Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 292199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sí, es una auténtica tomadura de pelo. He puesto una reclamación a Europ Assistance pero de momento no he recibido respuesta; los de Vueling se desentienden completamente del asunto. Es que es muy fuerte, me parece casi inverosímil (que ya sabemos que son unos chorizos... ¿pero taaanto?).

No creo que me vayan a ofrecer ninguna solución, así que tendremos que denunciar a consumo! Y a difundirlo para que otros no caigan en la misma trampa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos irás contando que esto nos interesa a todos.
Realmente es un abuso, increíble hasta donde se puede llegar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, os voy contando! Si queréis podéis compartir esto por facebook:

www.facebook.com/ ...=1&theater

Hemos consultado nuestro servicio de defensa jurídica y nos han dicho que es un caso denunciable ya que se trataría de un problema de cláusulas oscuras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claraclara Escribió:
Ok, os voy contando! Si queréis podéis compartir esto por facebook:

www.facebook.com/ ...mp;theater

Hemos consultado nuestro servicio de defensa jurídica y nos han dicho que es un caso denunciable ya que se trataría de un problema de cláusulas oscuras.

Compartido.
Espero que esta mala publicidad haga cambiar la política del seguro. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Compartido!! por cierto, hay varioas fotos/comentarios en la misma página que no tienen desperdicio!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, al final parece que la cosa se ha solucionado bastante. Tras reclamar a Vueling nos devolvieron las tasas de aeropuerto (80 y tantos euros).

Los de Europ Assistance, dos semanas después, han contestado a nuestra reclamación. Siguen reafirmándose con el tema de la tarifa base y dicen que ellos tienen razón, que en el contrato lo pone clarito... Pero sin embargo han accedido a devolvernos 63€ (los cuales constaban como "importe" en la factura). Un poco sospechoso, ¿no?

En fin, que al final hemos podido recuperar unos 140 euros de 220€. Tras el mal trago inicial me doy por satisfecha.
⬆️ Arriba

Site Admin

claraclara Escribió:
Bueno, al final parece que la cosa se ha solucionado bastante. Tras reclamar a Vueling nos devolvieron las tasas de aeropuerto (80 y tantos euros).

Los de Europ Assistance, dos semanas después, han contestado a nuestra reclamación. Siguen reafirmándose con el tema de la tarifa base y dicen que ellos tienen razón, que en el contrato lo pone clarito... Pero sin embargo han accedido a devolvernos 63€ (los cuales constaban como "importe" en la factura). Un poco sospechoso, ¿no?

En fin, que al final hemos podido recuperar unos 140 euros de 220€. Tras el mal trago inicial me doy por satisfecha.

Felicitarte por haberlo conseguido.

Lo del seguro me parece una tomadura de pelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo un problema con Vueling.
En Noviembre hice una reserva para volar el 5 de Diciembre de Barcelona a Mahòn, paguè con Paypal, me llegaron la confirmaciòn de la reserva y la tarjeta de embarque a mi correo electronico. El dìa del viaje me fuì al aeropuerto de Barcelona y al check in no me dejaron embarcar, ya que mi tarjeta de embarque no era valida porquè mi reserva se habia anulado el mismo día de la compra.
Intentè hablar con la oficina de Vueling sin tener otra informacciòn, llamè al servicio de atenciòn a clientes (que me costò 12€) y me contestaron que el problema fuè en el pago y que Vueling no tenia responsabilidad alguna y que me habìan reembolsado el dinero del billete. Pedì que me dieran otro billete y me propusieron que comprara otro al precio del momento (254€) y que hiciera una reclamaciòn. Como habìa venido de Italia ese mismo dìa, no tenìa posibilidad de volver atras y ademàs tenìa una cita de trabajo esa tarde, tuve que comprar el billete carisimo, confiando en que al soluccionar el problema con la reclamaciòn me hubieran devuelto el dinero.
Desde ese momento empezò mi guerra personal con Vueling, con reclamaciones, correos infinitos y peticiones de reembolso.
Aunquè me contesten siempre, siguen diciendo que no tienen responsabilidad en lo que pasò, que hubo problemas en el pago (que caducò) y que mi caso para ellos està cerrado.
Yo creo que en casos de problemas en el pago no te mandan correos de confirmaciòn de reserva ni la tarjeta de embarque, o almenos te avisan del problema antes que te vayas al aeropuerto con tu billete inutil.
Parece que esto a ellos no les importe.
Ademàs no me reembolsaron el coste del billete, asì que me encuentro a haber pagado dos billetes para un vuelo por un total de màs de 300 €!!!
Lo que les pedìa era que me reembolsaran el coste del segundo billete, pero insisten sobre su falta de responsabilidad.
Me podeis aconsejar sobre como puedo defender mis derechos y hacer que me devuelvan el dinero?
Vueling se ha demostrado pesima.
Lo siento mucho por las faltas en Castellano, todavìa no escribo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

La única solución es que demandes a Vueling en el juzgado mercantil. En internet hay modelos de demanda y por el importe no necesitas abogado ni procurador. Cuando te citen al juicio, vueling no tardara en llamarte para pagarte. A mi me funciono.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, como tengo que hacer? Puedo hacerlo desde Italia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes que hacer una demanda...busca en google un modelo. Puedes hacerlo desde Italia peto tienes que enviar todo al juzgado mercantil de tu ciudad de España.
⬆️ Arriba
Asunto: Perdida de equipaje en Vueling.  Publicado:

Super Expert

El pasado día 9 hice con Vueling de Praga a Sevilla, con escala en Barcelona.
Una de las dos maletas facturadas no apareció, y a día de hoy sigue igual, por lo que el proximo día 29 hace 21 días del extravio, por lo que se considera perdida total de equipaje.
Ya tengo preparada la documentación para reclamar la indemnización a la compañia.
Mi pregunta es: ¿Alguien ha utilizado alguna vez los servicios de alguna de esas webs que se encargan de reclamar en tu nombre a cambio de un 20% (normalmente) de la indemnización?
No sé como funcionan, pero creo que, por la cuenta que les trae y al cobrar un porcentaje, intentarán sacar la maxima indemnización posible.
Os agradeceré vuestros comentarios.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de equipaje en Vueling.  Publicado:

Super Expert

legal.practicopedia.lainformacion.com/ ...uelo-19443
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdida de equipaje en Vueling.  Publicado:

Indiana Jones

Lamento la pérdida de la maleta, ya es mala suerte....
⬆️ Arriba

New Traveller

INFORMACION UTIL VIAJEROS CON TARJETA NIE

Compre tiquete VUELING: Madrid - Barcelona, para el día 2 de febrero 2014.

PORQUE NO viajar con VUELING:

1. NO ES POSIBLE HACER EL CHECK IN ONLINE.

2. En el mostrador del aeropuerto como viajera no miembro de la comunidad europea, presente Pasaporte, Tarjeta de NIE española y Certificado online de Proceso de Renovación de Tarjeta NIE, obtenida de la pagina del Ministerio de Hacienda Barcelona. Pese a toda esta documentación el personal de la aerolinea no me permitio registrarme al vuelo, PERDI EL MISMO, incurri en gastos adicionales para regresar a Barcelona en Renfe.

3. LA EXCUSA DEL PERSONAL DE VUELING PARA NO REGISTRARME EN MI VUELO FUE: USTED SE ENCUENTRA EN TRAMITE DE RENOVACION, SIN EMBARGO, NO SE SABE SI ES FAVORABLE LA RESPUESTA O NO.

4. Trato despectivo por el personal del mostrador, quienes segun ellos me encontraba en situación de "indocumentada" en España.

Realice la consulta con la Oficina de Extranjeria en Barcelona, donde afirman que el NIE es el documento de identificación de extranjero hasta tres meses posterior al vencimiento del mismo, mientras se encuentra en tramite de renovación, porque este es el tiempo que demora la obtención de una nueva tarjeta NIE. Adicionalmente por ser un vuelo en el territorio NACIONAL, la oficina me informa que NO es necesario documentación adicional NI permiso de retorno.

MI MENSAJE ES.. NO REALICEN COMPRAS DE TIQUETES AEREOS POR VUELING, EN CASO DE LOWCOST EXISTEN OTRAS COMPAÑIAS COMO RYANAIR, LAS CUALES CON EL PAPEL DE CONSTANCIA DE QUE SE ENCUENTRA EN PROCESO DE RENOVACION DE TARJETA NIE ES SUFICIENTE.
Realice la respectiva reclamación a la compañia Vueling, en especial porque mi aceptación de renovación es del 28 de Enero de 2014, días previos al vuelo, aun en espera de respuesta.

Espero que esta experiencia sirva a otros viajeros
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy muy disgustado con el trato recibido en Vueling. Realicé una reserva Valladolid Barcelona, reservando asiento en el vuelo de vuelta. Por confiarme no registré el proceso de compra y pensé que con la reseva valía. Cuál fue mi sorpresa cuando al intentar hacer el chek-in me dicen que tengo que pagar más por hacer la reserva de asiento.

No sólo eso, sino que me hacen llamar a un número que vale 0.71 €/min, cosa inaudita hoy día, para que encima, la persona que me atiende de nombre Estela, me conteste de muy malas forma y me diga que no puede ser lo que yo digo porque no aparece en la reserva.

Me parece muy correcto que timen a la gente de esta manera, se pueden quedar a gusto con los 18 euros de los 3 asientos que reservé. Pero no sólo no creo que repita como cliente, sino que intentaré hacerles la peor propaganda que pueda en internet y de boca a boca. Y todo esto por el módico precio de 6 euros por persona. Felicidades.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vueling desbloquea la opción de asiento gratuito aleatorio en algunos vuelos. De esta manera obliga a que la gente que necesite hacer el check in online tenga que pagar.

La excusa esgrimida por la compañía es que tiene un problema en la web, un problema que para ciertos vuelos no se soluciona nunca.

Estoy muy disgustado por el trato recibido por esta aerolínea. Si quieren cobrar el servicio de check in online que lo digan con anterioridad y alguna gente se abstendrá de comprar el vuelo, entre ellos yo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albitro Escribió:
Vueling desbloquea la opción de asiento gratuito aleatorio en algunos vuelos. De esta manera obliga a que la gente que necesite hacer el check in online tenga que pagar.

La excusa esgrimida por la compañía es que tiene un problema en la web, un problema que para ciertos vuelos no se soluciona nunca.

Estoy muy disgustado por el trato recibido por esta aerolínea. Si quieren cobrar el servicio de check in online que lo digan con anterioridad y alguna gente se abstendrá de comprar el vuelo, entre ellos yo mismo.

Yo nunca he tenido problemas con ellos, suelo viajar 2+ veces con ellos y siempre he podido tanto escoger como ir donde ellos me mandan , no se si sera algo puntual o si tienen algun problema realmente, pero normalmente solo los asientos de la parte trasera del avion son gratuitos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también he viajado más veces con ellos y mi experiencia con este vuelo es esta. No me han aportado solución y es muy extraño que falle durante muchos días solo la aplicación gratuita por motivos técnicos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

El pasado viernes compré 2 vuelos a través de la página de Vueling pero pagando con PayPal y al hacer el pago me dio error. Antes de volver a hacer el pago miré mi cuenta bancaria y Vueling me había descontado el importe de los 2 vuelos pero no había recibido email de confirmación. Hablé con Vueling y me dijeron que enviara un email a paypalvueling@vueling.com, pero no he obtenido respuesta. Llamé a Paypal y me dijeron que Vueling debía aceptar el pago. Este lunes me encuentro en mi cuenta de Paypal que el estado de pago es caducado. Llamo y me dicen que Vueling no ha aceptado el pago, pero lo tengo descontado de mi cuenta bancaria! He vuelto a llamar a Vueling y me vuelven a decir que envíe un email.

A alguien más le ha ocurrido esto? Me encuentro sin email de confirmación ni localizador, y sin el dinero de los vuelos.

Gracias.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Edreams - Hoteles - Booking - Idiomas - Bancos - Apartamentos - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes