Ryanair regala viajes a Turquía? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 33264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair regala viajes a Turquía?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva me echo la cuenta expresamente, porque a mi novio también lo han llamado hoy diciendo que nos había tocado el 2º premio del circulo de viajeros, sorteo el cual dio sus datos hace 1 semana mientras esperábamos para embarcar en un vuelo de ryanair, y hoy lo han llamado diciendo que había tocado pero debíamos ingresar 98 euros los 2 por gastos de gestión, total que encima con prisas e ilusión de que por fin nos tocaba algo, hemos caído como unos tontos y hemos dado el num de tarjeta y nos han quitado el dinero en nada, ahora después de indagar más descubro estos foros y estamos :(
Creo que nos han e**(AutoEdit)**a
Ahora no sabemos que hacer....
De momento hemos cancelado la tarjeta pero me da muy mal rollo..
Nos sentimos fatal... Como juegan así con la gente no hay derecho,
Me gustaría ponerme en contacto con personas en la misma situación a ver si se puede hacer algo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post, en el encontrarás a gente que le ha pasado lo mismo:

Dividi Travel Turquía

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola naranja-limon! al final que paso con tu viaje?? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha llegado hoy el mensaje para que lo confirme antes de las 21 horas...
Pero visto lo leído... Creo que no voy a confirmar nada!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Señores esto es una e**(AutoEdit)**a ...

Cuando estuve en Barcelona tb me vino una chica y me explico la oferta... Ya nos parecía sospechosos en ese momento... Cuando llego a Sevilla al poco de los días me envían un mensaje diciendo que me ha tocado, le pregunto al compi con el que viaje y resulta que tb le ha tocado a él.... Mas sospechoso aun....

En el mensaje dice que tengo hasta las 9 del día de ayer para llamar al numero de tlf que dan, si no se pasa la promoción, no llame y hoy mismo lo hicieron ellos... Total me explica nuevamente de que va la oferta y me dice que son 49 E por personas y tengo que tramitarlo ahora mismo si no la oferta no se reserva... Digo que tengo que consultarlo que si no no lo acepto, y me dice que como mucho puede esperar 10 minutos... Total en este ratito me ha dado tiempo a entrar a aquí y comprobar mis sospechas... Y todavía no me ha llamado la perra

Rechacen la oferta y mandarlos a chuparla...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Todavia estamos con estas?
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes