Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo fambien tengo la caja de Praga pero quizas lo que haga sea llamar a ver que hotel es el que ofrecen en praga y segun eso aceptarla o no...hasta cuando hay para activarla? Un saludo!
Pues yo al final he descartado usarla... Ahí la tengo arrumbada en un cajón... No me fiaba... Así que hemos decidido cambiar de destino y hemos comprado los billetes para irnos a Londres.
Mucha suerte los que lo intenteis... Ya contareis qué tal la experiencia.
Os explico mi corta experiencia con BOX de viaja facil.
Nos regalaron la Box esta para Praga, que incluye Hotel.
Pero como los días que nos ofrecian no nos iban bien, llamamos para pedir un cambio, nos dijeron que ningun problema, y que quizás tendria un extra.
Hicimos la compra de los billetes de avión y al cabo de dos días (llamando yo dos vences al día y sin respuesta) me piden los numeros de la targeta para pagar, atención, 160 EUROS!! Estamos locos!! Pero no se supone que es un regalo????
41 euros gastos de gestion + 29 seguro de cancelación x persona + 60 euros por cambiar la fecha.
Lo mejor de todo es que los hoteles que me ofrecia la Box mirandolo en Atrapalo, las tres noches salen entre 100 y 150 euros, a parte de que parecen normalitos y lejos del centro...
Así que como no podemos anular el avion, nos vamos a Praga a un hotel precioso en el centro por 110 euros, que evidentemente no es del BOX...
Esto es un (editado moderación) como una catedral!!!!!!!!!!!
Pero como los días que nos ofrecian no nos iban bien, llamamos para pedir un cambio, nos dijeron que ningun problema, y que quizás tendria un extra.
Hicimos la compra de los billetes de avión y al cabo de dos días (llamando yo dos vences al día y sin respuesta) me piden los numeros de la targeta para pagar, atención, 160 EUROS!! Estamos locos!! Pero no se supone que es un regalo????
41 euros gastos de gestion + 29 seguro de cancelación x persona + 60 euros por cambiar la fecha.
Lo mejor de todo es que los hoteles que me ofrecia la Box mirandolo en Atrapalo, las tres noches salen entre 100 y 150 euros, a parte de que parecen normalitos y lejos del centro...
Así que como no podemos anular el avion, nos vamos a Praga a un hotel precioso en el centro por 110 euros, que evidentemente no es del BOX...
Esto es un timo como una catedral!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una box viaja fácil Praga y estoy hecho un lío y me gustaría que me dijeras qué hoteles te ofrecieron para poder echar un vistazo.
Esto es un timo como una catedral!!!!!!!!!!!
Yo también tengo una box viaja fácil Praga y estoy hecho un lío y me gustaría que me dijeras qué hoteles te ofrecieron para poder echar un vistazo.
Gracias, sería de gran ayuda.
Ostras pues no me acuerdo de los hoteles que ofrecian, pero si llamas y preguntas te lo dicen, bueno mas o menos, te dicen tres, o otro "similar".... Solo recuerdo q estaban muy lejos del centro y que los comentarios de la gente de los hoteles eran malos.
Hola yo estoy igual, con el vuelo reservado y pendiente de los hoteles, pero me piden 190 euros. Los hoteles q nos ofrecieron eran el duo, golf y olimpic creo recordar, todos ellos de 4 estrellas,pero estan lejos del centro, creo q me dijeron distrito 8. Pero x 130 euros he encontrado en distrito 1, un hotel desayuno incluido, pagar en destino, y posibilidad de anulación, así q acabaremos igual, drjando la caja en el cajon.
Esto es increíble, después del (editado moderación) que Circulo de viajeros, en mi cena de empresa me regalan una caja Box viaja fácil, muy mona la caja, resulta que era de un viaje para ir a la Toscana 3 noches de hotel gratis, relleno todo y me piden gastos de gestión como los antiguos (editado moderación) de Circulo de Viajeros, " Serán los mismos?" la cantidad que me piden es increíble y además me cobran si o si el seguro 140€ al momento, no me dejan escoger muchas fechas y en algunas me cobran mas porque es temporada alta, después lo miro por internet un hotel mejor que me han dado y me voy a booking que es lo que da mas fiabilidad y son caros y me sale por 113€, os paso el link y veréis que sale ese precio :
Además veo las condiciones generales y pone" Tarjeta de Código de Activación: que permite al beneficiario darse de alta en el sistema de forma gratuita. Esto no implica concreción de fechas de viaje o estancia ni obligación a realizar los mismos."
Es decir que debes de pagar si o si y mas caro que lo que hay por ahí-.
Conclusión es para mi un (editado moderación), y no pienso ir porque no son maneras de engañar a la gente.
Porque no son mas claros y dicen te cobramos XX por el hotel y el regalo es ninguno o la cajita de cartón!!!!!
Hola buenas, me han regalado una tarjeta de esta box.viajafacil.com iba dentro de una caja de navidad, lo primero que me llama la atención, es que si es gratis porque te piden 41 euros + 29 euros por persona?...Despues me he puesto a indagar por internet y veo que esto es una (editado moderación)o tomadura de pelo, el viaje es para la Toscana.
Así que cuando he llegado a casa, el metido el bono en la destructora de papel.
Hola buenas, me han regalado una tarjeta de esta box.viajafacil.com iba dentro de una caja de navidad, lo primero que me llama la atención, es que si es gratis porque te piden 41 euros + 29 euros por persona?...Despues me he puesto a indagar por internet y veo que esto es una e**(AutoEdit)**a o tomadura de pelo, el viaje es para la Toscana.
A timar a su abuela....
Gran opción la tuya porque estoy harto de esta gente y se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo de diferentes maneras y lo único que quiero al menos por mi parte que se han claros y no vayan con mentiras para engañarnos, yo se lo comente a mi jefe y me ha dicho que hablara con ellos porque no puede regalar una cosa que después tenga esos problemas, esta enfurecido porque lo ha hecho con la mejor intención y acaba con mal. Incluso me ha dicho que querrar que le devuelvan el dinero y que todos mis compañeros le entregemos la caja para devolvérselas porque la verdad cuando vio el funcionamiento y todo se cabreo mucho. Dice que nunca mas confiara en esta gente y que han perdido un cliente de por vida.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18068
Votos: 0 👍
rafguerre Escribió:
Maferto Escribió:
Hola buenas, me han regalado una tarjeta de esta box.viajafacil.com iba dentro de una caja de navidad, lo primero que me llama la atención, es que si es gratis porque te piden 41 euros + 29 euros por persona?...Despues me he puesto a indagar por internet y veo que esto es una e**(AutoEdit)**a o tomadura de pelo, el viaje es para la Toscana.
A timar a su abuela....
Gran opción la tuya porque estoy harto de esta gente y se creen que somos tontos y nos pueden tomar el pelo de diferentes maneras y lo único que quiero al menos por mi parte que se han claros y no vayan con mentiras para engañarnos, yo se lo comente a mi jefe y me ha dicho que hablara con ellos porque no puede regalar una cosa que después tenga esos problemas, esta enfurecido porque lo ha hecho con la mejor intención y acaba con mal. Incluso me ha dicho que querrar que le devuelvan el dinero y que todos mis compañeros le entregemos la caja para devolvérselas porque la verdad cuando vio el funcionamiento y todo se cabreo mucho. Dice que nunca mas confiara en esta gente y que han perdido un cliente de por vida.
Estos paquetes regalo a veces son regalos envenenados….
Hola ..nos acaban de regalar un viaje a praga con Box. Viajafacil.com.
Las malas opiniones leídas han sido sobre los hoteles de Marruecos ..¿alguien ha viajado a Praga con Box?
Gracias por la ayuda!
Hola ..nos acaban de regalar un viaje a praga con Box. Viajafacil.com.
Las malas opiniones leídas han sido sobre los hoteles de Marruecos ..¿alguien ha viajado a Praga con Box?
Gracias por la ayuda!
A mi no me dieron este viaje pero míralo por internet y veras los hoteles mas económicos que los que te dan, porque de regalo nada, es un (editado moderación)
Espero haberte ayudado.
Nosotros hemos dado el paquete de alta sin ningun coste osea registrado.
Pero hemos llamado y nos han dicho de completar la reserva segun sus fevhas expecificas.
Nada de cobrar 41 euros ni nada.
Alguien tiene mas info??
Este fin de semana me disponía a reservar la estancia en la Toscana cuando,para mi sorpresa, me pedían 132€ para continuar la reserva. Esto salía de gastos de gestión, seguro de cancelación, tasa de temporada... Evidentemente no he pagado y les he pedido explicaciones, las cuales aún no me han enviado.
Espero que os pueda servir!