Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Os cuento cómo va evolucionando mi tema. Resumiendo: después de contratar mi viaje a Riviera Maya en Vibo viajes y haber anticipado 2.000 euros, pasa toda la movida ya conocida. Me puse desde el primer día en contacto con mi banco ING direct y ya me ha recogido toda la documentación necesaria para poder recuperar el dinero. Lo que no me queda claro es quién se hará cargo de el importe, si ING, VISA o algún seguro. Según me cuentan, se van a hacer cargo de todo el dinero, aunque no me lo firman ni dan por escrito, e insisten en que será un proceso largo (hasta 5 meses).

Por otro lado, este domingo me llamaron de Barceló para que me pasase por la oficina más cercana, diciéndome que estudiarían si me pueden dar el viaje contratado con Vibo, respetando “en principio” el depósito entregado. Me pasé el mismo lunes y me dijeron que me llamarían al móvil para hacerme una oferta, pero todo me parece un poco ambiguo y nada claro…No me fío un pelo la verdad, pero aquí nadie se moja ni dice nada seguro, con lo que aunque va teniendo mejor pinta que al principio de toda la historia, no sé yo como acabará todo esto.

En fin, que si alguien está en la misma situación, para darle por lo menos algo de ánimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Más información sobre el tema:

www.preferente.com/ ...37489.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Qué significa esa noticia, he intentado ver si mi oficina era franquicia o no y no ha habido manera. De verdad tienen que devolver el dinero? Alguien tiene esa experiencia de una franquicia de vivo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo tenia reservado mi viaje de novios en Nautalia con Iberojet y la verdad es que se han portado muy bien. La agencia se ha hecho cargo de cambiar todos los servicios contratados con Orizonia a otro mayorista y su central se ha hecho cargo de asumir las diferencias que pudieran haber. Estamos encantados con el trato y ahora mismo creo son los mas solventes al pertenecer al grupo de Royal Caribean que son Americanos y nada que ver con las empresas españolas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ante la oferta de Barceló de asumir con descuentos del 15 % las señalizaciones de los clientes de vibo que han perdido su dinero con la quiebra a cambio de renunciar a la reclamación ¿alguien puede decirnos si es fiable, si es recomendable, si lo ha hecho ya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
Ante la oferta de Barceló de asumir con descuentos del 15 % las señalizaciones de los clientes de vibo que han perdido su dinero con la quiebra a cambio de renunciar a la reclamación ¿alguien puede decirnos si es fiable, si es recomendable, si lo ha hecho ya?
Hola Carmen,
Yo esta misma mañana he entrado en la página de mi banco y justo hoy martes me han devuelto todo el dinero por fin, tanto lo abonado con mi tarjeta de débito como de crédito. La verdad que un 10 para ING direct por la gestión.
Respecto a la oferta que te han hecho, depende si pagaste con tarjeta o en efectivo. Si es con tarjeta, yo recuperaría el dinero sin duda y me haría otro viaje donde y con quien quisiera.
En fin, que aunque me han fastidiado el viaje (volábamos este sábado próximo), al final hemos recuperado todo el dinero, cosa que al principio veía muy negra. Eso sí, una y no más, no me vuelven a ver el pelo por una agencia de viajes hasta que me jubile y tenga que ir por el Inserso. A seguir viajando como siempre, billete de avión desde aquí y a patear la zona durmiendo en alojamientos fuera del circuito de las grandes cadenas de hoteles. Mucho más barato (no pagas a intermediarios ni a grandes empresas), más solidario (realmente tu dinero va a la gente de la zona), más divertido y visto lo visto, mucho más seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Verás mi caso fue pago en efectivo. Esta mañana me informan de que además travelplan no me asegura los días de estancia, es decir que me pueden cambiar el día de ida y de vuelta, y si lo quiero lo cojo y si no me gusta me lo anulan sin gastos. ¡Sin gastos, y la señal inicial! Tendría entonces que volver a reclamar ysi he firmado con Barceló que renuncio a la reclamación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
peluquero1 Escribió:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.

Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues sí, qué suerte, porque yo no volveré a contratar con agencias gracias a las malas prácticas y normativa que manejan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo, no conozco a Soloofertas o Viajar Caribe pero sí que dejando una experiencia tan buena con ellos me da confianza para los siguientes viajes. Una agencia de viajes debe ser profesional y responsable en todo momento no sólo cunado todo va bien. Yo tengo contratado un viaje a Riviera Maya con otra agencia, como los vuelos de Orbest están cancelados y no se sabe lo que va a pasar, la agencia me dice que espere....pero hasta cuando ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
peluquero1 Escribió:
Saludos, foreros.
Marinaargi que es conocida de este foro me ha pedido que publique su experiencia en relación al cierre de Orizonia y la agencia con la que contrató su viaje, Viajes Soloofertas.
Esperamos que sirva de referencia por si alguien se está planteando reservar con dicha agencia:
Quería contar mi experiencia con la agencia Viajes Soloofertas a raíz del cierre de Orizonia.
Cuatro miembros de mi familia y yo teníamos reservado nuestro viaje con esta agencia para 15 noches en el Iberostar Dominicana, y el precio del viaje eran casi 10.000 ?
La salida era el 17 de febrero, y justo 2 días antes Orizonia comunicó el pre concurso de acreedores, dejando nuestro viaje y el de tantos otros en el aire.
Desde el primer momento Viajes Soloofertas nos mantuvo informados de todo lo que ocurría, y estuvo buscando alternativas y soluciones. El problema en nuestro caso es que el dinero ya estaba en el bolsillo de Orizonia, por lo que poco podía hacerse. Lo único que me aseguraba la agencia es que los vuelos estaban confirmados, pero no los traslados ni el hotel.
Por mi parte me comuniqué personalmente con el hotel y en principio desde allí me confirmaban que la reserva seguía en pie y que no les constaba cancelada, así que decidimos arriesgarnos y emprender el viaje.
Justo la noche antes de la salida recibí la confirmación de que efectivamente los traslados y el hotel habían sido cancelados. Aún así comentamos las opciones con Viajes Soloofertas y decidimos continuar con el viaje. Efectivamente los vuelos de conexión desde Vigo y los vuelos a Punta Cana ida y vuelta estaban confirmados y no hubo ningún problema.
A nuestra llegada realizamos los traslados por nuestra cuenta, nos alojamos en el hotel y pagamos de nuestro bolsillo las 2 habitaciones por 15 noches.
Durante la estancia seguimos en contacto vía email con Viajes Soloofertas para ser informados sobre los trámites de la reclamación, así como para confirmar el vuelo de vuelta y que no había más sorpresas.
Mientras intentamos disfrutar de nuestra estancia en la medida de lo posible, Viajes Soloofertas, o lo que es lo mismo, Fernando y Visi, realizaron todos los trámites para proceder con la reclamación y la devolución del importe de la reserva del hotel y de los traslados.
A pesar de que ya sabemos que estos asuntos suelen tener mala solución, sobre todo si el dinero ya está en el bolsillo del turoperador, nuestra sorpresa fue que el mismo día de nuestra llegada a España Viajes Soloofertas nos comunicó que iba a cubrir de su bolsillo el importe de la reserva de hotel y los traslados, y que a través de su departamento legal se encargaría de reclamárselo al turoperador. Tan sólo tardaron unos días en presentarme la documentación necesaria, la cual revisamos y confirmamos, tras lo cual ya puedo decir que el dinero está de nuevo en nuestro bolsillo, llegamos el martes día 5 y el dinero estaba depositado en la cuenta el día 8.
Que puedo decir sobre esta agencia que no haya quedado ya evidenciado con su proceder. Bien es cierto que podemos encontrar agencias con ofertas y precios similares, pero creo que es en este tipo de situaciones cuando verdaderamente se ve la diferencia entre la profesionalidad de unas y de otras.
Por nuestra parte queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a esta agencia, y evidentemente recomendar sus servicios por la profesionalidad y preocupación que han demostrado en todo momento con todos y cada uno de sus clientes afectados, que me consta que no hemos sido los únicos.
Así mismo agradecer a su comercial, Juan Carlos (VIAJARCARIBE) con el cual realizamos la reserva, que haya estado en contacto con nosotros vía email hasta las tantas de la madrugada, debido a la diferencia horaria, para mantenernos informados de todo lo que iba sucediendo.
Gracias y no dudéis que seguiremos viajando con vosotros en el futuro.

Saludos.

Me alegro un monton. Hace 3 años viaje con esta agencia y si no hay novedades lo volvere hacer en Julio. Como hasta hoy no han surgido problemas.............no he podido certificar su eficiencia ante ellos, pero obviamente da mucha tranquilidad el leer experiencias bien resueltas por la agencia. Lo dicho muchas gracias por compartir la experiencia y un sobresaliente a soloofertas.
Yo he contratado con ellos mi viaje a PC para toda mi familia para julio, ya que hablaban muy bien de ellos en este foro. De momento Juan Carlos ha demostrado ser un muy buen profesional y está solucionando todas mis dudas, ya que al día siguiente de pagar la señal, surgió lo de Orizonia y yo no sabía con qué tour operador estaba mi reserva. Me explicó que la tenemos con Soltour y no hay problema. Igual te contesta los correos de madrugada o el fin de semana.... Ya digo, de momento está demostrando estar a la altura de las circustancias,,,, Ah!!! y ha sido el mejor precio que encontré entre muchas ofertas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno, compañeros. Consultado el abogado después de presentado el concurso de acreedores y visto que seremos los últimos en cobrar, he optado por aceptar la oferta de viajes Barceló y amortizar de alguna manera los gastos en dos viajes.
Es difícil enterarse de qué está pasando y de si los jueces decidirán devolver a los clientes su fondo sin pasar por pagar antes a hacienda, los bancos y los trabajadores.
Doy las gracias a mis agentes porque han aguantado lo indecible, las dudas y los recelos, que creo que se llegaron a sentir culpables, cuando la culpa es de los que no dan la cara, destrozan un mercado y encima seguro que se forran. En cuanto me sienta con fuerzas para mirar con ilusión mi viaje, estaré en el foro de Riviera Maya. Espero no tener que volver a utilizar este foro. Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
Bueno, compañeros. Consultado el abogado después de presentado el concurso de acreedores y visto que seremos los últimos en cobrar, he optado por aceptar la oferta de viajes Barceló y amortizar de alguna manera los gastos en dos viajes.
Es difícil enterarse de qué está pasando y de si los jueces decidirán devolver a los clientes su fondo sin pasar por pagar antes a hacienda, los bancos y los trabajadores.
Doy las gracias a mis agentes porque han aguantado lo indecible, las dudas y los recelos, que creo que se llegaron a sentir culpables, cuando la culpa es de los que no dan la cara, destrozan un mercado y encima seguro que se forran. En cuanto me sienta con fuerzas para mirar con ilusión mi viaje, estaré en el foro de Riviera Maya. Espero no tener que volver a utilizar este foro. Gracias por todo.

Carmen, aún estaba esperando la posibilidad de que me devolvieran los cargos a través de la tarjeta de crédito. Llegados a este punto voy a desistir.
¿Tu que es lo que has hecho? ¿ Has puesto demanda en el juzgado de lo mercantil? ¿Denuncia ante Policía Nacional?
Te agradecería, ya que tu te has movido con abogados, que me informes que pasos has seguido.
Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
¿Y cual es tu problema entonces? ¿Haces el mismo viaje, recuperas el dinero de orizonia y encima te hacen un 15%? Está genial, no? Lo mismo es que no he entendido algo.
Me podrías explicar con quien te has puesto en contacto para que te den esa posibilidad, te lo digo porque nosotros en principio hemos cogido la oferta de barceló en la que me hacen un 7% de descuento, pero de la señal que dimos a vibo nada de nada.
SI fueses tan amable de explicarme un poco más detallada tu situación te lo agradecería. Si prefieres hacerlo por correo privado el mio es eduzorro@hotmail.com

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
eduzorro Escribió:
Carmenporelmundo Escribió:
Como siempre los abogados te aconsejan negociar. Para poder recuperar la señal que hice por transferencia tengo que hacer los viajes con Barceló y acerptar su oferta de descuento del 15 % o lo que es lo mismo me lo dejan net. Pero he tenido que firmar renuncia a la demanda y además tengo que volver a dar la señal y hacer seguros. Vistas las cosas como están, es difícil que devuelvan el total en el concurso de acreedores y puede que pasen años. La OCU te informa de cómo hacerlo, existe un plazo. Suerte. Como no sabemos nada, también es posible que llegue el juez y se tire el rollo.
¿Y cual es tu problema entonces? ¿Haces el mismo viaje, recuperas el dinero de orizonia y encima te hacen un 15%? Está genial, no? Lo mismo es que no he entendido algo.
Me podrías explicar con quien te has puesto en contacto para que te den esa posibilidad, te lo digo porque nosotros en principio hemos cogido la oferta de barceló en la que me hacen un 7% de descuento, pero de la señal que dimos a vibo nada de nada.
SI fueses tan amable de explicarme un poco más detallada tu situación te lo agradecería. Si prefieres hacerlo por correo privado el mio es eduzorro@hotmail.com




Muchas gracias de antemano. Un saludo.



Hola acabo de llegar de viaje después de comprar nuevos billetes de avión,todo lo que leo se refiere a viajes con hotel que no fue mi caso,yo compré directamente en la web de Orbest e hice la reclamación a Visa a través del banco BBVA, me dicen que esta admitida a trámite desde el día 19 de Febrero y hasta el momento sin devolución.Queria preguntar si alguna persona sabe porque dos reclamaciones que se hicieron desde La Caixa a los cuatro días justos tenian el dinero en su cuenta devuelto por Visa, me pregunto Visa actua de distinta forma según el Banco?.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, yo pienso que además de indicar cuando se reclamó a Visa desde cada Banco sería interesante especificar también la fecha de los pagos.
Yo firme la reclamación desde Bankia el miércoles pasado, pues la agencia me reclamo la devolución el 22 de Febrero y no la tenía hecha. Le fecha en que di el anticipo para el crucero fue el 19 de Octubre, así que ahí tenéis todos mis datos.
Os contare cualquier novedad que se produzca en el asunto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
LaPerlaNegra Escribió:
Hola, yo pienso que además de indicar cuando se reclamó a Visa desde cada Banco sería interesante especificar también la fecha de los pagos.
Yo firme la reclamación desde Bankia el miércoles pasado, pues la agencia me reclamo la devolución el 22 de Febrero y no la tenía hecha. Le fecha en que di el anticipo para el crucero fue el 19 de Octubre, así que ahí tenéis todos mis datos.
Os contare cualquier novedad que se produzca en el asunto.


Hola,a ver si estos datos son a los que te refieres, compré los billetes el 29 de Enero, el 19 de Febrero hice la reclamación a VISA a través del BBVA,el 5 de Marzo VISA me descontó de mi cuenta el importe de los billetes y hasta hoy ..... Solo se que según el banco está admitida a trámite, pero como expuse anteriormente otras dos compras de billetes igual a la mia a los cuatro días DE la reclamación tenian el ingreso en La CAIXA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Valverana. A ver si la gente va dando buenas noticias sobre las devoluciones, que así nos animamos todos los afectados.

Aunque en mi caso viajes Barcelo también se ofreció a tramitarme el viaje, hemos optado las 11 personas del grupo por hacerlo directamente con la naviera, que no sólo nos respeta las condiciones de Vibo sino que hasta nos ha rebajado unos euros el precio final.

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes