Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p84 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 196113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus "sorteos"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el procedimiento parece ser el mismo de hecho eso le paso a mi hijo viniendo de un viaje que le toco etc etc, posteriormente no podia ir y como habia pagado una parte decidi ir yo en su puesto pague una diferencia y ya esta. No se si esto es correcto,pero como antes he dicho no entro si el marketin o la forma de hacer de esta empresa puede o no gustar, yo también lei algunos comentarios y me fui intranquilo y como no quiero que esto pase a otras persons decidi comentar mi experiencia y la verdad es que precio prestaciones y servicios muy bien y todo el personal que fuimos en el autobus salimos contentos, lastima es que cuando las cosas van bien nadie escribe y las malas experiencias parecen que son lo habitual, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a mi al igual que a Arkita me ofrecieron la promoción en el aeropuerto del Pratt y hoy me han llamado para decirme que he sido una de las ganadoras. Nunca me imagine que seria una e**(AutoEdit)**a ya que me abordaron en la zona de abordaje justo cuando sali de los controles de migración. Me emocione muchisimo al saberme ganadora y pague como una tonta y mi caso es peor pk soy extranjera y pague con una mastercard en dolares, por lo q no puedo reclamar. He leido que algunos decidieron seguir con el viaje y me gustaria saber su experiencia como fue. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he sido e**(AutoEdit)**a.
Me han mentido descaradamente en numerosas informaciones.
Es una vergüenza que haya gente que se aproveche de los demás, no tenga ética, ni valores y encima haya “trabajadores” que se “prostituyan” de esta manera por dinero en este tipo de empresas y defiendan lo indefendible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por avisar. La verdad es que la gente no tiene vergüenza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

semperffidelis Escribió:

¡QUÉ FUERTE!
¿Y mi comentario que hice?! ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIC78 Escribió:
semperffidelis Escribió:

¡QUÉ FUERTE!
Perdón. Al principio no me salía mi comentario y flipé :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIC78 Escribió:
semperffidelis Escribió:

¡QUÉ FUERTE!

Una cosa que no me queda clara sobre este tema es si los comerciales de esta agencia te asaltan normalmente en el aeropuerto como si nada. ¿Es así? ¿O con qué excusa?
Es todo muy surrealista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido la sensación de que vivía en un país de pandereta, en casi todos los aspectos, pero estos últimos años esta sensación se ha convertido en convicción.

En el caso concreto que estamos hablando, resulta que al viajero se le somete a una presión casi de tercer grado cuanto procede a pasar el control de seguridad: quítese el calzado, quítese el cinturón, sáquese lo que lleva en los bolsillos, saque su laptop, abra el bolso que apreciamos algo sospechoso, le tengo que confiscar este producto por no ajustarse a la normativa, y un largo etc.…. Respirando en nuestro fuero interior cuando se supera la prueba del algodón y del scanner.

Todo esto en aras de nuestra propia seguridad, ¡¡oiga!!, por lo que no se quejen, que todo se hace con el fin de protegerles.

Pero claro, una vez llegas a la zona de embarque, te encuentras con una fauna comercial ajena al servicio de AENA que tiene toda la facilidad para abordarte vendiendo todo tipo de productos; tarjetas telefónicas, financieras, de seguros de viaje, encuestadores a pie de puerta de embarque y ahora captadores de viajes encubiertos en forma de sorteo.

Y uno se pregunta, ¿por qué no se aplica el mismo control que nos someten a nosotros los viajeros para esas personas con fines comerciales que acceden a esta zona del aeropuerto que según la Ley de Seguridad Aérea, son zonas críticas de Seguridad de acceso restringido? ¿Qué está haciendo Aena ante las denuncias existentes? ¿No será que Aena forma parte de este tinglado al autorizar a estas empresas por obtener dinerito puro y duro? En fin, España, país de muchas contrariedades y alguna cosilla mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TOTALMENTE DE ACUERDO!

horrorvision Escribió:
Desde que tengo uso de razón siempre he tenido la sensación de que vivía en un país de pandereta, en casi todos los aspectos, pero estos últimos años esta sensación se ha convertido en convicción.

En el caso concreto que estamos hablando, resulta que al viajero se le somete a una presión casi de tercer grado cuanto procede a pasar el control de seguridad: quítese el calzado, quítese el cinturón, sáquese lo que lleva en los bolsillos, saque su laptop, abra el bolso que apreciamos algo sospechoso, le tengo que confiscar este producto por no ajustarse a la normativa, y un largo etc.…. Respirando en nuestro fuero interior cuando se supera la prueba del algodón y del scanner.

Todo esto en aras de nuestra propia seguridad, ¡¡oiga!!, por lo que no se quejen, que todo se hace con el fin de protegerles.

Pero claro, una vez llegas a la zona de embarque, te encuentras con una fauna comercial ajena al servicio de AENA que tiene toda la facilidad para abordarte vendiendo todo tipo de productos; tarjetas telefónicas, financieras, de seguros de viaje, encuestadores a pie de puerta de embarque y ahora captadores de viajes encubiertos en forma de sorteo.

Y uno se pregunta, ¿por qué no se aplica el mismo control que nos someten a nosotros los viajeros para esas personas con fines comerciales que acceden a esta zona del aeropuerto que según la Ley de Seguridad Aérea, son zonas críticas de Seguridad de acceso restringido? ¿Qué está haciendo Aena ante las denuncias existentes? ¿No será que Aena forma parte de este tinglado al autorizar a estas empresas por obtener dinerito puro y duro? En fin, España, país de muchas contrariedades y alguna cosilla mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Surrealista.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer fui una de las afortunadas ganadoras de un viaje para dos a Turquía... Eché la participación en FITUR y ayer ya me mandado un sms para indicarme que tenía que verificarlo antes de las 21.00 en un teléfono que me facilitaron. Como a todos vosotros, me indicaron aceleradamente lo que me había tocado. Y al pedirme la Srta de turno el número de tarjeta le solicité que antes me mandara la información detallada por mail.
A partir de este momento ya no fue tan amistosa la charla y tan generosos los ofrecimientos porque según ella para confirmar que me había "tocado" tenía que abonar estos 49,90 por persona. Les ofrecí hacer una transferencia tras recibir la información por escrito, pero casualmente sólo pueden hacer la gestión mediante tarjeta de crédito y en ese mismo instante en el que llamas. ASí que como no lo vi claro renuncié al viaje.
He estado toda la noche pensando que era tonta por haber renunciado a ello porque total cuántas veces te puede tocar un viaje? Una entre un millón? Afortunadamente hoy nada más buscarlo en internet me ha saltado este hilo. Estoy registrada desde hace tiempo y "bendito" foro. Hoy me alegro de haberlo rechazado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría aportar mi experiencia personal. Este fin de semana pasado fue la feria turismo en Barcelona; total que, entre tanto folleto que rellenamos uno debió ser de esta agencia.

Curiosamente hoy, nos han llegado dos sms ( uno a mi marido y otro a mi ) exactamente iguales y con iguales características a las comentadas en el foro: que hemos sido seleccionados para disfrutar de la promoción del circuito por Turquia, eso si, llamar antes de las 21.00 horas y apenas sin tiempo para pensarlo.

Al intuir que no era de fiar, investigamos en relación al nº al que teníamos que llamar para disfrutar de la promoción, y rápidamente vimos quejas...y nuestras sospechas se confirmaron

Afortunadamente, hemos decidido no cogerlo; las prisas no nos gustan y la presión menos.

Esperamos ayudar con nuestra aportación,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una de las "últimas jugarretas" que he podido apreciar, es que han presionado a medios de comunicación para que eliminen noticias que les pueda perjudicar.

Por ejemplo una de las primeras que se podía encontrar si ponías en el buscador: circulo de viajeros turquia

Cuya noticia era "Turismo investiga por una presunta e**(AutoEdit)**a a una agencia de Tenerife que ‘sortea’ viajes a Turquía" y en la que además de describir claramente el modus operandi de la susodicha empresa, se podía leer las opiniones de muchas personas como yo, que hemos sido afectadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo caí en el tramposo sorteo, pero finalmente pude recuperar el dinero.
Lo que no entiendo es que sigan actuando impunemente , ¿cuándo les darán un toque?. A mi me la colaron en El Prat y todavía siguen por allí como pude comprobar hace unos meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casiopea07 ¿Cómo pudiste recuperar TU dinero?

En mi situación, para colmo, los que me están complicando la vida e intentando también robar mediante cláusulas abusivas y situaciones acosadoras, surrealistas, etc. Son los sinvergüenzas del banco (CitiBank) porque me negué a pagar el recibo de Círculo de Viajeros (he hecho trodos los trámites posibles como formularios y denuncias) y los 30€+intereses que intentan encima meterme cada mes que lo devuelvo...

Vamos que con estos casos se ve claramente la catadura moral que tienen algunas personas y empresas en este país...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIC78 Escribió:
casiopea07 ¿Cómo pudiste recuperar TU dinero?

En mi situación, para colmo, los que me están complicando la vida e intentando también robar mediante cláusulas abusivas y situaciones acosadoras, surrealistas, etc. Son los sinvergüenzas del banco (CitiBank) porque me negué a pagar el recibo de Círculo de Viajeros (he hecho trodos los trámites posibles como formularios y denuncias) y los 30€+intereses que intentan encima meterme cada mes que lo devuelvo...

Vamos que con estos casos se ve claramente la catadura moral que tienen algunas personas y empresas en este país...

Hola,

Pues me uní al grupo de denuncias que hay en el facebook: BONO DIVIDI TRAVEL=e**(AutoEdit)**a, y desde allí seguí los consejos.

Tienen un pdf donde te dice los pasos a seguir. Primero los denuncié a la Consejería de Turismo de Canarias, que es donde la agencia tiene la sede. Suelen responder rápido, por mail todo.

Y con la denuncia registrada fui al banco. Realmente depende del banco la devolución, si consideran que el pago fue mediante engaño. Si miras la página del facebook verás que hay gente a la que alegando lo mismo ante el banco se lo devuelven y a otra no. Yo tuve suerte, Barclays no me puso pegas.

Espero que tengas suerte, en el grupo de facebook hay muchos consejos y experiencias de todos los que hemos tenido la desgracia de caer en la trampa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

Aunque he seguido todos los pasos posibles...

Como dije he topado con una empresa y un banco sin escrúpulos y malas artes también
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hice el viaje a Turquia el pasado año, en su día comente que independientemente de las formas de captar a los clientes que son discutibles de mas o menos a fortunadas y que hoy en día cualquier empresa de viajes hacen sus propagandas también mas o menos eticas,(Dicen que entra todo , pero después que si esto lo otro,etc, etc,) Respecto al viaje fue muy correcto y de los grupos que allí se juntaron hasta tres autocares no encontre nadie que se quejara de los servicios que nos dieron, un saludo y el que vaya sino busca muchos peros saldra satisfecho, de todas maneras respeto a las personas que opinen lo contrario o les fuera mal,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus sorteos  Publicado:

New Traveller

Buenas noches. Me gustaría abrir de nuevo este tema para pedir ayuda. No estuve lista a la hora de realizar todo y efectivamente, caí en el timo.

La cuestión es
Ahora que soy socia del club de viajeros, ¿Alguien sabe como puedo darme de baja? Para que no me cobren otro año mas por formar parte de ese "club"?
⬆️ Arriba
Asunto: Telefono.  Publicado:

Willy Fog

CarlaCactus Escribió:
Buenas noches. Me gustaría abrir de nuevo este tema para pedir ayuda. No estuve lista a la hora de realizar todo y efectivamente, caí en el timo.

La cuestión es
Ahora que soy socia del club de viajeros, ¿Alguien sabe como puedo darme de baja? Para que no me cobren otro año mas por formar parte de ese "club"?
Pues lo primero, dar orden al banco para que no lo paguen y no hay mas problemas. Después que te reclamen. No obstantes comunicaselo por escrito y guardar el escrito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes