MALA EXPERIENCIA CON EXCURSIONESRIVIERAMAYA (AGENCIA) ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 9682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON EXCURSIONESRIVIERAMAYA (AGENCIA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28502

Votos: 0 👍
Hemos trasladado varios mensajes posteados en el hilo de esta agencia de excursiones (foro de Riviera Maya) a este foro que dadas las ciscustancias es el adecuado.

Recordaros que todas las opiniones auque sean negativas son validas pero deben evitarse siempre los rifirrafes y las polemicas innecesarias que no ayudan a nadie ni a nada.

Así mismo se deben evitar los mensajes cuya unica finalidad es avivar dicha polemica y que tampoco ayudan en nada,lo unico que se consigue con ello es crear mas tension y no es ese el fin de este foro.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON EXCURSIONESRIVIERAMAYA (AGENCIA)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Reitero lo dicho por Yara.

Todas las opiniones siempre son bienvenidas, pero cuando se tranforma en lo que se ha transformado el hilo, es necesario mantener el orden. De lo contrario, el foro pierde su utilidad.

Recalco lo dicho en cuanto a los mensajes reiterativos para avivar polémica, o para crearla donde no la había. Eso nunca va a llevar a ninguna parte.

Opinión si, pero con tranquilidad y respeto al funcionamiento normal del foro... Por el bien de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON EXCURSIONESRIVIERAMAYA (AGENCIA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27505

Votos: 0 👍
Además de lo dicho por mis compañeros de moderación

En este hilo, la agencia tiene la oportunidad de contestaros, defenderse y aclarar lo ocurrido en esas excursiones.

Vamos a intentar mantener la cordialidad del hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!, acabo de llegar de la Riviera Maya y en líneas generales me he llevado una GRAN DESILUSIÓN CON LA AGENCIA "EXCURSIONES RIVERA MAYA", ya que te venden algunas cosas que no son, las cuales cito a continuación: 1. Dicen que el trato es personal, "MENTIRA", es todo x whasapp y tienes que ser tu el que te preocupes de conectar con el responsable o coordinador 2. Dicen que no cobran dinero por adelantado, "MENTIRA", ya que si llevas un pack de varias excursiones te cobran todas el primer día. 3. Me dijeron que dejaban sobre hora y media libre en Chichen Itzá para hacer compras, ... "MENTIRA", dejaron media hora escasa y si vas al servicio como yo se te queda en la mitad. 4. Dicen que los guías son profesionales, para mi el de Chichen Itzá no lo era tanto, ya que sus explicaciones fueron muy pobres y escuetas y a veces ni eso, xq en la parte final (Observatorio) no explicó nada. Creo que una cultura con tantos años de historia tiene mucho de que hablar. ¡Tendría un mal día! . 5. Debido al mal temporal Capitanía cerró el puerto días antes y tenía dudas de si podía hacer la excursión del tiburón ballena, conectamos con el responsable y al comentarle esto respondió: "GARANTIZO que en la excursión del tiburón ballena los veréis y nadaréis con ellos "MENTIRA", ya que el puerto siguió cerrado los días posteriores y no se pudo salir. Esto dice mucho su profesionalidad, honestidad y egoísmo por "trincar pasta". 6. El conductor de la van nos llevaba "ACOJONADOS" al conducir tan deprisa por esas carreteras y con ese temporal donde no se veía más de tres metros.
Por otro lado tengo que decir que la excursión de Tulum que fue con otro guía estuvo bien y si me pareció profesional, pero no es ni más ni menos que lo que contraté y por lo que pagué.
Espero que a alguien le sirva de algo mi opinión y mi experiencia. Finalmente quiero dejar claro que no es mi intención ofender a nadie y muchísimo menos jugar con el trabajo o con el pan de ninguna familia porque se lo que cuesta ganarlo. Por eso mismo me duele que me engañen y se queden con mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Elvex, como tu bien dices este foro es para dar opiniones y contar nuestras experiencias ¿no?. Entonces no entiendo xq quitáis las malas críticas con esta agencia y sólo dejais las buenas.
Yo sólo cuento mi mala experiencia y el mal servicio que en un momento dado me ha prestado esta agencia para que a nadie le amarguen las vacaciones. Creo que la gente también debe saber la realidad.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!, llegué la semana pasada de la Riviera Maya y en líneas generales me he llevado una GRAN DESILUSIÓN AGENCIA "EXCURSIONES RIVIERA MAYA", ya que te venden algunas cosas que no son, las cuales cito a continuación: 1. Dicen que el trato es personal, "MENTIRA", es todo x whasapp y tienes que ser tu el que te preocupes de conectar con el tal Raúl 2. Dicen que no cobran dinero por adelantado, "MENTIRA", ya que si llevas un pack de varias excursiones te cobran todas el primer día. 3. Me dijeron que dejaban sobre hora y cuarto libre en Chichen Itzá para hacer compras, ... "MENTIRA", dejaron media hora escasa y si vas al servicio como yo se te queda en la mitad. 4. Dicen que los guías son profesionales, para mi el de Chichen Itzá no lo era tanto, ya que sus explicaciones fueron muy pobres y escuetas y a veces ni eso, xq en la parte final (Observatorio) no explicó nada. ¡Tendría un mal día!. Creo que una civilización con tantos años de historia tiene mucho de que hablar. 5. Debido al mal temporal Capitanía cerró el puerto días antes y tenía dudas de si podía hacer la excursión del tiburón ballena, conectamos con Raúl y al comentarle esto respondió: "GARANTIZO que en la excursión del tiburón ballena los veréis y nadaréis con ellos "MENTIRA", ya que el puerto siguió cerrado los días posteriores y no se pudo salir. Esto dice mucho su profesionalidad, honestidad y egoísmo por "trincar pasta". 6. El conductor de la van nos llevaba "ACOJONADOS" al conducir tan deprisa por esas carreteras y con ese temporal donde no se veía más de tres metros.
Por otro lado tengo que decir que la excursión de Tulum que fue con otro guía estuvo bien y si me pareció profesional, pero no es ni más ni menos que lo que contraté y por lo que pagué, que por cierto no fue nada barato, ¡al contrario!.
Recomiendo que contratéis al llegar allí, ya que en la 5ª Avenida hay muchas agencias y mucho más baratas (P. Ej. Tiburón ballena 100 euros).
Si queréis hacer excursiones por vuestra cuenta también lo recomiendo. En playa del Carmen salen vanes colectivas que te llevan a muchos sitos y los precios son como coger un autobús urbano o el metro (P. Ej. XEL HA, 40 pesos por persona).
Espero que a alguien le sirva de algo mi opinión y mi experiencia. Finalmente quiero dejar claro que no es mi intención ofender a nadie y muchísimo menos jugar con el trabajo o con el pan de ninguna familia porque se lo que cuesta ganarlo. Por eso mismo me duele que me engañen y se queden con mi dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON EXCURSIONESRIVIERAMAYA (AGENCIA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27505

Votos: 0 👍
Albino, he trasladado varios posts tuyos a este hilo.
No es necesario repetir una y otra vez el mismo mensaje.

Ya se te comentó que si te has sentido tan decepcionado con esta agencia, y piensas que no te ofrecieron los servicios por los que tu habías pagado, el lugar donde exponerlo es este hilo, si la agencia tiene que contestarte algo, lo podrá hacer aquí.

Saludos

Última edición por Niness el Lun, 23-09-2013 7:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: albino  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Que agencia es???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: albino  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27505

Votos: 0 👍
alus20 Escribió:
Que agencia es???

El nombre de la agencia, es el que ves en el título del hilo excursionesrivieramaya

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes