Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Estimada CintiaGlezS,
¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?
Mi experiencia en Destinia ha sido pésima, les comento mi caso.
Me disponía a celebrar el aniversario con mi pareja y elegimos para ello una suite en un hotel de la cuidad (muy cerca de nuestra casa por ello elegimos una suite). Cuando llego al hotel me dicen que la habitación reservada es normal con desayuno (para eso me quedo en mi casa), llamo a Destinia y me dicen que es mi culpa, tuve que llamar como cuatro veces para que me hicieran caso y "estudien" mi caso, que no lo estudiaron simplemente me dijeron que iban a mirar si hubo algún problema informático y dos semanas después tuve que ponerme yo en contacto con ellos, ya que no recibía respuesta alguna, volvieron a decirme que era culpa mía. Lo mejor de todo es que les mande pruebas de que había reservado esa habitación, les mande una captura de pantalla con la misma fecha y hora en la que yo había hecho la reserva donde ponía que la suite costaba 80'30 euros (lo que yo había pagado) y la que me dieron tenia otro precio. Son unos ineptos y e**(AutoEdit)**a, no vuelvo a reservar en Destinia jamas. Ya tienen mi denuncia en consumo y en el ayuntamiento con dichas pruebas adjuntadas, y además con correos donde yo les preguntaba donde poder mandar a Destinia una reclamación y no me lo facilitaron cosa que es totalmente ilegal.
Estimada CintiaGlezS,
¿Podría facilitarnos el nº de su reserva para que podamos ver exactamente qué ha ocurrido?
Ya he contactado con ustedes mil veces y le he dado el numero de reserva mil veces y no me lo han solucionado, estoy cansadisima de llamar y mandar correos. No le voy a dar mi numero de reserva para que me contesten lo mismo, que fue error mio que no hay ningún problema informático, cuando les he mandado hasta pruebas de lo que yo reserve, así que ya tienen mi denuncia que parece que es lo único que funciona con ustedes. Tienen una cara muy grande.
Ya he contactado con ustedes mil veces y le he dado el numero de reserva mil veces y no me lo han solucionado, estoy cansadisima de llamar y mandar correos. No le voy a dar mi numero de reserva para que me contesten lo mismo, que fue error mio que no hay ningún problema informático, cuando les he mandado hasta pruebas de lo que yo reserve, así que ya tienen mi denuncia que parece que es lo único que funciona con ustedes. Tienen una cara muy grande.
Estimada CintiaGlezS,
Lamentamos que no esté satisfecha con nuestros servicios , pero hemos encontrado su reserva y hemos vuelto a revisar su caso y no podemos más que confirmarle que no hubo ningún tipo de error por nuestra parte.
Como bien sabe por las explicaciones que nuestro Departamento de Atención al Cliente le ha dado en la última semana, la reserva que usted confirmó y recibió en su bono de compra fue una habitación estándar con desayuno.
Debe saber que todos los movimientos que un usuario realiza durante el proceso de reserva como selecciones de producto, clics, elección de tipo de habitación, tarifa seleccionada, etc. Quedan registrados para que en casos como éste podamos analizar cómo se realizó la reserva, cuáles fueron los parámetros seleccionados por el cliente y detectar los posibles errores si los hubiera. Desde el área de Programación se ha comprobado el procedimiento de su reserva para descartar algún posible fallo interno.
Tenga en cuenta que la disponibilidad, precios y tipos de habitación van cambiando continuamente y entendemos que esto pueda haberle confundido si ha realizado búsquedas de disponibilidad posteriores a su reserva (como el pantallazo adjuntado durante la reclamación).
De cualquier forma, seguimos estando a su entera disposición por si necesita aclaraciones adicionales sobre su caso. Del mismo modo, le adjuntamos el enlace a nuestra web desde el que puede interponer una reclamación si así lo desea: destinia.com/ .../index.php....
Atentamente,
Destinia.com
Lo que les dije, error mio, tengo el pantallazo con la fecha y el precio de la habitación, la misma fecha y hora en la que reserve ya que coincide con el correo de confirmación y se los e enviado a ustedes así que no estoy confundida. A ustedes la prueba no les habrá servido pero al ayuntamiento si. (editado por moderador: Galyna)
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que quizá la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que probablemente la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.
Un saludo.
De acuerdo, disculpas. Intente subir las capturas al foro pero no se como.
La primera imagen son los precios de las habitaciones del día que reserve, como comente yo reserve las suite a un precio de 80,30 euros como pone en el pantallazo que cuesta. La segunda imagen son los detalles del pantallazo, como ven la realize el día 22 a la hora que indica.
La ultima foto es el correo de confirmación, donde se puede ver que la fecha es el mismo día y quince minutos después, lo que tarde en hacer la reserva. Vamos que el día que reserve la suite salía 80, 30 euros que fue lo que me cobraron y me dieron la habitación normal con desayuno.
Estimada CintiaGlezS,
Reiteramos nuestra disposición para aclarare personalmente toda la revisión del procedimiento de su reserva que hemos realizado con nuestro de departamento de Programación.
Nuestro canal de atención al cliente le informó en su momento de que su reserva se confirmó correctamente según los parámetros que usted seleccionó en la web, que son los mismos que recibió en el bono de compra.
De cualquier manera, y si usted así lo decide, estamos abiertos a colaborar con cualquier organización de consumidores para esclarecer esta incidencia.
Un saludo
Mi experiencia ha sido positiva, he reservado hotel por una semana en el caribe con ellos recientemente y sin ningún problema. Además les hice una consulta por e_mail en plena semana santa y me respondieron el mismo sábado santo.
Buenas noches,
Simplemente quiero exponer y que la gente valore el reservar o no con Destina, pienso que cuando realmente puedes valorar a una empresa es cuando tienes un problema y te lo soluciona los más rápido posible, si la reserva va bien no hay problema pagas un producto y lo disfrutas.
Si no recuerdo mal mi pesadilla con Destinia y no unas vacaciones empiezan el 27/02/2015 al reservar el hotel Invisa Es Pla del 25 al 28 de junio de 2015, cuando tengo la confirmación de Destinia compro cuatro vuelos con Iberia para esas fechas ( una pasta) 2 adultos + 1 niña 6 años + 1 bebe igual que la reserva de hotel, pagó coche de alquiler y lo digo en casa como sorpresa para el verano, todo perfecto. Mi sorpresa es cuando llamo al hotel para asegurarme que todo esta correcto y me dicen que ese hotel no acepta niños, me pongo en contacto con Destinia y me ofrecen unos hoteles que eran más económicos y peores que los que yo reserve, por supuesto les dije que no estaba de acuerdo y que me buscarán otro, después de unos cuantos correos y llamadas me llamo el responsable del departamento, llegamos al acuerdo Hotel Grupotel Cala San Vicente (12/03/2015) y todo solucionado, jajajajajajaja......... Me mandan el bono de la reserva modificada que tuve que pagar en el momento de la confirmación, como soy una persona precavida y no me gustaría dormir en la calle con mis niñas llamo al hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay tal reserva (05/05/2015), le digo a la directora de reservas que no puede ser que tengo el bono del mayorista, confirmación de Destinia y que ya he realizado el pago, muy amable me dice que me ponga en contacto con mi agencia (Destinia), vuelta a empezar que pesadilla. Claro llamo por teléfono otra vez para contarles el problema y lo primero que me dicen es que no puede ser pero se lo van a comentar al mayorista, después de varias llamada y correos me confirman que no existe la reserva y que el mayorista me tendrá que ofrecer la alternativas, el (11/05/2015) me ofrecen un Aparthotel de cuatro estrellas, les digo que lo mío era un hotel y en primera línea de playa que no estoy de acuerdo con la alternativa ofrecida, sigo molestando diariamente para solucionarlo y olvidarme de esto ya, lo único que recibo es un correo diciéndome que se han puesto en contacto con el mayorista y les dicen que esta estudiando la mejor opción para sus clientes, jajajajajajaja ya está bien.
Cansado de que mi hija me pregunte por el hotel y la situación vivida hasta el momento pongo un mensaje a Destina aceptando el Apartothel ofrecido, (quiero que se termine) he llamado varias veces a la gestora de mi reserva para que me confirme que lo ha recibido y que por lo menos lo va a enviar ya, lo único que me han dicho que esta tardé se pondría en contacto conmigo, ni correo, ni llamada, ni reserva , ni nada.
También os digo que no me quedare aquí, seguramente no tardare en denunciar este abuso en consumo.
Estimado Emmasofilo,
Lamentamos enormemente que los problemas acontecidos con la confirmación de su reserva hayan causado una mala imagen de nuestros servicios. Esperamos que la atención recibida por nuestro departamento de Atención al Cliente haya ayudado a restituir parte de su confianza.
Sin pretender eludir el compromiso que tenemos con usted, nos gustaría explicar que hay muchas partes implicadas en el proceso de una reserva (proveedores y prestatarios finales del servicio) que pueden fallar. No es lo habitual, pero a veces pasa y entonces es la agencia la que debe dar la cara ante el cliente final. O sea, usted. Ese compromiso nos lleva a que sus reiterados comentarios no caigan en saco roto. Es más, queremos mencionar que gracias a su crítica constructiva, hemos creado un protocolo especial de actuación con los proveedores con el propósito de evitar casos como este en los que la espera de una solución se prolonga demasiado tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Destinia
Emmasofilo Escribió:
Buenas noches,
Simplemente quiero exponer y que la gente valore el reservar o no con Destina, pienso que cuando realmente puedes valorar a una empresa es cuando tienes un problema y te lo soluciona los más rápido posible, si la reserva va bien no hay problema pagas un producto y lo disfrutas.
Si no recuerdo mal mi pesadilla con Destinia y no unas vacaciones empiezan el 27/02/2015 al reservar el hotel Invisa Es Pla del 25 al 28 de junio de 2015, cuando tengo la confirmación de Destinia compro cuatro vuelos con Iberia para esas fechas ( una pasta) 2 adultos + 1 niña 6 años + 1 bebe igual que la reserva de hotel, pagó coche de alquiler y lo digo en casa como sorpresa para el verano, todo perfecto. Mi sorpresa es cuando llamo al hotel para asegurarme que todo esta correcto y me dicen que ese hotel no acepta niños, me pongo en contacto con Destinia y me ofrecen unos hoteles que eran más económicos y peores que los que yo reserve, por supuesto les dije que no estaba de acuerdo y que me buscarán otro, después de unos cuantos correos y llamadas me llamo el responsable del departamento, llegamos al acuerdo Hotel Grupotel Cala San Vicente (12/03/2015) y todo solucionado, jajajajajajaja......... Me mandan el bono de la reserva modificada que tuve que pagar en el momento de la confirmación, como soy una persona precavida y no me gustaría dormir en la calle con mis niñas llamo al hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay tal reserva (05/05/2015), le digo a la directora de reservas que no puede ser que tengo el bono del mayorista, confirmación de Destinia y que ya he realizado el pago, muy amable me dice que me ponga en contacto con mi agencia (Destinia), vuelta a empezar que pesadilla. Claro llamo por teléfono otra vez para contarles el problema y lo primero que me dicen es que no puede ser pero se lo van a comentar al mayorista, después de varias llamada y correos me confirman que no existe la reserva y que el mayorista me tendrá que ofrecer la alternativas, el (11/05/2015) me ofrecen un Aparthotel de cuatro estrellas, les digo que lo mío era un hotel y en primera línea de playa que no estoy de acuerdo con la alternativa ofrecida, sigo molestando diariamente para solucionarlo y olvidarme de esto ya, lo único que recibo es un correo diciéndome que se han puesto en contacto con el mayorista y les dicen que esta estudiando la mejor opción para sus clientes, jajajajajajaja ya está bien.
Cansado de que mi hija me pregunte por el hotel y la situación vivida hasta el momento pongo un mensaje a Destina aceptando el Apartothel ofrecido, (quiero que se termine) he llamado varias veces a la gestora de mi reserva para que me confirme que lo ha recibido y que por lo menos lo va a enviar ya, lo único que me han dicho que esta tardé se pondría en contacto conmigo, ni correo, ni llamada, ni reserva , ni nada.
También os digo que no me quedare aquí, seguramente no tardare en denunciar este abuso en consumo.
Hola : Estoy un poco preocupada es la primera vez que utlizo Destinia para reservar un hotel, he reservado un hotel en Montenegro y la diferencia con Booking que habitualmente hago las reservas eran de 230 euros de diferencia una semana media pensión, alguien ha tenido alguna mala experiencia, muchas gracias .