Dividi Travel Turquía y sus "sorteos" ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 196147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus "sorteos"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Esta semana tuve que coger un tren en Atocha y me topé con uno de estos 'comerciales' que amablemente me ofreció la oportunidad de realizar en un plazo de 2 años un viaje a Turquía por un precio increiblemente bueno con el avión, excursiones y con hoteles de 4* y 5*. -¿Cómo puede ser?- Le pregunté, y me respondió que el viaje está subvencionado al 80% por el gobierno turco porque quieren atraer nuevos turistas...

Di mis datos de contacto y aún no me han llamado... Pero me resultó todo bastante extraño pues suelo desconfiar de todo aquello que es demasiado bueno como para ser verdad porque generalmente nunca lo es y decidí investigar sobre CÍRCULO DE VIAJEROS. Así es como he encontrado este chat y por lo que he podido leer son una panda de timadores que se aprovechan de la ilusión de la gente.

No dudo que al final de todo realmente exista un viaje, pero estoy segura que ni de lejos será tal y como te lo pintan y será con sus condiciones. Lo que sí dudo es que pueda llegar a ser una experiencia positiva... En estos casos intentan sacarte los cuartos de todas las maneras posibles.

A los que estáis intentando recuperar el dinero... ánimo!! La clave está en no desistir y ser más cansinos que ellos

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dividi Travel Turquía y sus sorteos  Publicado:

New Traveller

Hola Edelstein yo denuncie hace ya mas de un año y sigo esperando respuesta. Donde pusistes tu la denuncia?
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha pasado lo mismo, me pillaron en Fitur. Y hoy me llamaron, la salvedad en mi caso, es que convenci a la chica para que me dejara hacer un ingreso a cuenta.

Definitivamente, lo del sorteo es un cuento... Aunque tb dire que iba con 4 personas mas en Fitur que lo rellenaron y a nadie le han llamado.

Aún así yo me dije a mi mismo, mira son 50 euros por persona. El vuelo me dan la opción de buscarmelo yo mismo si quiero. Y pense, pues que sea lo que dios quiera. Si por 50 euros me dan 8 noches de hotel con media pensión en Turquia pues mira que bien. Si me han timado, ya os dire cuando decida las fechas, e intente hacerlo.

Osea, ahora mismo supongo que es lo que decía alguien que lei antes, el timo esta en vendertelo como sorteo cuando es una promoción, o yo que se que.

De todas maneras, alguien le ha dado pro preguntar cuanto vale ese viaje?? Pq en la pagina web lo tienen como oferta, igual llamo por la tarde y lo pregunto sin mas como si lo hubiese visto y estuviese interesado, a ver si el precio que me dan es el mismo que tengo yo ahora mismo con el "Sorteo" o es otro distinto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dallasill0 Escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, me pillaron en Fitur. Y hoy me llamaron, la salvedad en mi caso, es que convenci a la chica para que me dejara hacer un ingreso a cuenta.

Definitivamente, lo del sorteo es un cuento... Aunque tb dire que iba con 4 personas mas en Fitur que lo rellenaron y a nadie le han llamado.

Aún así yo me dije a mi mismo, mira son 50 euros por persona. El vuelo me dan la opción de buscarmelo yo mismo si quiero. Y pense, pues que sea lo que dios quiera. Si por 50 euros me dan 8 noches de hotel con media pensión en Turquia pues mira que bien. Si me han timado, ya os dire cuando decida las fechas, e intente hacerlo.

Osea, ahora mismo supongo que es lo que decía alguien que lei antes, el timo esta en vendertelo como sorteo cuando es una promoción, o yo que se que.

De todas maneras, alguien le ha dado pro preguntar cuanto vale ese viaje?? Pq en la pagina web lo tienen como oferta, igual llamo por la tarde y lo pregunto sin mas como si lo hubiese visto y estuviese interesado, a ver si el precio que me dan es el mismo que tengo yo ahora mismo con el "Sorteo" o es otro distinto.

Saludos

Osea que aún a sabiendas de que esta gentuza usa una mala praxis, no tienen valores ni ética alguna, engañan, delinquen, etc. Vas a pasar por el aro y seguirles el "juego"... OK

Esto me reafirma en muchas cosas que tiene este país...

P.D: Si quieres visitar Turquía te recomiendo que lo hagas por libre o si quieres con alguna agenda "contrastada". ¡Merece la pena!
⬆️ Arriba

New Traveller

dallasill0 Escribió:

Saludos

Hola, yo he intentado reservar por libre cogiendo yo mismo el vuelo, tal como me dijeron que podría hacer, y resulta que debe hacerse con 60 días de antelación (es decir, tras inscribirme en FITUR no puedo viajar esta primavera, teniendo en cuenta que me vendieron que podría viajar por mi cuenta en semana santa) y además, no elijes tu las fechas, ya que para otoño únicamente me permitían hacerlo en dos fechas específicas.
Evidentemente voy denunciar esto y a hablar con mi banco para intentar recuperar el dinero.
Si pretendes elegir tus fechas para viajar... Creo que te vas a llevar una sorpresa, llevo varios días de reclamaciones telefónicas a su dpto. De calidad, etc. Y ni caso, "hemos revisado las grabaciones y no hay reclamación posible" me dicen, ya, pero esas grabaciones las puedo oír yo también?? En fin, espero recuperar el dinero y que esta gentuza desaparezca del mapa antes o después.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mis padres tienen un bono de estos y lo quieren ampliar para estar también en Estambul. Creéis que es posible hacerlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deko tours = Dividi Travel = Circulo de viajeros.

Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal!
dekotours.es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rafguerre Escribió:
Deko tours = Dividi Travel = Circulo de viajeros.

Acabo de averiguar que han abierto una nueva empresa, ya van 3 porque abren una timan y hacen otras cosas y vuelven abrir otra parA seguir engañando y timando. Cuidado que son los mismo perros pero con distinto bozal!
dekotours.es/

Es una vergüenza que en este país se permita todo a [editado moderación]...

Curioso, pues con todo ese tiempo y papeleo que se tarda en formar un negocio y luego no se mire quién abre un negocio, historial, etc.
⬆️ Arriba

Site Admin

He editado algunas expresiones.

Recordad que se puede decir lo mismo, pero con el respeto que exigen nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

spainsun Escribió:

Recordad que se puede decir lo mismo, pero con el respeto que exigen nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo

Perdón por escribir: empresarios y políticos...
⬆️ Arriba

Site Admin

VIC78 Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

No era exactamente eso lo que ponía, pero en el fondo estamos de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
VIC78 Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Lo que esta claro que ellos no han tenido piedad con las personas para engañarlas y se ha aprovechado de la buena fe y quieren seguir aprovechando de nosotros con mentiras y falsas cosas, que seguro ahora tendrán otra diferente para ello.
⬆️ Arriba

New Traveller

rafguerre Escribió:
spainsun Escribió:
VIC78 Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Lo que esta claro que ellos no han tenido piedad con las personas para engañarlas y se ha aprovechado de la buena fe y quieren seguir aprovechando de nosotros con mentiras y falsas cosas, que seguro ahora tendrán otra diferente para ello.

Hola,solo deciros que yo también fui engañada,
Quiero volar por mi cuenta en septiembre usando los servicios de hotel y excursiones y no puedo, cuando me llamaron me dijeron que podía usar el viaje cualquier mes sin obligación de reservar con ellos el vuelo.
Fui al ayuntamiento de madrid y puse una denuncia en atención al consumidor y estos me la han trasladado a
DIR.GRAL DE ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN TURISTICA
Presidencia del Gobierno
Tfno: 922477181 - Ext.: 27181 - Fax: 922476061
Cuantas mas denuncias pongamos creo que sera mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

cascanueces66 Escribió:
rafguerre Escribió:
spainsun Escribió:
VIC78 Escribió:
spainsun Escribió:

Un saludo

Hola,solo deciros que yo también fui engañada,
Quiero volar por mi cuenta en septiembre usando los servicios de hotel y excursiones y no puedo, cuando me llamaron me dijeron que podía usar el viaje cualquier mes sin obligación de reservar con ellos el vuelo.
Fui al ayuntamiento de madrid y puse una denuncia en atención al consumidor y estos me la han trasladado a
DIR.GRAL DE ORDENACIÓN Y PROMOCIÓN TURISTICA
Presidencia del Gobierno
Tfno: 922477181 - Ext.: 27181 - Fax: 922476061
Cuantas mas denuncias pongamos creo que sera mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco que está haciendo la administración con todas las reclamaciones y denuncias que les han podido llegar durante todos estos años, a la vista está que bien poco, solo hay que ver la fecha del primer post de este hilo que data del 2011, y suma y sigue.

Se entiende que si “Dividi Travel Turquía y sus sorteos" siguen con estas prácticas tan despreciables es porque se les permite hacer, por lo tanto se llega a la conclusión de que las autoridades que deberían de velar por nuestros intereses no están haciendo bien su trabajo, así que son tan responsables como la empresa en cuestión.

Siendo este un año electoral, habrá que pensar bien a quien se le da el voto para que este tipo de coas y muchísimas más “puedan” llegar a cambiar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Súper Expert,
Estoy de acuerdo contigo en la dejadez por parte de la administración, pero hay que denunciar, yo me he quedado mas tranquila y una cosa tengo clara VOY HA IR HASTA EL FINAL
Lo que me conteste el gobierno canario lo podre aquí pasta que todos sepamos si realmente merece la pena usar estos medios u otros,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Súper Expert,
Estoy de acuerdo contigo en la dejadez por parte de la administración, pero hay que denunciar, yo me he quedado mas tranquila y una cosa tengo clara VOY HA IR HASTA EL FINAL
Lo que me conteste el gobierno canario lo podre aquí hasta que todos sepamos si realmente merece la pena usar estos medios u otros,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noticias nuevas de las estratagemas que hacían estos de Dividi Travel o Circulo de Viajeros, mirarlo y veréis que pasada!

www.losviajeros.com/ ...p?t=243875
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien viven con nuestro dinero y nosotros currando con esta calor
Creacción.tv - Edificio de Deko Tours | Facebook

www.facebook.com/ ...856966938/
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué razón tienes. Observando el video, este echa para atrás viendo al típico gañán español jactándose de los lujos materiales obtenidos por las supuestas exitosas actividades comerciales. Lastima de justicia española que solo actua para reprimir al ciudadano de a pie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes