Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Perdona pero yo he visto mil enlaces a web de atrapalo y sigo viendolos, eso para vosotros que es??
Pedropicapiedra/mundoparaiso... El multinick no está permitido.
No intentes reforzar tu opinión con el uso del multinick.
Muchas veces se menciona atrapalo.... Y otras similares, pero en opiniones de gente que ha contratado o quiere contratar. No hay un interés comercial. Si lo hiciera un vendedor de atrapalo no sería lo mismo y no se le permitiría.
Hola a todos. Es la primera vez q dejo un mensaje en un foro de viajes.
Al hilo de lo q aquí se comenta, estoy encantada con los viajes reservados por internet y con los vuelos de bajo coste, sin ellos, yo y muchos otros, no podríamos permitirnos ciertos viajes.
Acabo de volver de Roma. Reserva de vuelo en Ryaner, reserva de hotel por internet,en la página "VENECE", itinerario planificado con "gogle heart" y lectura de foros.
La verdad q todo ha salido a pedir de boca, nos ha cundido los 3 días y medio, eso sí, han sido muy intensos.
Gracias a los q en los foros cuentan sus buenas y malas experiencias, nos sirven de mucho a la hora d llegar a los sitios y q no te pillen desprevenidos. Cuando llegas ya sabes lo q puedes encontrarte. La verdad q estuve unas semana empapándome de Roma, como alguien dijo, es como si la vieras dos veces....
Saludos y FELIZ NAVIDAD
Yo he descubierto a través de internet turistravel y tienen viajes muy chulos.Os lo recomiendo pues nuestro viaje del puente de Diciembre nos salio muy bien
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal y esta es q: Después de contratar el vuelo con Ryanair desde la página de eDreams, por una cantidad de 80 euros por persona para el vuelo, incluidas ya las tasas de embarque y demás zarandajas....El mismo vuelo, en el mismo avión con la misma hora de salida y desde el mismo lugar, salía por 50 euros, si lo hubiera reservado directamente con Ryanair. La única diferencia era la página web en la q lo reservabas.la pena q cuando me di cuenta ya lo había hecho, pero para otra vez ya lo sé. El intermediario en este caso era eDreams, a mi me hubiera costado teclear lo mismo en una página q en la otra y eso me costo 30 euros..........pero q le vamos a hacer, malmetiendo se aprende y yo estoy dispuesta a aprender.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola teresuki, para buscar vuelos es también muy bueno el buscador www.skyscanner.net, te dice los mejores precios para cada destino y te remite a las paginas webs correspondientes de cada compañia del vuelo que hayas visto que te interese, yo la he conocido gracias a este foro y está muy bien para ver por donde rondan los precios en un golpe de vista.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
viruss Escribió:
pedropicapiedra Escribió:
Perdona pero yo he visto mil enlaces a web de atrapalo y sigo viendolos, eso para vosotros que es??
Pedropicapiedra/mundoparaiso... El multinick no está permitido.
No intentes reforzar tu opinión con el uso del multinick.
Muchas veces se menciona atrapalo.... Y otras similares, pero en opiniones de gente que ha contratado o quiere contratar. No hay un interés comercial. Si lo hiciera un vendedor de atrapalo no sería lo mismo y no se le permitiría.
Creo que fue Cervantes en el Quijote quien dijo aquello de "Ladran luego cabalgamos"
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Hola, coincido con Narf07 el buscador www.skyscanner.net/ es muy bueno, pues yo también lo conoci gracias a el foro y ya lo he utilizado para mi proximo viaje a Lisboa, muy aconsejable!!
Yo estoy de acuerdo en parte con mundo paraiso, prefiero el viaje por agencia de toda la vida, he tenido algún problema por internet, y no me fio, la verdad.
Yo voy a una agencia de viajes de toda la vida, los empleados ya me conocen, mis preferencias, y siempre me ayudan, por supuesto, cuando voy, ya llevo la idea del viaje que voy a hacer, y me ayudan un montón.
Precisamente he tenido también algún problema con alguna compañia de viajes, y me lo han solucionado al instante, cara, a cara, como bién dice mundo paraiso, en este aspecto estas más tranquilo la verdad.
En cuanto a la referencia del precio, quizas prefiero pagar algo más, si luego me responden, como he podido comprobar recientemente, por una mala gestión de un tour operador, ellos me hicierón todas las reclamaciones y se desvivierón conmigo, hasta que la compañia acepto el pago, eran unos mil euros aproximadamente....Saludos....Freman...
banyer Escribió:
En la página 1 de este post teneis un montón de buscadores.
Hola Banyer , quería preguntarte una cosita, ¿tu has reservado hotel en alguna ocasión con Rumbo?, nosotros hemos reservado un hotel para Bruselas y nos han cobrado el importe total de todos los días desde el primer momento en que hicimos la reserva, no sé si es la practica normal en Rumbo pues en otros buscadores que hemos reservado no nos han cobrado nada hasta que hemos llegado y disfrutado de los servicios. ¿Que tal son?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola narf07 con rumbo exactamente ahora mismo no me acuerdo de si hemos viajado con ellos, que yo recuerde hemos viajado con destinia, viajar.com, travelprice, hotelclub, easyjet, iberia, spanair, marsans, edreams, atrapalo, hotelius y un montón que se me olvidan. Es cierto que la política de cada web es diferente por ejemplo en un viaje a Londres cogimos el hotel en hotelclub.es y nos lo cobraron al instante a París con la misma web igualmente, los vuelos te los cobran al instante y sin embargo en un hotel que cogimos para Madrid con hotelius el pago se hacía en el hotel al llegar, como te digo depende de cada web, pero que no te eche para atrás el pagar por adelantado, al fin y al cabo cuando vas a una agencia pagas el viaje totalmente antes de irte y tienes tu seguro (si lo contratas) y tus justificantes de pago.
Feliz Navidad
Gracias banyer, efectivamente los vuelos siempre son al instante y respecto a los hoteles me imagino que como dices varia dependiendo de cada buscador. De momento hemos hecho uno con mucho viaje que fué pago en hotel y ahora este con Rumbo, a ver que tal.
Existe una nueva página www.viajesyvacaciones.net, con muy buenas tarifas para tus reservas de hoteles, con más de 80.000 hoteles en todo el mundo. Además tienen un mezclador de vuelos de low cost (bajo coste) con línea regular que es muy efectivo.
Además de vacaciones, entradas a espectáculos, albergues, alquiler de coches, rutas, nieve,... Todo lo necesario para preparar tus vacaciones.
Buenas noches, portales de viajes hay muchos, yo normalmete cuando compro por internet suelo buscar que la pagina tenga publicado su dirección postal y que cuando les llames cojan el telefono y que no te tengan para coger el telefono una hora. Yo suelo comprar en www.descubretumundo.com bueno es una empresa de mi tierra de Tenerife y su buscador de vuelos es muy bueno sobre todo la opción de flexible en fechas, pero lo mejor es una agencia que tengamos serca por si tenemos que reclamar algo que sepamos a donde acudir pewro bueno lo mejor es comparar
Yo lo he contratado con Logitravel y tengo ya los talones en casa.
Holá
Buenas! Si te informo que ya hey comprado un viaje para China con MUCHOVIAJE, y me han si tratado muy bien.
Despeues hey contratado tb. Con DESTINA, para India, Escandinavia y Escocia y igualmente me han tratado muy bien, y sin problemas.
Saludos
Fernando