Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Lo que les dije, error mio, tengo el pantallazo con la fecha y el precio de la habitación, la misma fecha y hora en la que reserve ya que coincide con el correo de confirmación y se los e enviado a ustedes así que no estoy confundida. A ustedes la prueba no les habrá servido pero al ayuntamiento si. (editado por moderador: Galyna)
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que quizá la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.
CintiaGlezS, no entro a valorar si tienes razón o no, que probablemente la tengas (aunque no hemos vistos las capturas de pantalla), pero hay adjetivos que no admitimos en este foro, por lo que he editado tu mensaje.
Un saludo.
De acuerdo, disculpas. Intente subir las capturas al foro pero no se como.
La primera imagen son los precios de las habitaciones del día que reserve, como comente yo reserve las suite a un precio de 80,30 euros como pone en el pantallazo que cuesta. La segunda imagen son los detalles del pantallazo, como ven la realize el día 22 a la hora que indica.
La ultima foto es el correo de confirmación, donde se puede ver que la fecha es el mismo día y quince minutos después, lo que tarde en hacer la reserva. Vamos que el día que reserve la suite salía 80, 30 euros que fue lo que me cobraron y me dieron la habitación normal con desayuno.
Estimada CintiaGlezS,
Reiteramos nuestra disposición para aclarare personalmente toda la revisión del procedimiento de su reserva que hemos realizado con nuestro de departamento de Programación.
Nuestro canal de atención al cliente le informó en su momento de que su reserva se confirmó correctamente según los parámetros que usted seleccionó en la web, que son los mismos que recibió en el bono de compra.
De cualquier manera, y si usted así lo decide, estamos abiertos a colaborar con cualquier organización de consumidores para esclarecer esta incidencia.
Un saludo
Mi experiencia ha sido positiva, he reservado hotel por una semana en el caribe con ellos recientemente y sin ningún problema. Además les hice una consulta por e_mail en plena semana santa y me respondieron el mismo sábado santo.
Buenas noches,
Simplemente quiero exponer y que la gente valore el reservar o no con Destina, pienso que cuando realmente puedes valorar a una empresa es cuando tienes un problema y te lo soluciona los más rápido posible, si la reserva va bien no hay problema pagas un producto y lo disfrutas.
Si no recuerdo mal mi pesadilla con Destinia y no unas vacaciones empiezan el 27/02/2015 al reservar el hotel Invisa Es Pla del 25 al 28 de junio de 2015, cuando tengo la confirmación de Destinia compro cuatro vuelos con Iberia para esas fechas ( una pasta) 2 adultos + 1 niña 6 años + 1 bebe igual que la reserva de hotel, pagó coche de alquiler y lo digo en casa como sorpresa para el verano, todo perfecto. Mi sorpresa es cuando llamo al hotel para asegurarme que todo esta correcto y me dicen que ese hotel no acepta niños, me pongo en contacto con Destinia y me ofrecen unos hoteles que eran más económicos y peores que los que yo reserve, por supuesto les dije que no estaba de acuerdo y que me buscarán otro, después de unos cuantos correos y llamadas me llamo el responsable del departamento, llegamos al acuerdo Hotel Grupotel Cala San Vicente (12/03/2015) y todo solucionado, jajajajajajaja......... Me mandan el bono de la reserva modificada que tuve que pagar en el momento de la confirmación, como soy una persona precavida y no me gustaría dormir en la calle con mis niñas llamo al hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay tal reserva (05/05/2015), le digo a la directora de reservas que no puede ser que tengo el bono del mayorista, confirmación de Destinia y que ya he realizado el pago, muy amable me dice que me ponga en contacto con mi agencia (Destinia), vuelta a empezar que pesadilla. Claro llamo por teléfono otra vez para contarles el problema y lo primero que me dicen es que no puede ser pero se lo van a comentar al mayorista, después de varias llamada y correos me confirman que no existe la reserva y que el mayorista me tendrá que ofrecer la alternativas, el (11/05/2015) me ofrecen un Aparthotel de cuatro estrellas, les digo que lo mío era un hotel y en primera línea de playa que no estoy de acuerdo con la alternativa ofrecida, sigo molestando diariamente para solucionarlo y olvidarme de esto ya, lo único que recibo es un correo diciéndome que se han puesto en contacto con el mayorista y les dicen que esta estudiando la mejor opción para sus clientes, jajajajajajaja ya está bien.
Cansado de que mi hija me pregunte por el hotel y la situación vivida hasta el momento pongo un mensaje a Destina aceptando el Apartothel ofrecido, (quiero que se termine) he llamado varias veces a la gestora de mi reserva para que me confirme que lo ha recibido y que por lo menos lo va a enviar ya, lo único que me han dicho que esta tardé se pondría en contacto conmigo, ni correo, ni llamada, ni reserva , ni nada.
También os digo que no me quedare aquí, seguramente no tardare en denunciar este abuso en consumo.
Estimado Emmasofilo,
Lamentamos enormemente que los problemas acontecidos con la confirmación de su reserva hayan causado una mala imagen de nuestros servicios. Esperamos que la atención recibida por nuestro departamento de Atención al Cliente haya ayudado a restituir parte de su confianza.
Sin pretender eludir el compromiso que tenemos con usted, nos gustaría explicar que hay muchas partes implicadas en el proceso de una reserva (proveedores y prestatarios finales del servicio) que pueden fallar. No es lo habitual, pero a veces pasa y entonces es la agencia la que debe dar la cara ante el cliente final. O sea, usted. Ese compromiso nos lleva a que sus reiterados comentarios no caigan en saco roto. Es más, queremos mencionar que gracias a su crítica constructiva, hemos creado un protocolo especial de actuación con los proveedores con el propósito de evitar casos como este en los que la espera de una solución se prolonga demasiado tiempo.
Reciba un cordial saludo.
Destinia
Emmasofilo Escribió:
Buenas noches,
Simplemente quiero exponer y que la gente valore el reservar o no con Destina, pienso que cuando realmente puedes valorar a una empresa es cuando tienes un problema y te lo soluciona los más rápido posible, si la reserva va bien no hay problema pagas un producto y lo disfrutas.
Si no recuerdo mal mi pesadilla con Destinia y no unas vacaciones empiezan el 27/02/2015 al reservar el hotel Invisa Es Pla del 25 al 28 de junio de 2015, cuando tengo la confirmación de Destinia compro cuatro vuelos con Iberia para esas fechas ( una pasta) 2 adultos + 1 niña 6 años + 1 bebe igual que la reserva de hotel, pagó coche de alquiler y lo digo en casa como sorpresa para el verano, todo perfecto. Mi sorpresa es cuando llamo al hotel para asegurarme que todo esta correcto y me dicen que ese hotel no acepta niños, me pongo en contacto con Destinia y me ofrecen unos hoteles que eran más económicos y peores que los que yo reserve, por supuesto les dije que no estaba de acuerdo y que me buscarán otro, después de unos cuantos correos y llamadas me llamo el responsable del departamento, llegamos al acuerdo Hotel Grupotel Cala San Vicente (12/03/2015) y todo solucionado, jajajajajajaja......... Me mandan el bono de la reserva modificada que tuve que pagar en el momento de la confirmación, como soy una persona precavida y no me gustaría dormir en la calle con mis niñas llamo al hotel para confirmar la reserva y me dicen que no hay tal reserva (05/05/2015), le digo a la directora de reservas que no puede ser que tengo el bono del mayorista, confirmación de Destinia y que ya he realizado el pago, muy amable me dice que me ponga en contacto con mi agencia (Destinia), vuelta a empezar que pesadilla. Claro llamo por teléfono otra vez para contarles el problema y lo primero que me dicen es que no puede ser pero se lo van a comentar al mayorista, después de varias llamada y correos me confirman que no existe la reserva y que el mayorista me tendrá que ofrecer la alternativas, el (11/05/2015) me ofrecen un Aparthotel de cuatro estrellas, les digo que lo mío era un hotel y en primera línea de playa que no estoy de acuerdo con la alternativa ofrecida, sigo molestando diariamente para solucionarlo y olvidarme de esto ya, lo único que recibo es un correo diciéndome que se han puesto en contacto con el mayorista y les dicen que esta estudiando la mejor opción para sus clientes, jajajajajajaja ya está bien.
Cansado de que mi hija me pregunte por el hotel y la situación vivida hasta el momento pongo un mensaje a Destina aceptando el Apartothel ofrecido, (quiero que se termine) he llamado varias veces a la gestora de mi reserva para que me confirme que lo ha recibido y que por lo menos lo va a enviar ya, lo único que me han dicho que esta tardé se pondría en contacto conmigo, ni correo, ni llamada, ni reserva , ni nada.
También os digo que no me quedare aquí, seguramente no tardare en denunciar este abuso en consumo.
Hola : Estoy un poco preocupada es la primera vez que utlizo Destinia para reservar un hotel, he reservado un hotel en Montenegro y la diferencia con Booking que habitualmente hago las reservas eran de 230 euros de diferencia una semana media pensión, alguien ha tenido alguna mala experiencia, muchas gracias .
Booking es una web a la que se asocian los hoteles y venden ellos mismos el alojamiento.
Destinia es una agencia de viajes que se abastece de tour operadores y habitualmente suele ser más barato.
Mi experiencia, como comenté mensajes atrás, ha sido correcta.
Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver Destinia ya se que hace muchos años que funciona por esto decidi reservar , pero es que la diferenia de precio es brutal una habitación para dos personas en media pension en Booking 580 y en Destinia 350,--euros, ya os contare a la vuelta .
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
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Creo que es la primera vez que tengo una verdadera mala experiencia con una reserva de hotel
En noviembre de 2015 reservé una habitación para dos adultos y un niño en el hotel Mykonos Beach Hotel en alojamiento y desayuno, el pago fue inmediato con posibilidad de cancelación con una pequeña penalización. La habitación era con vistas al mar y junto a la playa para el 29 de junio de 2016
Contacté con el hotel varias veces para dar mi hora de llegada y todo correcto
Al llegar, en recepción no nos dan la llave directamente sino que nos dicen que nos llevan el equipaje y les acompañemos, me sorprendo cuando empezamos a subir y subir escaleras colina arriba, yendo por un camino, y alejandonos del hotel, hasta llegar bastante arriba a otro hotel , el Villa Margarita, sin vistas al mar obviamente, cuando pregunto al chico de las maletas me dice que son hoteles que trabajan juntos. En recepción del Villa Margarita se sorprenden de la situación
Bajo al otro hotel y me dicen en recepción que es todo el mismo hotel, pero que abajo hay apartamentos y arriba habitaciones, obviamente no es cierto, yo solo reservé una noche y el Mykonos Beach estaba lleno, claro
Llamo a Destinia y al rato me devuelven la llamada argumentando que no saben nada y que el intermediario tampoco... Explico todo perfectamente y me dicen que el hotel argumenta que yo estoy en el mismo hotel, pero arriba, esgrimiendo que hay dos categorias de habitaciones, no siendo esto cierto ya que el Mykonos Beach ofrece todas sus habitaciones, dobles y triples con vistas al mar
Evidentemente usamos la piscina y desayuno del Mykonos Beach, pero dormimos en Villa Margarita, a mas de 200 metros colina arriba por un camino muy malo, escaleras y luego subida complicada
Estoy acostumbrada a reservar hoteles en Grecia y se que dentro de un hotel de gestion familiar puede haber hasta 7 u 8 categorias de habitaciones; dobles, triples, estudios, apartamentos grandes, con vistas a jardin, mar etc pero siempre es muy claro, en el caso del Mykonos Beach y tras mirar muchos buscadores sabia bien que solo habia una categoria en doble y triple. En los hoteles griegos también se suele especificar si hay dos edificios, si uno esta mas cerca de la piscina y el otro no, si uno esta renovado y detalles similares, en este caso no.
No sé quien incumplió, pero yo reserve con Destinia y no me dieron ninguna solución y aquí dejo mi queja ya que no me parece correcto el mandar reservas a un hotel de inferior categoría, situación etc, ni aun pudiendo usar las instalaciones del hotel reservado
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95668
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Pero tu habías contratado una habitación con vistas al mar y la otra habitación no la tenia. Ya para empezar, es un incumplimiento claro del contrato, ademas de publicidad engañosa: te ofrecen un hotel junto al mar y te llevan a otro sitio.
Destinia por un lado, debería darte una explicación.
Por otro muy mal por el hotel Mykonos Beach, que por cierto, todas las habitaciones las ofrece con vistas al mar. Eso de que "trabajan con otros hoteles", seria la escusa perfecta para con un hotel gancho, alquilar todo el pueblo. Ademas de que el Villa Margarita tiene habitaciones con vistas al mar y las que no... Es decir, que tampoco tiene escusa para no darte una habitación con vistas.
A mi mas bien me parece que Mykonos Beach vendieron habitaciones de mas y luego te derivaron al Villa Margarita, a una habitación de categoría inferior.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
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Quiero volver a hablar con Destinia.
La excusa del hotel diciéndome que era el mismo me dio hasta risa, después de estar yo en la recepción del Villa Margarita hablando con el chico , si que tuve la sensación de que usan un hotel gancho y a los que no van muchas noches nos mandan a otros alrededor
La habitación del Villa Margarita era mas sencilla pero correcta, era tipo casita con terraza etc, sin vistas y muy alto y por mal camino claro, desde luego inferior
Les cuento mi experiencia con Destinia, yo siempre he reservado por booking y NUNCA he tenido ningún problema, lo normal es que ma. Mi sorpresa me la llevo cuando me decido a reservar por Destinia por el precio tan bueno que tenía, pues bién, lo reservé hace unos 4 meses un todo incluido mi mujer mis dos hijas y yo, pago mis pasajes y todo preparado. Me marcho el 20 de agosto o sea pasado mañana y recibo un correo de Destinia que su proveedor está en quiebra y me destinan a otro hotel, jajajajja a falta de dos días para marcharme, les digo que no quiero ese hotel porque no tiene parque acuático no tiene animación ni para niños ni para adultos ni diurnas ni nocturnas, pues su respuesta es que eso es lo que hay si me interesa bien o si no me devuelven el dinero, jajajajaj y a joderse toca, he tenido que reservar hoy uno y pagar 600 € más de lo que había pagado porque ya no tengo tiempo para buscar nada económico y tengo los pasajes pagos para salir el sábado . Pues nada, aquí lo dejo dicho y lo pondré muuuuchisiiimaaaas veces más para que a nadie se le fastidien las vacaciones como me han hecho a mí que me han salido saladitas.
Lo de DESTINIA NO tiene nombre. Son unos impresentables y no tienen control ni conocimiento sobre los paquetes que venden fuera de España. Subcontratan a un operador que es incapaz de darte ninguna solución en caso de tener problemas en el destino. Nosotras nos fuimos con DESTINIA 10 días a la India, 3 chicas solas y muy acostumbradas a viajar. Nos incluyeron dentro de un pack 5 estrellas organizado una noche en tren, sin decirnos más. En ningún momento podíamos pensar que iba a ser un tren local con condiciones pésimas de higiene y en dónde no servían ni comida ni bebida que un Occidental pudiera comprar. Lo que inicialmente podía haber sido divertido, y así lo penábamos nosotras, fue una pesadilla. Pasamos miedo y estuvimos compartiendo con 200 personas más (mayoritariamente hombres), unas literas comunitarias, hacinadas y pasamos toda la noche haciendo "rodas" de dormir para vigilar nuestras pertenencias. Tras nuestra vuelta, abrimos una reclamación (nº 18209), y tras mas de 1 mes y medio, siguen dándonos largas sin recompensarnos de ningún modo por habernos amargado el viaje a la India y, sin siquiera, pedirnos perdón o reconocer su error. NO RESERVEIS CON DESTINIA NINGUN PAQUETE VACACIONAL, NO SE RESPONSABILIZAN DE NINGUNA FORMA, AUN TENIENDO SEGURO DE VIAJE!