Buenas! os cuento lo acaecido.
Reservamos mediante Barceló un apartamento en un hotel con todo incluido. Cuando llegamos el hotel no tenía la categoría ni los servicios contratados. El TI
Contratado, no tenía nada incluido. Si queréis detalles está descrito en el post:
www.losviajeros.com/ ...p?t=237708
Tuvimos hasta que denunciar que se fumaba dentro del local. Por éste motivo pusimos una denuncia ante la Generalitat. Al volver, reclamamos a Barceló,
Y éstos aprovecharon que habíamos denunciado para decirnos que no podían hacer nada y que era un tema de la Generalitat.
s23.postimg.org/ ...Barcel.jpg
¡Pero Si la reclamación ante Barceló es por el servicio, y la de la Generalitat es por un incumplimiento de normativa municipal (nacional)!.
¿que clase de personal tiene ésta empresa? ¿son torpes o quieren engañar al cliente?
Como nos dieron el silencio por respuesta...presenté una reclamación ante la Junta arbitral de consumo. Antes de hacerlo, me confirmaron que Barceló
SÍ estaba suscrito a éste servicio porque si no, no se puede usar ésta vía. No sé si conocéis ésto. Con permiso de los jurídicos y por resumir, es un servicio al que se acojen empresas para resolver conflictos con clientes. Eso indica buena fé por parte de la empresa. Los conflictos los resuelve un tribunal, y su decisión es ejecutoria (y si no..se lleva a un tribunal y éste la hace ejecutar). Con lo cual, podéis ver que las empresas que se han acojido muestran buena fé., porque si no se acojen, no les aplica nada de ésto, y tendrías que ir al juzgado con tus medios.
Barceló estaba adscrita, así me informaron en la junta.
Pues bien, después de mandar toda la documentación (completísimo con album fotográfico de todo), la contestación de la junta es ésta:
s12.postimg.org/ ...itraje.jpg
Flipante!. Barceló no acepta someterse al arbitraje.
Es decir, quiere usar la imagen de confianza que da a los clientes sometiéndose y estando de alta en el arbitraje, pero en los casos particulares renuncia. Con ésto
Te obligan a ir a los tribunales..(y no todo el mundo puede ahora..).
Así que estáis avisados..cuando las cosas van bien...perfect..pero si no..esto es lo que os váis a encontar.
Saludos.