Viajes Fundamentales - viajandoargentina: Engaño y afectados ✈️ p88 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 61273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Viajes Fundamentales  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Leo algo por ahí de INSISTIR...y de presuntos viajeros.....no me fio un pelo. A ver qué pasa, pero animo que nos unamos todos y hagamos una reclamación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento por los afectados pero hablando en serio. De verdad creia alguien que a ese precio eso pudiera ser real? Olia fatal desde el principio. Yo nada mas recibir el presupuesto lo descarte enseguida.

Espero que al menos podais recuperar el dinero los que ya han pagado
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que podria ser buena idea también eso andorra77
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cómo podemos ponernos en contacto para hacer una reclamación y presión? creo que deberíamos hacer una reclamación en oficina del consumidor y poner una denuncia en policía

¿Cómo lo véis?

Un saludo

Andrés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia viajes Fundamentales  Publicado:

Silver Traveller

Fama Escribió:
Mi experiencia es Negativa, negativa, negativa. Y no puedo dar más detalles. A los que estéis a tiempo,mi opinión es que...NO CONTRATEIS!!! Y a los que lo habéis hecho, suerte.

Tener cuidado con los comentarios positivos que encontréis en el foro, ya fueron betado en el foro por multinick en alguna ocasión (mismo IP).

Hola Fama: por qué no puedes dar más detalles????Muchos andamos preocupados...que a estas alturas pasen estas cosas....
Te agradecería que aportases información
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andorra77, si quieres yo te puedo contar algo de mi experiencia (sin viaje y sin dinero). Mi email: cuquistro@yahoo.es
¿domicilio físico? eso creía yo que tenían, y fijate las cosas, devuelven los burofax por desconocido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Strumer: yo he hecho 3 viajes de 2x1 reales, no con esta panda de **es**ta**fa**do**res**, pero eran realmente 2x1 a Cuba, Cartagena de Indias y Riviera Maya, por eso no me extrañó nada esta oferta.

Es decir que los 2x1 existen, pero en este caso, ha sido claramente una **es**ta**fa**. (pongo los asteriscos a ver si no se borra la palabra por el moderador).

¿Cómo se llama el contratar un servicio o producto, pagarlo y no tener ese producto o servicio ni el dinero?

Y vuelvo a repetir, el que haya viajado con él, que me lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente las agencias on-line tienen que tener un domicilio físico, en este caso era una oficina virtual, que ya ha desaparecido.
Por supuesto los burofax los devuelven por desconocido...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días, a mi pareja y a mi nos gustaría pasar un fin de año diferente. Lejos del frió. Quisiéramos ir a Cuba o Tailandia. Las fechas 26 o 27 de diciembre hasta 3 o 4 de enero.
Podéis recomendarme alguna agencia seria que no te saquen las muelas en esas fechas.
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Liaram Escribió:
Buenos Días, a mi pareja y a mi nos gustaría pasar un fin de año diferente. Lejos del frió. Quisiéramos ir a Cuba o Tailandia. Las fechas 26 o 27 de diciembre hasta 3 o 4 de enero.
Podéis recomendarme alguna agencia seria que no te saquen las muelas en esas fechas.
Graciasss
Contratamos un viaje con salida en Diciembre y hace dos meses decidimos anular la reserva por la falta de profesionalidad del tal Roberto y las constantes trabas, a día de hoy no hemos recibido ni un euro de lo que abonamos y me gustaría hablar con los que estais en casos similares.
Necesito mandar 5 mensajes para mandar privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues envialos aquí son problemas
⬆️ Arriba

Willy Fog

americano//argentina Escribió:
Contratamos un viaje con salida en Diciembre y hace dos meses decidimos anular la reserva por la falta de profesionalidad del tal Roberto y las constantes trabas, a día de hoy no hemos recibido ni un euro de lo que abonamos y me gustaría hablar con los que estais en casos similares.
Necesito mandar 5 mensajes para mandar privados.

Hola, te he borrado 4 mensajes sin contenido, lo cual está prohibido en este foro.

Si quieres ponerte en contacto con otros afectados, puedes hacerlo a través de este hilo, pidiendo que te manden a ti un privado, o dejando tu e-mail.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Americano: no hace falta que mandes privados. Puedes escribirme a:
Cuquistro@yahoo.es

Andorra77: te digo lo mismo, ponte en contacto conmigo.

Y a los dos, que lo tengais claro, estamos en el mismo barco, sin dinero y sin viaje.

Administrado y/o moderador: si detectas más intentos de entrar en el foro de viajes fundamentales con la misma ip y distintos nicks y los bloqueas, por favor avisa en este hilo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Trasladamos el hilo a este foro de Denuncias y malas experiencias, ya que los mensajes son en su mayoría de quejas sobre la agencia.

cuquistro, no te quepa duda de que si detectamos cualquier multinick o fraude dejaremos constancia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo por aquí, solo os puedo decir que lo que dice cuquistro es completamente cierto, por favor a los que estáis a tiempo, NO CONTRATAD!!!!
Sé de lo que hablo, estoy en vuestra situación, así que por favor corred la voz todo lo que podáis, para que ningún amigo, conocido, familiar vuestro pueda caer en... La trampa!!

A veces de boca en boca podemos hacer mas daño que de ninguna otra forma....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS: ESTO SE MUEVE Y ANIMO A TODOS A QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO
Andcasla@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CON TODO EL RESPETO A LOS MODERADORES QUE TAN BUENA LABOR NOS ESTAN HACIENDO, creo que los pasos a dar los deberíamos indicar en persona, o por emails privados, ya que no me fío mucho de los "espías" que pueda haber. Aunque los pasos son claros. Os cuento más por mi email ¿Os parece bien?

GRacias a los moderadores
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; acabo de descubrir este foro; y es la primera vez que entro..despues de ver todos los mensajes; quiero comentaros que soy otra victima de esta "agencia.."; y repito lo que habeis comentado algunos de vosotros, los que estais a tiempo no contrateis... Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por qué no nos ponemos más en contacto unos con otros?
Así podemos plantear acciones conjuntas...
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola viajersos,,, escribo aquí para deciros que parece que viajes fundamentales es una e**(AutoEdit)**a, a quince días de la fecha de salida para argentina nos vemos sin viaje y sin dinero........y solo nos quesda la esperanza de recuperar el dinero......no contrateis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes