ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 141945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me tranquiliza que confío plenamente en los conocimientos de mi agencia y si me confirma que mi código de vuelo es UX y viajo con Air Europa, eso me vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno....yo es que pienso que la agenciua recibe noticias casi como nosotros.....no sabian lo de hoy....ojala no tengamos problema y lo opere aer o quien se quede orbest....

A todo esto...un amigo español que vive en mexico y sus papas volaban allí el martes proximo, vuelo aer desde bcn, con scala en madrid......alguien tiene idea....son mayores y el esta preocupado clro.....yo llame a aer x su encargo y me dijeron que no saben, que mañana lo cubren ellos....y q no saben mas....alguien tiene idea...? lo compraron a tarves de last miniute....alguna idea?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff menudo lío yo tengo reserva para Punta Cana en Marzo a través de solplan se me ha quedado un mal cuerpoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me ayuda que estoy que no puedo con los nervios!!!....tenemos un viaje contratado con Soltour operado por IWD, alguien me puede decir si me afecta?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.preferente.com/ ...36989.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotrso volabamos con Orbest el proximo día 19 destino Cancun y esta tarde nos han avisado que se suspendian los vuelos, mañana vamos a la agencia a ver que solución nos dan, pero el tema esta chungo, alguno en nuestras condiciones????nos han dicho que podemos pedir indemnizaciones, alguien me podria informar???Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:

A éstas horas de la noche no sé ya si ésta reflexión es acertada o no. Son muchas las sensaciones paradógicas que tengo. Por un lado estoy luchando por compartir mi vida con una persona a la que la burocracia no le deja estar a mi lado, pero por otro, observo estos conflictos de huelgas y suspensiones de pago que pueden dejar a miles de personas en la calle y me siento egoísta preocupándome por mi viaje (aunque para mi sea el momento más importante de mi vida).
Me he quedado asombrado al ver a la mujer de mi agencia de viajes cómo su única preocupación era la de no dejar tirado a los clientes mientras su puesto de trabajo está en el aire. Ahora leo éste artículo y me viene a la cabeza comparar la actitud de unos trabajadores y la de otros. No quiero ahondar más en el tema, lo dejo aquí, abierto a la reflexión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Pues nosotrso volabamos con Orbest el proximo día 19 destino Cancun y esta tarde nos han avisado que se suspendian los vuelos, mañana vamos a la agencia a ver que solución nos dan, pero el tema esta chungo, alguno en nuestras condiciones????nos han dicho que podemos pedir indemnizaciones, alguien me podria informar???Gracias.

Suerte salvamapi q salga todo bien haber q os dicen..... ya diras......
Pero a mi me dijeron q en estos días aer asumia los desplazmientos de orbest......veremos........ojala os lo solucione......

Cuentanos
⬆️ Arriba

Willy Fog

hangol Escribió:
tashida Escribió:

A éstas horas de la noche no sé ya si ésta reflexión es acertada o no. Son muchas las sensaciones paradógicas que tengo. Por un lado estoy luchando por compartir mi vida con una persona a la que la burocracia no le deja estar a mi lado, pero por otro, observo estos conflictos de huelgas y suspensiones de pago que pueden dejar a miles de personas en la calle y me siento egoísta preocupándome por mi viaje (aunque para mi sea el momento más importante de mi vida).
Me he quedado asombrado al ver a la mujer de mi agencia de viajes cómo su única preocupación era la de no dejar tirado a los clientes mientras su puesto de trabajo está en el aire. Ahora leo éste artículo y me viene a la cabeza comparar la actitud de unos trabajadores y la de otros. No quiero ahondar más en el tema, lo dejo aquí, abierto a la reflexión.

Pues dice mucho de ti esa empatia.............. ......ay q entender q los curritos tienen un buen palo encima...........

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

tashida Escribió:

Parece que aun hay esperanzas. La IATA les ha dado un prorroga hasta el lunes para que depositen los 15 millones de euros del BSP -banco que paga los billetes de avión-. Pero encontrar 15 millones de euros en tan pocos días, no va a ser nada fácil.

A ver si hay suerte y todo queda en un amago: sobre todo por los viajeros y por los trabajadores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.
Así que hay que cerciorarse antes de volar que el hotel te va a recibir
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vaya faena....yo tengo reservado para Julio con soltur a Cancún, por lo que parece que la cosa no afectaría, además en mi reserva, aunque el vuelo sea operado con Orbest....pone UX en el código de vuelo, que creo q es de air europa....a ver qué pasa
⬆️ Arriba

Admin

peluquero1 Escribió:
Creo que se le esta dando mucha importancia al vuelo y no a los servicios terrestres entre ellos el hotel, se de buenas fuentes que si as contratado el viaje con la mayorista Orizonia no se garantiza la entrada en los hoteles en el caso que se lleve a cabo el concurso de acreedores, es decir que si llegas al país con air europa el hotel te puede denegar la entrada.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo.

Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
peluquero1 Escribió:

Un saludo

Por ese mismo motivo muchos pasajeros no pudieron subir ayer al vuelo de Cancún: porque no habia garantias de que la reserva del hotel hubiera sido satisfecha.

Perdonar mi ignorancia.....las personas que vlaban ayer...ya habian satisfecho este importe a su agencia de viajes........y se supone que la misma al hotel.....como no va estar el hotel pagado???? ....repito......perdon por la ignorancia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
peluquero1 Escribió:

Un saludo

Perdonar mi ignorancia.....las personas que vlaban ayer...ya habian satisfecho este importe a su agencia de viajes........y se supone que la misma al hotel.....como no va estar el hotel pagado???? ....repito......perdon por la ignorancia....

Que la persona y la agencia hayan pagado a Orbest, no indica que este haya abonado al hotel; además no se trata de un pago concreto, al parecer deben millones a hoteles y otros servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Acabo de hablar directamente con Soltour y me han comentado que las personas que tenga con ellos los viajes contratados,pueden estar tranquilos ya que se están reubicando en otros aviones. Para los que nos vamos en agosto, me ha dicho que harán lo mismo, serán reubicados o iran con otro avión de otra compañia, pero que estemos tranquilos que ir, si que nos vamos....Un saludo y espero que ésto tranquilice aunque sea a unos pocos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
anmovasa Escribió:
annakin Escribió:
peluquero1 Escribió:

Un saludo

Que la persona y la agencia hayan pagado a Orbest, no indica que este haya abonado al hotel; además no se trata de un pago concreto, al parecer deben millones a hoteles y otros servicios.

Yohe contrado mi paquete con una agencia a traves de travelplan, como yo mucha gente, lo unico que entiendo que tengo con orbest son los vuelos reservados....el hotel supongo que lo paga travel o la agencia....

NO ES ASI ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yohe contrado mi paquete con una agencia a traves de travelplan, como yo mucha gente, lo unico que entiendo que tengo con orbest son los vuelos reservados....el hotel supongo que lo paga travel o la agencia....

NO ES ASI ??

Si has contratado con Traverlplan no debes tener problemas, el problema está en Orizona, en Iberworld. Si encima el vuelo lo opera AE, menos problema aún y aunque lo operara orbest, tengo entendido que Travelplan reubica en otros vuelos. Tu agencia es quién mejor te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
yohe contrado mi paquete con una agencia a traves de travelplan, como yo mucha gente, lo unico que entiendo que tengo con orbest son los vuelos reservados....el hotel supongo que lo paga travel o la agencia....

NO ES ASI ??

Si has contratado con Traverlplan no debes tener problemas, el problema está en Orizona, en Iberworld. Si encima el vuelo lo opera AE, menos problema aún y aunque lo operara orbest, tengo entendido que Travelplan reubica en otros vuelos. Tu agencia es quién mejor te lo puede confirmar.

maphalda

Gracias ¡¡ estoy esperando a llamarles el lunes....imagino que hasta el lunes estran con los temas urgentes...ayer hoy... yo tengo margen de maniobra y confio en mi agencia, simartour, dara solución seguro.

Mas grave es un compañero de mexico que sus papas tienen vuelos a cancun el martes....lllamo ae,llamo aena,lamo a last miniute....nadie dice nada concreto....parece que esta operativo.....pero...nadie asegura nada...normal....

También espoero que lleguen acuerdo....los tarbajadores ayer estaban que no ESTABAN...NORMAL....

Pero eso hare les lamare, mil gracias ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
pingus Escribió:
Lo que no entiendo es que si la deuda es de más de 600 millones de euros,
Globalia tenga interes de adquirir orizonia.

Eso si , les quedaría el monopolio total en España y los viajeros cada vez más fatidiados y con menos opciones.

Vamos a ver pingus, no es que yo entienda mucho de esto, pero voy a intentar explicarte lo que a mí me han dicho gente del sector.
Globalia si tiene interés en fusionarse con Orizonia, pero al hacerlo coparían el 80 % del sector y esto sería lo más cercano a un monopolio.

Jose Hidalgo sigue dispuesto a seguir inyectando dinero y a la fusión pero antes debe asegurarse que la competencia se lo permitiera y por ley ellos sabrán si esto es posible o no.
Ha dicho claramente que no seguirá inyectando dinero (que tenía ya preparados 20 millones) hasta que no tenga dicha confirmación.
Más o menos ese es el tema.

Haber me expresé mal, yo claro que si lo entiendo.
Dejar quebrar a orizonia para comprarla a precio de risa, eso sí, que viajeros, hoteles , proveedores pierdan el dinero como suelo suceder
En los concursos de acreedores.

En ese momento si globalia puede absorver a lo que quedade orizonia y
Quedarse así casi por completo con el mercado español.

Que vá contra la competencia ?? pues claro que si, que vá a suceder, pues
También.
Al final los perjudicados los de siempre.

Yo estuve a punto de comprar los billetes con orbest, (por poco) tuve suerte,
El problema es que viajar al caribe como viajamos hasta ahora ya no vá a ser
Ni parecido.

Ojalá un día una low-cost opere vuelos directos al caribe

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes