Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues ahora el tema ya dejado, nos quedamos sin vacaciones porque me dicen que los vuelos para ir a otros destinos estan saturados y que si quiero ir a RM seria pagando los 1000€ mas, así que como que no y yo en mi trabajo tampoco puedo cambiar laa fechas de las vacaciones,...otra vez sera, por lo menos recuperamos todo el dinero, esto ha sido un jarro de agua fria porque saliamos ya mañana....
Carmen vamos a ver, tienes tu numero de reserva con travelplan?? lllama ahora mismo a Simatour, halcon viajes o a cualquier compañia fuera de Orizonia e intenta que sean ellos los que te gestionen el viaje a partir de ahora, pasales el codigo de reserva que tenias con travelplan porque a lo mejor si han hecho la reserva y se la han pagado a travelplan puedes intentar hablar con ellos para que te mantengan el precio y ese dinero que ya has pagado.
Si le han dado tu señal a travel plan no te la van a devolver pero puedes intentar que te sirva de previo pago para cualquier otra reserva
Intentalo, se que algunos agentes de vibo lo estan haciendo con sus clientes para que no se queden tirados... Les transfieren la reserva a agentes de otras agencias
Muchas gracias yotveo. Ya he llamado a la central y me han dado el número de atención al cliente 971070405
Salta el contestador diciendo que todos los agentes están ocupados y que llame más tarde, mucho más tarde no porque he vuelto a llamar y han cerrado ya, el horario es de 8 a 13:30
Volveré a intentarlo mañana ayer si hay más suerte, mientras tanto esperare la llamada de agencia.
Un saludo
Para Carmen: Pero que dices!!! bueno eso ya me parece de flipar... Lo que han hecho contigo yo creo que es una e**(AutoEdit)**a en si... Alucino Por favor ¿Con que agencia lo has hecho?¿dirección?¿nombre del agente? A que te devuelvan el dinero no te podremos ayudar pero a ponerle la cara colorada a este personaje si
Última edición por Gbarreales el Lun, 18-02-2013 14:39, editado 1 vez
Yo compre el billete directamente desde la web de Orbest...que alguien me ayude por favor!! Nadie me aclara nada, puse un mensaje antes leedlo y decidme algo!!
La agencia está en Madrid en Sanchez Barcaiztegui, de toda la vida y de varios viajes con ellas sin problemas. Por eso creo que me dicen de verdad lo que está ocurriendo. Pagué con transferencia: no veo un duro, que tendré que reclamar. Que si quiero conservar el viaje que me buscan otra agencia pero que mi señal no existe, tendría que volver a pagar. Pero lo que si osquiero avisar es uqe Halcón Viaje, Viajes Ecuador y Vibo son parientes ¿entendeis? Cuidado, que eso si que lo sé porque al reservar quise comparar presupuestos y me los encontré a todos bajo Orizonia
No me fio del resto de las agencias pero se que hay agentes que se estan buscando la vida para recolocar o trasnferir reservas a agencias sin problemas... Y lo que te han hecho a ti es de flipar
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
Os fiais de el resto de las agencias?
Yo si me fío de mi agencia SIMARTOUR , otra cosa son los Mayoristas, yo estoy muy tranquila, viaje reservado con mayorista Soltour y avión de Air Europa.
Lo que tengo claro es que lo que está pasando con Orizonia, puede pasar con cualquier otra empresa, hasta con la mía
Buenos días a todos, es mi primer mensaje en el foro aunque os vengo leyendo desde hacea algunos años.
Os expongo mi caso. Yo tenía que haber salido este sábado pasado desde Madrid a la república dominicana y alojarme en el catalonia royal . El viernes cuando iba en el coche desde Bilbao a Madrid me llama el de agencia de viajes (una sucursal de Almeida ) diciéndome que hay algún problema con orizonia y que parece ser que no nos aseguran los traslados del aeropuerto al hotel. Bueno eso es lo de menos pensamos . Llegamos a Madrid y las llamadas se suceden, que no hay avión, que no hay hotel , que la compañía ha quebrado, que está en concurso de acreedores ... Vamos que mucho rumor pero nada sólido. Mi mujer se pone a mirar el foro y empieza a ver los mensajes, que hay gente en Cancún y r. Dominicana que está "atrapada" y ya empezamos a temer por nuestro viaje.
Nos llama el de la agencia y dice que se ha puesto en contacto con el hotel y que nos llamaran para hacernos una oferta más asequible para que no perdamos el viaje y que luego ya reclamaremos . Pensamos que bien, haber que oferta nos hacen y si nos compensa... No nos llaman dle hotel llamamos nosotros. Nosdicen que todas las reservas de españoles han sido canceladas por impago y que nos llaman en media hora con un precio, (hasta hoy)
Total que el viernes a última hora cancelamos el viaje y el sábado nos volvemos a Bilbao .
Ahora me dispongo a ir a la agencia aver que me dicen, aunque miedo me da...
Teníamos contratado con solplan y el vuelo con orbest. Espero quea l menos nos devuelvan el dinero ya que cambiar de fecha va a ser complicado por temas de trabajo.
Un saludo a todos y os mantendré informados
Hola, yo también soy de Bilbao también salia el sabado y también me entere el viernes a la noche de que no viajaba. Con el mismo tour operador, aunque yo a riviera maya. Me he puesto en contacto con la agencia y me han dicho que han hecho la petición de devolución de dinero, a ver que pasa si se algo te mantendre informado.
Si pero cuidado, hay que volver a pagar la señal porque la pasta está inmovilizada por el juez. Si a alguno os han hecho el cambio gratis por favor decidmelo para ir a reclamar a las agentes y a su....madre.
Ya pero no, no son parientes... El problema es que halcon, ecuador y de mas son de globalia y tienen mas o menos las mismas ofertas si trabajan con el mismo mayorista... Si tu contratas en halcon con mayorista travelplan no tienes problemas pero si has contratado con solplan si... Del mismo modo si has contratado con vibo con el mayorista que sea te puedes dar por jodi..
No has dicho que tu agencia era de vibo?? vamos a ver los problemas vienen si parte o todo tu viaje lo has contratado a traves de Orizonia... La relación de empresas viene en paginas anteriores
Pagaste con tarjeta a Orbest? si es que si, anula el pago del tiron.
Si no es así tendras que llamar a Orbest y empezar a gestionar la devolución del dinero con ellos
Yo también he pagado con tarjeta a Orbest directamente. Después de contactar con el banco, me aseguran que no es posible retroceder el cargo (he pagado el día 4 de Febrero, aunque aún no me lo han pasado al cobro) y que la única opción, si Orbest no me devuelve el dinero directamente, es abrir un expediente por fraude por cobro indebido y poner una denuncia y bloquear la tarjeta. Para ello, dicen, tengo de plazo 120 días desde la fecha de cargo en la tarjeta.
¿qué os parece?
Juibel la solución que te ofrecen sera la mejor, seguramente no te dejen echar para atras ese cobro porque aun no te lo han pasado, pero esto es como el telefono, si tu no estas deacuerdo con tu factura la devuelves y punto... Que te van a hacer? Anularte el vuelo?
De todas maneras haz caso a los de tubanco que seguramente sabran mas de esto
Carmen imagino que tu reserva esta en vibo porque sino no entiendo tu problema...
Noticia de Ultima hora: Barcelo quiere quedarse con Vibo viajes... Ya estan despiezando el grupo y repartiendose el pastel... Tocate los... Se haria cargo Barcelo de las señales cogidas por vibo viajes y de los gastos que han conllevado todas estas anulaciones??