Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola mi nombre es Antonio y al igual que algunos otros miembros del Foro hace unos días regrese de "disfrutar" del Box de Viajafacil que me regalaron.
Ante todo destacar que Marrakech es una ciudad fascinante y que merece la pena visitar. No obstante en mi opinión es preferible hacerlo por otros medios que este tipo de Box.
Para empezar decir que durante mas de 6 meses han ido a remolque siendo 0 la pro actividad e información sobre el viaje facilitados por los promotores de este paquete. Para comenzar indicaros que cuando contactas con ellos lo primero que te indican es que actives el box y que abones los gastos de gestión para según ellos poder acceder a mayor información en la web. Ya no me gusto demasiado el hecho de que te exijan un dinero (41€) por gastos de gestión sobre un paquete del cual ya se pago el precio.
Después y sin entrar en detalles existieron muchas llamadas y correos donde yo les iba solicitando algo de información, pues comprobé que tras registrarme en la web la que ofrecían era poco menos que nada, me ofertaron el vuelo a Casablanca + autocar que comenta Chema Jimenez, que no acepte por considerar caro e incomodo y les informe de que lo arreglaría por mis medios. Finalmente hasta unos 10 días antes de lo acordado no me informaron del Riad elegido así como los detalles de la oferta. El Riad era Palais Jena, situado algo más cerca (8km) que algún otro miembro del foro, pero igualmente en medio literalmente de la nada y que nos obligaba a depender de unos servicios que no habíamos contemplado correctamente. No evaluare el Riad aquí, pues quiero ceñirme al paquete de Viajafacil. En la oferta nos informaban asimismo del regalo de 1 sesión de Haman por habitación (pelín triste en mi opinión) así como nos informaban de que podíamos contratar con ellos los desplazamientos Aeropuerto – Riad – Aeropuerto por la modica cantidad de 15€ por persona.
En este viaje acudíamos 6 personas (3 Box) y haciendo la cuenta nos dejábamos 90 euros solo en este servicio, cuando y con muy buenas referencias la contratación de un minibús de 7 plazas salía por 34€ el mismo servicio puerta a puerta.
Al llegar allí eso si, recibi una llamada del agente local que se puso a nuestra disposición. No hice uso del mismo ya que no lo considero responsable ni creo nos hubiese podido ayudar con los servicios de un paquete mal diseñado y definido ya en origen.
En resumen no es un paquete recomendable. Independientemente del dinero que cueste el paquete, debes abonar unos gastos de gestión dudosos y elevados (82€ x 2 pax). Ademas los servicios de valor (Transporte Aereopuerto, Vuelos, etc) que te ofrecen son caros y no muy optimos. Por otro lado tampoco puedes elegir el Riad o Hotel, ellos eligen el que mas les interesa y por lo que veo no hay ninguno “cerca” de Marrakech y esos kilómetros en esas zonas te obligan y te limitan. Como colofón que solo uno de los 2 pueda disfrutar de un haman ya es cutre del todo.
Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con vuestros comentarios.
Estoy muy desanimada en utilizar el regalo, empezando por el importe que te piden de gastos de gestión y doc. 41euros!!! muy dudosos y después de todos vuestros comentarios.
Me gustaría saber si alguien ha utilizado el box de Praga?
Eligen ellos los hoteles?
Podría vender el paquete y a que precio?
Resulta que me han regalado un box para PRAGA, y mirando información sobre este tipo de paquetes, me he encontrado con vuestros comentarios.
Estoy muy desanimada en utilizar el regalo, empezando por el importe que te piden de gastos de gestión y doc. 41euros!!! muy dudosos y después de todos vuestros comentarios.
Gracias y saludos.
Buenas!
A mi también me han regalado ese mismo pack pero no he leido ninguna buena opinion...y la verdad, me da un poco de cosa...si alguien pudises contar su experiencia seria de gran ayuda... Muchas gracias!
Hola a todos!!
Escribo para explicaros mi experiencia con box.viajafacil.com. Hicimos el viaje mi pareja y yo en mayo. Nos asignaron el riad Palais Jena, un riad precioso y con buen servicio. Tuvimos a Rafa de guía, atento y amable y nos encantó la ciudad. Nos lo pasamos genial, vale la pena conocer este país
Pagamos 99€ entre los dos, de los gastos de gestión que comentáis y un seguro, miramos el coste de la 3 noches y era muy superior a los 99€. Os lo digo para que no os confundáis, no tenéis una Smart box donde se paga por adelantado ( yo también pensaba que era esto), no es lo mismo.
Ya estamos mirando las fechas de Praga, es nuestra próxima escapada!!
Gracias y saludos.
Buenas!
A mi también me han regalado ese mismo pack pero no he leido ninguna buena opinion...y la verdad, me da un poco de cosa...si alguien pudises contar su experiencia seria de gran ayuda... Muchas gracias!
Hola buenas, Yo estoy igual, me ha tocado el pack de Praga en una cesta de Navidad y estoy bastante perdida porque por ejemplo no te dejan usarlo en Navidades ni semana santa ni fiestas así...o eso leí. Después que gastos hay que pagar? Y ellos también te buscan vuelo?sk estoy bastante perdida
Hola estamos en la misma el viaje en una cesta...
Nos gustaría tener información sobre aviones Escala etc.
Y saber qué tal estan los hoteles que promocionan.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
mmnc1 Escribió:
Gracias
Yo contactaría directamente con la agencia para que os detallen esa información: vuelos, hoteles.. Este año han cambiado de destino y todavia no tenemos experiencias de foreros.
Gracias
Yo contactaría directamente con la agencia para que os detallen esa información: vuelos, hoteles.. Este año han cambiado de destino y todavia no tenemos experiencias de foreros.
Ya lo hemos echo...silo nos dicen fevhas disponibles de los 41€ nada.
189 por persona y mp con vuelo incluido.
No sabemos si es barato o caro, por eso de intentar asesorarnos aquí....
Gracias
Hola, aquí una más, nos ha tocado una cesta en un sorteo estas navidades, y traía un box de viajafacil.com... Al principio supercontenta, pero al leer las experiencias de los que fuisteis a Marruecos... Me he echado para atrás.
Estoy hecha un lío... Lo primero es que en las condiciones pone que tienes un mes para activarla desde que se compra. Yo no sé cuando se compró mi box, ya que nos la han regalado, a lo mejor ni siquiera la puedo activar ya. Después no hay vuelo directo desde Alicante, que es desde donde saldríamos nosotros... Y el hecho de que tengas que pagar 82 euros para poder activarla... No sé, yo no he usado otros packs de este estilo, pero no me da demasiada buena espina...
Hola, aquí una más, nos ha tocado una cesta en un sorteo estas navidades, y traía un box de viajafacil.com... Al principio supercontenta, pero al leer las experiencias de los que fuisteis a Marruecos... Me he echado para atrás.
Estoy hecha un lío... Lo primero es que en las condiciones pone que tienes un mes para activarla desde que se compra. Yo no sé cuando se compró mi box, ya que nos la han regalado, a lo mejor ni siquiera la puedo activar ya. Después no hay vuelo directo desde Alicante, que es desde donde saldríamos nosotros... Y el hecho de que tengas que pagar 82 euros para poder activarla... No sé, yo no he usado otros packs de este estilo, pero no me da demasiada buena espina...
Pues acabo de meterme en la web para ver como comprar el pack (por ver el precio) y no se puede... En la web tan solo se puede activar la box, pero no se puede comprar... Eso ya me resulta lo más sospechoso de todo... De donde habrán salido estos paquetes que misteriosamente aparecen en cestas de navidad???
Nosotros hemos dado el paquete de alta sin ningun coste osea registrado.
Pero hemos llamado y nos han dicho de completar la reserva segun sus fevhas expecificas.
Nada de cobrar 41 euros ni nada.
Alguien tiene mas info??
Yo fambien tengo la caja de Praga pero quizas lo que haga sea llamar a ver que hotel es el que ofrecen en praga y segun eso aceptarla o no...hasta cuando hay para activarla? Un saludo!
Pues yo al final he descartado usarla... Ahí la tengo arrumbada en un cajón... No me fiaba... Así que hemos decidido cambiar de destino y hemos comprado los billetes para irnos a Londres.
Mucha suerte los que lo intenteis... Ya contareis qué tal la experiencia.
Os explico mi corta experiencia con BOX de viaja facil.
Nos regalaron la Box esta para Praga, que incluye Hotel.
Pero como los días que nos ofrecian no nos iban bien, llamamos para pedir un cambio, nos dijeron que ningun problema, y que quizás tendria un extra.
Hicimos la compra de los billetes de avión y al cabo de dos días (llamando yo dos vences al día y sin respuesta) me piden los numeros de la targeta para pagar, atención, 160 EUROS!! Estamos locos!! Pero no se supone que es un regalo????
41 euros gastos de gestion + 29 seguro de cancelación x persona + 60 euros por cambiar la fecha.
Lo mejor de todo es que los hoteles que me ofrecia la Box mirandolo en Atrapalo, las tres noches salen entre 100 y 150 euros, a parte de que parecen normalitos y lejos del centro...
Así que como no podemos anular el avion, nos vamos a Praga a un hotel precioso en el centro por 110 euros, que evidentemente no es del BOX...
Esto es un (editado moderación) como una catedral!!!!!!!!!!!
Pero como los días que nos ofrecian no nos iban bien, llamamos para pedir un cambio, nos dijeron que ningun problema, y que quizás tendria un extra.
Hicimos la compra de los billetes de avión y al cabo de dos días (llamando yo dos vences al día y sin respuesta) me piden los numeros de la targeta para pagar, atención, 160 EUROS!! Estamos locos!! Pero no se supone que es un regalo????
41 euros gastos de gestion + 29 seguro de cancelación x persona + 60 euros por cambiar la fecha.
Lo mejor de todo es que los hoteles que me ofrecia la Box mirandolo en Atrapalo, las tres noches salen entre 100 y 150 euros, a parte de que parecen normalitos y lejos del centro...
Así que como no podemos anular el avion, nos vamos a Praga a un hotel precioso en el centro por 110 euros, que evidentemente no es del BOX...
Esto es un timo como una catedral!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una box viaja fácil Praga y estoy hecho un lío y me gustaría que me dijeras qué hoteles te ofrecieron para poder echar un vistazo.
Esto es un timo como una catedral!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una box viaja fácil Praga y estoy hecho un lío y me gustaría que me dijeras qué hoteles te ofrecieron para poder echar un vistazo.
Gracias, sería de gran ayuda.
Ostras pues no me acuerdo de los hoteles que ofrecian, pero si llamas y preguntas te lo dicen, bueno mas o menos, te dicen tres, o otro "similar".... Solo recuerdo q estaban muy lejos del centro y que los comentarios de la gente de los hoteles eran malos.