Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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marathonman Escribió:
Hola,
Tengo un vuelo de Yangon a Bangkok a buen precio com esta agencia.
Me lo recomendais o va a ser un vuelo ficticio que empiece a subir de precio etc..
Me voy a las montañas 10 días y voy a estar sin internet.
Saludos y gracias.
El problema es que posiblemente el precio inicial no sea el precio final, hasta que no selecciones la forma de pago (tarjeta visa, mastercard, maestro...) puede que no te aparezca el precio definitivo... Haz una simulación sin llegar a aceptar el pago para ver el precio final... En mi caso tuve una experiencia mala con una empresa que depende de bravofly y lógicamente ya no me fio de ellos.
HOla! Yo compré los pasajes a tracés de minube que me remitió a Bravofly pero cuando fui a realizar el pago las fechas no eran las que había solicitado. De inmediato me puse encontacto con ellos y me han respondido que es imposible hacer el cambio sin penalización porque lo impone Ryanair... Les expliqué que debía haber algun otro problema con la página porque habitualmente compro pasajes y nunca me había pasado algo así, pero no hubo caso, me enviaron un presupuesto con una penalización de 80€
Me lo pensé mejor y cambié las fechas, mirando claramente que no hubiera cambio en el precio de los pasajes. Entonces me enviaron un presupuesto de DOSCIENDOS EUROS por cambio e tarifa. Cuando les dije que era mentira, que había verificado y que no había cambio de tarifa. Me enviaron un mensaje poniendo DOSCIENTOS EUROS AHORA DE PENALIZACIÓN!!!UNA VERGÚENZA Y UN ATROPELLO POR PARTE DE BRAVOFLY , QUE ES RUMBO.
Ellos saben que somos clientes habituales y que llamamos no habiendo pasado ni un minuto de la compra, pero cada vez es peor.
Lo peor es que me han hecho comprar un seguro que no sirve para NADA. NO COMPREIS EL SEGURO
NO COMPREIS A RUMBO
Lamentamos que hayas tenido queja en relación a los costes por cambio de vuelo que solicitaste.
Cuando realizar un cambio es posible, el importe del mismo depende de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido. La mayoría de las aerolíneas cobra un suplemento estándar (normalmente por persona y vuelo) por modificar un vuelo, además de la diferencia de tarifa.
Por favor, contéstanos al mensaje privado que te hemos enviado con todos los detalles y tu localizador.
Soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.
Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.
soy muy nueva en el foro, les explico mi situación hace unas semanas compre unos boletos en avión a través de la pagina de bravofly.com, de hecho compre varios boletos pero solo tengo problemas con algunos en especifico. Estos boletos fueron comprados a través de TAM los cuales tiene 2 tramos, de Santiago a Sao Paulo y Sao Paulo a Paris. La confirmación de los boletos llego al correo electrónico, a los días me llego otro correo informándome de cambio de vuelo y lo confirme como me lo indicaba el correo electrónico, sin embargo revisando el itinerario en la pagina de TAM me percato que uno de los vuelos sera operado por otra aerolínea por lo tanto el e-ticket que me emitieron en un comienzo ya no es valido como e-ticket para la otra aerolínea. Me comunique con LAN que es la nueva aerolínea y me indicaron que la agencia debía emitir los nuevo e-tickets de lo contrario no podría viajar.
Llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con bravofly a través de reiterados correos electrónicos, llamadas y nada. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha podido solucionar. La verdad es que ya me tiene estresada el tema.
Hola Romina,
Vimos tu comentario en Facebook. El dpto de cambios involuntarios está gestionando el mismo con la aerolinea. Mantendrán contacto contigo por correo electrónico.
Buenas tardes! Hace casi 1 mes estaba comprando 1 vuelo para el 11 de augosto de madrid a sofia y al momento de ingresar mis datos y la tarjeta de credito para proceder con la compra, me llega un mensaje del banco diciendo que ya se habia cobrado la cantidad de 173 euros a los dos minutos de haber ingresado los datos y haber puesto comprar, después de 40 min me llega un correo de la compania diciendo que la confirmación se anulo por fallas tegnicas y yo les dije que mi dinero que me lo cobraron y me contestaton que el dinero esta conjelado y que ellos enviaron un reporte para que lo descongelen y bueno ya paso 1 mes y no me resuelven nada, al parecer no entienden que el dinero se cobro y que se retiro realemente, el banco me dijo que la aerolinea tiene que depositar esa cantidad por no ahí ningun dinero retenido ni congelado ya que la cantidad fue retirada, pues ahora nose que hacer llevo casi 20 correo que les envio y todos me los responden igual, pues yo quiero mi dinero de vuelta y nose vale que muchas personas tengan que pasar por estas fallas tegnicas que segun ellos dicen
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte
El cargo se hizo en el momento de autorizar la compra, la aerolinea si me cobro los 173 euros y después me mando correo diciendo que la reservación se cancelo por fallas tegnicas cuando ya me habian echo el cargo/retiro a la targeta, por eso ahora les exijo mi rembolso, el banco solo les mando un reporte
Hola Preslava1989.
¿Has hecho la reserva con nosotros? Si es así, por favor envíanos un mensaje privado con tu localizador para estudiar lo ocurrido.
Hola de nuevo
En el banco me comentan que ellos no pueden hacer nada ya que el pago se hizo por Visa
Vale de acuerdo ¿pero que me comentais del proceder de BravoFly?
Me parece indignante que me cobren por la cara 100 euros en concepto de gastos administrativos, vamos de verguenza
El customer que me atendio con buenas palabras para tranquilizarme inicialmente no ha dado la cara y menos cualquier responsable de dicha compañia tan PIRATA
Vuelvo a expresar mi queja:
NO VUELVO A HACER NINGUNA GESTION CON ELLOS
ADEMAS MI CAMPAÑA VA A SER DE DESCREDITO Y CUALQUIERA QUE ME PIDA INFORMACION LE DIRE QUE ACUDAN A CUALQUIERA MENOS A BRAVOFLY
Desde este foro pido a cualquier responsable de BravoFly a que de la cara y de una explicación razonada, eso si tienen lo que hay que tener
Que mal, a mi me cobraron 200 euros antes de confirmar mi vuelo y después me salen con que mi reserva nose pudo confirmar por fallas tegnicas y osea ya me abian cobrado el dinero y ahora batallo por mi rembolso
Por bravofly.com elijo dos pasajes , los pago por Pay Pal y luego me dicen que han subido una cantidad, que puedo pagar solo con Visa o master Card, y debo darles el nº de Visa, la caducidad y el PIN SECRETO, me niego y anulo la reserva, me aseguran en un email que no ha generado cargo alguno, pero al día siguiente me llega la factura y el cargo a mi banco.
No se si lo solucionaré, pero les va a costar muchísimo mas dinero del que me han (editado moderación), pues subiré a todos los foros la clase de (editado por moderador: Galyna) que son, para que nadie se le ocurra usar su página.
En todos los foros de quejas aparece bravoflay como timadores, pero lo que no entiendo es que una empresa seria como PayPal, no nos avise de esta (editado por moderador: Galyna) de bravofly.com y si llego a leer antes los foros de denuncias a esta compañía, no pierdo el tiempo, el dinero y la paciencia.
Saludos.
Alguen me podria aconsejar de como poder recuperar mi rembolso, llevo 1 mes esperando que me regresen mi dinero y solo me dan vueltas con sus correos sin solución
La compania bravofly me cobro 173 euros de la tarjeta de credito y después me mandan correo de que la reserva nosr confirmo por fallas tegnicas pero la cuestion esque ya retiraron esa cantidad de mi targeta, ellos dicen que mi saldo esta congelado pero no es cierto porque ya se retiro esa cantidad, llevo muchos correos enviado a bravofly y me canse de que no me resuelvan nada y siempre me dicen lo mismo y no entienden nada