Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Se han vuelto a poner en contacto contigo?
No dijo AvisEspaña que le mandases datos etc? Intenta averiguar si te han abierto un expediente de reclamación por que sino creo que si intentas llamar te pueden volver loco
Si en realidad mande todos los datos y estan averiguando parece, simplemente no queria dejar el mensaje en el foro como que estuviera solucionado porque sigo esperando....
Desde el 13 de Noviembre, nos consta que el equipo de atención al cliente de UK te envió un correo electrónico explicando la facturación del alquiler en Brasil.
Por aportar mi granito de arena, yo he alquilado unas 5 o 6 veces con Rentalcars y NUNCA he tenido problemas. Siempre ha sido el mejor precio que he encontrado y ha funcionado todo como esperábamos.
Para que quede registrado aquí, solución de Avis, ninguna, que me contacte con rentalcars. Cual de las 2 empresas peor, no se al final.....
Mi impresion la misma que al principio, ambas empresas perdieron 1 cliente, que les va hacer bien mala propaganda siempre que pueda.
Dcosta,
No te han dado ninguna respuesta ni explicación de porque te cargaron 100e demas?
Vaya faena
Si la respuesta de Avis es correcta, por ej la atención al cliente es mejor que la de rentalcars, aunque la respuesta no es satisfactoria.
El tema que es que Avis me cobra un seguro, que ya tenia cubierto en la poliza de rentalcars, aunque quien me atendio en Avis me dijo que me lo devolvia al devolver el coche, mi error esta en haber firmado el contrato, donde no decia eso y las palabras se las lleva el viento como dicen.....
Creo que tpco es recomendable lo de que esten las 2 empresas involucradas (Avis/rentalcars) porque una se pasa el problema hacia la otra, la proxima alquilare directo en una cia, aunque me salga un poco mas caro y dp les contare como me va.
Sds,
Buennas, alquilé un coche mediante RENTALCARS en FIREFLY y me e**(AutoEdit)**a, me hicieron un cargo superior en la visa al establecido. Envío varias reclamaciones y al final han optado por no contestar. NO ALQUILAR A TRAVES DE RENTALCARS, ni en la cia. FIREFLY
Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.
¿que tan cierto es que Rentalcars incluye al segundo conductor gratis?
Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.
¿que tan cierto es que Rentalcars incluye al segundo conductor gratis?
Alquilé un coche mediante RENTALCARS en FIREFLY y me e**(AutoEdit)**a, me hicieron un cargo superior en la visa al establecido. Envío varias reclamaciones y al final han optado por no contestar. NO ALQUILAR A TRAVES DE RENTALCARS, ni en la cia. FIREFLY
Yo, por ahora, he alquilado con ellos una vez (Europcar), y me fué fenomenal en Alemania.
Ahora, el próximo mes de Marzo, repito de nuevo con ellos en Roma, y a ver que tal me va.
Yo alquilé un coche con rentalcars en marruecos (nos contrataron aircar marrakech). Cuando llegamos del viaje no había ningún golpe ni nada, pero nos acusaron de haber perdido la tapa del portaequipajes (que no estaba, pero no reparamos en notificar). En su oficina vimos 4 ó 5 tapas, y no nos quisieron dar ninguna explicación. Tubimos que pagar 75 euros, si no, ni devolvían fianza ni cogíamos avión. Yo había contratado el servicio "reembolso de la franquicia por daños".
Mientras estaba pendiente que rentalcars me lo abonara, me mandan una foto del coche con golpes, 1,5 mes después, diciendo que lo habíamos hecho nosotros, que nos lo cobrarían, y que no les consta que yo haya pagado el reembolso de franquicia por daños.
Es muy fuerte. No me lo puedo creer. Les he mandado un email que demuestra queme cobraron el seguro, me tienen que dar respuesta.
ESTA GENTE VIVE DEL (editado moderación)!!!!
Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.
¿que tan cierto es que Rentalcars incluye al segundo conductor gratis?
Pues dependerá del destino o de la oferta puntual. La última vez que alquilé a través de Retalcars (Sicilia) no lo incluía, y la penúltima sí (USA y con Alamo), pero más que nada porque en California el primer conductor adicional no paga nada...
Estoy indecisa si usar rentalcars o directamente Alamo. Ambas tienen el mismo precio pero Rentalcars tiene eso de "Tasa por localidad premium" que dice que incluye un conductor adicional. Alamo dice que el conductor adicional se paga al llegar a retirar el vehiculo.
¿que tan cierto es que Rentalcars incluye al segundo conductor gratis?
Pues dependerá del destino o de la oferta puntual. La última vez que alquilé a través de Retalcars (Sicilia) no lo incluía, y la penúltima sí (USA y con Alamo), pero más que nada porque en California el primer conductor adicional no paga nada...
RENTALCARS.COM ES UNA VERGUENZA, ALQUILÈ EN Paris, me meteiron miedo por los robos para inducirme a sacar seguro todo riesgo, la cuestion es que el alquiler me salio el doble, le explique que iba al v alle del loire, donde no roban ni un calcetin, pero igual te manipulean. En Italia peor, pague 360 euros, y luego me exigian seguro obligatorio aunque en la WEB decia que era opc ional, y si no sacaba me bloqueaban E 1300, o sea una LOCURA, ACONSEJO NO ALQUILAR CON RANTALCARS.COM
Llolisima
Por lo que cuentas, el que te ha e**(AutoEdit)**a es aircar marrakech no rentalcars no?
Creo que la mayor confusion con rentalcar es que ofrecen un rembolso que cubre la franquicia, y la mayoria lo entendemos como que alquilamos el vehiculo con seguro sin franquicia
creo que la mayor confusion con rentalcar es que ofrecen un rembolso que cubre la franquicia, y la mayoria lo entendemos como que alquilamos el vehiculo con seguro sin franquicia
Efectivamente, la confusión es esa, y el problema es que no leemos lo que firmamos.