Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La mejor opción es cambiarlo en Praga cada día cambia en el aeropuerto cambie a 24 Kc por € y en Praga (hay muchas oficinas de cambio por la calle) cambie a 27 Kc. Hay que enseñar el billete que quieres cambiar p.e. 50 € y que te enseñen en la calculadora loque te van a dar.
Lo del día extra que cada uno haga lo que quiera ya que como me paso a nosotros hasta que no hubimos pagado no supimos los horarios (formalidad de Bonusfly)
Por sí alguien del Círculo de Lectores lo esta leyendo se han quedado sin un socio, y nosotros comprábamos más de 1 o 2 libros al mes.
Buenos días,
Hace mas de dos meses que envié mi cupon para viajar a Praga en Julio con la oferta del Círculo de Lectores y no he recibido respuesta ninguna. Insistí de nuevo hace un mes y mas de lo mismo SILENCIO. Por favor alguien que haya conseguido ir, o al menos concretar una fecha.
Estoy muy molesta por estas e**(AutoEdit)**a. Me he puesto en contacto con el Círculo de Lectores y dicen que harán llegar mi queja para que se pongan en contacto conmigo, pero mas de los mismo, silencio por parte de Bonusfly.
Hola a todos. Ya no recuerdo si he escrito antes pero bueno.
He regresado de Praga, hermosa ciudad.
Lo de Bonusfly esta fatal. Me di cuenta que mas del 95% de los que estabamos en el avión era de la promoción, por tanto, lo que hacen es modificar las fechas a su antojo para que todo encaje.
Las excursiones ofertadas por ellos son super caras.
Y el hotel de 3 estrellas parece de 1.... Muy malo.
En fin, al final pagas un viaje, nada gratis.
Los que ya estan metidos en el rollo, id y disfrutad en grande, así no les sienta tan mal.
OJO, no recomiendo los tours de la cerveza, con el precio que tienen da para ir a muchos bares e investigar uno mismo jijiji.
Hola!!
Tengo el viaje a Praga, mande la hoja en abril para optar al viaje de 14 de julio que no se paga suplemento, he llamado a la agencia 3 veces y nada que no se hace el viaje por falta de gente, dicen que la gente no quiere viajar en verano(????) en fin todo escusas y problemas sin soluciones, dicen que abrirar en otoño otras fechas para poder viajar, ya que les he dicho que me niego a pagar suplemento que ya he pagado suficiente con l pedido a circulo...
He hecho una reclamación a circulo, haber que me contestan...
Hola a todos.
Pues mi mujer y yo creo que nos iremos al final el 17 de Julio.
Digo "creo", porque nos ibamos a ir en el circuito de 3 días, con salida el 14 de julio, pero al parecer no se ha podido hacer el viaje, y nos han dado la posibilidad de cambiarlo para el 17 de Julio con 4 noches (también nos daban la posibilidad de salir el 21 de Julio con 3 noches, pero nos es imposible esas fechas).
¿Alguien más va en esas fechas?. A ver si por aquí alguien se anima a contar su viaje (el que ya lo haya hecho), y nos puede dar más consejillos, que siempre vienen muy bien.
Saludos.
Hola!!
Tengo el viaje a Praga, mande la hoja en abril para optar al viaje de 14 de julio que no se paga suplemento, he llamado a la agencia 3 veces y nada que no se hace el viaje por falta de gente, dicen que la gente no quiere viajar en verano(????) en fin todo escusas y problemas sin soluciones, dicen que abrirar en otoño otras fechas para poder viajar, ya que les he dicho que me niego a pagar suplemento que ya he pagado suficiente con l pedido a circulo...
Alguien esta en la misma situación?????????
Hola a todos.
Pues mi mujer y yo creo que nos iremos al final el 17 de Julio.
Digo "creo", porque nos ibamos a ir en el circuito de 3 días, con salida el 14 de julio, pero al parecer no se ha podido hacer el viaje, y nos han dado la posibilidad de cambiarlo para el 17 de Julio con 4 noches (también nos daban la posibilidad de salir el 21 de Julio con 3 noches, pero nos es imposible esas fechas).
¿Alguien más va en esas fechas?. A ver si por aquí alguien se anima a contar su viaje (el que ya lo haya hecho), y nos puede dar más consejillos, que siempre vienen muy bien.
Saludos.
Hola!!
Alguien esta en la misma situación?????????
Hola, nosotros somos cuatro amigos que íbamos ir el 28 de julio pagando el suplemento de 30€ porque no podíamos ir en otra fecha. Pero llamamos, (porque tuvimos que llamar nosotros sino seguiríamos esperando a que nos enviaran los papeles) y nos dijeron que el viaje no se iba hacer porque no había un mínimo de gente. Preguntamos si podríamos ir en otras fechas y nos dijeron que no, que no había sitio... Y ahora resulta que a otra gente en las mismas fechas que preguntamos nos, le dicen que se cancela por falta de gente.
Esto es un pitorreo, se están burlando de nos como les da la gana...
Pongo mi experiencia en el viaje a praga. Experiencia fallida con la compañía Bonusfly. Que tras esperar meses para poder ir (mi fecha era el día 28 de Julio) finalmente no se hará por falta de gente.
Cuando llamé por que no llegaba documentación ( tuve que llamar YO), me dijeron que no se haría por falta de gente. Dado que era flexible en las fechas le dije que si podría ir en otra fecha, tras muuucho vacile me dijeron que no se podía pues fechas como las del día 14 o 31 del mismo mes tampoco saldrían. Les pregunté si metiendo a más gente que tiene el mismo problema que yo, (además yo viajaba con 3 amigos más) podrían así hacer un grupo mayor y la contestación fue " no disponemos de esa información para poder saber cuanta gente hace falta en los grupos y así formar grupos nuevos, que en próximos meses se organizarán nuevas fechas" . En resumen que no saben NADA.
A parte de no darse cuenta que igual otras fechas le gente igual no tiene tiempo para ir.
EN RESUMEN, UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO, TANTO POR EL CÍRCULO DE LECTORES QUE OFERTA ALGO FALSO, SINO DUDO QUE MUCHA GENTE HICIESE UNA COMPRA DE 70€ POR UNOS LIBROS Y POR PARTE DE LA COMPAÑÍA BONUSFLY
HOLA AMIGOS... YO COMO MUCHOS OTROS HABIAMOS PILLADO EL VIAJAE A PRAGA CON CIRCULO DE LECTORES..
MI PRIMA Y YO LO HABIAMOS PILLADO Y ADEMAS ESTUVIMOS 2 MESES ENVIADO MENSAJES PARA Q NOS PUSIERAN JUNTAS EN LA HABITACION...
PUES HOY A CASI UN MES DE NUESTRO QUERIDO VIAJE... LLAME A LA AGENCIA.. Y Q OS PARECE.... PQ NO HAN LLENADO EL CUPO Q QUERIAN....
SE A CANCELADO!!! NO NOS HAN AVISADO!! Y LA CHICA TAN PANCHA DICIENDO Q NOS ENVIARIAN UN CORREO PARA DARNOS OTRA FECHA (PARA OTOÑO) Y LE DIJIMOS Q NO.. Q SI LES PARECIA BONITO A ESTAS FECHAS Y NO AVISAR....
TOTAL Q TENEIS Q ENVIAR UN CORREO, CON NOMBRE COMPLETO, N DE RESERVA, N CTA Y TITULAR DE LA CUENTA PARA Q OS ABONEN EL DINERO.... YO PIENSO DARLES EL COÑAZO.. PQ HAN DICHO Q EN UN MES NOS LO DAN......
DAROS PRISA....
Gracias Alfredo 57 por tu experiencia.
Nosotros nos vamos este fin de semana y seguramente cojamos las excursiones por nuestra cuenta.
Lo del hotel ya me lo estaba imaginando, en la página web aparecen cuatro dos de tres estrellas y dos de cuatro, nosotros tenemos el de tres, así que ya os contaremos como sale todo.
DEFINITIVAMENTE ME DICEN QUE ME HAN ANULADO EL VIAJE PARA MI Y TRES COMPAÑEROS MAS PORQUE NO SE RELLENO EL CUPO PARA EL 4 DE AGOSTO. RESULTA QUE MI CUÑADA HIZO LA RESERVA TRES MESES DESPUES QUE YO Y VIAJE PRECISAMENTE EL LUNES QUE VIENE PERO CLARO LLEVA ACOMPAÑANTE PAGANDO ESTO ES UN TIMO EN TODA REGLA, LES PIDO QUE ME ENVIEN DICHO RESPUESTA POR ESCRITO Y SE NIEGAN.
YO VOY A DENUNCIAR A BONUSFLY Y TAMBIEN A CIRCULO LECTORES ESTO ES INAUDITO.
Buenos días a todos los viajeros.
Yo también quiero denunciar la e**(AutoEdit)**a de bonusfly en el viaje a Praga que hoy jueves día 7 de Agosto tenia que marchar y todabía lo epsero. El lunes a ultima hora me entero ""ya que hice una llamada " que me lo han anulado. Estaba todo pagado y confirmado desde el 30 de Junio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
Pragacar,
No sapuntamos juntas porque me han hecho lo mismo.
Yo iba a viajar con mi hija de 15 años. Que es claro... Si que pagaba por ella. Por 4 días unos 650 euros.
Idem de Idem por bonusfly que no tienen sangre caliente ........Desesperante la actitud y por supuesto por el circulo de lectores que no han sabido poner remedio a la e**(AutoEdit)**a. De todas formas desde Circulo dicen que ya no trabajan con ellos.
I
Si no cambian las cosas nosotros viajamos a Praga este lunes día 11 de agosto.
De momento aun no me han confirmado el nombre del hotel (nosotros pagamos por uno de categoria superior).
A la vuelta os informaré de como ha ido el viaje en cuestión porque después de leer tantas malas opiniones ya tengo mis dudas sobre el viaje.
Esta misma tarde me han enviado una copia del seguro de viaje y de momento el tengo el número de vuelo de ida y el de vuelta.
Espero que salga bien aunque a partir de llegar a Praga nosotros vamos por nuestra cuenta (no nos hace falta guia).
¡¡Os informare!!
Picolin67
Que tengaig mucha suerte... Yo com mis coronas en mano y mi sereva de parling en la T1 para estos días y todo el viaje pagado y trabajo tendré para que me lo devuelvan mi dinero.
Así me a mi hija de 15 años que viajaba conmigo , la han destrozado de moral.
Suerte chicos..
Volvimos el 14 de agosto de Praga y tengo que deciros que a nosotros no nos ha salido del todo mal, si es cierto que llamé muchisimas veces para que me confirmasen el nombre del hotel (pagamos un suplemento por uno de 4 estrellas) y me lo dijeron dos días antes, gracias a ello nuestro hotel erá un palacio comparado con el hotel AO al que acudió la mayoria de la gente, todos comentaban que eso no llegaba ni a la categoria de hostal, (el nuestro no estaba mal). Desconfiaba de este viaje pero nosotros llegamos a Barcelona y todo estaba en regla, nos retrasamos algo pero nada mas llegar pasamos a facturar el equipaje y en 2 horas estabamos en Praga, comimos cerca del hotel buenisimo y barato y desde esa hora aprovechamos al máximo de Praga.
El día del regreso salimos de Praga a las 9 de la noche, así que hasta las 6.30 estuvimos también viendo el resto de cosas y haciendo las ultimas compras.
Así que nosotros de los 4 días de viaje aprovechamos los 4 a tope, aunque también tengo que decir que detras de nosotros llego un grupo que venía de Madrid y llegaron por la tarde y se fueron el mismo día que nosotros por la mañana, así que creo que no estaran tan contentos. Nosotros (mi marido y mis dos hijas) no nos podemos quejar, todo salió como esperabamos.
Pongo mi experiencia en el viaje a praga. Experiencia fallida con la compañía Bonusfly. Que tras esperar meses para poder ir (mi fecha era el día 28 de Julio) finalmente no se hará por falta de gente.
Cuando llamé por que no llegaba documentación ( tuve que llamar YO), me dijeron que no se haría por falta de gente. Dado que era flexible en las fechas le dije que si podría ir en otra fecha, tras muuucho vacile me dijeron que no se podía pues fechas como las del día 14 o 31 del mismo mes tampoco saldrían. Les pregunté si metiendo a más gente que tiene el mismo problema que yo, (además yo viajaba con 3 amigos más) podrían así hacer un grupo mayor y la contestación fue " no disponemos de esa información para poder saber cuanta gente hace falta en los grupos y así formar grupos nuevos, que en próximos meses se organizarán nuevas fechas" . En resumen que no saben NADA.
A parte de no darse cuenta que igual otras fechas le gente igual no tiene tiempo para ir.
EN RESUMEN, UNA AUTÉNTICA TOMADURA DE PELO, TANTO POR EL CÍRCULO DE LECTORES QUE OFERTA ALGO FALSO, SINO DUDO QUE MUCHA GENTE HICIESE UNA COMPRA DE 70€ POR UNOS LIBROS Y POR PARTE DE LA COMPAÑÍA BONUSFLY
A mí me hicieron lo mismo, o incluso podría decir que peor. A parte de no saber nada y no recibir información y tener que llamar yo (me tomaron por tonta diciendo que me habían llamado pero no lograran contactar conmigo... Como si el movil no guardase las llamadas perdidas...). Me intentaron liar para que pagase el doble para asegurarme de poder compartir habitación con mi pareja en otras fechas, y como les dije que no, me estuvieron dando largas para devolverme el dinero, tuve que llamar 5 veces y cada telefonista decía una cosa... Que si no lo habían leido al ir a la papelera (cuando el anterior me confirmara que llegará bien), que si faltaban datos, que si hacen el pago el 31 y ese mes al no tener ese día tengo que esperar al mes siguiente para la devolución... Meses esperando a que me devolvieran el dinero de la reserva.
Yo creo que todo es una e**(AutoEdit)**a, yo mandé al circulo de lectores un email donde les dije lo decepcionada que estaba con ellos y que borrasen mis datos y que no quería saber nada de la empresa. Y no respondieron pero deje de recibir la revista y la chica de la zona no volvió a pasarse por casa. Me sorprende que intenten reirse de la gente de esa forma... Si no insistiese me quedaba sin dinero y sin viaje... No me pillan en otra los de Bonusfly.