Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para saber que finalmente eran 98€ de gestión, mas el euro y algo de mastercard he tenido q escribirles al mail de reclamaciones porq ni siquiera me han enviado la factura q solicité y como ya puse en las capturas dr pantalla el precio nunca viene desglosado en las confirmaciones q te envian una vez haces el pago, solo el total!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Tienen obligación legal de mandarte una factura donde vengan desglosados todos los conceptos. Pero de cara a poner una denuncia posterior no te sirve de nada porque no hay limite en cuanto a gastos de gestión. Lo que es ilegal son los incrementos por tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Bueno... Para que veáis como se las gastan esta empresa, bravofly lo último que puse ayer en el mensaje privado que le envié fue que dudaba de vuestra profesionalidad, a continuación verás más claro el por qué, me respondió su compañera a la reclamación, imagino que usted le diría que cuadrase la cantidad de alguna forma que pudiera ser real...esto es parte del email que me envió, lo firma una persona que responde a las iniciales E. L.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Compis foreros me indican que no se puede cobrar gastos por tarjeta...
Pero esta mañana por fín recibo la factura... Y el desglose que me indica su compañera no se corresponde con lo que viene en la factura, los gastos de gestión han disminuido, obvian la comisión de la tarjeta y los descuentos aparecen y desaparecen en los dos desgloses como intuía...
Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.
Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??
lalu23 Escribió:
Hoy he estado esperando durante todo el día la respuesta al mensaje privado que envié a Bravofly, pero no hubo respuesta.
Parece ser que yo tenía razón y el desglose no cuadraba, su compi me envía el nuevo desglose....pero yo le digo que sigue sin cuadrar con los gastos de gestión que figura en la factura.... Ahora en qué quedamos, los gastos son 98 ó 92?...pero sigue sin cuadrar con lo que pone en la factura, que son 46 euros...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Le vuelvo a contestar a su compi y me dice que lo siente mucho que no me puede ayudar a resolver mi consulta, que esos son los únicos datos que tiene, Se puede saber dónde miró para confundirse en el primer desglose? Cada vez os contradecís más... Y cada vez me da más en pensar en que hacéis lo que queréis con los precios. Quién me puede ayudar ahora a resolver mi duda??
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esto parece que no se soluciona, aquí la única que entiende de matemáticas parece que soy yo, por más cuentas que echo no coinciden los importes, ya tengo tres desgloses distintos. Ayer fui a consumo y vamos a reclamar. Me han mandado un bono con un descuento en un billete de tren o avión, señores, lo único que quiero es que me devolvais el dinero cobrado de más en esta compra, no que me calléis la boca con un bono por las molestias ocasionadas, que ni siquiera sé si podré usar!
Dos posibles soluciones:
Devolverme el dinero cobrado de más que ya he especificado a su compañera en nuestro intercambio de mails.
Descontarme el dinero que me habéis cobrado de más en la reserva de un hotel, yo abonaría la diferencia.
Pon también otra reclamación a tu banco por pagar con tarjeta de credito. Si tu autorizas un importe y te cobran otro distinto, es un hecho denunciable y mas con las capturas que pruebas. Suerte.
Lo que puedes hacer en devolver , como dice amon1976, el cargo de la tarjeta en tu banco presentando toda la documentación y entonces el banco le pedirá a la compañía explicaciones y decidiran que hacen, pero mientras tanto tienes tu el dinero.
A mi me paso lo mismo, hace años, con reservas duplicadas en un hotel, y fui al banco devolví el cargo presente la documentación con un escrito y se me soluciono todo.
Haber si tienes suerte.
Yo he reservado con ellos hace poco unos billetes de avión para Estambul con Turkish y ningún problema.
Buenas tardes
Yo reserve con mas de 15 días de antelación, un vuelo valencia Tenerife y a los días, he tenido que cancelarlo por diversos motivos, la cuestión es que me dicen en Bravofly que de 220€ que me cuesta el vuelo, solo me van a devolver 30€, y me cabrea. Nunca he tenido que cancelar ningún vuelo, a ver si alguien me puede ayudar, porque quiero poner una reclamación también. Saludos
Cuando compras un vuelo tienes unas condiciones específicas en caso de cancelación o modificación. Normalmente, las reservas de vuelo son NO reembolsables y únicamente tienes derecho a la devolución de las tasas de aeropuerto, que son los 30€.
De todas formas, si la causa de la cancelación es por causas de fuerza mayor como el fallecimiento de un familiar de primer grado, puedes contactar con la aerolínea. Por eso, es recomendable contratar un seguro de cancelación, que amplie mas supuestos.
Pues me parece muy triste, yo lo que no quiero es perder el dinero, y he preguntado que si puedo cambiarlo de destino y fechas y me dicen que tampoco se puede
Llevas toda la razón pero hoy en día todas las aerolíneas, salvo las low cost, ofrecen diferentes tipos de tarifas. Las mas baratas no permiten cambios. Y con los trenes y hoteles ocurre parecido. Por eso, ofrecen seguros durante el proceso de compra. Lo siento.
marathonman Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo de Yangon a Bangkok a buen precio com esta agencia.
Me lo recomendais o va a ser un vuelo ficticio que empiece a subir de precio etc..
Me voy a las montañas 10 días y voy a estar sin internet.
Saludos y gracias.
El problema es que posiblemente el precio inicial no sea el precio final, hasta que no selecciones la forma de pago (tarjeta visa, mastercard, maestro...) puede que no te aparezca el precio definitivo... Haz una simulación sin llegar a aceptar el pago para ver el precio final... En mi caso tuve una experiencia mala con una empresa que depende de bravofly y lógicamente ya no me fio de ellos.
HOla! Yo compré los pasajes a tracés de minube que me remitió a Bravofly pero cuando fui a realizar el pago las fechas no eran las que había solicitado. De inmediato me puse encontacto con ellos y me han respondido que es imposible hacer el cambio sin penalización porque lo impone Ryanair... Les expliqué que debía haber algun otro problema con la página porque habitualmente compro pasajes y nunca me había pasado algo así, pero no hubo caso, me enviaron un presupuesto con una penalización de 80€
Me lo pensé mejor y cambié las fechas, mirando claramente que no hubiera cambio en el precio de los pasajes. Entonces me enviaron un presupuesto de DOSCIENDOS EUROS por cambio e tarifa. Cuando les dije que era mentira, que había verificado y que no había cambio de tarifa. Me enviaron un mensaje poniendo DOSCIENTOS EUROS AHORA DE PENALIZACIÓN!!!UNA VERGÚENZA Y UN ATROPELLO POR PARTE DE BRAVOFLY , QUE ES RUMBO.
Ellos saben que somos clientes habituales y que llamamos no habiendo pasado ni un minuto de la compra, pero cada vez es peor.
Lo peor es que me han hecho comprar un seguro que no sirve para NADA. NO COMPREIS EL SEGURO
NO COMPREIS A RUMBO
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
Por favor, contéstanos al mensaje privado que te hemos enviado con todos los detalles y tu localizador.
Soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.
Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.