Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muchas gracias por la respuesta. Si, eso hice. Al final viendo que no me decian nada, volví a llamar y me confirmaron que si tenia la franquicia quitada. Les dije que me pasaran por email el documento donde lo pusiera y en ese mismo momento lo recibí.
Segun ellos las 2 formas de contratar este seguro sin franquicia es por telefono o en la oficina donde se recoja el coche.
Espero que no haya problema. Un saludo
No se si es algo que solo hace Avis, o bien es que ahora también se puede contratar el seguro a todo riesgo por telefono, pero antes solo se podia coger en la oficina.
He alquilado un coche en Cerdeña con AVIS y he de comentar que a la devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Alghero me trataron como si fuese una delincuente y casi estuve a punto de perder el avión por las dos personas de la oficina. Cuando yo llegue al aeropuerto a entregar el coche (por cierto había reservado un coche pequeño y me entregaron un coche enorme con lo que el consumo de gasolina ha sido más alto) me indicaron que tenia dos rayas de las que alguien al pasar te hace con una llave y me vi obligada a tener que pagar 200 euros sin ningún tipo de justificación de los precios por parte de AVIS. Después de mucho discutir te ves obligada a tener que firmar un parte en el que te indican cuanto te van a cargar porque era eso o perder el avión. Me gustaría contactar con alguien de AVIS para explicárselo con calma y que me den una explicación convicente.
Tengo que contar mi mala experiencia con AVIS porque veo que no hay manera de resolver este asunto a través de atención al cliente.
Soy ciudadano UE, resido en España desde hace 6 años y hace 1 mes aproximadamente alquilé un coche para ir de vacaciones con mi familia.
Pagué 183 euros y en el día en que tenía que salir para el hotel, teniendo ya todas las maletas preparadas, fui a recoger el cohe. El chico de AVIS me pidió el caré de conducir (que es de un país UE y válido hasta 2016) y luego me solicitó el NIE.
Al cabo de 10 segundo me dijo que NO me iba a entregar el coche porque tenía que haber solciitado el cambio al carné de conducir español. ME quedé aturdido y le dije que mi caré de conducir era practicamente válido y que sí, lo tenía que cambiar pero que esto no me quitaba el derecho a conducir un coche hasta tener el equivalente español.
Finalmente le pregunté si por lo menos me iban a devolver el diner, me dijo que no sabía.
Llamé de seguida con mi teléfono al atención al cliente AVIS y les expliqué el asunto. El que me atendió lo consultó con su supervisor y luego me dijo que efectivamente sí, tenía derecho a conducir un coche alquilado y que no entendía porque en la oficina se negaron a entregármelo.
Finalmente, me dijo que me iban a devolver el dinero en totalidad dado que no era mi culpa por no haber recogido el coche.
Me fuí finalmente de vacaciones con 2 días de retraso con un coche particular.
Esperé 2 semanas y después de otra llamada a atención al clíente recibí SOLO LA MITAD DEL DINERO que había pagado.
Otra vez me quedé aturdido, llamé a atención al cliente y me dijeron que claro, como no había cumplido mi contrato solo me iban a devolver la mitad del dinero.
Les volvía a explicar todo y finalmente dijeron que me iban a abrir una incidencia y que me dirán algo pero insinuaron que tendré pocas posibilidades de recuperar mi dinero.
Han pasado ya mas de 2 semanas, he vuelto a llamar y me dijeron que tengo que esperar. He ido también a la Dirección de Tráfico y me dijeron que tengo que cambiar el carné HASTA enero de 2015, osea que todavía puedo conducir con el mismo que tengo.
¡¡NO entiendo como una compañía multinacional puede actuar de manera tan poco profesional!!! Vale que me jodieron las vacaciones pero denegarse en devolver mi dinero esto lo considero absolutamente inaceptable!
De cualquier modo enviaré denuncias a todos los organismos responsable (Atención al consumidor y la atención al consumidor dentro de la UE) informándoles de lo que me ha pasado y no renunciaré hasta no obtener una respuesta por parte de esta compañía.
Vamos a proceder a revisar su caso de inmediato, es por eso que necesitaríamos los detalles del alquiler. Por favor, envíenos el número de contrato o de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Todos estos datos los remitiré a nuestro departamento de Atención al Cliente y ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si lo desea nos puede mandar estos datos a través de un mensaje privado.
El día 19/05/2014 hicimos una reserva de un coche opel astra wagon mediante la web española AVIS, con recogida en Aeropuerto de Malpensa y entrega en Milan en la calle Villoresi.
También queríamos contratar el seguro de supercover, que en la página web española ponía que costaba 17,06 euros al día (super CDW+TP PEN/BAL), pero sólo se podía contratar una vez que llegáramos allí en la oficina, no por la web. Para confirmar precios, mandamos un mail tanto a AVIS España como a AVIS Italia que no fue respondido en ninguno de los dos casos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al llegar allí. Nos dieron un coche que ni siquiera era wagon (Fiat 500L), ibamos 4 personas con 4 maletas grandes y tuvimos que hacer tetris para meter las maletas.
Por el seguro nos cobraron más del doble de lo que habíamos visto en la web, 31,50 euros al día (CDW 16,50 euros/día y TP 15,00 euros/día).
Habíamos hecho la reserva con VISA y teníamos ya el seguro de ocupantes que no nos interesaba, pero la chica del mostrador no nos dio opción a nada, nos lo cargó y listo.
La reserva que teníamos pagada era de 250,67 euros e incluía el alquiler del vehículo, impuesto de circulación, impuestos locales…, pero en ningún sitio vemos especificado a cuánto ascienden los diferentes conceptos detalladamente. Esta reserva se transforma en un bono que en la factura final viene restado al precio total, de tal forma que es imposible saber si la factura es correcta, puesto que por un lado suman cargos pero por otro lado no nos especifican lo que ya estaba pagado.
A pesar de haber mirado y remirado las condiciones antes de ir, la información de la que dispone el cliente es engañosa y al llegar al destino te incluyen cargos que no estaban especificados en el contrato. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a por AVIS.
Nos gustaría poder revisar todo lo ocurrido en su alquiler.
Es por eso que necesitamos un número de contrato o de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.
Si lo desea nos puede enviar los datos a través de un mensaje privado.
He alquilado un coche en Cerdeña con AVIS y he de comentar que a la devolución del coche en la oficina del aeropuerto de Alghero me trataron como si fuese una delincuente y casi estuve a punto de perder el avión por las dos personas de la oficina. Cuando yo llegue al aeropuerto a entregar el coche (por cierto había reservado un coche pequeño y me entregaron un coche enorme con lo que el consumo de gasolina ha sido más alto) me indicaron que tenia dos rayas de las que alguien al pasar te hace con una llave y me vi obligada a tener que pagar 200 euros sin ningún tipo de justificación de los precios por parte de AVIS. Después de mucho discutir te ves obligada a tener que firmar un parte en el que te indican cuanto te van a cargar porque era eso o perder el avión. Me gustaría contactar con alguien de AVIS para explicárselo con calma y que me den una explicación convicente.
Después de 15 días todavía estoy de follones con AVIS porque por los dos arañazos que tenía el coche me quieren cobrar un cargo de 268 euros. IMPRESIONANTE. Un autentico robo que no dejare de denunciar donde proceda.
Nos gustaría poder investigar lo que ocurrió en tu caso.
Por favor, indícanos los detalles de tu alquiler así como un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo prefieres, nos puedes enviar los detalles a través de un mensaje privado
Nos gustaría poder investigar lo que ocurrió en tu caso.
Por favor, indícanos los detalles de tu alquiler así como un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo prefieres, nos puedes enviar los detalles a través de un mensaje privado
Muchas gracias y saludos,
Roger
Ya hace 2 meses que teneis los datos del caso y no resolveis nada...
Cuando este resuelto de verdad, lo pondré en este hilo
Desde nuestro Departamento de Social Media nos gustaría poder ayudarte y para ello, necesitamos el número de reserva, de contrato o el nombre completo del conductor y así poder investigar con el Departamento de Atención al Cliente.
Nuestra máxima es ayudar en todo momento a nuestros Clientes y queremos buscar sus correos electrónicos y así dar por finalizado su expediente e informar a las personas involucradas.
Hola.
Nosotros también queremos hacer nuestra aportación al foro.
Aún estamos de viaje por Croacia (hoy ya es el último día) y haber alquilado un coche a AVIS ha sido la peor experiencia del viaje.
Viajamos mucho por todo el mundo y siempre que podemos, alquilamos coches para podernos mover libremente (sixt, comoañías locales...). Nunca habíamos tenido ningún problema.
Con AVIS, ya el primer día. Llegamos a la oficina 1h antes y nos contaron en el contrato 9 días y no 8 (1 día de más por 1h). Dijimos a la chica de la oficina que nos esperáramos a que fuera la hora, pero nos dijo que lo devolviéramos antes y que no nos lo cobrarían. Aún no sabemos qué pasará, pues la oficina de devolución estaba elcerrada por ser domingo... Y no estaba en el centro, aunque así lo solicitamos en la web. A parte, la dirección que constaba en el contrato era errónea, por lo que tuve que llamar al teléfono que constaba, una vez más, recibiendo un pésimo trato por parte del trabajador, quien me gritaba y trataba mal, sin darme una solución.
Finalmente, dejamos el coche aparcado según indicaciones telefónicas, y devolvimos las llaves y el contrato con una nota, indicando la hora de llegada y solicitando que no cargaran el día de más... Todo, en un buzón de carglass, en una zona a las afueras de Zagreb, donde nos tuvo que venir a buscar un taxi... Una pérdida de tiempo y dinero.
A parte de esta experiencia, sumémosle que el primer día nos dejó tirados el coche en la frontera con Montenegro... Suerte que estaba allí la policía croata que nos ayudó muchísimo... Pero estuvimos 3h esperando a que nos vinieran a traer un nuevo vehículo, después de otras tantas llamadas telefónicas (siempre llamaba al teléfono que consta en contrato y siempre recibiendo un trato desagradable y nada resolutivo, encontrando por respuesta que ése no era el número donde debía de llamar).
Vaya... Estamos esperando no encontrarnos ninguna sorpresa, pero pensando en cursar reclamaciones y evidentemente, empezamos a DESACONSEJAR ROTUNDAMENTE la compañía AVIS en blogs de viajes, portales, foros... Pues debe llegar a todo viajero.
Un saludo.
Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
Por favor, para que podamos investigar tu caso necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo deseas, nos lo puedes mandar a través de un mensaje privado.
Te pido disculpas por todos los inconvenientes.
Por favor, para que podamos investigar tu caso necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar.
Si lo deseas, nos lo puedes mandar a través de un mensaje privado.
Hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos
hola krisen yo personalmente llevo un monton de tiempo enviando e-mails y no contestan nada, tienen todos los datos y fotos de mi caso y no recibo respuesta, solo ponen comentarios amables en el foro para quedar bien, pero a mi no me han resuelto nada y me han e**(AutoEdit)**a más de 500€ ¡¡¡
Saludos
Qué dices!!!
Yo ya me temía que la respuesta era simplemente para limpiar la imagen. De hecho, he observado que han puesto la misma frase prediseñada a todos (supongo que para quedar bien) y no me han vuelto a decir nada más...
Realmente tuvimos muy mala experiencia con ellos y tengo claro que lo publicaremos en todos los blogs de viajes, foros... Para hacerlo extensible. Si hubiera leido esto antes, tengo claro que no hubiera contratado con ellos.
Gracias por tu aportación.
Un saludo.