Silvi_1982
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Entiendo lo que dices pero mejor será disfrutar en otro destino que perder la caja sin haber hecho uso de ella.
Yo usé una el año pasado donde me dieron opción, seleccioné varios y lo mismo estoy haciendo ahora que me regalaron otra, selecciono varios y donde me den fecha, en fin de semana, ahí iré.
|
DrFunk
New Traveller
|
Bueno lo que tu haces es un poco ... Asumir que esto funciona mal y ... "resignarse"
Yo creo que ya está bien de que las empresas de este país funcionen de manera tercermundista y que los usuarios traguemos con todo. En fin a ver si la crisis se lleva por delante a todos estos "chorizos" que se aprovechan de que aquí nadie hace nada y si lo hace, la justicia es tan mala y lenta que sirve para poco.
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
Completamente contigo Dr Funk, lo de este tipo de packs es medio ti mo, porque para poder reservar hay miles de pegas y al final tienes que ir a uno de los pocos sitios disponibles y no al que realmente te apetece ir.
En mi opinión, no sólo plan B si no todos este tipo de packs, son mucho peores que coger los productos (noches de hotel, cena, actividad de aventura, etc.) directamente con los establecimientos.
Y también estoy totalmente de acuerdo en que abusan de que en este país los derechos de los consumidores se los pasan por ahí mismo...
|
Mariagalleta
Indiana Jones
|
Yo a mis conocidos ya les tengo bien indicado que nunca (me) regalen una caja de esas, que al final pagas más de lo que cuesta y al afortunado receptor del regalo poco favor le haces.
|
DrFunk
New Traveller
|
Eso es cierto, echando cuentas, si miramos sólo el precio, compensa mucho más contratar directamente. Si a esto le sumamos los problemas ... Ya ni te cuento
|