Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
YO SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO PASE HORROROSO CON ESTA AGENCIA, NO SOLO ME FACTURO DOBLE UN BOLETO CARACAS MADRID SINO QUE FUE UN SUPLICIO RECUPERAR EL BOLETO, HACIENDONOS PASAR A MI FAMILIA Y A MI UN SUSTO MORTAL PUES EL BOLETO LO ANULARON Y DESPUES NOS COBRARON DOS BOLETOS A LA MISMA PASAJERA, FUE TAL EL TRATO Y LA INCOMPETENCIA Y EL NIVEL DE ARROGANCIA Y SOBERBIA DESPLEGADO POR SUS EMPLEADOS QUE NUNCA MAS, PERO NUNCA MAS IRE CON ESTAS AGENCIAS ARROGANTES Y SI NO FUERA PORQUE FUI EN PERSONA A QUEJARME CON LA TITULAR DE LA DOBLE FACTURACION NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO QUE NOS DEVOLVIERAN CASI LA TOTALIDAD, NOS CASTIGARON A PAGAR UNOS 150 EUROS POR EL ERROR QUE FUE DE ELLOS, NUNCA RECONOCEN SU ERROR E INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS NO DEVOLVER NADA DE NADA.
NUESTRA EXPERIENCIA FUE MALISIMA Y POR SUPUESTO TRAUMATICA, PARA QUIEN LO LEA , ESTEN ALERTAS Y LES SUGIERO DE TODO CORAZON ” NO COMPREN EN ESTE LUGAR ES PELIGROSO”
ESCRIBO PENSANDO EN FUTUROS CLIENTES DAÑADOS…
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
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truenotimido Escribió:
YO SOLO PUEDO DECIRLES QUE LO PASE HORROROSO CON ESTA AGENCIA, NO SOLO ME FACTURO DOBLE UN BOLETO CARACAS MADRID SINO QUE FUE UN SUPLICIO RECUPERAR EL BOLETO, HACIENDONOS PASAR A MI FAMILIA Y A MI UN SUSTO MORTAL PUES EL BOLETO LO ANULARON Y DESPUES NOS COBRARON DOS BOLETOS A LA MISMA PASAJERA, FUE TAL EL TRATO Y LA INCOMPETENCIA Y EL NIVEL DE ARROGANCIA Y SOBERBIA DESPLEGADO POR SUS EMPLEADOS QUE NUNCA MAS, PERO NUNCA MAS IRE CON ESTAS AGENCIAS ARROGANTES Y SI NO FUERA PORQUE FUI EN PERSONA A QUEJARME CON LA TITULAR DE LA DOBLE FACTURACION NO HUBIERAMOS CONSEGUIDO QUE NOS DEVOLVIERAN CASI LA TOTALIDAD, NOS CASTIGARON A PAGAR UNOS 150 EUROS POR EL ERROR QUE FUE DE ELLOS, NUNCA RECONOCEN SU ERROR E INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS NO DEVOLVER NADA DE NADA.
NUESTRA EXPERIENCIA FUE MALISIMA Y POR SUPUESTO TRAUMATICA, PARA QUIEN LO LEA , ESTEN ALERTAS Y LES SUGIERO DE TODO CORAZON ” NO COMPREN EN ESTE LUGAR ES PELIGROSO”
ESCRIBO PENSANDO EN FUTUROS CLIENTES DAÑADOS…
Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Pero ¿cual fue el motivo por el que se anuló el billete?
Acabo de comprar un billete en Travel2be y he alucinado mucho porque me han cobrado 48€ más del precio de compra. Tengo una captura de pantalla porque se la he enviado a un amigo. He llamado para reclamar y las 3 personas con las que he hablado me han colgado el telefono. Nadie se ha hecho responsable. Ni siquiera tienen departamento de reclamaciones, nadie se hace responsable, te dicen que mandes un email.
Uno de los chicos me ha dicho que el precio puede variar desde el momento en que le das al botón de comprar y se hace el cargo a la tarjeta, "que esas cosas pasan". ALUCINANTE.
UN (editado moderacion) EN TODA LA CARA
No compren nunca en Travel2be. La peor experiencia que he tenido en mi vida con una operadora de viajes.
Yo también he sido e**(AutoEdit)**a por Travelgenio.
Esta empresa no es nada sería, ya que si surge cualquier problema con el vuelo le hechan la culpa a la aerolínea que es lo que me ha ocurrido a mí sin dar ninguna explicación.
En mi caso, lo que ocurrió fue que me cambiaron los vuelos por culpa de una aerolínea, y me dieron otros vuelos diferentes a los que yo tenía. Los cuales no acepte ya que no llegaba al vuelo interno que tenía en el país de destino. Tanto la aerolínea, como Tarvelgenio me aceptan el reembolso, y más de un año después aún estoy esperando el reembolso de mis billetes, y lo más fuerte es que me dicen que están aceptados para él reembolso pero que no me lo pueden reembolsar hasta que la compañía aérea no se lo reembolse a ellos...
Cualquier agencia de viajes, te haría el reembolso, ya que eres su cliente, y luego ya se las vería con la aerolínea, pero no hay manera....
Por tanto, mucho cuidado con Travelgenio que si tenéis cualquier problema se lavaran las manos.
Yo contraté viaje, y en general me tardaron en contestar por un cambio en el orden de los apellidos, 25 días
7 llamadas y 3 mails
Al final no me lo hicieron y me cobraron la gestion. 30€
En mi vida compraré nunca mas a esta compañia
Unos e**(AutoEdit)**a en general
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Rafa123456789 Escribió:
Yo contraté viaje, y en general me tardaron en contestar por un cambio en el orden de los apellidos, 25 días
7 llamadas y 3 mails
Al final no me lo hicieron y me cobraron la gestion. 30€
En mi vida compraré nunca mas a esta compañia
Unos e**(AutoEdit)**a en general
Hola Rafa, ¿podría enviarnos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con toda la información de su reserva para comprobar lo sucedido y contactarle a la mayor brevedad? Gracias de antemano
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Rafa123456789 Escribió:
Si podeis enviarlo ...o contestaran en un mes
Durante el día de hoy contactaremos con usted tan pronto podamos localizar su reserva. Indíquenos el localizador o mándenos un correo a la dirección indicada por favor. Gracias
Contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
TRAVELGENIO NO ES FIABLE
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viajeroamateur Escribió:
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
TRAVELGENIO NO ES FIABLE
Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
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Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
No se que clase de interes viene ahora lo de comprobación de la cancelación ,la contestación fue que la compañia habia anulado el viaje ,aun así, si mando la información vuestra contestación va a ser esa misma ,el caso es que sali perjudicado porque NO SE ME AVISO DE LA CANCELACION y es algo mas frecuente lo que indica DEJADEZ y si después de salir perjudicado me cobrais 30 euros de gestion ,mi pregunta seria :¿porque cobrais los gastos de gestion en una operación que se cancela y no se da aviso de la misma ? y sobre todo es de pensar que habeis cobrado el importe total ,lo habeis tenido en vuestra cuenta junto con el de muchos compradores y es de pensar que habeis generado intereses .Se anula y se cobra la gestion .Yo creo que reteneis el dinero para cobrar intereses y luego con la excusa de la cancelación por la compañia que opera devolveis el dinero meses mas tarde y cobrais gestion por un servicio no prestado.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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viajeroamateur Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
viajeroamateur Escribió:
contrate con antelación un viaje a Basel Mulhouse con Travelgenio ,y poco antes de realizar el viaje me dio por mirar mis reservas y vi que habian anulado el viaje Y NO ME HABIAN AVISADO ,me devolvieron el dinero en un mes pero se quedaron los gastos de gestion 30 euros ,mi consejo es no reservar con ellos .yo ya habia escuchado de problemas de otros usuarios pero me arriesgue pues me salia un poco mas economico y al final entre que tuve que reservar a ultima hora y que me cobraron 30 euros por NO HACER NADA me salio bastante mas caro ,sinceramente desde otras compañias que son mas serias y desde la pagina de la misma compañia que opera el vuelo ofrece mas garantias .
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Buenas tardes, nos gustaría saber cuál es su caso concreto para comprobar el por qué de la cancelación. Mándenos la info a atencionalcliente@travelgenio.com o indíquenos por favor su localizador. Contactaremos con usted a la mayor brevedad. Saludos
No se que clase de interes viene ahora lo de comprobación de la cancelación ,la contestación fue que la compañia habia anulado el viaje ,aun así, si mando la información vuestra contestación va a ser esa misma ,el caso es que sali perjudicado porque NO SE ME AVISO DE LA CANCELACION y es algo mas frecuente lo que indica DEJADEZ y si después de salir perjudicado me cobrais 30 euros de gestion ,mi pregunta seria :¿porque cobrais los gastos de gestion en una operación que se cancela y no se da aviso de la misma ? y sobre todo es de pensar que habeis cobrado el importe total ,lo habeis tenido en vuestra cuenta junto con el de muchos compradores y es de pensar que habeis generado intereses .Se anula y se cobra la gestion .Yo creo que reteneis el dinero para cobrar intereses y luego con la excusa de la cancelación por la compañia que opera devolveis el dinero meses mas tarde y cobrais gestion por un servicio no prestado.
Estimado usuario, sentimos los cambios de programación realizados por la aerolínea y que afectaran a su viaje. Si desea que realicemos algún tipo de gestión o reclamación en su nombre ante la aerolínea solo tiene que contactarnos a través del email indicado o identificarse en este foro con su número de reserva y un agente le contactará.
Siento por el resto de usuarios que se vea esto .pero no puedo evitar tanta cara y tantas excusas y desvios que se hace..
DIRIGIDO A TRAVELGENIO OFICIAL.
Reclamaciones a la compañia que anulo el vuelo es la excusa..
POR FAVOR CONTESTE :
¿ Porque no se avisa de la anulación de un servicio que ha contratado un particular y en el cual media Travelgenio?
¿ Porque cobrais 30 euros de gestion de un servicio que se ha anulado ?
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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viajeroamateur Escribió:
Siento por el resto de usuarios que se vea esto .pero no puedo evitar tanta cara y tantas excusas y desvios que se hace..
DIRIGIDO A TRAVELGENIO OFICIAL.
Reclamaciones a la compañia que anulo el vuelo es la excusa..
POR FAVOR CONTESTE :
¿ Porque no se avisa de la anulación de un servicio que ha contratado un particular y en el cual media Travelgenio?
¿ Porque cobrais 30 euros de gestion de un servicio que se ha anulado ?
Indíquenos por favor su localizador para poder darle asistencia. Cuando las aerolíneas cancelan o cambian horarios, mediamos para nuestros clientes y buscamos la mejor alternativa. Indíquenos, como le hemos pedido, por favor, cuál es su localizador. Saludos
Para TRAVELGENIO-OFICIAL.
Mande localizador,os llame muchas veces y si es verdad que me dieron una alternativa era cojiendo otro vuelo y un tren naturalmente a un precio mas caro.
Por lo que leo seguis igual pidiendo localizador y te sigo preguntando lo del anterior post ..NO ME CONTESTAS .
No voy a seguir hablando en este post contigo pues me parece vergonzoso y de mucha cara el contestar de esa manera,NO HICISTEIS NADA .
OFRECISTEIS VUELOS CONFIRMADOS QUE LUEGO AL ANULARLO NO COMUNICASTEIS AL CLIENTE.
COBRAIS GASTOS DE GESTION POR UN SERVICIO QUE NO SE REALIZA..
Estuve mucho tiempo mediando con travelgenio y no consegui nada ,solo consegui malestar y fustración.
LA SOLUCION ME LA DIO COMPRANDO EL BILLETE EN LA MISMA COMPAÑIA QUE DECIS VOSOTROS QUE ANULO EL VIAJE,consegui el pasaje y a partir de entonces decidi no volver a comprar con vosotros..
Si de verdad quieres ofrecerme una contestación que me satisfaga ,POR FAVOR contesta a estas dos preguntas que te hice antes
Un saludo
Hola,estoy dandole vueltas y quiero zanjar contando el porque de mi indignación con travelgenio.
Finales 2014 contrato 3 pasajes avion a basel mulhouse para agosto 2015 a traves de travelgenio,se me cobra el importe y me mandan la confirmación del vuelo.
Junio 2015 miro mis reservas hotel ,avion ...veo que esta anulada los pasajes de avion ,llamo a travelgenio y me dicen que la compañia que opera el vuelo anulo el viaje y que me dan la alternativa de cojer otro vuelo y un tren ,este trayecto no es directo y ocasiona que tenga que llegar a mi destino a unas horas muy tardias .miro por mi cuenta y veo que si hay vuelos directos con otras compañias aereas ,llamo a travelgenio y me contestan que solo me pueden dar ese trayecto,esto de por si ya es sospechoso pues aparte de que la alternativa era un viaje con transbordos del aeropuerto a la estación tren (por mi cuenta), la espera a la llegada del tren y el trayecto de aprox. Dos horas .sigo tratando de hablar con la operadora de travelgenio para que me den otra alternativa y no puede o no quiere o simplemente estan tratando de que yo no opere con ellos ,asi que pido la devolución del importe y en un mes y medio recibo la transferencia descontando los gastos de gestion.vuelvo a llamar y me dicen que en las condiciones de travelgenio me tienen que cobrar la gestion.
travelgenio no se hace responsable de la anulación del viaje por parte de la compañia ,pero la alternativa que te dan es muy diferente y te obligan a que cojas por tu cuenta ,asi que lo que pienso es que lo que querian era cobrarme gastos de gestion pues si habia trayectos directos.
No comprendo la insistencia en que de el localizador cuando lo unico que me van a contestar es que no se hacen responsables de la anulación por parte de la compañia que opera el vuelo.
Creo que travelgenio no se esforzo por buscar un trayecto alternativo que no ocasionara problemas al cliente.
Creo firmemente que fui e**(AutoEdit)**a.
Volver otra vez a revivir toda esta historia no me causa ningun beneficio .
Todos los que hemos viajado nos ha pasado siempre algo parecido ,alquileres de coches que no vienen a recojer al cliente ,compañias mediadoras que anulan el viaje ....y me alegro que haya foros en los que apoyarnos para contar los desengaños de estas compañias
Que juegan con los ahorros e ilusiones de unas pequeñas vacaciones que uno ha estado preparando para darse una alegria.
Siento y pido perdon a los foreros por seguir contestando y entrando al trapo con una misma historia en varios post.
Gracias y un saludo
Una ultima cosa ,en un mensaje contesto que reserve con la misma compañia aerea que habia anulado el viaje y no es cierto ,esta compañia no volvio a operar el vuelo .reserve con otra compañia ,que por cierto no tuve problema en reservar con otra compañia un trayecto directo
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Como le hemos indicado anteriormente contacte a través del email indicado o facilitenos su número de reserva y un agente contactará con usted a la mayor brevedad posible para aclarar el caso: atencionalcliente@travelgenio.com
Saludos.