Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sloth, está bien que cada uno deje su opinión sobre la compañía, pero de ahí a publicar imágenes con chistes sobre Ryanair va un trecho, los retiro por improcedentes.
No son opiniones y exceden del cometido de este hilo.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
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Aunque me había prometido no volver a intervenir en este hilo, no he podido evitar, que se me caiga la cerveza con los chistes de Sloth.
Pero la cosa creo que es mucho mas seria y no nos la deberíamos tomar a broma. Y menos después del video demoledor que ha colgado Sloth, válido, por mucho que tenga un año de antigüedad.
De todas formas hay datos con los que no estoy en absoluto de acuerdo:
Los porcentajes de calidad de un servicio salen de la proporción entre el numero de clientes totales y el número de quejas.
Los clientes contentos no intervienen, porque normalmente no se manifiestan.
Y tanto el dato de clientes totales, como el de quejas, son datos que suelen estar al alcance de las organizaciones de consumidores.
Desprestigiar a organizaciones como Facua o la OCU, es lo que me faltaba por ver.
Son organizaciones con tanto prestigio en la defensa de los consumidores, que el que las descalifica, sin datos muy claros, lo único que consigue, es descalificarse a si mismo.
Es mi punto de vista. Y todas las opiniones son respetables.
Por último, pediría a los responsables del foro, que tomen medidas para parar este diálogo sin sentido, que al único que hace daño es al propio foro. Y este no se lo merece.
Las posiciones de cada uno ya están mas que definidas.
Hace un par de meses se cortó por lo sano y pensaba que esta medida sería definitiva. No veo a que conduce reabrir nuevamente el debate, por parte de los mismos protagonistas.
Dejemos a nuevos foreros que puedan aportar datos nuevos, sin que se sientan intimidados.
Y si alguien quiere abrir un hilo de experiencias positivas, no creo que la administración tenga inconveniente.
Yo me retiro. No me interesa seguir este tema. No es mi guerra.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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Por alusiones (a mi tampoco me hace mucha gracia entrar en debates estériles, pero creo que ninguna opinión es mala de por si, siempre que no intente menospreciar a la de otra persona que ha dado argumentos suficientes para defenderla):
El "demoledor" video que se menciona es un recurso muy manido cada cierto tiempo, pero no es ni por asomo cercano a la realidad que yo veo cada día de mi vida (excepto vacaciones y días libres) desde hace cuatro años.
Lo que puedo opinar en primera persona como trabajador de tierra es que lo que se expone en el video es una opinión sesgada y bastante inexacta.
Empezando por los cursos de formación de tripulantes de cabina, que hablan de que en caso de accidente el pasajero de la 1A "muere" sin remedio es absolutamente falso.
Si ya de por sí un programa que presume ser de "investigación" no contrasta esa información, si no da voz a que la empresa denunciada se defienda, para que el espectador pueda formularse una opinión de la realidad sabiendo lo que argumentan varias partes, denunciantes y denunciados... ¿que clase de veracidad se busca?
Ryanair es una compañía netamente mejorable en ciertos aspectos, como ya he comentado alguna vez, sobre todo en lo que concierne a servicio y atención al cliente en caso de reclamación, armonización de procedimientos para todos los aeropuertos (no es de recibo que se conozca que en determinados aeropuertos ir con un equipaje de cabina sobredimensionado es motivo de pago y en otros aeropuertos dicho control no se realice, pues ni es justo ni coherente para el pasajero) o cumplimento de reglamentaciones nacionales en vuelos domésticos (asignatura pendiente para esta compañía desde sus inicios, a pesar de sus argumentaciones).
Pero me consta que es una compañía obsesionada con la seguridad. Solo así puede permitirse la licencia de ser una de las compañías con menor porcentaje de incidencias técnicas/operativas (aunque los medios se empeñen en decir lo contrario sin contrastar estadísticas disponibles por cualquier usuario de internet)
En fin, sin ánimo de polemizar con nadie, y simplemente con el interés de intercambiar opiniones en un sano debate (como no puede ser de otra forma en un foro), os deseo felices fiestas.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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Por cierto, mi opinión sobre FACUA y OCU no es negativa, ni creo que se pueda extraer de mis palabras un intento de desprestigiar a nadie.
Que su fin sea la defensa de los derechos del consumidor, algo admirable y defendible en cualquier forma y modo, creo que no justifica el no poder criticar ciertas inexactitudes y errores en sus formas.
Para empezar, decir que una empresa es la que más denuncias o reclamaciones genera, no indica nada más que eso. Un número.
Una reclamación no siempre se traduce en que el usuario tenga razones suficientes para ganar dicha reclamación.
Un ejemplo claro lo tenemos en el tema del cobro de la tarjeta de embarque. Se siguen recibiendo denuncias en este aspecto, gracias sobretodo a la publicidad que se le dió a la sentencia que encontró ilegal dicha práctica.
Sin embargo no se ha dado propaganda alguna al hecho de que dicha sentencia fue recurrida ante un tribunal superior, que encontró dicha práctica totalmente legal y ajustada a derecho. Por tanto se puede decir de manera objetiva que todas y cada una de las denuncias/reclamaciones relacionadas con dicho cargo no se atienen a derecho, por lo que no deberían ser contabilizadas.
Y repito, es solo MI OPINIÓN PERSONAL, ni la de Ryanair ni la de nadie más.
Por alusiones (a mi tampoco me hace mucha gracia entrar en debates estériles, pero creo que ninguna opinión es mala de por si, siempre que no intente menospreciar a la de otra persona que ha dado argumentos suficientes para defenderla):
El "demoledor" video que se menciona es un recurso muy manido cada cierto tiempo, pero no es ni por asomo cercano a la realidad que yo veo cada día de mi vida (excepto vacaciones y días libres) desde hace cuatro años.
Lo que puedo opinar en primera persona como trabajador de tierra es que lo que se expone en el video es una opinión sesgada y bastante inexacta.
Empezando por los cursos de formación de tripulantes de cabina, que hablan de que en caso de accidente el pasajero de la 1A "muere" sin remedio es absolutamente falso.
Si ya de por sí un programa que presume ser de "investigación" no contrasta esa información, si no da voz a que la empresa denunciada se defienda, para que el espectador pueda formularse una opinión de la realidad sabiendo lo que argumentan varias partes, denunciantes y denunciados... ¿que clase de veracidad se busca?
Ryanair es una compañía netamente mejorable en ciertos aspectos, como ya he comentado alguna vez, sobre todo en lo que concierne a servicio y atención al cliente en caso de reclamación, armonización de procedimientos para todos los aeropuertos (no es de recibo que se conozca que en determinados aeropuertos ir con un equipaje de cabina sobredimensionado es motivo de pago y en otros aeropuertos dicho control no se realice, pues ni es justo ni coherente para el pasajero) o cumplimento de reglamentaciones nacionales en vuelos domésticos (asignatura pendiente para esta compañía desde sus inicios, a pesar de sus argumentaciones).
Pero me consta que es una compañía obsesionada con la seguridad. Solo así puede permitirse la licencia de ser una de las compañías con menor porcentaje de incidencias técnicas/operativas (aunque los medios se empeñen en decir lo contrario sin contrastar estadísticas disponibles por cualquier usuario de internet)
En fin, sin ánimo de polemizar con nadie, y simplemente con el interés de intercambiar opiniones en un sano debate (como no puede ser de otra forma en un foro), os deseo felices fiestas.
Totalmente de acuerdo en lo de la seguridad. Es algo que obviamente obsesiona a cualquier compañia, pero en caso de incidentes, esta compañia sufriria sus efectos negativos bastante mas que cualquier otra compañia.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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hunterwasser Escribió:
Por alusiones (a mi tampoco me hace mucha gracia entrar en debates estériles, pero creo que ninguna opinión es mala de por si, siempre que no intente menospreciar a la de otra persona que ha dado argumentos suficientes para defenderla):
El "demoledor" video que se menciona es un recurso muy manido cada cierto tiempo,pero no es ni por asomo cercano a la realidad que yo veo cada día de mi vida (excepto vacaciones y días libres) desde hace cuatro años.
Lo que puedo opinar en primera persona como trabajador de tierra es que lo que se expone en el video es una opinión sesgada y bastante inexacta.
Empezando por los cursos de formación de tripulantes de cabina, que hablan de que en caso de accidente el pasajero de la 1A "muere" sin remedio es absolutamente falso.
Si ya de por sí un programa que presume ser de "investigación" no contrasta esa información, si no da voz a que la empresa denunciada se defienda, para que el espectador pueda formularse una opinión de la realidad sabiendo lo que argumentan varias partes, denunciantes y denunciados... ¿que clase de veracidad se busca?
Ryanair es una compañía netamente mejorable en ciertos aspectos, como ya he comentado alguna vez, sobre todo en lo que concierne a servicio y atención al cliente en caso de reclamación, armonización de procedimientos para todos los aeropuertos (no es de recibo que se conozca que en determinados aeropuertos ir con un equipaje de cabina sobredimensionado es motivo de pago y en otros aeropuertos dicho control no se realice, pues ni es justo ni coherente para el pasajero) o cumplimento de reglamentaciones nacionales en vuelos domésticos (asignatura pendiente para esta compañía desde sus inicios, a pesar de sus argumentaciones).
Pero me consta que es una compañía obsesionada con la seguridad. Solo así puede permitirse la licencia de ser una de las compañías con menor porcentaje de incidencias técnicas/operativas (aunque los medios se empeñen en decir lo contrario sin contrastar estadísticas disponibles por cualquier usuario de internet)
En fin, sin ánimo de polemizar con nadie, y simplemente con el interés de intercambiar opiniones en un sano debate (como no puede ser de otra forma en un foro), os deseo felices fiestas.
Hasta ahí he leido ... Como diria Bernd Shuster no hace falta nada mas que decir...
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
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Sloth, no intento meterme donde no me llaman pero eso no es ningún secreto. Tod@s los que leemos los hilos de consejos varios aviación, conocemos a Hunter y donde trabaja, y gracias a él muchos foreros han sabido/podido solucionar problemas.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
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rodei Escribió:
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa no me referia a ti en concreto.
Digo que lo interesante del hilo son escuchar o leer , mejor dicho, los diferentes puntos de vista y opiniones diversas que se dan, para así poder contrarestar mejor las diferentes noticias y hechos que se escriben.
Personalmente alguna vez me he escrito MP-s con Hunter y le agradezco que se haya tomado esa molestia y nos aporte su punto de vista. Y también quiero dejar claro que no soy ni PRO ni ANTI Ryanair, ya que cuando algo no me parece correcto lo escribo y al reves.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
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rodei Escribió:
mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa no me referia a ti en concreto.
Digo que lo interesante del hilo son escuchar o leer , mejor dicho, los diferentes puntos de vista y opiniones diversas que se dan, para así poder contrarestar mejor las diferentes noticias y hechos que se escriben.
Personalmente alguna vez me he escrito MP-s con Hunter y le agradezco que se haya tomado esa molestia y nos aporte su punto de vista. Y también quiero dejar claro que no soy ni PRO ni ANTI Ryanair, ya que cuando algo no me parece correcto lo escribo y al reves.
La verdad es que, cuando tienes una mala experiencia, da igual lo que te digan los demás porque, si te sientes maltratado, no quieres repetir. Igualmente, si todo te va bien, repites una y otra vez.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
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horrorvision Escribió:
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Arthur Schopenhauer afirmaba que perdemos tres cuartas partes de nosotros/as mismos/as para ser como los demás. Una de las razones por las que lo hacemos es para intentar complacer a todo el mundo. Para los seres humanos es natural querer el respeto y la probación de los demás.
El problema no es nuestro deseo de obtener respeto y la probación de unos cuantos amigos y conocidos.
El verdadero problema empieza cuando intentamos complacer a todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Mucha gente derrocha demasiado tiempo y energía, en lugar de concentrarse en sus propias esperanzas, planes y sueños.
No sea uno de ellos. Los aplausos, las felicitaciones y los elogios son una prima en la vida y no deberían ser una necesidad.
No es posible gustar y recibir la aprobación de todo aquel que le conozca. La buena disposición para aceptar la desaprobación y el rechazo es una peculiaridad esencial de los individuos que tienen confianza en si mismos. Es inevitable que haya gente a la que usted no le guste. Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo. Tampoco es posible complacer a alguien, todo el tiempo. Y haga algunas personas que desaprobaran todo lo que usted haga todo el tiempo.
No hay nada de malo en haber un enemigo o dos. Elbert Hubart dijo: “ Si no tienes enemigos, lo más probable es que tengas el mismo problema respecto a los amigos.” Abraham Maslow descubrió que los individuos con el nivel mas alto de desarrollo psicológico están dispuestos a hacer enemigos siempre que lo que hagan sea lo correcto para ellos mismos.
Se dan cuenta de que no puede complacer a todo el mundo, por mucho talento que tengan y por mucho que lo intenten. Querer gustarle a todo el mundo es otra forma de codicia, y la gente autorrealizada no es codiciosa.
Si quiere dejar su marca en el mundo, no desperdicie su precioso tiempo cortejando a todos los que a su alrededor para conseguir su aprobación. Usted no puede serlo todo para todo el mundo y no debería intentar ser aquello que los demás quieren que usted sea.
Si está siempre, intentando complacer a los demás, sentirá ansiedad, tendrá miedo y no será natural. No existe nada tan difícil como estar a la altura de lo que los demás creen que seria ideal que fuera un amigo o familiar. A la larga, su salud física y mental pagaran el precio.
El éxito consiste en hacer lo que es correcto para nosotros. Debe recordar que se debe siempre a si mismo. Es importante ser el numero uno.
Si quiere cuidar de su familia, ser generoso con sus amigos y servir a su comunidad, debe cuidarse usted primero.
Si siempre ha tenido la inclinación a complacer a todo el mundo, tiene que fijarse en la fuerza impulsora subyacente.
Es importante que se enfrente a las emociones concomitantes que hacen que sea usted esa persona encantadora que intenta complacer a todo el mundo. Si intenta complacer a todos, puede que acabe por no complacer a nadie. A medida que va pasando por la vida, es inevitable que atraiga gran cantidad de desaprobación. Este es el precio que ha de pagar por estar vivo y ser un individuo único.
Si esta convencido de que esta haciendo lo correcto con su vida, conseguirá que lo que los demás digan de usted sea, no solo, insignificante, sino también completamente irrelevante. Es usted quien debe decidir lo que es importante en su mundo y por ello, cuando finalmente supere la necesidad de complacer a todo el mundo, experimentará una satisfacción sorprendente y se preguntara porque esta sensación se le había escapado hasta ahora.
Autor: Ernie J. Zelinski "101 cosas que ya sabes pero que siempre olvidas".
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Arthur Schopenhauer afirmaba que perdemos tres cuartas partes de nosotros/as mismos/as para ser como los demás. Una de las razones por las que lo hacemos es para intentar complacer a todo el mundo. Para los seres humanos es natural querer el respeto y la probación de los demás.
El problema no es nuestro deseo de obtener respeto y la probación de unos cuantos amigos y conocidos.
El verdadero problema empieza cuando intentamos complacer a todo aquel que se cruza en nuestro camino.
Mucha gente derrocha demasiado tiempo y energía, en lugar de concentrarse en sus propias esperanzas, planes y sueños.
No sea uno de ellos. Los aplausos, las felicitaciones y los elogios son una prima en la vida y no deberían ser una necesidad.
No es posible gustar y recibir la aprobación de todo aquel que le conozca. La buena disposición para aceptar la desaprobación y el rechazo es una peculiaridad esencial de los individuos que tienen confianza en si mismos. Es inevitable que haya gente a la que usted no le guste. Es imposible complacer a todo el mundo, todo el tiempo. Tampoco es posible complacer a alguien, todo el tiempo. Y haga algunas personas que desaprobaran todo lo que usted haga todo el tiempo.
No hay nada de malo en haber un enemigo o dos. Elbert Hubart dijo: “ Si no tienes enemigos, lo más probable es que tengas el mismo problema respecto a los amigos.” Abraham Maslow descubrió que los individuos con el nivel mas alto de desarrollo psicológico están dispuestos a hacer enemigos siempre que lo que hagan sea lo correcto para ellos mismos.
Se dan cuenta de que no puede complacer a todo el mundo, por mucho talento que tengan y por mucho que lo intenten. Querer gustarle a todo el mundo es otra forma de codicia, y la gente autorrealizada no es codiciosa.
Si quiere dejar su marca en el mundo, no desperdicie su precioso tiempo cortejando a todos los que a su alrededor para conseguir su aprobación. Usted no puede serlo todo para todo el mundo y no debería intentar ser aquello que los demás quieren que usted sea.
Si está siempre, intentando complacer a los demás, sentirá ansiedad, tendrá miedo y no será natural. No existe nada tan difícil como estar a la altura de lo que los demás creen que seria ideal que fuera un amigo o familiar. A la larga, su salud física y mental pagaran el precio.
El éxito consiste en hacer lo que es correcto para nosotros. Debe recordar que se debe siempre a si mismo. Es importante ser el numero uno.
Si quiere cuidar de su familia, ser generoso con sus amigos y servir a su comunidad, debe cuidarse usted primero.
Si siempre ha tenido la inclinación a complacer a todo el mundo, tiene que fijarse en la fuerza impulsora subyacente.
Es importante que se enfrente a las emociones concomitantes que hacen que sea usted esa persona encantadora que intenta complacer a todo el mundo. Si intenta complacer a todos, puede que acabe por no complacer a nadie. A medida que va pasando por la vida, es inevitable que atraiga gran cantidad de desaprobación. Este es el precio que ha de pagar por estar vivo y ser un individuo único.
Si esta convencido de que esta haciendo lo correcto con su vida, conseguirá que lo que los demás digan de usted sea, no solo, insignificante, sino también completamente irrelevante. Es usted quien debe decidir lo que es importante en su mundo y por ello, cuando finalmente supere la necesidad de complacer a todo el mundo, experimentará una satisfacción sorprendente y se preguntara porque esta sensación se le había escapado hasta ahora.
Autor: Ernie J. Zelinski "101 cosas que ya sabes pero que siempre olvidas".
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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horrorvision Escribió:
Desde luego que los que leemos asiduamente los hilos relacionados con Ryanair en “los viajeros”, sabemos que el forero hunterwasser es una persona vinculada a la aerolínea, no es ningún secreto, pero no se puede negar que lo que empezó siendo un forero que participaba en los hilos de Ryanair dando respuesta a las dudas y cuestiones planteadas por algunos viajeros, ganándose la confianza de todos por la ayuda ofrecida, ha degenerado en ser la voz oficial de Ryanair en este foro, por mucho que repita que él habla a título personal, contra argumentando todas las opiniones negativas que se exponen en los diferentes hilos, a veces defendiendo lo indefendible, por mucho que diga lo contrario.
A mí personalmente me gusta leer sus comentarios porque es diplomáticamente educado y destila conocimientos del tema, pero es innegable que su principal objetivo es contrarrestar públicamente la mala imagen de Ryanair que, justificada o injustificadamente, destila la compañía en los medios.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
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mariposa03 Escribió:
rodei Escribió:
Yo creo que lo que enriquece el hilo son las opiniones diversas desde el repeto.
Por supuesto, pero yo no me referí a eso. Yo comentaba que todos, o casi, sabemos donde trabaja H. Y que no es ningún secreto, y me extrañó que Sloth lo descubriera ahora y lo remarcara en su post.
Un abrazo
Mariposa ,yo era la primera vez que posteaba algo sobre el tema ,es mas me no sabia ni en que hilo ponerlo ,y ni sabia que existia este hilo... Hasta que galyna movio los post aquí.Asi que fijate lo que conocia yo todo esto ni uno es de tal compañia etc... O el tinglado que me he encontrado en estos hilos...que realmente me ha sorprendido pero para mal.
Solo puse una noticia de facua sobre dicha empresa ya que la escuche en la radio y me choco bastante y después al investigar di con el video de la bbc que ni habia visto ,que por cierto también me choco bastante...
Bueno pues fue solo poner dichos post y madre mia... Se te tiran al cuello da la impresion.Y este hilo mas bien tenia que llamarse Ryanair buenas experiencias porque es colgar una noticia o algo y ya sale el forero de de turno a tirarlas por el retrete ,desprestigiarlas o lo que sea,algo así como lo que ha explicado horrorvision.
Y no solo lo digo por Hunter al que ni conocia ni nada,porque como bien digo yo aquí he posteado dos veces... Sino porque segun he visto y averiguado ,esto ya parece de lo mas normal...
Pues para mi mas bien lo contrario me ha sorprendido muchisimo ,y mas que se consienta.Como bien dije que hagan un hilo de Ryanair buenas experiencias o la numero 1 en low cost y que se despachen allí a gusto.Pero es que esto parece por momentos un coto privado ,da hasta cosa poner algo aquí... Que se te vienen de la misma encima...
Saludos solo es mi opinion nada mas.Y nada pueden estar tranquilos que yo por lo menos paso de volver a postear ni sobre dicha aerolinea (que se lo que pasa sino) ni en estos hilos (que también se lo que pasa de sobra) así que ale todo para ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
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Sloth, no pasa nada, cualquier opinión es muy válida, y más entre compañeros viajeros que solo buscan ayudar con sus malas o buenas experiencias.
Esto no viene al hilo pero Ah, a tí que te gustan tanto las islas paradisíacas. Descubrí por casualidad que existen en Indonesia las Islas Natuna y pensé... Que buen y tranquilo snorkel y no parece que haya ni turistas. A lo mejor te apetece.
Un abrazo y feliz año indonesia.pordescubrir.com/ ...atuna.html