Islandia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 2544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me parece genial tu intención reivax 1234, pero te agradecería que no uses mi mensaje para expresar descontento con los políticos como tu mismo dices. Y tampoco me parece correcto que mezcles dos experiencias de viaje tan distintas, no tiene nada que ver tu viaje ni la compañía aerea que usaste con lo que yo he vivido.

Por cierto, has probado a presentar la queja en www.consum.cat/ deduzco por tus comentarios que vives en Catalunya. Yo he presentado alguna denuncia a través de ellos y funcionan muy bien. Puedes denunciar directamente en su web.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Me parece genial tu intención reivax 1234, pero te agradecería que no uses mi mensaje para expresar descontento con los políticos como tu mismo dices. Y tampoco me parece correcto que mezcles dos experiencias de viaje tan distintas, no tiene nada que ver tu viaje ni la compañía aerea que usaste con lo que yo he vivido.

Por cierto, has probado a presentar la queja en www.consum.cat/ deduzco por tus comentarios que vives en Catalunya. Yo he presentado alguna denuncia a través de ellos y funcionan muy bien. Puedes denunciar directamente en su web.

Saludos,
OK Aquí lo dejamos ya que como muy bien dices lo tuyo y lo mío no estan relacionados.
Respecto a lo de ir a consum.cat es lo primero que hice y tampoco sirvió de nada.
Que te vaya muy bien y gracias por los consejos .
XAvier
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes