Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
[hola viajersos,,, escribo aquí para deciros que parece que viajes fundamentales es una e**(AutoEdit)**a, a quince días de la fecha de salida para argentina nos vemos sin viaje y sin dinero........y solo nos quesda la esperanza de recuperar el dinero......no contrateis
Hola a todos, soy una afectada mas. Como cuquistro es el que se esta moviendo para juntar a la gente, que os parece si nos unimos todos en un mismo grupo para ver que hacemos?
Alguien puede decirme qué pasa con la denuncia que hay sobre la agencia de viajes fundamentales...?., tengo que viajar pronto y he pagado parte del billete..., he leído en el foro que hay problemas y no consigo contactar con la persona que me atendía por teléfono, ni en la oficina ni en su móvil...
Es la primera vez que participo en un foro, por lo que os ruego que me informeis de como puedo contactar con los que se vean afectados .
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
albaicin27 Escribió:
Alguien puede decirme qué pasa con la denuncia que hay sobre la agencia de viajes fundamentales...?., tengo que viajar pronto y he pagado parte del billete..., he leído en el foro que hay problemas y no consigo contactar con la persona que me atendía por teléfono, ni en la oficina ni en su móvil...
Es la primera vez que participo en un foro, por lo que os ruego que me informeis de como puedo contactar con los que se vean afectados .
Tu pregunta estaría mejor en este hilo , a lo mejor allí tienes más suerte.
Hola, estoy recopilando toda la información que puedo para actuar contra la agencia de VIAJES FUNDAMENTALES...., tengo cosas, pero no sé como comunicarme con vosotros...., ¿alguien puede decirme qué tengo que hacer para comunicar con cuquistro @ yahoo.es, o con cualquier otro del foro que me diga qué hacemos??
Nunca he usado un medio de estos y estoy agobiada....
Hoy he decidido poner una denuncia en la policia y estoy preparando todos los documentos....,
Si podeis darme más información para actuar, os lo agradezco
Yo quisiera hablar por teléfono con alguna persona porque esto del foro no se me da bien y depender de un ordenador no me resulta fácil...
Os agradecería que me digais qué tengo que hacer para hablar con vosotros
NO SE COMO PONERLE UN CORREO EN ESTE FORO..., Yo he enviado un correo normal desde gmail al moderador y no me contesta..., ¿es que no es por esa vía? ¿qué tengo que hacer?
NO SE COMO PONERLE UN CORREO EN ESTE FORO..., Yo he enviado un correo normal desde gmail al moderador y no me contesta..., ¿es que no es por esa vía? ¿qué tengo que hacer?
Hola, envíale el correo a cuquistro@yahoo.es que te explicara el tema, ya somos unos cuantos afectados..
No, tienes que escribirle un correo personal, desde TU correo al correo que te he dado de cuquistro.
Escribe un correo a cuquistro @ yahoo.es, parece que ahí se están centralizando todas las denuncias de los afectados.
Saludos a todos y suerte.
Hola, galyna...., he enviado un correo desde gmail con mi dirección de correo electronico a cuquistro @ yahoo. Es, pero no sale como dirección para recibir correo....qué hago?
Escribe un correo a cuquistro @ yahoo.es, parece que ahí se están centralizando todas las denuncias de los afectados.
Saludos a todos y suerte.
Hola, galyna...., he enviado un correo desde gmail con mi dirección de correo electronico a cuquistro @ yahoo. Es, pero no sale como dirección para recibir correo....qué hago?
No termino de entender eso de que "no sale como dirección para recibir correo"
Mándale un correo desde tu e-mail personal a cuquistro@yahoo.es.
El correo aquí sale con espacios, para evitar el spam, pero tú tienes que quitarle los espacios que hay antes y después de la "arroba".
Esos correos son privados entre vosotros, no son a través del foro.
Gracias Gayna por tu correo...., ahora lo hepuesto como tu dices y por lo menos ha salido enviado...
Espero que se ponga en contacto conmigo para ver qué actuaciones tenemos...
Tengo preparada toda la documentación para una Demanda pero quiero estar segura antes de llevarla a la policía..
Hola Andorra77:
¿Sabes que Roberto y pandilla leen este foro más que los afectados?.
Como se dice por ahí: al enemigo ni agua.
Saludos.
Cuquistro@yahoo.es
Hola Andorra77:
¿Sabes que Roberto y pandilla leen este foro más que los afectados?.
Como se dice por ahí: al enemigo ni agua.
Saludos.
Cuquistro@yahoo.es