Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MADRE MIA............. Y ñlos que volamos en junio....solo hemos dado la señal..el vuelo es aer ...pero opera orbest ??? nos savamos de la quema.....
La gran faena es para los que volaban hoy...ya han perdido 1 día...que pasa con ellos ???
Para Junio ya habrá llovido. Yo viajaba en un mes y ya he hecho la pre reserva con otra compañía porque no me la juego. Los que pierdan ahora sus vacaciones pueden recuperar su dinero o no en función de si se llega a un acuerdo de fusión y/o compra . En casos anteriores muy negativos, no recupera el dinero ni dios.
Da igual con que avión vueles, si operas con orbest, quién responde es orbest, no air europa.
Que pasara....aer asumira esos vuelos? cuando diran algo.... ......solo pienso en los que viajaban hoy....meses esprando y que pase esto así de sopeton......
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
annakin Escribió:
horrorvision Escribió:
Según Flightradar hay 3 aviones en el aire: El vuelo de hoy a Cancún el cual ha salido vacío solo para recoger el pasaje de vuelta, uno de Oslo que va a Canarias y otro que ha salido de Alicante parece que hacia Madrid. A partir de mañana los aviones parados en su base de Palma.
Creo que la realidad es aún peor que eso
Hosteltur:
Orbest continúa operando con normalidad los vuelos contratados con Travelplan y Soltur, y deja de volar los de Iberojet y el resto de turoperadores del propio grupo.En este sentido, se han quedado en tierra 170 pasajeros que tenían previsto despegar a las 15,00 de este viernes desde Barajas a Cancún. Eran pasajeros de Iberojet a bordo de un avión de Orbest, que vuela en código compartido con Air Europa.
O sea, que el avión ha salido con el resto de pasajeros...los que no han subido son los pasajeros que habian contratado sus vacaciones con Iberojet y demás turoperadores de Orizonia.
Enonces en qué tesiura estaráimos quienes no compramos con ningún mayorista o agencia y lo hacemos directamente los vuelos a Orbest vía web? nos dejan o no nos dejarían entrar?
Conforme vayamos sabiendo algo ya lo iremos poniendo aquí; en estos momentos todas las preguntas son solo eso, preguntas sin respuesta.
Razon tienes pero imposible con pensar nada claro…..lo que esta claro es q alguna compañía se quedara con esos aviones y esa ruta…..yo creo que es muy rentable……
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
JOSE-VALENCIA Escribió:
Hola, yo "teóricamente" regreso mañana desde Punta Cana, el vuelo lo compre con ORBEST pero ópera Air Europa, acabo de hablar con Air Europa en Punta Cana y me dicen que de momento no hay ningún problema, mañana veremos que pasa .... Sería lógico poder volar, ya que los aviones que han regresado a base son los de ORBEST y esta ruta la operan los aviones de Air Europa, pero ya os contare si me quedo o regreso.
Un saludo.
José.
Suerte Jose! Y deseando que nos cuentes. Yo también he comprado con orbestt y el avión es de air europa, pero entiendo que si quiebra orbest... En fín, que no sé, que no entiendo nada, que mejor no pienso más por hoy que tengo siete circumbalaciones cerebrales fundías!!!
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
En fin, espero no perder el pastizal de los billetes pero la cosa pinta fea
Pues nosotros estamos como maphalda, sacamos los billetes directamente en la web de orbest y el vuelo lo opera Air Europa , solo que son para junio.
He llamado a Orbest y no saben que va a pasar, a parte de que solo estan preocupados en este momento por su trabajo (pobres ellos tambien)
Juanchu"
No fastidies ¡¡ como vas a perder eso?? .............
Juanchu"
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Yo contraté mi vuelo de iberia para el 5 de marzo (también tiene narices la cosa) en una agencia Vibo. Acabo de estar allí y me han dado una hoja en dónde pone: "Nos informan que las compañías aéreas consultadas han confirmado que todos los pasajeros con billetes emitidos cash hasta el día de ayer no tendrán problemas para volar"
El lunes sabré algo más. Yo he ido a ver a la persona que me lleva atendiendo durante más de 6 años porque, a pesar de que tengo mis motivos personales que hacen de éste viaje algo muy importante, lo primero que me importa es su situación laboral y personal. Y están bastante tocados y desorientados.
Juanchu"
Si los billetes se compraron en Orbest,la web esta cerrada ,quien se pone en contacto con quien ? donde se puede obtener información ?
Te puedes poner en contacto por telefono, pero no sirve de nada por que no saben nada. Me han dicho que esperemos al lunes
Hola a todos...menudo contratiempo y menuda faena..
Tengo resrvado el viaje a Punta cana para el 11 de Marzo..lo he hecho por viajes halcon con una oferta de travelplan y vuelo con Air europa...creeis que puede afectarme este follón??
A veces pienso en anular todo y segun voy leyendo pienso lo contrario..
....estoy hecha un lio!
He hablado con la agencia y me han dicho que no tengo problema porque vuelo con air europa..pero que quereis que os diga...
Vaya faena gorda lo del vuelo de hoy...ufff