Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 11 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling nos deja tirados en Barcelona  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre me ha gustado Vueling pero ultimamente parece que ajustan el beneficio de su negocio anulando vuelos o cambiando horarios, lo que ocasiona grandes perjuicios a sus usuarios. Creo que a la larga eso les va a pasar factura porque un cliente descontento es un cliente perdido que además, como es lógico, lo cuenta, y posiblemente su familia, amigos, compañeros de trabajo etc piensen que es mejor volar con otra compañía. No me parece buena política.
Chord lamento tu experiencia.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

New Traveller

Son un desastre. Yo en su día reservé con cuatro meses de antelación un Barcelona-Asturias a media tarde. Pues bien, cambiaron ese vuelo para las siete y media de la mañana del mismo día y no me enviaron ninguna notificación.

A mí el cambio me venía fatal, me era imposible volar 12 horas antes de lo planeado pero al menos, de haberlo sabido, me hubiera buscado la vida. Total, que ahí estaba yo en el aeropuerto ajeno a que mi avión ya había salido ese mañana... Cuando veo que no aparece en los paneles voy a "Vueling" y me comunican el cambio del que yo "había sido informado por email meses antes". Le digo a la tipa -- sé que no era culpa de la empleada pero era mi única vía de comunicación con la compañía en ese momento -- que a mí no me llegó ningún correo y estoy segurísimo de ello. Digo que no tengo dudas al respecto porque llevaba conmino el portátil y descargo mis emails en el programa de windows mail de modo que ahí debería de estar y nada. Ni en "recibidos", "ni en 'spam' ni en 'borrados' pese a que esta última carpeta la tenía repleta de correos, algunos con más de seis meses de antigüedad luego el único argumento que podían darme era que yo había recibido el correo, lo había borrado y después, de nuevo eliminado, ese email en particular, de la carpeta de "borrados". ¿Para qué?, sería absurdo, ¿qué hubiera ganado yo con eso?. Fue inútil explicarle educadamente que era evidente que el error era de ellos, que nadie me había enviado nada y me habían hecho una faena.

Desde entonces lo tengo tachadísimos de mi lista de compañías porque comprendo que las 'low cost' modifiqueny hasta cancelen vuelos pero que lo comuniquen con suficiente antelación, o que simplemente LO COMUNIQUEN (si no es mucho pedir) para poder adaptarse a las circunstancias. ¿De qué sirve planificar unos vuelos con meses de antelación si después por culpa de algún(os) empleado(s) inútiles que no saben mandar emails a una lista te dejan tirado?

Cero en profesionalismo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta compañía no es seria. Ayer volaba desde Mallorca a Barcelona en el vuelo 3913 de las 17.10, por motivos de trabajo. Ya cuando llegamos al aeropuerto vimos que nuestro vuelo iba con retraso, y que a las 16.30 nos darían mas información. Llegó la hora, y nada había cambiado, todavía sin saber nada. A las 17.00 nos dieron puerta, y nos dirigimos hacia allí, pero en la puerta no había nadie del personal de embarque ni avión en el finger. Al cabo de media hora, se presentaron dos empleadas del personal de tierra del aeropuerto, que de malos modos nos dijeron que a las 18.00 nos dirían algo…. A todo eso, a las 18.20 también había otro avión de Vueling en dirección Barcelona (número de vuelo 3909), que también iba con retraso. Muchos de mis compañeros que tenían ese vuelo, en el momento de la facturación, se les asignó el primer vuelo (3913). Pasó el tiempo, y seguíamos sin saber nada. A las 19.30 nos cambiaron de puerta, pero nos dirigimos allí y tampoco había nadie. A las 20.00 otra vez nos cambiaron de puerta, que justamente en ese momento tenían asignada los del vuelo que despegaba más tarde (3909). Por fin a las 20.20 entramos en el avión. Nadie nos dio explicación alguna, ni por el retraso, ni por los misteriosos cambios de numero de vuelo. Sólo a medio vuelo, el comandante dijo que el retraso había sido culpa del tráfico aéreo de Barcelona (cuando llegamos a Barcelona, sorprendentemente nuestro vuelo era el único con retraso). Pero para completar el “maravilloso” viaje, tuve que aguantar los malos modos e insolencias de una de las auxiliares de vuelo. Tenía asignado el asiento 3A, y cómo normalmente hago, puse la maleta en el compartimento superior de mi asiento. Cuando ya la conseguí colocar, la simpática de la auxiliar me dice que no la puedo dejar allí, que ese compartimento está reservado. Esperó para decírmelo cuando ya la tenía por fin dentro. Le respondí que si quería que la moviera ella, o que me lo hubiera dicho antes (ya sé que no es la mejor contestación, pero dadas las circunstancias y el cabreo que llevaba, es lo que me salió). Lo que me contestó ella fue: USTED QUIERE VOLAR?, así sin más, si no movía mi maleta del compartimento asignado, no volaba…. Al final moví mi maleta, despegamos y llegamos por fin a Barcelona a las 21.00.
He volado muchas veces con Vueling, y cuando todo va bien, va bien, pero como tengas un problema, no dan la cara y te tratan como a un autentico borrego.
PD: Bajo mi punto de vista, creo que todo el lío de los aviones vino porque el primer vuelo iba casi vacío y nos quisieron juntar los 2 en un mismo avión, ya que una vez dentro del avión pude comprobar que no estaba lleno, ni con los 2 vuelos en un mismo avión… Por lo menos podrían haber dado una explicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ultimamente Vueling está tratando mal a sus clientes con malos modos, retrasos y cancelaciones de vuelo, son muchos los foreros que se vienen quejando. Si no tienen negocio para dos vuelos diarios en una ruta es mejor que programen solamente uno porque la gente se enfada y en próximos viajes escogen otra compañía. Lo que sobran son vuelos desde y hasta Barcelona.
Ya se sabe "Quién mucho abarca... Poco aprieta".
⬆️ Arriba

New Traveller

Vueling generaliza el maltrato al usuario. Además de todos los textos recogidos en esta página, ratifico que cambien la fecha del vuelo a su antojo no te informan debidamente y no puedes contactar con ellos ni via telefónica por los 807.. Ni por los 902. O no se pone nadie o son lineas de respuestas automatizadas. Los emails son también de respuesta automática y no contestan a ninguna de tus preguntas. Una Vergüenza. Deberíamos boicotear a este tipo de compañías. Una Union Europea inoperante que solo sirve para pagar a paniaguados políticos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me pareció muy mal lo que sucedió con el vuelo VY8657 de Praga a Barcelona : Sólo disponía de ocho días de vacaciones y quería partirlas estando cuatro días en la ciudad de Praga y ése mismo día de vuelta
( el vuelo llegaría por la noche a Barcelona ) preparar de nuevo la maleta , ponerle comidita y agua a mi gata,dejar a mi novio a su cuidado y salir para Alicante a la mañana siguiente....todo bien , vacaciones ideales .

Pero la realidad fue muy distinta !!!! .
Cuando llegué al aeropuerto de Praga dos horas y cuarto antes de la salida del avión , esperando ver a mi gata y a mi familia que ya estaba organizando comidas familiares por aquí y por allá...empieza mi pesadilla VUELING : me encuentro en el panel " VUELO CANCELADO" , así sin más,sin aviso previo , sentí como si alguien me pegara una patada en el estómago....pregunté y nadie sabía nada , sólo me decían que la culpa era de la compañía por problemas internos....me mandaban de aquí para allá sin sentido ( notaba perfectamente que lo que querían era quitarse el problema sin dar explicaciones) ,uno de los señores incluso me llegó a decir que no tenía plazas para la vuelta....FATAL !!!!.
Al final , me dieron la vuelta dos días después !!!!!! Adiós a disfrutar de mi familia , mi gata sin agua y sin comida y las vacaciones arruinadas .

¿ Que que recuerdo de Praga ? ...una pesadilla servida por VUELING .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatosuke, siento lo que te ha pasado. No se a que está "jugando" Vueling pero cada día que pasa se leen mas experiencias como la tuya. El boca a boca funciona y esta falta de seriedad supongo que les hará perder a sus fieles clientes de antaño. A mí me gustaba mucho volar con ellos pero ahora me lo pensaré mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.yo también he tenido un problema con vueling.teniamos un vuelo con conexión en barcelona hasta marruecos.pues bien llegamos a el aeropuerto a facturar y nos comunican que el de barcelona hacia nador se habia cancelado que esperariamos a coger el de nuestra ciudad de origen e ir a vueling.bien,entonces nos ubican en otra compañía,air royal maroc,al llegar a barcelona e ir a facturar nos obligan a pagar las maletas.lo hemos reclamado el dinero y nos han contestado que no se hacen responsables.no sabemos que hacer,nos lo reclamo la agencia,¿se deberían hacer cargo en la agencia o en el seguro del viaje?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi experiencia fue patética.
Tenía un vuelo Roma-Barcelona/Barcelona-Vigo.
Al llegar a Roma vemos que el vuelo está cancelado. Nos dicen que hace dos días nos enviaron un mail cambiando el vuelo (ese mail era mentira, nunca lo enviaron) y que como no lo leímos, que perdimos todos nuestros derechos y que teníamos que buscarnos la vida.
Nos valió 800 € llegar a nuestra ciudad, viajando toda la noche. Vueling no se hizo cargo de nada.
El día ss. De llegar presenté la reclamación, primero me dijeron que no, luego que sí y, cuando acepté, me dijeron que no me daban nada.
Total, he presentado la demanda en el Juzgado. Estoy esperando la fecha del juicio. Ya os contaré en qué queda todo.
Cuando reserve un vuelo, me lo pensaré dos veces si es con Vueling.
⬆️ Arriba
Asunto: Sorprendente comportamiento de Vueling en Gatwick  Publicado:

Silver Traveller

Hola, volví de Gatwick hace unos días, con Vueling. Mal, muy mal.

Las chicas de los mostradores no se dignaron a hablar español en ningún momento, a pesar de ir identificadas como personal de Vueling. Aunque ahora pertenezca a British, sigue siendo una empresa con sede española, creo. Me pareció lamentable.

Pero lo peor fue cuando se nos dijo que dos bultos en el avión no se podía: o maleta de cabina, o bolso. Si si, como lo oís, en plan Ryanair. Tuvimos que empezar a doblar cosas y abrir maletas (con una cola tremenda, detrás) para reorganizarlas, meter el bolso en una maleta de cabina, y cosas semejantes. Si lo sé, me compro un billete Ryanair que es más barato y ya sé a lo que me expongo.

Os aviso por si os ha sucedido algo similar, o si viajais a Londres lo tengais en cuenta. Igual era que la mujer tenía el día torcido, no lo sé. Pero sentó francamente mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sorprendente comportamiento de Vueling en Gatwick  Publicado:

Willy Fog

Con EasyJet es igual, o maleta de mano o bolso, pero no ambas cosas. Debe ser algo común a todas las low cost por lo que no me sorprende.

Sobre lo del idioma....tal vez no hablaban español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El personal del mostrador que yo sepa no esta obligado a hablar español, ya que es personal del aeropuerto, da igual para que compañia trabajen. El que si debe hablarlo es el personal del avion, si el vuelo va a España.

Y sobre los bultos, si esa es la normativa de que te sorprendes? No lo entiendo..
⬆️ Arriba

Site Admin

Viajando21 Escribió:
Hola, volví de Gatwick hace unos días, con Vueling. Mal, muy mal.

Las chicas de los mostradores no se dignaron a hablar español en ningún momento, a pesar de ir identificadas como personal de Vueling. Aunque ahora pertenezca a British, sigue siendo una empresa con sede española, creo. Me pareció lamentable.

Pero lo peor fue cuando se nos dijo que dos bultos en el avión no se podía: o maleta de cabina, o bolso. Si si, como lo oís, en plan Ryanair. Tuvimos que empezar a doblar cosas y abrir maletas (con una cola tremenda, detrás) para reorganizarlas, meter el bolso en una maleta de cabina, y cosas semejantes. Si lo sé, me compro un billete Ryanair que es más barato y ya sé a lo que me expongo.

Os aviso por si os ha sucedido algo similar, o si viajais a Londres lo tengais en cuenta. Igual era que la mujer tenía el día torcido, no lo sé. Pero sentó francamente mal.

Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre malas experiencias con Vueling.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
El personal del mostrador que yo sepa no esta obligado a hablar español, ya que es personal del aeropuerto, da igual para que compañia trabajen. El que si debe hablarlo es el personal del avion, si el vuelo va a España.

Y sobre los bultos, si esa es la normativa de que te sorprendes? No lo entiendo..

Creo que se sorprende porque Vueling en sus normas dice:
"Contigo a bordo del avión, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, puedes llevar un solo elemento adicional de dimensiones sustancialmente inferiores a 55x40x20, como pueda ser un maletín pequeño o bolso de mujer o cámara fotográfica o de video. "
Me callo si el bolso era enorme pero creo que no era el caso.
Ayer viajé con Vueling con maleta de cabina + bolso de mano sin ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me sumo a las quejas de Vueling (y Europ Assistance). En julio compré dos billetes de ida y vuelta para viajar a París en setiembre pero tuvimos que cancelar el viaje porque mi acompañante se incorporó a un nuevo puesto de trabajo. Teníamos contratados el seguro My Money Back, que supuestamente te garantiza la devolución del dinero pagado siempre que haya una causa justificada, siendo la incorporación a un puesto de trabajo una de las causas contempladas.

Hicimos el trámite de solicitud de reembolso a través de Europ Assistance, la empresa que gestiona el seguro, pero tras enviar toda la documentación nos dicen que sólo nos devolverán 1,38€. Sí, un mísero euro. En total pagamos 222€. Según el contrato de la aseguradora, tienen que devolverte el importe de la tarifa del vuelo (pero no los gastos adicionales como seguros, maletas, gestión...). De acuerdo con la confirmación de reserva de nuestro vuelo, el precio de la tarifa asciende a un total de 159,96€ (39,99€ por cada persona y trayecto). Pero desde Europ Assistance nos dicen que lo único que nos tienen que devolver es la tarifa base (un concepto que no aparece en ningún contrato, ni en la factura, ni en la confirmación!!!) y que esta tiene un valor de 1,38€ (importe que tampoco consta en sitio alguno).

¿A que parece una broma de mal gusto? ¿Cómo vas a pagar 12,80€ por un seguro para que te devuelvan 1,38€? Y lo peor es que ni siquiera en la "letra pequeña" se hace referencia a todo ese asunto de la dichosa tarifa base. Es que me cuesta hasta creer que se pueda tener tan poca vergüenza.
⬆️ Arriba

Site Admin

claraclara Escribió:
¿A que parece una broma de mal gusto? ¿Cómo vas a pagar 12,80€ por un seguro para que te devuelvan 1,38€? Y lo peor es que ni siquiera en la "letra pequeña" se hace referencia a todo ese asunto de la dichosa tarifa base. Es que me cuesta hasta creer que se pueda tener tan poca vergüenza.

¿Eso es en serio?

Si eso es así es una autentica tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema se merece una denuncia en Consumo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, es una auténtica tomadura de pelo. He puesto una reclamación a Europ Assistance pero de momento no he recibido respuesta; los de Vueling se desentienden completamente del asunto. Es que es muy fuerte, me parece casi inverosímil (que ya sabemos que son unos chorizos... ¿pero taaanto?).

No creo que me vayan a ofrecer ninguna solución, así que tendremos que denunciar a consumo! Y a difundirlo para que otros no caigan en la misma trampa.
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Edreams - Hoteles - Booking - Idiomas - Bancos - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes