Language:

RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ p47 ✈️

Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
Page 7 of 24 - Topic with 462 messages and 412683 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Por ahora sin novedad de esta gente (10 días desde ul ultimo msg.....)
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Posted:

Super Expert

Se han vuelto a poner en contacto contigo?
No dijo AvisEspaña que le mandases datos etc? Intenta averiguar si te han abierto un expediente de reclamación por que sino creo que si intentas llamar te pueden volver loco
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si en realidad mande todos los datos y estan averiguando parece, simplemente no queria dejar el mensaje en el foro como que estuviera solucionado porque sigo esperando....
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si te "hacen un regalo para Navidad";)
Back to ⬆️

Experto

Hola Delmiro,

Te pido disculpas de antemano y procedo a enviar tus comentarios a mis compañeros.

Te decimos algo cuanto antes.

Gracias y un saludo,
Roger
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo Delmiro,

Desde el 13 de Noviembre, nos consta que el equipo de atención al cliente de UK te envió un correo electrónico explicando la facturación del alquiler en Brasil.

Por favor, indícanos si lo has recibido.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️

Travel Addict

Por aportar mi granito de arena, yo he alquilado unas 5 o 6 veces con Rentalcars y NUNCA he tenido problemas. Siempre ha sido el mejor precio que he encontrado y ha funcionado todo como esperábamos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para que quede registrado aquí, solución de Avis, ninguna, que me contacte con rentalcars. Cual de las 2 empresas peor, no se al final.....
Mi impresion la misma que al principio, ambas empresas perdieron 1 cliente, que les va hacer bien mala propaganda siempre que pueda.
Back to ⬆️

Super Expert

Dcosta,
No te han dado ninguna respuesta ni explicación de porque te cargaron 100e demas?
Vaya faena
Back to ⬆️

Silver Traveller

marco2580 wrote:
Dcosta,
No te han dado ninguna respuesta ni explicación de porque te cargaron 100e demas?
Vaya faena
Si la respuesta de Avis es correcta, por ej la atención al cliente es mejor que la de rentalcars, aunque la respuesta no es satisfactoria.
El tema que es que Avis me cobra un seguro, que ya tenia cubierto en la poliza de rentalcars, aunque quien me atendio en Avis me dijo que me lo devolvia al devolver el coche, mi error esta en haber firmado el contrato, donde no decia eso y las palabras se las lleva el viento como dicen.....

Creo que tpco es recomendable lo de que esten las 2 empresas involucradas (Avis/rentalcars) porque una se pasa el problema hacia la otra, la proxima alquilare directo en una cia, aunque me salga un poco mas caro y dp les contare como me va.
Sds,
Back to ⬆️

Experto

Hola Delmiro,

Hemos trasladado sus mensajes a nuestro departamento de Atención Al Cliente y le vamos a enviar un nuevo correo electrónico con su respuesta.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Back to ⬆️

New Traveller

Buennas, alquilé un coche mediante RENTALCARS en FIREFLY y me e**(AutoEdit)**a, me hicieron un cargo superior en la visa al establecido. Envío varias reclamaciones y al final han optado por no contestar. NO ALQUILAR A TRAVES DE RENTALCARS, ni en la cia. FIREFLY
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches...  Posted:

New Traveller

Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.

¿que tan cierto es que Rentalcars incluye al segundo conductor gratis?
Back to ⬆️

New Traveller

carlyss6 wrote:
Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.

Alquilé un coche mediante RENTALCARS en FIREFLY y me e**(AutoEdit)**a, me hicieron un cargo superior en la visa al establecido. Envío varias reclamaciones y al final han optado por no contestar. NO ALQUILAR A TRAVES DE RENTALCARS, ni en la cia. FIREFLY
Back to ⬆️

Super Expert

Yo, por ahora, he alquilado con ellos una vez (Europcar), y me fué fenomenal en Alemania.
Ahora, el próximo mes de Marzo, repito de nuevo con ellos en Roma, y a ver que tal me va.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo alquilé un coche con rentalcars en marruecos (nos contrataron aircar marrakech). Cuando llegamos del viaje no había ningún golpe ni nada, pero nos acusaron de haber perdido la tapa del portaequipajes (que no estaba, pero no reparamos en notificar). En su oficina vimos 4 ó 5 tapas, y no nos quisieron dar ninguna explicación. Tubimos que pagar 75 euros, si no, ni devolvían fianza ni cogíamos avión. Yo había contratado el servicio "reembolso de la franquicia por daños".
Mientras estaba pendiente que rentalcars me lo abonara, me mandan una foto del coche con golpes, 1,5 mes después, diciendo que lo habíamos hecho nosotros, que nos lo cobrarían, y que no les consta que yo haya pagado el reembolso de franquicia por daños.
Es muy fuerte. No me lo puedo creer. Les he mandado un email que demuestra queme cobraron el seguro, me tienen que dar respuesta.
ESTA GENTE VIVE DEL (editado moderación)!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

carlyss6 wrote:

Pues dependerá del destino o de la oferta puntual. La última vez que alquilé a través de Retalcars (Sicilia) no lo incluía, y la penúltima sí (USA y con Alamo), pero más que nada porque en California el primer conductor adicional no paga nada...
Back to ⬆️

New Traveller

diletante wrote:
carlyss6 wrote:

Pues dependerá del destino o de la oferta puntual. La última vez que alquilé a través de Retalcars (Sicilia) no lo incluía, y la penúltima sí (USA y con Alamo), pero más que nada porque en California el primer conductor adicional no paga nada...
RENTALCARS.COM ES UNA VERGUENZA, ALQUILÈ EN Paris, me meteiron miedo por los robos para inducirme a sacar seguro todo riesgo, la cuestion es que el alquiler me salio el doble, le explique que iba al v alle del loire, donde no roban ni un calcetin, pero igual te manipulean. En Italia peor, pague 360 euros, y luego me exigian seguro obligatorio aunque en la WEB decia que era opc ional, y si no sacaba me bloqueaban E 1300, o sea una LOCURA, ACONSEJO NO ALQUILAR CON RANTALCARS.COM
Back to ⬆️

Super Expert

Llolisima
Por lo que cuentas, el que te ha e**(AutoEdit)**a es aircar marrakech no rentalcars no?
Creo que la mayor confusion con rentalcar es que ofrecen un rembolso que cubre la franquicia, y la mayoria lo entendemos como que alquilamos el vehiculo con seguro sin franquicia
Back to ⬆️

Indiana Jones

marco2580 wrote:
creo que la mayor confusion con rentalcar es que ofrecen un rembolso que cubre la franquicia, y la mayoria lo entendemos como que alquilamos el vehiculo con seguro sin franquicia

Efectivamente, la confusión es esa, y el problema es que no leemos lo que firmamos.
Back to ⬆️

SubForums: Alquiler De Coches - Seguros - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages