Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1596
Votos: 0 👍
En A3 han dado también lo de los turistas atrapados en México, y lo mismo que el Ministerio de Asuntos Exteriores intentaba solucionarlo lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
salvamapi Escribió:
Pues soluciones cero, nos dan dos opciones, o cancelar el viaje o nos recolocan en otro hotel pero saliendo el 22 y encima pagando 1000€ mas.
Chica, explicate un poco más... Cuando tenias la salida, quién te da la opción (imagino que la agencia) y supongo que será porque cancelaran solo parte de los vuelos entonces, no?? Cuenta, cuenta
Los de mi agencia no se con que operador me han reservado el viaje
, si es soltour, solplan, travelplan....
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 salgo en mayo
Lo tengo jodido verdad.....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Jesed Escribió:
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 Lo tengo jodido verdad.....
No necesariamente, no es lo mismo soltour que travelplan; depende con quién te hayan hecho el paquete, te lo pueden cambiar. A tu agencia el lunes a primerísima hora!!!
En mi vuelo solo pone: ORBEST 9803 salgo en mayo
Lo tengo jodido verdad.....
Josed
Mira en la resva que dio la agencia ahí te dice el tour operador............miralo bien
Y ademas digo yo que podras hacer tu viaje , el mismo , pero con otro operador no?
Yo creo q si josed....si lees algo mas arriba a un viajero se lo han podido hacer, dependera de tu agencia , si ya lo pago no....cuando salias? tu ya has pagado todo?
Nostros estamos preparando el curcero fulvial de Moscu a Sant Petesburgo. Hemos cogido Vibo Viaje VChamartin ,porque estan especialiados en grupos. Hasta ahora llevados hechas dos entregas a cuenta, por cada uno de unos 850 euros. Para Polotuors que es quien opera allí en Rusia el curcero y Finair que es quien nos debe llevar a Moscu y taernos de vuelta. No se en que nos puede afectar, porque estoy seguro que para sreservar el barco Vibvo viaje,s ha pagado una cantidad a Poloturs y tb a Finair. Pero claro, viendo todo esto... No sé.
De entrada, quiero pensar que el PRE... Concurso, no es ujn concursop y que se hace, pàra ganar tiempo. Apartem quiero pensar que Orizonia y Globalia que quien quiere comprar, siga adelante y lo compren... Lo que pasa, que al comprar se harian los dueños de todos los vuelos al caribe y el tribunal de la competencia, ha pedido dos meses para contestar. Y lo que no hay es tiempo. No sé, en estos momento yo hable con ellos y hemos quedado que el lunes sabre algo mas concreto. Me da miedo, somos 48 personas, todos en la misma situación y un viaje que se presumia de placer, puede ser todo lo contrario.
En fin hay qu esperar...
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona
Si la venta de un producto turístico la realiza una agencia Vibo Viajes perteneciente al grupo Orizonia, y esta se declara en situación de insolvencia, la responsabilidad subsidiaria de la agencia Vibo desaparece y el cliente entraría a formar parte del proceso concursal de acreedores, por cierto uno de los últimos en cobrar si queda algo en donde pillar son los clientes. Véase caso Marsans.
Lo siento mucho, Edu, pero me parece que el tema pinta en bastos... Qué putadón!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de las que pone un circo y le crecen los enanos. Hace dos años crucero que cambió ruta por revolución islámica. Este año reservo con vibo para Rieviera Maya para julio y quiebra. Aunque sé que hasta mañana será imposible saber nada definitivo mi duda es: si has contratado el seguro de mondial assistance ¿sirve para algo?
Nostros estamos preparando el curcero fulvial de Moscu a Sant Petesburgo. Hemos cogido Vibo Viaje VChamartin ,porque estan especialiados en grupos. Hasta ahora llevados hechas dos entregas a cuenta, por cada uno de unos 850 euros. Para Polotuors que es quien opera allí en Rusia el curcero y Finair que es quien nos debe llevar a Moscu y taernos de vuelta. No se en que nos puede afectar, porque estoy seguro que para sreservar el barco Vibvo viaje,s ha pagado una cantidad a Poloturs y tb a Finair. Pero claro, viendo todo esto... No sé.
De entrada, quiero pensar que el PRE... Concurso, no es ujn concursop y que se hace, pàra ganar tiempo. Apartem quiero pensar que Orizonia y Globalia que quien quiere comprar, siga adelante y lo compren... Lo que pasa, que al comprar se harian los dueños de todos los vuelos al caribe y el tribunal de la competencia, ha pedido dos meses para contestar. Y lo que no hay es tiempo. No sé, en estos momento yo hable con ellos y hemos quedado que el lunes sabre algo mas concreto. Me da miedo, somos 48 personas, todos en la misma situación y un viaje que se presumia de placer, puede ser todo lo contrario.
En fin hay qu esperar...
Saludos corialdes desde la sorprendida Girona
Si la venta de un producto turístico la realiza una agencia Vibo Viajes perteneciente al grupo Orizonia, y esta se declara en situación de insolvencia, la responsabilidad subsidiaria de la agencia Vibo desaparece y el cliente entraría a formar parte del proceso concursal de acreedores, por cierto uno de los últimos en cobrar si queda algo en donde pillar son los clientes. Véase caso Marsans.
A ver, aquí nadie ha declarado insolvenica ni nada por el estilo.
Ademas, la insolvencia no toca, si se presenta un concurso de arceedores, ya que precisamente, pos xer solvente y no poder pagarm es cuando el juez de lo mercantil, acepta o no el concurso.
Aparte, de concurso nada.
Se ha presentado un preconcurso,. Lo que me da un pelo de esperanza. Y creo que lo han hecho para obligar a la compañia que ha adelantado ya 60 millones por orizonoa, a seguir la puja para quedarsela. Si8 hubiera sido concurso, queda todo inabilitado, se nombran unos interventores por el juez y se hace todo a traves de ellos. Luego el concurso, lo va digiriengo el juez y los ontervenytores del mismo. Que son qienes recogen todo el pendiente para concursarlo, con los acreedores. Per ode momento, DONDE ESTA EL CONCURSO?
No nos pongamos tan nerviosos.
Que nos pueden fastidiar,? Claro que si, no trengo dudas...
Pero, dejemos que el martes nos digan si sigue le preconucrso, si pasa a concurso, o si tienen un oferta de compra en firme.
No puedo decir mas...
Un saludo cordial desde la sorprendida Girona.
Bueno, creo que estamos todos igual, pero como todo el mundo queremos saber algo más, yo con Kiruna tengo pagado demasiado, para viajar a Jaón y no sé que pueda pasar, tengo emitidos los billetes y el viaje es en Agosto, lo que ocurre es que acabo de desembolsar 4.500 euros, ya veis y quisiera saber qué consejo me podéis dar, sobre todo porque uno de los pagos creo que aún puedo indicar al banco que lo anule, no sé , creo que aquí me podéis dar más ayuda y consejo, gracias y espero que todo esto se solucione, en caso contarario, creo que voy a viajar muy poco en el futuro
Por si a alguno le sirve de consuelo, os comentaré que yo debería de estar en Riviera Maya disfrutando del son y la playa del Caribe. Pero el día 15 a las 19:00 horas me entero de toda la movida, mi vuelo salía el 16 a las 15:00. Mi agencia de viajes me manda un email anulando el viaje. En ese momento te quieres morir pero bueno, habra que esperar al lunes para ver que solución nos dan. Confio en la agencia de viajes no creo que me defraude.
JOLIN ASI ...un email? bueno pues menos mal q os llego....las vacaiones al carajo.....que ya esta bien...... Y ahora supongo q devolución del dinero o cambio de fechas y destino? .....a ver q os dicen....ya cotaras como termina...
No se si nos podemos permitir otras 5000 familias en la calle... El problema es que parece que eso solo lo vemos nosotros y no quien lo tiene que ver
Muchas gracias
Hola guapa !!! alegria verte !
Bueno firnaDO.......Y ojala se arregle todo.....como bien dices...........5ooo personas es para hacer un esfuerzo x mantener esos puestos ! q ya esta bien que por la gestion de algunos al finaal paga siempre el mas fragil y con menos culpa.....y ellos continuan viviendo de PM con la angustia de los demas.....y que no hagan nada....
Espero como dices q sea así lo de travel.......a ver si manana hablo con simartour....no me quedo tranquila....estamos algo preocupados....el vuelo pone ux......pero lo operaba orbest.......nosehija.....y claro supongo q con el mismo precio....q no podran tocar eso.......q esa es otra.....me da mucha pena la gente ....despues de todo no poder ir.......