Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Desde el principio hay al menos 4 foros abiertos con el tema... Mafalda piensa que a lo mejor es preferible tener 4 pequeños que uno lan grande e infumable que un nuevo afectado que entrara no lo pudiera leer...
Aisss...ves lo que te decía en el otro??? no entiendo esto, yo me inicié en el problema el mismo día que surgió y ahora hay varios.. Porque´?? uno orizonia y afectados, otro orbest y cancelación... Otro, otro... En definiiva ya no sigo ninguno porque en ninguno me centro; o tiene sentido lko que te dije por el otro y te estoy repitiendo aquí?? <He ahí la muestra
Yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
yo ya he puesto lo que teneis que hacer, cualquier caso que tenga cada uno, eso es lo que teneis que hacer, dejar de marearos con miles d movidas, este foro es para que reclameis lo vuestro, para contar historias a otro foro
GRacias por tu aporte carmelo , pero hay moderadores aquí que se encargan de oorganizar lo que haga falta, si lo consideran.
Saludos.
No queria actuar moderador, solo que para los que querian respuesta a lo que habia que hacer lo habia publicado y con todos respetos me parecia la respuesta mas completa en muchas hojas..
Quien sabe que pasara con todo esto, yo creo que al ser comprada Orbest por barcelo, ya seguiria todo su camino como antes, ya que hasta ahora Orbest no cesado, bueno eso es lo que esperó o quiero creer, es mi primer post en este foro, espero que todo esto se solucione, yo por mi parte he llamado a mi banco para pedirle que devuelva la óperación, y me han abierto un expediente, el cual dicen ello que sumarán a todos los afectados para ver la posibilidad de devolución, aunque el viaje lo tenía para Junio intentare hacer todo lo posible por la devolución.
Aviso a los que comprasteis con vuestro viaje el seguro mondial asisstance de vibo. No tiene validez al parecer porque no se pagó, si quereis cambiar vuestro localizador con otra agencia tenemos que contratarlo de nuevo, que es por tanto un incremento en el precio, en mi caso 198 euros a añadir.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Supongo que todos tenemos muchas ganas de cambiar de foros y ponernos en los que todo va guay, estamos todos cansados. Yo por mi parte espero noticias del abogado, en cuanto sepa los pasos que recomienda os los haré llegar.
Podrías decirme Karmelo, como una carta de presentación???
Muchas gracias!
Me refiero a carta de presentación a que escribes una carta a agencia estatal de seguridad explicandoles lo que te ha pasao y así algun dato sobre tu reserva que has perdido etc.. También decirles ahí que escribes a ellos porque la compania no contesta ni da información al respecto.la carta la envias con las copias de la reserva, una reclamación formal hacia orbes, orizonia, (tienes ejemplos de como hacer una reclamación aerea en inernet).
Esta es la manera que hoy por hoy tenemos de reclamar, no hay otra, a mi ya me habia tocado con air madrid.
No olvides de a traves del banco que te intenten recuperar el pago.
Esperemos que todos recuperemos el dinero.
Muchas gracias karmelo, ya me falta poco y bueno como estoy hasta México, pues haber cuanto gasto para enviar las dos cartas lo más rápido posible, por que si me espero al correo regular me muero o se pierden, ese gasto y entre las llamadas ya me he gastado algo de dinero extra para tratar de recuperar lo que invertí en el viaje ni modo, pero no me desanimo, porque de que me voy a Europa me voy jejejeje
Alguien tiene el PDF del Impreso comunitario de reclamaciones por incumplimiento del Reglamento (CE) 261/04, ya que no me lo puedo descargar y quiero enviar la reclamación lo antes posible.
Espero que nos den pronto una solución favorable a todos, ánimo gente!!!
Uhmmm Ya el telefono de Orbest no lo contesta nadie, ayer llame a la Agencia estatal de seguridad y me dijeron que lo mas seguro es que entren en concurso esta semana, de hecho me aconsejo la chica que comprara otro billete y luego pusiera lo adeudado en reclamación... Vaya odisea. En principio tenia esperanza con la compra de Orbest por parte de Barcelo, pero al parecer lo que han comprado es la filial de portugal, es decir, creo que sigue el problema...
A veces es increible ver como estos ejecutivos y dueños de estas empresas se da la gran vida y luego cuando se presentan los problemas somos nosotros los que les pagamos sus caprichos, vaya gente y si para colmo tienen de aliado al gobierno mejor duo dinamico imposible.
Hola. Vengo siguiendo los diferentes hilos sobre Orbest y esta la cosa bastante liada... Ahora estoy en México con mi novia que tiene un vuelo con Orbest Cancun-Madrid el 13 de marzo.
Como nadie sabe nada y la compañía no responde al teléfono (lo cual era de esperar), solo quería saber si alguien sabe que esta pasando con los pasajeros que tenían vuelos después del 20 de febrero. Sobretodo saber si les están dando plazas con otras aerolíneas (que seria lo ideal) o se les devuelve el dinero (aunque ira para largo imagino), que en principio son las 2 opciones que hay en la ley si no me equivoco... Mas que nada es por saber si nos convendría comprar ya otro vuelo y dar por perdida la posibilidad de regresar sin pagar mas y ya reclamar la devolución luego. O si es mejor esperar sin comprar nada a ver que dice la compañía para no perder los derechos... Estamos hechos un lio! Ahora todavía se puede conseguir un vuelo barato pero si esperamos ya quien sabe...
Cualquier información estaremos muuuuuy agradecidos
Por si sirve de algo decir que reservamos con Orbest directamente por internet y pagamos con tarjeta de débito (Visa electron).
Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para este mensaje, la verdad es que no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Y lo mismo si ya se había respondido esto en otra parte, indicarme donde por favor ya que estamos fuera de casa y tampoco tenemos internet todo el tiempo, por eso no hemos podido leer todos los mensajes de los diferentes foros...
Muchas gracias a todos los que arrojan un poco de luz entre tanta incertidumbre! Suerte a todos los afectados, que la vamos a necesitar!