Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...
Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.
Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
Hola Cristobal1990,
Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...
Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
Hola.
A nosotros nos pasó con Pullmantour también el 16/08/13, pero MADRID-CANCUN, PLM5103.
En vez de salir de Madrid a las 13.00 despegamos a las 21.00, 8 horas de retraso.
Mi seguro dice que no compensan por tiempo no disfrutado si no supera un día, pero he visto el Reglamento 261/2004, que en el artículo 7 dice lo de los 600€...
Hay que estudiar esto porque yo perdí una tarde de disfrute de hotel y parte de la noche. Llegamos a las 2.00 am a la recepción del hotel y ya no había ni servicio de maletas...
O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.
Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
Hola Cristobal1990,
Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
Buenas tardes.
Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.
En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.
El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.
Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.
Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.
Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
Hola Cristobal1990,
Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
Buenas tardes.
Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.
En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.
El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.
Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.
Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.
Muchas gracias por la información, llamaré mañana y os iré contando Ana.
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
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Ana.I Escribió:
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
Las reclamaciones se acostumbran a hacer siempre a través de la agencia donde compraste el viaje, sea física o a través de internet.
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?
Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
Hola,esta mañana he llamado y me dicen que o contraté directamente con Pullmantur,a través de su página web o si lo hice por una agencia(Logitravel,Rumbo...)tengo que hacer la reclamación a ellos(este es mi caso).
La verdad el vuelo es suyo y no veo nada claro que me hagan reclamar a través de otros su retraso...
Os han respondido a vosotros directamente Pulmantur?.
Gracias
Ana.I
Hola, a quien has llamado? a Pullmantur? o a la empresa Reclamador?
Yo por ejemplo contrate el viaje con viajes barcelo, y no por ello he tenido que reclamar a ellos, ya que mi cupon de viaje figuraba como " pullmantur "
Llamé y envié correo a Pullmantur y por ambos medios me han derivado a Rumbo, mi agencia en este caso, mañana tengo que reclamar allí.
A tí te han dado algún documento en el que se compromete Pullmantur a esa devolución?.
Alguien sabe el plazo de presentación de las reclamaciones?.
Gracias
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!
Hola!! alguien sabe algo nuevo de este tema? tengo una propuesta de la agencia de viajes donde contraté, en la que me pagan los gastos extra que supuso el retraso, es decir, taxi y tren...estaba esperando por si alguien habia optado por los tramites judiciales o si a alguno le compensaban con los 600 euros que la agencia reclamador dice que nos corresponden...pero si no hay nadie que haya obtenido nada, quizás sea buena opción aceptar lo que me ofrecen....no tengo yo muchas ganas a estas alturas de empezar una via judicial la verdad....suerte a todos los que esteis en la misma situación!
Hola, estoy en tu misma situación. Intenté reclamar a la misma compañía pero no he obtenido respuesta. No sé si reclamar en reclamador.es, ¿tú qué tienes pensado hacer?
Hola taniadv30, pues como dije en el ultimo post, ahora mismo me pagan los gastos de tren y taxi que tuve que pagar de nuevo por los transbordos perdidos....pero claro si por otra parte me dicen que nos correspondería mas...pues parece que sabe a poco solo los gastos jeje...yo creo que al final cogere lo que me ofrecen, porque no se de nadie que le hayan pagado los 600 y pico que nos decían los de reclamador
Hola taniadv30, pues como dije en el ultimo post, ahora mismo me pagan los gastos de tren y taxi que tuve que pagar de nuevo por los transbordos perdidos....pero claro si por otra parte me dicen que nos correspondería mas...pues parece que sabe a poco solo los gastos jeje...yo creo que al final cogere lo que me ofrecen, porque no se de nadie que le hayan pagado los 600 y pico que nos decían los de reclamador
Yo tampoco he recibido noticias,de momento sigo esperando.
Alguien a comenzado reclamación judicial?.
Saludos Ana
Buenas.
Les comento que estamos vendidos con las agencias de viajes on-line.
Este verano estuve en Cancun 21 días por causa de mala gestion de Travelgenio, pues uno de mis hijos estuvo ingresado en un hospital y llame para cambiar el vuelo y me dijeron que no se podia cuando la compañia Pullmantur contempla esto cuando hay una incidencia de enfermedad u hospitalización. Pullmantur nos remite a Travelgenio y esta se hace la sueca. Después de estar lidiando atraves del consulado Español y turismo nada de nada.
Compro los billetes de regreso Cancun Nuevayork y Nuevayork Madrid con Turkiairlines pasando por Estambul.
Compre los billetes el día 17 de Septiembre, todo bien todo confirmado miro la cuenta y el cargo hecho, hasta aquí todo bien.
Mi sorpresa es que a las seis de la mañana del 18 me entra un correo electronico de Edream que es la agencia donde los compre y me dicen que el vuelo se ha cancelado, yo salia el 18 a las 2 P.M. De Cancun a NY y a las 11 de la noche de NY a Madrid, menudo subidon casi me da un infarto porque solo habia este vuelo directo y el que podia llegar a tiempo.
Llamo a Edream y me dicen que ha sido la compañia aerea la que ha cancelado, les digo que tengo conexion que porque no me han cancelado el NY´- Madrid porque al hacer la reserva el buscador te avisa de que tienes dos reservas de vuelo el mismo día, osea que ellos saben de esto. Bueno para cancelar perdia el 70 por ciento de 380 euros que valia el vuelo por pasajero . No lo he comentado antes pero viajaba con mi familia seis pasajeros en total, y si cambiaba la fecha tenia una penalización en total casi los 1000 euros.Ante esto me dispongo a buscar vuelo y me meto directo a la compañia aerea Jetblu con la sorpresa de que me da las seis plazas todo bien hago el pago listo mismo vuelo misma hora bien a las 2 salimos a NY.
Como es posible esto. Casi me da un infarto después de una tension de 21 días en cancun para arreglar el otro problema y otro batacazo.
Quiero decir que estamos vendidos con estas agencias. Ni travelgenio ni edream son fiables para viajar. Ineptos incompetentes las da iguakl dejarte tirado, yo tengo un niño minusvalido el calor de Cancun le hacia mal lo acababa de sacar del hospital, les da igual se lavan las manos.
Me pregunto es legal que después de confirmarte el vuelo y cobrartelo te lo cancelen te devuelvan el dinero a seis horas antes de salir tu vuelo y que estos sinverguenzas digan aquí no ha pasado nada. Señores esta es la relidad cruda y dura.
Y nada ellos dicen tener la razon, que la compañia los cancelo que poor causas ajenas a ellos, como así si yo pude comprar en el mismo vuelo y a misma hora.. Ahí os dejo este caso veridico y sin mas ni menos, estamos vendidooooooossssssss......
Mi esposa es Mexicana y viajamos a mex después de mucho tiempo a ver a la familia después de tener todo pagado tuve que pagar otra vez 4000 euros. Tuve que pedir el dinero pues sabeis como esta el tema. Lo mas varato era Cancun con Pullmantur, no es que me fuy a Cancun al Caribe.
Lo reitero. No fieis en TRAVELGENIO NI EN EDREAM SON UNOS INCOMPETENTES Y NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN NI SE SUJETAN A LAS LEYES DE LAS AEROLINEAS.
INCLUYO A PULLMANTUR TAMBIEN POR DARNOS UNA SOLUCION SIN SOLUCION, QUE SOLO HIZO QUE PERDIERAMOS TIEMPO Y DINERO EN CANCUN 21 DIAS. OTRO DIA OS CONTARE.
O en el vuelo Madrid-Cancun que también tubo retraso de unas 7 horas, que se ponga en contacto con migo.
Yo ya he reclamado mediante la agencia Reclamador y nos pertenecen 615,76 € a cada uno.
Hola Cristobal1990,
Yo también sufrí el retraso del vuelo 5103 de cancún a madrid. He reclamado via logitravel, que es la agencia con la que contraté el viaje, y me han ofrecido una compensación por el importe de las conexiones que perdí por el retraso. El aceptar esa compensación implica firmar un papel, y por tanto renunciar a reclamar nada mas, por lo que aún estoy pensándome que hacer. Tu has reclamado ya? en la teoría si que nos deben de indemnizar, pero me gustaría saber si los de Reclamador y similares son de fiar, y si llevan algun gasto asociado, aparte del 25% que te dicen que te cobran solamente si la sentencia es favorable. Perdona por el rollo....la verdad es que el día perdido de vacaciones merece una compensación, mas alla de los gastos por transportes perdidos.....
Buenas tardes.
Yo les llame por telefono y me comentaron todo, tu no tienes que hacer nada ellos se encargan de todo.
En mi caso nos corresponde 615€ a cada uno.
El caso es que si reclamas por otra parte te van a dar menos de la mitad.
Quizas esto tarda mas pero al final te lo devuelven si o si.
Yo reclame hace mas de 2 semanas y en esta semana me tenian que contestar, ya te dire que me cuentan.