klastenta Escribió:
hola!
Aclarado... En la junta de arbitraje me han dicho que da igual ya que las empresas comparten el mismo Cif. Si contestan desde otra, puede ser por la ubicación de su servicio jurídico.
Por cierto..ahora me dicen que es que Barceló no está adscrita a arbitraje y por eso dieron el silencio. Pero que eso no es muy relevante porque hay empresas que no estando adscritas admite el arbitraje.
Esas empresas tendrían que informarse, para que la gente sea como es cada uno....
Por cierto spainsun..se puede cambiar el título del post? y poner Barceló no acepta arbirtrajes?
Gracias!
Creo que el titulo esta bien. Es descriptivo.
No entiendo como te dicen eso los de la Comunidad de Madrid de que "comparten CIF".
Dos empresas diferentes no pueden compartir el mismo cif.
Se puede compartir el domicilio, los accionistas, pero no el cif.
Lo puedes ver aquí:
www.barcelo.com/ ...legal.aspx
secure.barceloviajes.com/ ...rales.html
Ambas empresas comparten el mismo domicilio, pero tiene diferente cif. Son personalidades jurídicas diferentes.
Tampoco entiendo lo que dicen de que dieron como respuesta el silencio, porque lo que pone en el documento de consumo, es que "rechaza el arbitraje", no que no conteste. Rechazar implica contestar de forma negativa.
Si han tramitado contra una empresa y el contrato es con la otra, la segunda empresa se negará al arbitraje, porque no se quiere hacer cargo de un problema de la primera.
A mi me da la impresión de que la Comunidad de Madrid no está gestionando bien con tu reclamación... Al menos las explicaciones que esta dando no son ni mucho menos congruentes.
Si la cursaron contra la empresa que no era, ahora que la cursen contra la empresa correcta.