Mala experiencia con Viaje a Praga Círculo de Lectores ✈️ p82 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 23510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Viaje a Praga Círculo de Lectores  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nostros hemos pedido para el 31 de marzo hicimos la reserva, pero de eso hace ya tiempo y no ha dado señales de vida. Y por lo que estoy escuchando mejor que no me llamen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mencar57 Escribió:
Hola chamiceru(moderador) que mensaje pasas
"Tu sentimiento que acabe así "
Como?, eres moderador d eCirculo o del viaje, por favor defineté

Y si puedes aclara lo que pasa o ayudanos, a no esperar y a confiar si es que s epuede confiar y esperar que se pueda arreglar o pasar de todo y mandar a circulo y a la agencia a ......

Es moderador del Foro y por ello se encarga de organizarlo para que todo este en su hilo correcto, en este caso el de Malas Experiencias o Denuncias. De esta manera es mucho más fácil encontrar la información.

Yo lo tengo claro, antes de contratar nada, ya me paso por este hilo a comprobar si hay alguna queja.

Besicos y suerte con vuestra reclamación.
⬆️ Arriba

Site Admin

Mencar57 Escribió:
Hola chamiceru(moderador) que mensaje pasas
"Tu sentimiento que acabe así "
Como?, eres moderador d eCirculo o del viaje, por favor defineté

Y si puedes aclara lo que pasa o ayudanos, a no esperar y a confiar si es que s epuede confiar y esperar que se pueda arreglar o pasar de todo y mandar a circulo y a la agencia a ......

Hola Mencar.

Se ha definido perfectamente, es el moderador del foro y ha hecho lo correcto: separar las malas experiencias en un nuevo hilo.

Eso facilita encontrar el hilo y encontrar a otras personas con una experiencia similar a la vuestra.

Por favor, no vuelvas a cuestionar a un moderador con miles de mensajes y con una trayectoria de absoluta independencia, que hace estas funciones de moderador de forma desinteresada.

Recuerda que las normas por las que se rige esta comundidad y que se aceptan al darse de acta, no permiten este tipo de cuestionamientos:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , al hilo del ultimo mensaje dirijido a mi persona , contesto.

Agradezco al moderador el tiempo y esfuerzo dedicado, y le doy las gracias publicamente por abrir esta página y ser el hilo conductor de que dejemos estos mensajes y podamos enterarnos de lo que pasa, yo por supuesto estoy muy dolida con lo que pasa y solo cuestiono a la Agencia lo mal que nos está tratando y engañando y sobre todo a Circulo de Lectores porque no "Da la Cara ", a todo el resto de personas que escriben y relatan sus experiencias, solo agradecer el tiempo y los comentarios para que el resto como bien dices " nos enteremos de lo que pasa ".
No creo haber molestado a nadie con mi mensaje pero si así lo he hecho pido disculpas.
El nuevo hilo . Al que haces referencia , no se como localizarlo, puedes informar un poco más ? o este hilo en el que escribimos?
Gracias nuevamente,
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Mencar57 Escribió:
No creo haber molestado a nadie con mi mensaje pero si así lo he hecho pido disculpas.
El nuevo hilo . Al que haces referencia , no se como localizarlo, puedes informar un poco más ? o este hilo en el que escribimos?
Gracias nuevamente,
Saludos

Gracias, Mencar, por tus palabras.

Este es el nuevo hilo (estamos hablando en el). El moderador separó los mensajes para poder dedicarle este hilo en exclusiva.

Un saludo y siento tu mala experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscando por la red he encontrado las Bases y condiciones del regalo:

www.static-circulo.es/ ...-Praga.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

Bien ya estamos en Praga, la huelga de Luftansa no nos afectó.
Las 6 horas que estuvimos en Franfurt las utilizamos para ver la ciudad hay un metro que te lleva directamente, Línea S8.

El hotel de 4 estrellas es el Dúo, por sí alguien lo quiere buscar. (El de 3 estrellas está al lado) Estas en las afueras pero muy a las afueras. Y el hotel es un hotel de estudiantes, que esta llenó hasta la bandera, masificado. Y las instalaciones son de la época de Stalin. El aseo es una ducha minúscula, yo no entro y peso 80 Kg, un inodoro y un lavamanos y digo lavamanos no lavabo.

Cuando en recepción hemos pedido esta noche, si para hoy podíamos pedir un Taxi, casi se hechas a reír, y nos han orientado hacia el tranvía.

Esta pensado para que sí o si tengas que coger las excursiones, ya os contare como va el día.

Por lo que vale el viaje quien quiera que coja la opción del vuelo pase de los hoteles y se busque uno por su cuenta. Es una opción que estoy valorando.

Spainsun agradezco tu labor, pon este mensaje donde mejor consideres si en una experiencia o en una denuncia. Experiencia si que es, todas tiene su parte positiva y la parte negativa, y denuncia también lo es pues escribo para que otros viajeros sepan a lo que atenerse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Alfredo estaremos pendientes de los acontecimientos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya ha terminado nuestro primer día de viaje. El hotel está a 100 mts de una parada de metro que os deja en la estación Museum, ques un sitio por donde podéis empezar la visita por nuestra cuenta.
Esta al final de una gran avenida siguiéndola llegáis a la plaza mayor. Con cualquier guía ya os servirá para moveros.

El metro es rápido desde el hotel hasta Museum 15 min. Los billetes se sacan por tiempo lo normal es 30 min. Se puede hacer transbordo, pero nos paséis del tiempo de vigencia del billete pues los revisores son de la stasi.

Para 30 minutos el billete cuesta 24 coronas (un euro) la multa son 800 € (unos 32 €) si se ponen gallitos puede en llamar a la policía y os llenan a comisaría ( todo el día perdido)

Nosotros con la guía Top 10 hemos visto la ciudad vieja y Malas Trana hasta el castillo hemos cogido un tranvía de subida para el castillo.

Y de vuelta el metro para el hotel hemos salido a las 9:45 del hotel y hemos regresado sobre las 7:00.

Si hacéis este recorrido mi opinión es que empecéis por el castillo y viajéis andando, en la zona de la plaza hay infinidad de restaurantes.

Nosotros hemos comido en un restaurante debajo de la puente de carlos IV no recuerdo el nombre y se han llevado la minuta, está al lado del río en la isla, cerca del muro de John Lennon. ( para tres han sido 1500 coronas unos 45 €) bebiendo cerveza sale más barata que el agua.

Mañana vamos al barrio judío y hacer compras, pues el domingo hemos cogido la excursión de karlovy Vary que está a 150 km Esta excursión sale a 85 € por persona.

Hoy nos han contado el tema de las excursiones los tres días de excursiones programadas con ellos salen por 239 € y la cena en el crucero ( 2 horas y bufet) por 39 €.

Los que se han alojado en el hotel de 3 estrellas nos han contado que en la habitación no tienen ni perchas que el aseo no tiene puerta, que lo están reconstruyendo y que casi no han podido desayunar pues el bufet no lo reponían.

Nosotros en el el de 4 estrellas por lo menos el bufet si que estaba constantemente reponiendo,eso si te tenías que pegar con un centenar de 15 añeros italianos qu estén en viaje de estudios.

Suerte a los que vengan
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola gente!
Este es mi primer mensaje en el foro. Entré porque buscaba información acerca del viaje a Praga. Resulta que mi hoja de información del viaje se perdió y aún no he podido reservar fecha. Estuve leyendo mensajes en el hilo y la verdad, estoy un poco decepcionada. Este sería mi primer viaje con Círculo, y en principio, pensaba ir en Julio. En cualquier caso, ¿sabéis hasta cuándo hay fecha límite de reserva? ¿Y qué es eso de los 100 € para asegurar fecha?
¡Un saludo, y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Viajaré a Praga en el 2do fin de semana de Abril, si alguien va, me lo hace saber.
A pesar de esto he visto lo mal organizado que ha sido todo, desde cambiar fecha por "llenarse el grupo", ofrecerte ir en otras fechas si pagas una noche mas o si eliges otro hotel, aumentad así el gasto es algo un poco feo.
Es mas, a mi sin mi consentimiento me cambiaron la fecha del viaje, al final, luego de hablar con ellos, me "solucionaron" el problema, poniéndome otra fecha y tener que pagar mas dinero por otro día mas.
Al fina no se si compensa, tantas vueltas enojos y gastos.

Voy con muchas ilusiones al viaje aunque no tengo claro si iría a otro. A ver si la experiencia cambia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya estamos de vuelta como conclusión, si podéis pagar el de 4 estrellas es un poco mejor, la extensión de un día mas merece la pena, pues el primer día como no te hagan bien el transfer pierdes el día.

Nuestro consejo es que llevéis planificada la visita por vuestra cuenta, en la excursiones que programan NO entran ni en las iglesias de pago, ni en museos, ni en la zona de pago de la catedral (que merece la pena). En la catedral para poder sacar fotografías tienes que sacra un suplemento.

De los hoteles que publicitan en su pagina Web no hemos estado ni pasado ni recogido a nadie, el Hotel tanto el tres estrellas como el de 4 estrella esta en la estación de STRIKOV, qu esta a 20 minutos directo de MUZEUM u PAVLOVA, donde o se puede bajar andando ala zona centro o se coge el 22 hasta el castillo y se va bajando hacia la ciudad.

Coged el billete de todo el día son 110 Kc y se pude montan en todos los tranvías y metros durante un día. los puedes compra en la estación hay maquinas expendedoras o en los quioscos de la estación. Cuando entras en la primera estación que toméis lo validáis en el poste y allí os pone la fecha y la hora a partir de ese momento empieza a contar el día de uso.

Se puede comer muy bien por 15 €, la cerveza es casi mas barata que el agua.

Ojo el sábado es el día de fiesta de los judíos por lo que las sinagogas están cerradas y es día de puertas abiertas de la catedral y del palacio (no merece la pena verlo estas vacío). Todo Praga esta allí, las colas son muy largas, planificar la visita para que el sábado ver la cuidad, no la catedral, nosotros fuimos el lunes temprano y la vimos muy cómodamente.

Existe en la plaza Mayor el servicio Free Tour Al lado de la plaza Vieja cerca de la zona del reloj. Empieza alas 10:00 y son guía de habla española que hacen una serie de recorrido no existe compromiso de pago, se da una propina, pero por unos 15 euros te pude hacer un recorrido por todas las partes mas importantes de la ciudad. Meteros en la pagina WWW.praguetoursexperience.com.

Praga merece la pena, Bonusfly no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS POR LA INFORMACION PUEDE SER MUY VALIDA PARA VIAJAR SI ES QUE CONSEGUIMOS ALGUNA FECHA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alfredo 57. Pues lo de pagar un día extra deben analizarlo bn. Yo estoy pagando un día extra y resulta que el vuelo sale de Praga a las 10 de la mañana, o sea, no vale la pena. Pago un día extra y no lo podre disfrutar.
Un pregunta: Han cambiado el dinero allá en Praga? Hay algún lugar que salga mejor?
⬆️ Arriba

New Traveller

La mejor opción es cambiarlo en Praga cada día cambia en el aeropuerto cambie a 24 Kc por € y en Praga (hay muchas oficinas de cambio por la calle) cambie a 27 Kc. Hay que enseñar el billete que quieres cambiar p.e. 50 € y que te enseñen en la calculadora loque te van a dar.

Lo del día extra que cada uno haga lo que quiera ya que como me paso a nosotros hasta que no hubimos pagado no supimos los horarios (formalidad de Bonusfly)

Por sí alguien del Círculo de Lectores lo esta leyendo se han quedado sin un socio, y nosotros comprábamos más de 1 o 2 libros al mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Hace mas de dos meses que envié mi cupon para viajar a Praga en Julio con la oferta del Círculo de Lectores y no he recibido respuesta ninguna. Insistí de nuevo hace un mes y mas de lo mismo SILENCIO. Por favor alguien que haya conseguido ir, o al menos concretar una fecha.
Estoy muy molesta por estas e**(AutoEdit)**a. Me he puesto en contacto con el Círculo de Lectores y dicen que harán llegar mi queja para que se pongan en contacto conmigo, pero mas de los mismo, silencio por parte de Bonusfly.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Ya no recuerdo si he escrito antes pero bueno.
He regresado de Praga, hermosa ciudad.
Lo de Bonusfly esta fatal. Me di cuenta que mas del 95% de los que estabamos en el avión era de la promoción, por tanto, lo que hacen es modificar las fechas a su antojo para que todo encaje.
Las excursiones ofertadas por ellos son super caras.
Y el hotel de 3 estrellas parece de 1.... Muy malo.
En fin, al final pagas un viaje, nada gratis.
Los que ya estan metidos en el rollo, id y disfrutad en grande, así no les sienta tan mal.
OJO, no recomiendo los tours de la cerveza, con el precio que tienen da para ir a muchos bares e investigar uno mismo jijiji.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Tengo el viaje a Praga, mande la hoja en abril para optar al viaje de 14 de julio que no se paga suplemento, he llamado a la agencia 3 veces y nada que no se hace el viaje por falta de gente, dicen que la gente no quiere viajar en verano(????) en fin todo escusas y problemas sin soluciones, dicen que abrirar en otoño otras fechas para poder viajar, ya que les he dicho que me niego a pagar suplemento que ya he pagado suficiente con l pedido a circulo...
He hecho una reclamación a circulo, haber que me contestan...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circulo de Lectores: Praga  Publicado:

New Traveller

rakkyy Escribió:
Hola a todos.
Pues mi mujer y yo creo que nos iremos al final el 17 de Julio.
Digo "creo", porque nos ibamos a ir en el circuito de 3 días, con salida el 14 de julio, pero al parecer no se ha podido hacer el viaje, y nos han dado la posibilidad de cambiarlo para el 17 de Julio con 4 noches (también nos daban la posibilidad de salir el 21 de Julio con 3 noches, pero nos es imposible esas fechas).
¿Alguien más va en esas fechas?. A ver si por aquí alguien se anima a contar su viaje (el que ya lo haya hecho), y nos puede dar más consejillos, que siempre vienen muy bien.
Saludos.
Hola!!
Tengo el viaje a Praga, mande la hoja en abril para optar al viaje de 14 de julio que no se paga suplemento, he llamado a la agencia 3 veces y nada que no se hace el viaje por falta de gente, dicen que la gente no quiere viajar en verano(????) en fin todo escusas y problemas sin soluciones, dicen que abrirar en otoño otras fechas para poder viajar, ya que les he dicho que me niego a pagar suplemento que ya he pagado suficiente con l pedido a circulo...
Alguien esta en la misma situación?????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circulo de Lectores: Praga  Publicado:

New Traveller

pigba Escribió:
rakkyy Escribió:
Hola a todos.
Pues mi mujer y yo creo que nos iremos al final el 17 de Julio.
Digo "creo", porque nos ibamos a ir en el circuito de 3 días, con salida el 14 de julio, pero al parecer no se ha podido hacer el viaje, y nos han dado la posibilidad de cambiarlo para el 17 de Julio con 4 noches (también nos daban la posibilidad de salir el 21 de Julio con 3 noches, pero nos es imposible esas fechas).
¿Alguien más va en esas fechas?. A ver si por aquí alguien se anima a contar su viaje (el que ya lo haya hecho), y nos puede dar más consejillos, que siempre vienen muy bien.
Saludos.
Hola!!
Alguien esta en la misma situación?????????

Hola, nosotros somos cuatro amigos que íbamos ir el 28 de julio pagando el suplemento de 30€ porque no podíamos ir en otra fecha. Pero llamamos, (porque tuvimos que llamar nosotros sino seguiríamos esperando a que nos enviaran los papeles) y nos dijeron que el viaje no se iba hacer porque no había un mínimo de gente. Preguntamos si podríamos ir en otras fechas y nos dijeron que no, que no había sitio... Y ahora resulta que a otra gente en las mismas fechas que preguntamos nos, le dicen que se cancela por falta de gente.
Esto es un pitorreo, se están burlando de nos como les da la gana...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes