamos qué hacer porque me huele a e**(AutoEdit)**a, que se ha largado con el dinero....
Andres
Andcasla@yahoo.es
Las agencias online españolas, de acuerdo con nuestra legislación (LSSI), también deben tener un domicilio fisico.
Un domicilio al que se puede mandar una carta certificada o un burofax.
Leo algo por ahí de INSISTIR...y de presuntos viajeros.....no me fio un pelo. A ver qué pasa, pero animo que nos unamos todos y hagamos una reclamación.