ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 131495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ClaraLuna7 Escribió:
Podrías decirme Karmelo, como una carta de presentación???
Muchas gracias!

Me refiero a carta de presentación a que escribes una carta a agencia estatal de seguridad explicandoles lo que te ha pasao y así algun dato sobre tu reserva que has perdido etc.. También decirles ahí que escribes a ellos porque la compania no contesta ni da información al respecto.la carta la envias con las copias de la reserva, una reclamación formal hacia orbes, orizonia, (tienes ejemplos de como hacer una reclamación aerea en inernet).
Esta es la manera que hoy por hoy tenemos de reclamar, no hay otra, a mi ya me habia tocado con air madrid.
No olvides de a traves del banco que te intenten recuperar el pago.
Esperemos que todos recuperemos el dinero.
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias karmelo, ya me falta poco y bueno como estoy hasta México, pues haber cuanto gasto para enviar las dos cartas lo más rápido posible, por que si me espero al correo regular me muero o se pierden, ese gasto y entre las llamadas ya me he gastado algo de dinero extra para tratar de recuperar lo que invertí en el viaje ni modo, pero no me desanimo, porque de que me voy a Europa me voy jejejeje

Muchas gracias !
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien tiene el PDF del Impreso comunitario de reclamaciones por incumplimiento del Reglamento (CE) 261/04, ya que no me lo puedo descargar y quiero enviar la reclamación lo antes posible.

Espero que nos den pronto una solución favorable a todos, ánimo gente!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Animo Carmenporelmundo!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Uhmmm Ya el telefono de Orbest no lo contesta nadie, ayer llame a la Agencia estatal de seguridad y me dijeron que lo mas seguro es que entren en concurso esta semana, de hecho me aconsejo la chica que comprara otro billete y luego pusiera lo adeudado en reclamación... Vaya odisea. En principio tenia esperanza con la compra de Orbest por parte de Barcelo, pero al parecer lo que han comprado es la filial de portugal, es decir, creo que sigue el problema...

A veces es increible ver como estos ejecutivos y dueños de estas empresas se da la gran vida y luego cuando se presentan los problemas somos nosotros los que les pagamos sus caprichos, vaya gente y si para colmo tienen de aliado al gobierno mejor duo dinamico imposible.

Suerte a todos,
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. Vengo siguiendo los diferentes hilos sobre Orbest y esta la cosa bastante liada... Ahora estoy en México con mi novia que tiene un vuelo con Orbest Cancun-Madrid el 13 de marzo.

Como nadie sabe nada y la compañía no responde al teléfono (lo cual era de esperar), solo quería saber si alguien sabe que esta pasando con los pasajeros que tenían vuelos después del 20 de febrero. Sobretodo saber si les están dando plazas con otras aerolíneas (que seria lo ideal) o se les devuelve el dinero (aunque ira para largo imagino), que en principio son las 2 opciones que hay en la ley si no me equivoco... Mas que nada es por saber si nos convendría comprar ya otro vuelo y dar por perdida la posibilidad de regresar sin pagar mas y ya reclamar la devolución luego. O si es mejor esperar sin comprar nada a ver que dice la compañía para no perder los derechos... Estamos hechos un lio! Ahora todavía se puede conseguir un vuelo barato pero si esperamos ya quien sabe...

Cualquier información estaremos muuuuuy agradecidos
Por si sirve de algo decir que reservamos con Orbest directamente por internet y pagamos con tarjeta de débito (Visa electron).

Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para este mensaje, la verdad es que no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Y lo mismo si ya se había respondido esto en otra parte, indicarme donde por favor ya que estamos fuera de casa y tampoco tenemos internet todo el tiempo, por eso no hemos podido leer todos los mensajes de los diferentes foros...

Muchas gracias a todos los que arrojan un poco de luz entre tanta incertidumbre! Suerte a todos los afectados, que la vamos a necesitar!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola vicent84, yo te aconsejo sí tienes posibilidad, que compraras y luego reclamarás, estoy en el mismo caso y viajo en Junio, es lo que dices, el esperar más es esperar a que salga más caro, esto se ve que va para largo, de hecho ni fomento se ha pronunciado.

Si me entero de algo lo colocare por aquí, pero no he visto nada nuevo.

Un saludo, y suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
vicent84 Escribió:
Hola. Vengo siguiendo los diferentes hilos sobre Orbest y esta la cosa bastante liada... Ahora estoy en México con mi novia que tiene un vuelo con Orbest Cancun-Madrid el 13 de marzo.

Como nadie sabe nada y la compañía no responde al teléfono (lo cual era de esperar), solo quería saber si alguien sabe que esta pasando con los pasajeros que tenían vuelos después del 20 de febrero. Sobretodo saber si les están dando plazas con otras aerolíneas (que seria lo ideal) o se les devuelve el dinero (aunque ira para largo imagino), que en principio son las 2 opciones que hay en la ley si no me equivoco... Mas que nada es por saber si nos convendría comprar ya otro vuelo y dar por perdida la posibilidad de regresar sin pagar mas y ya reclamar la devolución luego. O si es mejor esperar sin comprar nada a ver que dice la compañía para no perder los derechos... Estamos hechos un lio! Ahora todavía se puede conseguir un vuelo barato pero si esperamos ya quien sabe...

Cualquier información estaremos muuuuuy agradecidos
Por si sirve de algo decir que reservamos con Orbest directamente por internet y pagamos con tarjeta de débito (Visa electron).

Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para este mensaje, la verdad es que no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Y lo mismo si ya se había respondido esto en otra parte, indicarme donde por favor ya que estamos fuera de casa y tampoco tenemos internet todo el tiempo, por eso no hemos podido leer todos los mensajes de los diferentes foros...

Muchas gracias a todos los que arrojan un poco de luz entre tanta incertidumbre! Suerte a todos los afectados, que la vamos a necesitar!

Me temo que en tu caso, al haber comprado directamente a Orbest y con una Visa de débito (no de crédito) no tienes más opciones que comprar un nuevo billete y reclamar el reembolso a la compañía, cosa que hará que te pongas en la lista de acreedores y te dejará con pocas opciones de recuperar tu dinero. Ojalá me equivoque.
Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Y si lo compre con una tarjeta de crédito?
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
vicent84 Escribió:
Hola. Vengo siguiendo los diferentes hilos sobre Orbest y esta la cosa bastante liada... Ahora estoy en México con mi novia que tiene un vuelo con Orbest Cancun-Madrid el 13 de marzo.

Como nadie sabe nada y la compañía no responde al teléfono (lo cual era de esperar), solo quería saber si alguien sabe que esta pasando con los pasajeros que tenían vuelos después del 20 de febrero. Sobretodo saber si les están dando plazas con otras aerolíneas (que seria lo ideal) o se les devuelve el dinero (aunque ira para largo imagino), que en principio son las 2 opciones que hay en la ley si no me equivoco... Mas que nada es por saber si nos convendría comprar ya otro vuelo y dar por perdida la posibilidad de regresar sin pagar mas y ya reclamar la devolución luego. O si es mejor esperar sin comprar nada a ver que dice la compañía para no perder los derechos... Estamos hechos un lio! Ahora todavía se puede conseguir un vuelo barato pero si esperamos ya quien sabe...

Cualquier información estaremos muuuuuy agradecidos
Por si sirve de algo decir que reservamos con Orbest directamente por internet y pagamos con tarjeta de débito (Visa electron).

Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para este mensaje, la verdad es que no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Y lo mismo si ya se había respondido esto en otra parte, indicarme donde por favor ya que estamos fuera de casa y tampoco tenemos internet todo el tiempo, por eso no hemos podido leer todos los mensajes de los diferentes foros...

Muchas gracias a todos los que arrojan un poco de luz entre tanta incertidumbre! Suerte a todos los afectados, que la vamos a necesitar!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es igual si compras con visa crédito o debito, la aprobación viene de visa, cambian las formas pero no deja de ser igual.

Al final somos los ultimos de la cadena en el concurso.

1. Hipotecas o créditos
2. Empleados.
3. Hacienda y Seguridad Social
4. Nosotros los desprotegidos clientes.

Creo que después de esto, imagino que da un poco igual si se pagó con crédito o debito.

Como ocurre siempre cuando llegan al escalón de los clientes, ya no hay dinero. Parece mentira que hasta el gbierno saca su parte antes de que todo termine, el típico (Tonto el último).
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de México y mi novio y yo hemos comprado boletos para julio con Orbest (cancún-madrid). He leído lo último que pusieron y tampoco nos contestan en Orbest y no hemos podido llamar a otro lugar. Nosotros hicimos transferencia en efectivo y no sabemos si nos devolverán el dinero, por lo pronto, mañana tenemos cita en la procuraduría federal del consumidor (de México) para que nos asesoren para pedir nuestro dinero de vuelta. Si se enteran de algo o alguien logra comunicarse sería bueno que avisen que pasó.

También he visto en este foro que están mandando unos papeles a España pero no he entendido bien para que son, sería bueno si alguien me resumiera.

Por lo pronto, suerte a todos nosotros y gracias... No podemos dejar que se quede esto así!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jhonalex Escribió:
Es igual si compras con visa crédito o debito, la aprobación viene de visa, cambian las formas pero no deja de ser igual.

Al final somos los ultimos de la cadena en el concurso.

1. Hipotecas o créditos
2. Empleados.
3. Hacienda y Seguridad Social
4. Nosotros los desprotegidos clientes.

Creo que después de esto, imagino que da un poco igual si se pagó con crédito o debito.

Como ocurre siempre cuando llegan al escalón de los clientes, ya no hay dinero. Parece mentira que hasta el gbierno saca su parte antes de que todo termine, el típico (Tonto el último).

Creo que sí hay importantes diferencias a la hora de reclamar un pago dependiendo de si se trata de una tarjeta de crédito o débito. En el caso de vicent84 habiendo pagado con Visa Débito no lo tengo tan claro, pero si el pago se hace con Visa Crédito sí es posible recuperar el dinero, denunciando el hecho directamente a Visa a través de nuestro banco.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, Untalkative,

Yo también soy de México, te agradeceria mucho si me dijeras que te dicen en la Procuraduria

Mil gracias, y espero todos recuperemos el dinero invertido.

Saludos


Untalkative Escribió:
Hola, yo soy de México y mi novio y yo hemos comprado boletos para julio con Orbest (cancún-madrid). He leído lo último que pusieron y tampoco nos contestan en Orbest y no hemos podido llamar a otro lugar. Nosotros hicimos transferencia en efectivo y no sabemos si nos devolverán el dinero, por lo pronto, mañana tenemos cita en la procuraduría federal del consumidor (de México) para que nos asesoren para pedir nuestro dinero de vuelta. Si se enteran de algo o alguien logra comunicarse sería bueno que avisen que pasó.

También he visto en este foro que están mandando unos papeles a España pero no he entendido bien para que son, sería bueno si alguien me resumiera.

Por lo pronto, suerte a todos nosotros y gracias... No podemos dejar que se quede esto así!
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rockstar29 Escribió:
Hola, Untalkative,

Yo también soy de México, te agradeceria mucho si me dijeras que te dicen en la Procuraduria

Mil gracias, y espero todos recuperemos el dinero invertido.

Saludos

Me han dicho que no pueden hacer nada a menos que la empresa tenga una razón social en México. Después de eso me dijeron que lo vea directo con alguna dependencia española ): y la verdad, poco conozco del sistema español, aunque he encontrado un formato (y la página) que podría servirnos www.seguridadaerea.es/ ...261_04.htm
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Untalkative Escribió:
rockstar29 Escribió:
Hola, Untalkative,

Yo también soy de México, te agradeceria mucho si me dijeras que te dicen en la Procuraduria

Mil gracias, y espero todos recuperemos el dinero invertido.

Saludos

Me han dicho que no pueden hacer nada a menos que la empresa tenga una razón social en México. Después de eso me dijeron que lo vea directo con alguna dependencia española ): y la verdad, poco conozco del sistema español, aunque he encontrado un formato (y la página) que podría servirnos www.seguridadaerea.es/ ...261_04.htm

Yo creo que tendriais que ir a la embajada Española en Mexico y poner una queja o denuncia formal contra Orbest y a la vez pasar por e-mail utra denuncia a la embajada de Mexicoen España para que defienda vuestros derechos aunque esteis al otro lado del charco.
Saludos a Los Mexicanos
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
Untalkative Escribió:
rockstar29 Escribió:
Hola, Untalkative,

Yo también soy de México, te agradeceria mucho si me dijeras que te dicen en la Procuraduria

Mil gracias, y espero todos recuperemos el dinero invertido.

Saludos

Me han dicho que no pueden hacer nada a menos que la empresa tenga una razón social en México. Después de eso me dijeron que lo vea directo con alguna dependencia española ): y la verdad, poco conozco del sistema español, aunque he encontrado un formato (y la página) que podría servirnos www.seguridadaerea.es/ ...261_04.htm

Yo creo que tendriais que ir a la embajada Española en Mexico y poner una queja o denuncia formal contra Orbest y a la vez pasar por e-mail utra denuncia a la embajada de Mexicoen España para que defienda vuestros derechos aunque esteis al otro lado del charco.
Saludos a Los Mexicanos


Creo que lo dice PELUQUERO , es la via mas directa y rapida para reclamar

Mucha suerte ¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
peluquero1 Escribió:
Untalkative Escribió:
rockstar29 Escribió:
Hola, Untalkative,

Yo también soy de México, te agradeceria mucho si me dijeras que te dicen en la Procuraduria

Mil gracias, y espero todos recuperemos el dinero invertido.

Saludos

Me han dicho que no pueden hacer nada a menos que la empresa tenga una razón social en México. Después de eso me dijeron que lo vea directo con alguna dependencia española ): y la verdad, poco conozco del sistema español, aunque he encontrado un formato (y la página) que podría servirnos www.seguridadaerea.es/ ...261_04.htm

Yo creo que tendriais que ir a la embajada Española en Mexico y poner una queja o denuncia formal contra Orbest y a la vez pasar por e-mail utra denuncia a la embajada de Mexicoen España para que defienda vuestros derechos aunque esteis al otro lado del charco.
Saludos a Los Mexicanos


Creo que lo dice PELUQUERO , es la via mas directa y rapida para reclamar

Mucha suerte ¡¡
Creo que eso entonces tendremos que hacer..

Muchas gracias a todos por la información
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto he reservado un paquete con viajes halcon a la Riviera Maya para junio ,en la reserva pone vuelo operado por orbest por favor me decis que devo hacer me va a dar algo.La operadora es travelplan .
Ir arriba
Asunto: Re: ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
angeles50 Escribió:
Hola soy nueva en esto he reservado un paquete con viajes halcon a la Riviera Maya para junio ,en la reserva pone vuelo operado por orbest por favor me decis que devo hacer me va a dar algo.La operadora es travelplan .


Angeles 50

Tranquila, tu vuelo lo asume aireuropa, yo viajo junio también, como tu mi vuelo lo operaba orbest, y mi tour operador es travelplan, no hay probllema nada de todos nuestra c
Adena de compra tiene q ver con OREZONIA ,aun así manana pasa por alcon y te confirmaran que todo esta ok Trankila
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes