gimmitú wrote:
Os voy a contar la experiencia surrealista vivida con esta compañia. Contratamos un seguro con ellos del 27 de abril al 10 de mayo del 2013, para viajar a Mexico, dos adultos y una menor, aseguramos el tema del equipaje y sobretodo era importante el tema de la sanidad en Mexico. El mismo día 26 en el vuelo de mi ciudad a Madrid, nos rompen una maleta.
Contactamos con el telefono que consta de atención 24 horas y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no trabajan para esta compañia desde DICIEMBRE DE 2012. Yo había contratado este seguro el día 20 de abril de 2013. Nos facilitan otros números de telefonos, en uno de ellos una persona muy amable, nos dice que pertenece a la compañia ARAG, que no tiene constancia que trabajen para mundo seguros, pero que les enviemos una copia por fax de nuestra poliza y que abriran una incidencia.
Enviamos un correo electrónico a Mundo Seguros, en el cual nos remiten a los números de teléfono que nos dijeron que no trabajaban con ellos y les enviamos otro correo a su sección de siniestros , la cual a día de hoy no se ha dignado en contestar. Nos fuimos a Mexico con la maleta rota y sin seguro, afortunadamente no nos pasó nada. No se si pensar que es una e**(AutoEdit)**a o sencillamente no se llamar por teléfono. Supongo que lo dejaré en manos de la oficina del consumidor más cercana.
Saludicos
Se me ha olvidado comentar que en la póliza dice textualmente:Mundo Viajeros Seguros y Columbus Direct son nombres comerciales de Columbus Travel Insurance Service Limited",por lo cual también deben operar con otros nombres.