Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo he viajado varias veces con ellos y no tengo ni un pero, entendiendo que es una compañía de bajo coste y que no se le puede pedir peras al olmo. Por alguna casualidad ¿llevabas algo bulto adicional? Como alguna bolsita o el típico bolso de señora. Hay gente que no sabe que eso cuenta como otro bulto y hay que meterlo todo en una.
No digo que sea tu caso, sólo por saber, ya que jamás he oido nada parecido con esta empresa.
Yo he viajado varias veces con ellos y no tengo ni un pero, entendiendo que es una compañía de bajo coste y que no se le puede pedir peras al olmo. Por alguna casualidad ¿llevabas algo bulto adicional? Como alguna bolsita o el típico bolso de señora. Hay gente que no sabe que eso cuenta como otro bulto y hay que meterlo todo en una.
No digo que sea tu caso, sólo por saber, ya que jamás he oido nada parecido con esta empresa.
Hola, no fue por llevar algún bolso o bulto aparte, me hicieron pagar porque decían que no entraba en el medidor. La verdad es que me tocó la china ya que había otros pasajeros con equipajes similares o incluso más grandes. En fin no fue un gran día y me la clavaron. Por eso, hay veces que un poco se convierte en un mucho y si te toca todas las ventajas se pierden de un plumazo, sin posibilidad de un arbitraje "serio".
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.
No sera un salsa rosa pero realmente tampoco entiendo que lleves registrado desde Enero en ete foro y cada x meses aparezcas para quejarte una y otra vez lo mal que te trataron en easyjet el anho pasado . No te habran dado la razon pero sinceramente, por mucho que te quejes en nuestro foro nosotros poco podemos hacer y gracias a dios hasta ahora easyjet es de las compnahias que trata bien al cliente. Tendra cada x tiempo sus malos gestos pero sino yo la considero una buena companhia con la que volar
No ha contestado así que me da que no entraba y el cabreo es porque otros pasaron.. Pero que otros se salten las normas no da derecho a que te las saltes tu también...
Hola, las cosas no son así de fáciles. Mi vida no depende de contestar y mirar los foros estos. De hecho los suelo mirar, los fines de semana y no siempre. [b]El cabreo es porque SI entraba la maleta y me hicieron pagar. No deberías hacer ciertas conjeturas y deducir públicamente lo que no sabes. Esto no es SALSA ROSA. Como puse en mi primer exposición, no lo hacen con todos, me tocó la china a mí y nada más.
Un saludo.
Exactamente como dices...las cosas (nunca añadiría yo) son así de fáciles...
Tu has expresado tu malestar y queja y los demás forer@s han expresado sus dudas, sobre la cuestión planteada.
Y me temo que no hay mucho más que añadir.
No hay vencedores ni vencidos ni más juicios que hacer.
Tú recomiendas no volar con esta compañía en base a tu experiencia...y los demás seguirán haciéndolo también en base a la suya.
Lo dejamos así por favor!? sin entrar en otras consideraciones ni descalificaciones personales
Hola! A ver si me podéis ayudar! He sufrido un retraso de 4 horas y media en un vuelo de mas de 1500 Km de distancia.
Acabo de enviar un mail desde su web pero no se si esa es la forma...
Que me decís los expertos?
Mil gracias
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
ziggie123 Escribió:
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Edito un par de expresiones que no están permitidas por las normas.
Totalmente de acuerdo. El personal de Easyjet, al menos el de tierra, son unos (editado moderación) A mi me obligaron ayer en un vuelo de Madrid a Edimburgo a facturar mi equipaje de mano, y cuando les dije que necesitaba parte de ese equipaje durante el vuelo, la azafata me indicó que podía sacar lo que necesitara de la maleta y llevarlo en la mano. Para finalizar, el vuelo se retrasó más de una hora con lo que tuvimos que estar desde las 10:30 de la mañana, hasta las 15.05 que aterrizamos sin poder comer nada, porque además ne llevan catering suficiente para todos los pasajeros y la comida se agotó a partir de la fila 20. Conclusión: malos modales, retraso, "secuestro" de efectos personales durante el vuelo y servicio tercermundista durante el vuelo.
Seguid así, yo no volveré a volar con vosotros y voy a intentar convencer al mayor número de personas para que haga lo mismo.
Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo
Sobre el retraso no puedo decir mucho más que c"est la vie y que al ser menor de 3 horas no te pertenece compensación y me suena que al ser menos de 2 tampoco comida gratis. Todas las aerolíneas tienen retrasos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Voy a romper una lanza a favor de easyjet.
El año pasado por problemas de salud tuvimos que cancelar un viaje a Islandia, tengo que decir que no teníamos contratar seguro de cancelación alguno con easyjet.
Les escribí y ellos muy amables me informaron y previa entrega de la documentación que certificaba la baja médica que nos impedía viajar nos reembolsaron en forma de vale el importe total de los vuelos, no me esperaba la buena gestión la verdad y me sorprendió para bien tanto la atención como el resultado.
Siento discrepar pero ... Si no hay espacio arriba donde quieres que lleven la maleta ? La solución hubiese sido ponerse antes en la cola donde tienes más probabilidad de poder llevar la maleta contigo
No estoy de acuerdo. Easyjet (y creo que todas las compañías aéreas) te está ofreciendo un servicio que es imposible de cumplir si el avión va lleno y todos los pasajeros llevan una maleta de mano de las medidas permitidas. Y la razón es la falta de espacio dentro del avión al meter más asientos pero manteniendo el espacio para las maletas.
Me parece injusto que las compañías aéreas me cobren por facturar una maleta si yo quiero, pero no me indemnicen si me obligan a facturar mi maleta de mano reglamentaria porque ellas no tienen sitio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Tanto Easyjet como otras compañías advierten en sus términos y condiciones de que si no hay espacio suficiente el equipaje será remitido a la bodega, por lo que no hay motivo para recibir una indemnización...
19.3 Equipaje de Mano
19.3.1 A menos que usted sea titular de easyJet Plus, que haya comprado el vuelo con una tarifa Flexi o que disponga de un asiento en la parte delantera o con espacio extra para las piernas (y los que puedan viajar con una pieza de equipaje pequeña a mayores, que no supere los 45 x 36 x 20 cm, además de la pieza descrita a continuación), solo podrá viajar con una pieza de equipaje de mano que debe cumplir los siguientes requisitos:
• Las dimensiones máximas del equipaje de mano no pueden superar los 56 x 45 x 25 cm, incluidas las ruedas, los bolsillos y las asas. Sin embargo, debido a los límites de espacio a bordo de la cabina durante los vuelos con mayor número de pasajeros, nos reservamos el derecho a colocar su equipaje de mano en la bodega. Las dimensiones incluyen las asas, los bolsillos y las ruedas (consulte la sección de preguntas frecuentes sobre el equipaje de mano).
Lo que habitualmente hacemos muchos viajeros es llevar dentro de la maleta un bolso o mochila pequeñita con las cosas más necesarias para el vuelo (documentación, libro...) o más delicadas (tablet, material fotográfico, etc.) y así en caso de que la maleta de mano la lleven a la bodega, quedarnos en cabina con nuestro bolso, mochila, etc.
A mi también me gusta más poder llevar mi equipaje de mano en cabina, sin duda, pero desde el momento en que la compañía lo pone en sus condiciones, al comprar un billete con ellos se está aceptando.
Yo no he dicho que fuera ilegal o que incumpliera ninguna norma. Sólo he dicho que no me parece justo.
Otro ejemplo: reservo un asiento en Iberia en la fila siete porque hay más espacio que en filas traseras. Cuando voy a hacer el checkin me lo habían quitado porque la zona business se ocupó hasta esa fila y me dan un asiento en la fila 20 en el centro. Obviamente que me devolvieron el dinero pero la solución no me pareció justa. La compañía aérea me ofreció un producto que luego no estuvo disponible y la solución fue simplemente devolverme el dinero.