Candeush
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Es increíble olgadublin! gracias por responder! ahora mirare si también ha hecho el débito aerticket e intentar comunicarme con ellos.
Hemos cancelado la tajeta en el banco pero aun no enviamos los papeles esperando encontrar a esta gente de airline direct...pero aun es imposible!!!! y mira que ha sido un bombardeo de mensajes y llamados.
La edcc es el centro de consumo europeo a donde has reclamado tu. También escribimos a la omic.
Si llego a tener novedades os contare.
Gracias por responder a nuestro pedido... La verdad nunca nos imaginamos que serian e**(AutoEdit)**a.
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Candeush
New Traveller
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HAS LLAMADO O LES HAS ENVIADO UN CORREO?
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Olgadublin
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Les hemos llamado y ellos si contestan.
Nos respondieron esto:
"su solicitud de reembolso lo he enviado a la central de AIRLINE DIRECT ya que es lo único que podemos hacer por el momento le pido que a lo largo de esta semana revise que se le ha abonado dicha cuantía y el lunes sino tiene el dinero en cuenta intente contactar con AIRLINE DIRECT y que se lo confirmen la fecha de devolución, sino tiene respuesta por favor envie un email, pero entienda que nosotros no somos la empresa y esto es un gesto para agilizar esta incidencia".
La cuestión es que no se si han sido ellos o mi banco, pero ayer me ingresaron el dinero que habíamos pagado por los billetes.
Así que he cogido unos nuevos, más caros eso si.
Espero que tengas mucha suerte, ya me vbas contando.
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Olgadublin
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Espero que tengas mucha suerte, ya me vas contando*
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Jeroen71
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Buenas noticias. Una semana después haber ido al banco para hacer una reclamación, AERTICKET me ha devuelto el dinero.
Os deseo suerte.
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Vayabalon
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No soy muy viajero, pero he comprado dos billetes a México con airline-direct.es (sitio en español de una empresa alemana).
El proceso fácil. Pero cuidado si necesitas hacer algo con los billetes!!!
La información de atención a cliente es totalmente falsa: Ni el número de teléfono, pues si llamas te indican que llames a un teléfono alemán, ni los horarios: ponen de 08:00 a 20:00 y en realidad es 10:00 a 18:30, además de pasar por 2 minutos de robot, y después esperar una burrada (yo he tenido 50 minutos de espera).
Al correo no le hacen ni caso (5 correos ignorados).
Quería cambiar un billete, comprado con seguro de cambio de reserva. Primero que dicen que el vuelo al que quiero cambiar está completo, cuando estoy viendo que puedo comprar directamente billetes para ese, y después me cargan 300 euros por el cambio a pesar del seguro...que me dicen que tengo que reclamar su devolución.
En fin, completamente desaconsejable.
Por mi parte, acabo de formular una denuncia en madrid.org
Espero que les cierren la web.
Un saludo de este novato
V.
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Becajo
Willy Fog
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Hola
Siento tu problema. He unido tu mensaje al hilo ya abierto sobre malas experiencias con la compañía.
Un saludo
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