Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
la normativa sobre tarjetas de credito teoricamente aun no esta vigente... Llevamos sin q salga publicada/refrendada desde la primavera del año pasado; y teoricamente deberia estar ya desde octubre, pero... Todas las compañias se lo pasan por el forro
Quizá estoy equivocada pero el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia se publicó en el BOE» núm. 163, de 5 de julio de 2014.
Por lo que entiendo que está vigente, si me equivoco de todos modos, agradecería la aclaración. Os dejo el BOE para confirmarlo. www.boe.es/ ...-2014-7064
Mi experiencia con ellos, como la de la mayoría, horrible, son unos (editado moderacion) y mira que tengo experiencia en coger viajes, pero ponen un precio distinto al que marcan, amparándose que al principio de la compra en letra enana, avisan que el precio puede subir por pagar con una tarjeta distinta a la suya. No marcan en ningún momento ese aumento hasta que ya te lo cobran. Al darle pagar crees que estas pagando un precio completamente distinto al final.
A pesar de hacer todo el proceso de compra con fotos y vídeos, no hay nada que hacer con la OCU, ya que es una practica legal, más propio de una(editado moderacion)
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Votos: 0 👍
kikomig Escribió:
Mi experiencia con ellos, como la de la mayoría, horrible, son unos (editado moderacion) y mira que tengo experiencia en coger viajes, pero ponen un precio distinto al que marcan, amparándose que al principio de la compra en letra enana, avisan que el precio puede subir por pagar con una tarjeta distinta a la suya. No marcan en ningún momento ese aumento hasta que ya te lo cobran. Al darle pagar crees que estas pagando un precio completamente distinto al final.
A pesar de hacer todo el proceso de compra con fotos y vídeos, no hay nada que hacer con la OCU, ya que es una practica legal, más propio de una (editado moderacion).
Las agencias onlines han aprendido los trucos para torear las nuevas medidas. Si en la letra pequeña te especifica que tienes que pagar esos gastos de gestión, es legal y no puedes hacer nada.
DE TRAVELGENIO NO TE PUEDES FIAR
Desde Agosto del 2014, sigo insistiendo que me sea devuelto el valor de un servicio no realizado puesto que la condición de vuelo fue anulada por la aerolínea.
El servicio le colocó TRAVELGENIO si! o si! todo y que mientras completaba la petición del vuelo manifesté que no quería este servicio, pues bien, ellos lo incluyeron igualmente, y digo bien le incluyeron igualmente.
Este servicio es el seguro de cancelación para el caso que el viajero anule el viaje, pero yo me pregunto, si la CÍA anula el vuelo, si no hay objeto para el cual es el seguro, ¿porqué no se devuelve el valor del seguro, de igual forma que devolvieron el vuelo?, aunque lo mio me costó que devolviesen el valor completo.
Sigo peleando por que me sea restablecido ese valor y la única respuesta por parte de TRAVELGENIO es el NO PORQUE NO.
Estoy convencido que son unos impresentables y animo a que nadie compre con TRAVELGENIO, evidentemente no volveré a utilizar sus servicios, eso me ha quedado claro pero que muy claro.
Yo también he tenido una mala experiencia con TRAVELGENIO, no contratéis con ellos. Volvía de Atenas a Barcelona y cuando llego al aeropuerto me dice la compañía aérea que ese vuelo ya no existe, lo habían cambiado y por supuesto no me informaron ni ellos ni mi supuesta agencia de viajes, es decir Travelgenio (travel2be). Por suerte no tuve que pagar nada, la compañía aérea me proporcionó un vuelo al día siguiente, eso sí, tuve que pasar una noche más en Atenas y pagar traslados y demás, pero TRAVELGENIO se lavó las manos. Según ellos el mail que recibí no era confirmación de la reserva, sin embargo sí que me habían enviado otro correo diciendo que ese era mi billete electrónico y que con eso ya podía volar. Como excusa me dicen que es obligación del pasajero confirmar con la compañía aérea 48 horas antes, pero eso tampoco me hubiera valido de mucho y menos sabiendo que el cambio se había producido un mes y medio antes, y que nadie me avisó. Nunca antes había contratado con ellos, pero a mi también me redirigieron de un buscador a su link. Nunca más por supuesto.
Hola, acabo de darme de alta en este foro ya que no soy muy de estas cosas, pero quiero sumarme a compartir publicamente el engaño de esta gente.
Reservamos unos billetes, aprobamos el pago y recibimos el correspondiente mail con el código de reserva. Al día siguiente nos envían otro correo comunicándonos que no se puede efectuar el cobro por problemas con la tarjeta, pero nos envían un localizador de la reserva. Extrañado, compruebo ese número tanto en su pág web como en el de la compañía y en ambos sucede nada, es decir, la reserva parece no existir. Sin embargo, en mi cuenta aparece un pago a Travelgenio por valor de 80 euros. Al ponerme en contacto con ellos vía telefónica me dicen que es por los gastos de gestión, que ya lo explican bien en sus condiciones. Pero gestión de qué? si el localizador nunca arrojó ningún resultado. Es decir, nunca efectuaron tal reserva y mienten dándote un número para justificarlo. Eso recibe el nombre de e**(AutoEdit)**a.
Ojalá nadie contrate nada con esta gente.
P.D: por si nadie lo puso por ahí, el núm fijo de la empresa es el 911 160 765
Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Por desgracia, un agente de Travelgenio dejó de participar en este foro por un forero que le cobrarón unos gastos de gestión de una reserva que nunca fue realizada.
YO SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO PASE HORROROSO CON ESTA AGENCIA, NO SOLO ME FACTURO DOBLE UN BOLETO CARACAS MADRID SINO QUE FUE UN SUPLICIO RECUPERAR EL BOLETO, HACIENDONOS PASAR A MI FAMILIA Y A MI UN SUSTO MORTAL PUES EL BOLETO LO ANULARON Y DESPUES NOS COBRARON DOS BOLETOS A LA MISMA PASAJERA, FUE TAL EL TRATO Y LA INCOMPETENCIA Y EL NIVEL DE ARROGANCIA Y SOBERBIA DESPLEGADO POR SUS EMPLEADOS QUE NUNCA MAS, PERO NUNCA MAS IRE CON ESTAS AGENCIAS ARROGANTES Y SI NO FUERA PORQUE FUI EN PERSONA A QUEJARME CON LA TITULAR DE LA DOBLE FACTURACION NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO QUE NOS DEVOLVIERAN CASI LA TOTALIDAD, NOS CASTIGARON A PAGAR UNOS 150 EUROS POR EL ERROR QUE FUE DE ELLOS, NUNCA RECONOCEN SU ERROR E INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS NO DEVOLVER NADA DE NADA.
NUESTRA EXPERIENCIA FUE MALISIMA Y POR SUPUESTO TRAUMATICA, PARA QUIEN LO LEA , ESTEN ALERTAS Y LES SUGIERO DE TODO CORAZON ” NO COMPREN EN ESTE LUGAR ES PELIGROSO”
ESCRIBO PENSANDO EN FUTUROS CLIENTES DAÑADOS…
truenotimido Escribió:
YO SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO PASE HORROROSO CON ESTA AGENCIA, NO SOLO ME FACTURO DOBLE UN BOLETO CARACAS MADRID SINO QUE FUE UN SUPLICIO RECUPERAR EL BOLETO, HACIENDONOS PASAR A MI FAMILIA Y A MI UN SUSTO MORTAL PUES EL BOLETO LO ANULARON Y DESPUES NOS COBRARON DOS BOLETOS A LA MISMA PASAJERA, FUE TAL EL TRATO Y LA INCOMPETENCIA Y EL NIVEL DE ARROGANCIA Y SOBERBIA DESPLEGADO POR SUS EMPLEADOS QUE NUNCA MAS, PERO NUNCA MAS IRE CON ESTAS AGENCIAS ARROGANTES Y SI NO FUERA PORQUE FUI EN PERSONA A QUEJARME CON LA TITULAR DE LA DOBLE FACTURACION NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO QUE NOS DEVOLVIERAN CASI LA TOTALIDAD, NOS CASTIGARON A PAGAR UNOS 150 EUROS POR EL ERROR QUE FUE DE ELLOS, NUNCA RECONOCEN SU ERROR E INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS NO DEVOLVER NADA DE NADA.
NUESTRA EXPERIENCIA FUE MALISIMA Y POR SUPUESTO TRAUMATICA, PARA QUIEN LO LEA , ESTEN ALERTAS Y LES SUGIERO DE TODO CORAZON ” NO COMPREN EN ESTE LUGAR ES PELIGROSO”
ESCRIBO PENSANDO EN FUTUROS CLIENTES DAÑADOS…
Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Pero ¿cual fue el motivo por el que se anuló el billete?
Acabo de comprar un billete en Travel2be y he alucinado mucho porque me han cobrado 48€ más del precio de compra. Tengo una captura de pantalla porque se la he enviado a un amigo. He llamado para reclamar y las 3 personas con las que he hablado me han colgado el telefono. Nadie se ha hecho responsable. Ni siquiera tienen departamento de reclamaciones, nadie se hace responsable, te dicen que mandes un email.
Uno de los chicos me ha dicho que el precio puede variar desde el momento en que le das al botón de comprar y se hace el cargo a la tarjeta, "que esas cosas pasan". ALUCINANTE.
UN (editado moderacion) EN TODA LA CARA
No compren nunca en Travel2be. La peor experiencia que he tenido en mi vida con una operadora de viajes.
Yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Travelgenio.
Esta empresa no es nada sería, ya que si surge cualquier problema con el vuelo le hechan la culpa a la aerolínea que es lo que me ha ocurrido a mí sin dar ninguna explicación.
En mi caso, lo que ocurrió fue que me cambiaron los vuelos por culpa de una aerolínea, y me dieron otros vuelos diferentes a los que yo tenía. Los cuales no acepte ya que no llegaba al vuelo interno que tenía en el país de destino. Tanto la aerolínea, como Tarvelgenio me aceptan el reembolso, y más de un año después aún estoy esperando el reembolso de mis billetes, y lo más fuerte es que me dicen que están aceptados para él reembolso pero que no me lo pueden reembolsar hasta que la compañía aérea no se lo reembolse a ellos...
Cualquier agencia de viajes, te haría el reembolso, ya que eres su cliente, y luego ya se las vería con la aerolínea, pero no hay manera....
Por tanto, mucho cuidado con Travelgenio que si tenéis cualquier problema se lavaran las manos.
Yo contraté viaje, y en general me tardaron en contestar por un cambio en el orden de los apellidos, 25 días
7 llamadas y 3 mails
Al final no me lo hicieron y me cobraron la gestion. 30€
En mi vida compraré nunca mas a esta compañia
Unos e**(AutoEdit)**a en general
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Rafa123456789 Escribió:
Yo contraté viaje, y en general me tardaron en contestar por un cambio en el orden de los apellidos, 25 días
7 llamadas y 3 mails
Al final no me lo hicieron y me cobraron la gestion. 30€
En mi vida compraré nunca mas a esta compañia
Unos e**(AutoEdit)**a en general
Hola Rafa, ¿podría enviarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con toda la información de su reserva para comprobar lo sucedido y contactarle a la mayor brevedad? Gracias de antemano
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Rafa123456789 Escribió:
Si podeis enviarlo ...o contestaran en un mes
Durante el día de hoy contactaremos con usted tan pronto podamos localizar su reserva. Indíquenos el localizador o mándenos un correo a la dirección indicada por favor. Gracias