Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Los accesos laterales si estaban cerrados pero a las cubiertas por las escaleras no habia ningun impedimento TODAS estaban abiertas, y nadie comentaba nada.
A mi un señor de ibero cuyo nombre no voy a dar por respetar las normas del foro me dijo "si Vd. Se pone unos tacones de 15 cm, y tropieza y se cae..es responsabilidad suya, si sube las escaleras y vuelvo a tropezar y me rompo los dientes...es culpa suya...
Las fotos hay un sistema, yo en otro crucero con holiday me quede un pack y se portaron tan mal, que este pense... A hacer fotos, me las deje hacer todas...evidente NO ME QUEDE NINGUNA pero las hicieron, después las tendrian que tirar, pero cambie de tactica
Yo estuve embarcada en el Crucero Grand Holiday del 21 de octubre. Vi a la tripulación con los salvavidas y subiendo a cubierta después de haber sonado la alarma. Creí que el barco naufragaba. No volveré nunca mas a otro crucero.
Mi pregunta ¿Cómo es que no se hizo el Simulacro de Emergecia para los pasajeros según la normativa SOLAS antes de zarpar?.
Unicamente se nos enseñó a colocarnos los chalecos salvavidas.
Mari Luz.
Hola no sé si alguno de vosotros ha presentado una reclamación por escrito en la Recepción del barco. Nosotros en junio tuvimos una huelga de parte del servicio del crucero y la verdad fue bastante desgradable porque, además de la incertidumbre, nadie pidió disculpas ni siquiera tuvieron la decencia de respondernos individualmente a los que pusimos una reclamación. Por eso que todo ésto que estáis comentado aquí no me pilla de sorpresa. Yo, por lo pronto, no volveré a pisar alguna de las cubiertas de esta compañía.
Ellos se hacen la propaganda, ya me diras donde se puede tolerar una huelga EN UN CRUCERO, a ver yo entiendo que los tienen maleadisimos, pero no se puede consentir y ahora con este ni te cuento, bueno nos descuentan un 30% del proximo....
Buenos días,
Yo también iba en ese crucero con toda mi familia, 16 personas en total.
Quisieramos saber si hay algun foro o grupo de personas, que estén hablando para denunciar el caso.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Votos: 0 👍
Raquelta, no sé si te lo habrás leído, peo en este mismo hilo tienes las experiencias de varios afectados, una página de facebook, reclamaciones que han escrito, etc.
Buenas tardes,
Nosotros también queremos apoyar la denuncia, somos 12 adultos y 4 niños.
Espero que alguien me diga por favor como puedo entrar para el grupo que tenéis en facebook, gracias
Hola Raquelta: nos hemos asociado para poner querella conjunta. Grupo en facebook: asociación afectados gran Holiday 27 DE OCTUBRE 2012. Cualquier problema escríbeme a mi mail personal y te explico. Sandrasese@hotmail.com.
He estado buscando por internet si había una plataforma de afectados y hasta en este momento solo he encontrado ésta. Tres miembros de mi familia iban en ese barco. He pedido también ser admitida en el grupo de Facebook. ¿Pueden ponerme al día de cómo está el asunto? Yo les puedo facilitar las comunicaciones enviadas y recibidas hasta ahora de la naviera.
He estado buscando por internet si había una plataforma de afectados y hasta en este momento solo he encontrado ésta. Tres miembros de mi familia iban en ese barco. He pedido también ser admitida en el grupo de Facebook. ¿Pueden ponerme al día de cómo está el asunto? Yo les puedo facilitar las comunicaciones enviadas y recibidas hasta ahora de la naviera.
Por cierto, la dirección de Sandra Sese ha escrito en esta página no es correcta, ¿Puedes mandarme un mensaje a tat.2203@gmail.com?
Gracias.
He estado buscando por internet si había una plataforma de afectados y hasta en este momento solo he encontrado ésta. Tres miembros de mi familia iban en ese barco. He pedido también ser admitida en el grupo de Facebook. ¿Pueden ponerme al día de cómo está el asunto? Yo les puedo facilitar las comunicaciones enviadas y recibidas hasta ahora de la naviera.
Por cierto, la dirección de Sandra Sese ha escrito en esta página no es correcta, ¿Puedes mandarme un mensaje a tat.2203@gmail.com?
Gracias.
Hoy es 28 de enero, mi prima (60 años), mi tía (87 años) y mi madre (76 años) sufrieron el accidente. Mi madre tuvo que ser atendida por un corte en la mano. Al volver, la seguridad social no se quiso hacer cargo de las atenciones médicas. Todavía no hemos recibido respuesta oficial, solo esta nota a través de la agencia de viajes. Juzguen ustedes mismos mail-attachment.googleusercontent.com/ ...HHMEnHVxkU
Ni se te ocurra viajar con Iberocruceros.
Los pasajeros del Grand Holiday de Iberocruceros que sufrieron un incidente muy grave en octubre (Búsquenlo en viajeros.com o en Youtube) y no se han hecho cargo ni de los gastos de las visitas a los médicos a la vuelta de los heridos.